Foros de Proyecto-Bebe � Gráficas de temperatura, Ciclo y Ovulación � Duda con test y temperatura
escrito el: 14.05.14 10:56
Cómo es posible que el día 12 me diera el test de ovulación un súper positivo y hoy esté en mi día 15 y aún no me marque ovulación? El test indica que como mucho a las 48 horas de dar positivo se produce, no?
Aranxuky
escrito el: 14.05.14 14:47
Mis síntomas que hacían preveer la ovulación fueron calambres, dolor de pechos, flujo clara de huevo y retención de líquidos. Nunca me había pasado esto de no subirme la tempe
Aranxuky
escrito el: 14.05.14 11:56
Aranxuky, personalmente yo me voy por los TO además que los sintomas coinciden: pinchazos en ovario izquierdo, el flujo, dolor de pezones.. pero tb estoy a la espera de lo que me dice la gráfica y salir de dudas aplicando TO según las tempes, por ejemplo hoy se ha registrado una tempe de 36.7 y las pasadas habían estado bajas. Mi flujo al día de hoy tiene toda la pinta de un flujo de fase luteal. Tu tuviste sintomas de ovulación?
Sandunga
Sandunga
escrito el: 14.05.14 11:41
Gracias Sandunga, entonces qué interpreto,  que he ovulado o que no? Qué lios...
Aranxuky
escrito el: 14.05.14 11:41
Yo creo que la grafoca te lo marca si ve un descenso mas grande de temperatura. Esque la grafica se rige por la tempe y no por los positivos que nos de los TO. Sinceramente yo me fiaria de mis TO. Ya que son los que miden la hormona. Sigue tomandote la tempe pero no heches caso en esta situacion a la tabla. Es una cosa que deverian mejorar la pagina. Que aunque la tempe no la tengamos "adecuada" segun la grafica, encuanto al TO si, lo cual deveria corregirse automaticamente . Animo wapa!!
Desde junio 2013 buscando mi regalito de la cigueña.
Te estamos esperando con muchisimas ganas y mucho amor!!
azahara_raf
escrito el: 14.05.14 11:07
Hola Aranxuky, guapa pues es muy posible, yo al igual que muchas otras del foro estamos en la misma situación, los test nos han marcado claramente el positivo pero la gráfica no.
Sandunga
Sandunga

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
y que nos brindan una vida más sana
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54893
Temas en el foro
26957
Número de mensajes
863657
Mensajes de hoy
0
Gráficas de temperatura
128735
Usuario más reciente
Agathe
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad