Foros de Proyecto-Bebe � Gráficas de temperatura, Ciclo y Ovulación � Grafica extraña. Habré ovulado???
escrito el: 05.10.16 16:06
Hola.

Hace ya 4 días me dio el test de ovulacion positivo y hoy es mi primera leve subida de temperatura de 0.1 grados. Mirando mi gráfica...pensáis que he ovulado?? El test de ovulacion era un positivo clarisimo con la línea más marcada que la de control.

Gracias chicas.
Mishtra
escrito el: 05.10.16 19:50
Gracias Elizabeth!!!

Ya hasta el sábado no tengo opción de corazones   espero que haya sido suficiente...
Mishtra
Mishtra
escrito el: 05.10.16 17:13
Hola mishtra, al parecer creo que ovulaste el domingo, el dia 16 de tu ciclo, por lo menos eso creo yo por tu gráfica. Asi que tu sigue poniendo corazones por si acaso. Espero que vaya bien el mes wapa pongo velitas por ti
elizabeth11
elizabeth11

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
Rosario Gullare, naturópata de Vita Et Natura, nos habla sobre los diversos tratamientos de fertilidad con productos naturales.
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54893
Temas en el foro
26957
Número de mensajes
863657
Mensajes de hoy
0
Gráficas de temperatura
128734
Usuario más reciente
Agathe
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad