Foros de Proyecto-Bebe � Gráficas de temperatura, Ciclo y Ovulación � Duda sobre ovulación y gráfica
escrito el: 26.02.14 18:54
Según mi gráfica, he ovulado el día 13, o al menos así lo interpreto yo porque es una locura de gráfica. Pero el test de ovulación me ha salido negativo todo el mes. En la gráfica solo he puesto los resultados negativos correspondientes a los días supuestamente fértiles, pero como no conseguía ningún resultado positivo me lo he seguido haciendo el resto del mes.
¿Vosotras también veis la ovulación el día 13 del ciclo? ¿Os ha pasado a alguna que el test de ovulación dé negativo todo el mes y aún así ovular?
Ha sido un mes super raro, porque, a parte, yo suelo tener mucho flujo en los días fértiles y este mes he tenido flujo pero muy escaso en comparación, y he empezado a tener un poco más de flujo (tipo crema) a partir del día 6 post-ovulación (o el que yo considero como tal leyendo la gráfica), es el 19 del ciclo.
No sé si me he sabido explicar.
siam
escrito el: 27.02.14 09:48
Disculpadme, soy nueva y no sé muy bien cómo va esto. Creo que me olvidé de poner la gráfica. Aunque es mi primera gráfica, mi marido y yo llevamos ya bastante tiempo intentando concebir. De hecho, dentro de dos semanas tenemos nuestra primera cita con infertilidad (por la Seguridad Social, así que imagino que se nos hará eterno).
siam

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
Nuevo artículo del Blog de Autoras
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54895
Temas en el foro
26962
Número de mensajes
863664
Mensajes de hoy
0
Gráficas de temperatura
128774
Usuario más reciente
Fertivida
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad