Hola según mi gráfica de temperatura basal ovule hace 16 dias, los primeros días tras la ovulación tuve una temperatura media de 36,7. Despúes el día 12 de la fase lutea me bajo a 36,1. Durante 3 dias me volvio a subir. Pero esta mañana me ha vuelto a bajar a 36,1,pero la regla sigue sin venir. Puede que este embarazada??? Según la gráfica deberia de haberme bajado la regla el día 13 de septiembre pero estamos a 15 y no me ha bajado. Creo que me estoy volviendo locaaa

anaisal

A mi se me retrasa la
pero de los mismos nervios, test de embarazo de estos baratitos de internet a granel y por lo menos me quedo tranquila, si cuando es que no, es que no y el bajón nos llega si o si, pero piensa que alguna vez será
y puede ser esta vez


Siete años buscando embarazo, SOP, y un aborto espontáneo, ahora reláx y gráficas a ver si llega
Nelass

Gracias por contestar. Las gráficas no las puedo poner x aquí porque.las he estado rellenando en una aplicación del móvil. Y lo de la prueba no.me la.hago xq tengo la sensación de que no estoy embarazada y me miedo la gran desilusión.
No se si estáis en mi misma situación,pero lo paso muy mal. Intentó que no.me afecte y no obsesionarme pero no lo consigo.

No se si estáis en mi misma situación,pero lo paso muy mal. Intentó que no.me afecte y no obsesionarme pero no lo consigo.
anaisal

Usuarios conectados
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54893
Temas en el foro
26957
Número de mensajes
863657
Mensajes de hoy
0
Gráficas de temperatura
128738
Usuario más reciente
Agathe