a ver,alguien me puede decir o dar su opiniom de la subida de tempe que m e ha dado hoy?nunca la he tenido tan alta.decir que ayer senti nauseas con ciertos olores,y me dolia el ovario derecho,y cuando m edesperte de la siesta tenia mal cuerpo,estaba como en una nube y me sentia rara.yo suelo dormir siempre con el aire acondicionado puesto,pero esta noche no,porque hacia fresco en la calle,puede ser de eso la subida?o no influye eso en la tempe basal?
pues hoy la tempe ha dao un buen bajon,ha vuelto a casi lo mismo de hace 2 dias,no se,voy a dejar de toamrmela porque esto es un cachondeo,quizas subiera tanto porque ese dia estaba algo rara,e dolia todo el cuerpo como cuando estas con gripe,y ayer ya estaba mejor.que opinais?de todos modos me toca la
mañana,asi q esperare a ver q pasa.llevo varios dias que tenfo los pechos,en concreto los pezones muy grandes y oscuros,y ya hoy es el colmo,parecen tortas!!!jajajjaja!!no se,no quiero hacerme ilusiones,porque el mespasado me las hice y al final nada.que opinais vosotras?????

zahirina vamos a ver mañana q tal esta la tempoe...la verdad q es una subida muy grande ..q tampoco es normal tal vez este alterada..vamos a ver si mañana sigue alta y vemos mejor vale..mucha suerte
[url=http://lilypie.com][img]http://tt.lilypie.com/ti7Lp1/.png[/img][/url]
Claro que se te ve ovulación!! El día 15!! Pq no te lo marque el pc no significa que no la hayas tenido, mujer!!
Para que se marque tienen que salirte las 3 siguientes temperaturas mas altas que ninguna de ese mes, pero bueno, eso no significa que no ovules si no pasa!
Suerte wapa!!!

Para que se marque tienen que salirte las 3 siguientes temperaturas mas altas que ninguna de ese mes, pero bueno, eso no significa que no ovules si no pasa!
Suerte wapa!!!


pues me la tome como media hora entes de levantarme y tenia 37.2.no me crei que fuera cierto puesto que nunca he tenido tanta,y me la volvi a tomar,y me dio lo mismo.me volvi a dormir y cuando me desperte tenia 37.me la tome 2 veces porque tmpoco me lo creia.no se a q se puede deber una subida tan grande,porque no me encuentro acatarrada ni nada de eso.que opinais?????'
zahirina

Usuarios conectados
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54895
Temas en el foro
26959
Número de mensajes
863661
Mensajes de hoy
0
Gráficas de temperatura
128764
Usuario más reciente
Fertivida