Foros de Proyecto-Bebe � Gráficas de temperatura, Ciclo y Ovulación � temperatura basal y progesterona
escrito el: 12.02.13 16:41
¿sabéis sila progesterona afecta a la temperatura basal? Y de ser así ¿cómo le afecta a la gráfica?

Muchas gracias
jare
escrito el: 16.02.13 20:34
HOla, yo llevo dos ciclos tomandola y sigo con la misma tempe. En mi caso era por manchados y he dejado de manchar. Pero las tempes =.
kashya
escrito el: 16.02.13 17:12
En la fase lutea.tras ovular,aumenta.Si no te sube lo suficiente(la proges)la temperatura puede estar mas baja,o no y manchar pronto.
Yo me puse progesterona por manchados y ese mes me quedé y ya soy mami
Mira mis graficas
bcm32
escrito el: 12.02.13 18:32
Es mi segundo ciclo poniendome progesterona y a mi me sube 0,1-0,2 decimas mas en la fase lutea que antes de ponermela. El ciclo pasado me bajo radicalmente cuando la dejé asi que afectar si que afecta.
Ambos 30 años.
Comienzo: septiembre 2012.
Diciembre positivo! Acaba en bioquimico :(
Seguimos intentandolo.
Marta1313
Marta1313
escrito el: 12.02.13 16:50
Hola jare! Pues si ! La progesterona si que influye enla temperatura, ya que tiende a elevarla un poco, con lo cual, no sera ucho de fiar tus temperaturas diarias ya que la toma de progesterona influira. Espero haberte sido de ayuda. Suerte!!
Buscandote pequeñin!! Deseando notarte en mi barriguita....y ansiosa por ver tu dulce carita. Ven pronto mi vida!!
chikykotp
chikykotp

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
Rosario Gullare, naturópata de Vita Et Natura, nos habla sobre los diversos tratamientos de fertilidad con productos naturales.
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
Junio2019  
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54893
Temas en el foro
26957
Número de mensajes
863657
Mensajes de hoy
0
Gráficas de temperatura
128738
Usuario más reciente
Agathe
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad