Foros de Proyecto-Bebe � Gráficas de temperatura, Ciclo y Ovulación � Importa el redondeo de decimales?
escrito el: 17.11.14 12:25
Buenos dias!

Es la primera vez que escribo en un foro..y no se si lo estoy haciendo bien, si no es así ruego me advirtáis por favor, para proceder correctamente,
El caso es que necesito ayuda..A la par que esta gráfica llevo otra en la página fertility friend, que entra en conflicto con esta. Aquella marca la ovulación el día 12 (lo que me concuerda más con otras señales, como el moco y el TO), y ésta el día 14 del ciclo..vaya lío. Creo que puede ser debido a que la otra gráfica soporta el segundo decimal sin redondearlo y es más precisa a la hora de detectar la subida..alguien puede decirme si esto es así? Pongo mis temperaturas sin redondear por si ayuda a ayudar..

Menstruación del 1 al 5 de noviembre.
Día 6. No tomé.
Día 7. 36,54
Día 8. 36,29
Día 9. No tomé.
Día 10. 36,18.
Día 11. 36,54.
Día 12. 36,57.
Día 13. 36,78.
Día 14. 36,71.
Día 15. 37,11.
Día 16. 37,04.
Día 17. 36,99.

Después de tantos esfuerzos no tengo claro si ovulé el 12 o el 14..qué gaita!! si alguna sabe sacarme de este pozo..Muchas gracias!
Subo fotos de las 2.
cosima
escrito el: 18.11.14 20:21
Pues si..joíos decimales! Gracias Mikarufx, suerte con lo tuyo
cosima
cosima
escrito el: 18.11.14 12:54
En mi grafica no me sale nada de dia de ovulación asi que ayer jugando empezé a redondear y me salio la ovulación al diá siguiente de terminar con la regla  

Supongo que si afectan los decimales.
MIKARUFX

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
Nuevo artículo del Blog de Autoras
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54893
Temas en el foro
26957
Número de mensajes
863657
Mensajes de hoy
0
Gráficas de temperatura
128738
Usuario más reciente
Agathe
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad