Foros de Proyecto-Bebe � Gráficas de temperatura, Ciclo y Ovulación � grafica monotona alguien igual
escrito el: 25.07.14 00:46
HOLA CHICAS.
Haber si alguna me puede ayudar, las temperaturas siempre las mismas, y aunque la grafica  me señala que he ovulado y el to también las temp. no me suben. Tampoco he tenido la bajada antes de la ovulación.
Estoy hecha un lio. Si alguna me pudiera ayudar si le ha pasado lo mismo, se lo agradecería mucho.
un por adelantado.
tengo 36 años.
llevo 8 años intentándolo y en Noviembre tuve un aborto retenido que termino en legrado terapéutico.
Ahora mismo intentándolo por cuarta vez.
mancheguita
escrito el: 25.07.14 10:37
jajaja si la anterior es más habitual, pero lo dicho, no somos máquinas!!!
Él 31, yo 28 y deseando crear nuestro garbancito.
2 años (un poco más) de búsqueda, pero lo lograremos!!!!
Neytiri
escrito el: 25.07.14 09:44
Buenos Dias
gracias chicas por vuestra ayuda.
Pero sigo sin verlo claro por que la grafica anterior, era mas normal a las q veo en vosotras y esta la encuentro muy lineal.   
También tengo muchísimo flujo blanquecino, estoy perdida.
gracias por todo
tengo 36 años.
llevo 8 años intentándolo y en Noviembre tuve un aborto retenido que termino en legrado terapéutico.
Ahora mismo intentándolo por cuarta vez.
mancheguita
mancheguita
escrito el: 25.07.14 09:06
Wapi yo creo q deberias ajustar las tempes
A mi tb m ha pasado de estar varios dias cn las misma temp aunq no tantosdias la vdd...xo bueno...cada una somos un mundo!!
Si los TO t dieron positivo y has tenido subida de temp...entnces es q has ovulado.
Xo cm t dcen x aqui...a no ser q nl t hagan falta mas graficas, ya iras viendo cm va cada mes y t haces una idea,xq el primer ciclo no se puede comparar.

Bsss y suerteeee
Él 31, yo 28 y deseando crear nuestro garbancito.
2 años (un poco más) de búsqueda, pero lo lograremos!!!!
Neytiri
escrito el: 25.07.14 09:06
Hola mancheguita. Yo opino que tu grafica esta bien. Y que has ovulado cuando la grafica lo indica. Los primeros dias de FL puede haber subidas y bajadas, pero como no has seguido tomandote la tempe pues no sabemos que temperatura tienes en FL. Y yo creo que si has ovulado.
Hoy es tu falta?
Yo ya le ecojido el trankillo a esto de las grafocaa, y estoy por ovular.. mi tempe hoy a vajado lo cual signifocara en mi caso qie ovulare en tres dias o asi.. un saludo
Desde junio 2013 buscando mi regalito de la
Estamos deseando de que llege a nuestras vidas un
azahara_raf
escrito el: 25.07.14 00:57
Hola Mancheguita, no soy muy experta , pero veo bien la grafica, ¿es la primera que haces no? Lo digo por que al hacer varias te daras cuenta si esas son las temperaturas que manejas habitualmente, en mi , ya mas o menos se cuales antes de ovular y cuales despues, una que otra falla, pero no desesperes, la subida de tu dia 14 y la bajada de tu dia 15 , para mi indican la ovulacion, una chica me dijo que baja por estrogenos, creo, no me hagas mucho caso, es una opinion, veremos si alguna chica opina mas, mira que algunas tenemos unas graficas a veces de subidas y bajadas cada dia y quisieramos una estabilidad como la tuya, yo digo que va bien
Edad 36,  tenemos una nena de 6 años al primer intento
Marzo 2013 inicia la busqueda
Octubre 11 positivo
Noviembre 20 aborto retenido legrado
Toca esperar 6 meses
Mayo 20 luz verde , no tardes tanto en llegar por favor.
Melissa77

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
Nuevo artículo del Blog de Autoras
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
Junio2019  
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54893
Temas en el foro
26957
Número de mensajes
863657
Mensajes de hoy
0
Gráficas de temperatura
128738
Usuario más reciente
Agathe
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad