escrito el: 04.10.10 15:53
Chicass Miren Mi grafica y dice que Ovule el Dia jueves!!! Pero Yo No eh No tato Flujo de CLara de Huevoo, Creeen Que si aya Ovulado? Y me Aparece que tengo periodos de 20 dias CUando El mio Es de 28 Dias... Y las temp, La sigue aumentandoooo::: Pongo Changuitos Para que sea Verdad!!!

Grax Por su ayuuuuda!!!
cris
Cristylu
escrito el: 05.10.10 00:07
Siiii ahora Estare en Suspensoooo! Dios! hazme el Milagro
cris
Cristylu
escrito el: 04.10.10 23:54
Sii. ovulaste el 10!! porque tus tempes son altas... mucha suertee en la esperaaa!
MonKris
escrito el: 04.10.10 20:48
Graxxx!!! Ahora me Toca esperar! Ojala Que tenga suerte!! Por lo mientras voy a seguir Jejeje
cris
Cristylu
escrito el: 04.10.10 19:18
CRISYLU, yo creo que ovulaste cuando lo marca la gráfica, el dia 10.Ten en cuenta que el OMIFIN es una ayuda para ovular, es decir, que si ovulas el 14...pues con el OMIFIN se puede adelantar la ovulación.Los corazones los tienes perfectos, así que ahora a esperar, lo más duro
apa
escrito el: 04.10.10 17:40
Si es que ovule El 12 Me hizo falta Poner corazon                   :( Espero Que Hoy Alcanzeee!!!
A colocar Jejejejej Grax Chicas Suerte a todas:
cris
Cristylu
escrito el: 04.10.10 17:36
kmnyole gracias!! esa no la sabia jejeje, yo digo q segun las tempes si ovulaste, porque no volvieron a bajar, sihue subiendo! pero OJO!! recien vi y me di cuenta que pudo haber sido el DIA 12 LA OVULACION! mira con atencion, yo me tiro mas al dia 12 porque tus ciclos son de 28, habra que esperar pero para mi fue el 12!
Dios enviame pronto el regalo mas deseado de mi vida! EMMA TE AMO!! pidele a Dios un hermanito/a!
Sara
escrito el: 04.10.10 17:19
Sara, si pinchas e el icono del centro de Cstylu verás las gráficas que tiene (sólo esta) y desde allí puees entrar.
La lsita de usuariso hace unos día a mí tampoco me iba.
Cristylu, tu normalemten ves el flujo clara de huevo? Por que no todas las chicas lo notan o lo saben distinguir. A mí me pasa. Por als tempes parece que sí ovulaste, pero si dices que tus periodos son de 28 días no es posible que ovularas tan pronto. Tú por si acaso sigue poniendo corazones (al menos un días sí y otro no) y sigue midiendo las tempes
kmnyole
escrito el: 04.10.10 17:12
amiga me gustaria ayudarte pero no se porque no puedo ver las grafias desde la lista de usuarios, si podes ponerla aca en este post con mucho gusto te ayudo!!
Dios enviame pronto el regalo mas deseado de mi vida! EMMA TE AMO!! pidele a Dios un hermanito/a!
Sara

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
Nuevo artículo del Blog de Autoras
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54895
Temas en el foro
26959
Número de mensajes
863661
Mensajes de hoy
0
Gráficas de temperatura
128763
Usuario más reciente
Fertivida
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad