escrito el: 08.07.13 07:15
Despues de dos graficas y una comenzada me he dado cuenta de que tengo unas tempes bajitas, de 35.8 o 35.9 antes de ovular y ovulando llega a un maximo de 36.4 ... Ya me hicieron analitica de hormonas y no tengo problema con la tiroides, pero tengo miedo que los valores sean demasiado bajod e influyan para no quedarme, o vosotras pensais que lo unico que importa es la variacion en las decimas de temperatura en la ovulacion? Un besito!
maryyle
escrito el: 10.07.13 05:55
maryyle yo he leido que hay mujeres que tienen las tempes asi bajas y se logran embarazar sin problema... todo esta en que veas q si estas ovulando y haya subida... hace poco leia de una chica que sus tempes eran de 35 y resto y luego le subieron a 36,6... y resulta q era q estaba embaraza y esa era su "temperatura alta por 18 dias".. no 37 cm es normal xq el promedio de tempes de ella era mas bajo q el normal pero si se embarazo
karla0988
karla0988
escrito el: 09.07.13 21:05
Bueno chicas yo me la tomo oral, siempre a la misma hora (6:00 a.m.) y siguiendo todas las indicaciones de toma correcta, sin embargo, mis tempes son muy bajitas....esto puede significar algo?, 35.9 antes de la ovu y después 36.6 la maxima...ayer me llego la   y bajo a 36.0, pero hoy me levante con 36.4... esto es muyyy loco
Con mucha fe... de recibir mi frjolito(a) en mi panzita este año.... te anhelamos con todo nuestro corazón...
Proyectomom
escrito el: 08.07.13 15:57
jajaja pues entonces no sirven para nada mis tempes, que burra soy! gracias por explicármelo
Irati33
escrito el: 08.07.13 10:53
Me las tomo a las 7 de la mañana y siempre vaginal :(
maryyle
maryyle
escrito el: 08.07.13 09:53
Irati, no es que no sea lo mas recomendable, es que no sirven para nada si se toman en la axila,   la axila toma la temperatura corporal y para las graficas la que se utiliza es la temperatura basal, y se toma, oral (aunque es algo mas inestable) vaginal o rectal.
Lidyeta
escrito el: 08.07.13 09:22
Yo también tengo las tempes parecidas, lo normal es 35.8 en mí. Me parecen bajas también, viendo otras gráficas, y me preocupa un poco. Yo me la tomo en la axila y siempre a la misma hora (sé que no es lo más recomendado).
Irati33
escrito el: 08.07.13 07:39
Es importante anotar en las graficas la hora de la toma de la temperatura.
Y donde te la estas tomando??
Lidyeta

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
y que nos brindan una vida más sana
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54893
Temas en el foro
26957
Número de mensajes
863657
Mensajes de hoy
0
Gráficas de temperatura
128738
Usuario más reciente
Agathe
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad