Foros de Proyecto-Bebe � Gráficas de temperatura, Ciclo y Ovulación � AYUDA!!!!!PODEIS ECHARLE UN VISTAZO A VER QUE OPINAIS??
escrito el: 13.09.10 09:06
Hoy me ha bajado la temperatura, puede que dea por implantación o es señal de que va a venir la ??

Muchas gracias
mjcrepe
escrito el: 16.09.10 09:57
Pues de momento no hay señal de , pero cuando voy al baño intento limpiarme bien para ver si mancho, y a veces hay moco y se aprecia un poco, muy muy poco,  marrón rosado.
mjcrepe
escrito el: 16.09.10 09:46
MJCrepe sigues sin señales de ? Que vas a esperar a mañana para hacerte el TE?
Marian
escrito el: 16.09.10 09:41
¿te ha bajado?
alana
alana
escrito el: 16.09.10 09:37
MJCREPE..pues si te soy sincera, soy nueva en esto, pero dicen por aqui que cuando baja la tempe por debajo de la linea de base suele ser sintoma de  pero no te desanimes porque somos muchas en la lucha  y poco a poco ..aunque a lo mejor te sube mañana, en la fase lutea suelem oscilar un poco
Lizzy
escrito el: 16.09.10 09:29
Hola Chicas, la temperatura se mantiene a 36,7, pero esta mañana me he despertado con un dolor de ovarios!!! pero ha sido bastante raro, pues despues de tomarme la temperatura me he levantado a tomarme un paracetamol, y se me habia ido el dolor.Que raro, no?que opinais chicas, por favor?

mjcrepe
escrito el: 15.09.10 09:43
Mi temperatura hoy ha subido a 36,7, y he manchado un poco marrón clarito, podeis echar unvistazo?
mjcrepe
escrito el: 14.09.10 19:09
¿pero tanto puede subir? si despues he seguido durmiendo durante poco mas de una hora....en fin, paciencia.........

Gracias
mjcrepe
escrito el: 14.09.10 12:55
Hola wapa!!!
Si te has levantado esa tempe ya no es valida, ya que al moverte sube la tempe.......
Besitoss
Peluxina
escrito el: 14.09.10 12:32
Y ahora va y me sube la temperatura....!!!!!Por favor podeis echarle un vistazo a  mi gráfica a ver que opinais?


Gracias
mjcrepe
escrito el: 14.09.10 12:12
Monkis, pues la visita en el ginecologo muy bien, me dijo que estoy estupenda, todo perfecto, que tenga paciencia pues se suele tardar minimo 6 meses en quedarse embarazada, asi que a tomarmelo con más calma.

Y encima esta mañana, como ayer me bajo la temperatura, ya me habia hecho la idea que pronto me vendria la , y 1 hora antes de levantarme he ido al baño, y al tomarme la temperatura cuando me he levantado me ha dado 36,7, ¿que pensais de esto?


Gracias
mjcrepe
escrito el: 13.09.10 19:34
Hola!!.. ta bajó la tempe!!.. esa es mala señal.. como te fue con tu gine?? espero que en dos dias mas la tempe suba y nos cuentes como te fue :* animo
MonKris
escrito el: 13.09.10 14:19
Hola, yo también creo que te va a venir la pero no te desanimes y espera unos días por si vuelve a subir.
kavi
escrito el: 13.09.10 09:44
Yo tambien pienso como kmnyole, es un poco tarde y no me gustaria ser negativa, pero si que voy a ser sincera, si estas tempes las tuviera yo pensaria que me va a venir la ... ojala y me equivoque. Un besazo muy fuerte
irisvlc1
irisvlc1
escrito el: 13.09.10 09:33
Me parece muy tarde para que sea la implantación, pero quién sabe!!
A ver cómo la tienes mañana,a veces un solo día engaña.
kmnyole

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
Nuevo artículo del Blog de Autoras
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
Gorti  
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54895
Temas en el foro
26959
Número de mensajes
863661
Mensajes de hoy
0
Gráficas de temperatura
128764
Usuario más reciente
Fertivida
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad