escrito el: 21.12.12 21:24
Hola chicas, estoy un poco preocupada y que mejor que desahogarse en este maravillosa foro en el que todas nos ayudamos desde que ovulé he notado como pinchazos en el ovario derecho, luego en el izquiero y ahora mismo en los dos y en la zona baja. Me preocupa porque llevo así 5 días y cada vez los pinchazos son mas fuertes.

Os ha pasado a alguna? es normal?
vrony
escrito el: 22.12.12 10:46
Yo creo que los gases que me han producido las pastillas del acido folico me hacen tanta presion que me oprimen los ovarios. Ya me avisarás si llega tu seguro que sí
vrony
escrito el: 21.12.12 22:35
Hola guapa, pues a mi me ha pasado este ciclo también, yo creo que si que es normal, estarán nuestros ovarios trabajando duramente jijijiji.. Yo estoy a dia 12 de FL, con unos nerviosss y una impaciencia enorme, este mes mi gráfica ha sido muy rara, te cuento si recibo la buena noticia del con estos sintomillas!!

Mucha suerte!!
CarmenGR2
CarmenGR2
CarmenGR2

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
Nuevo artículo del Blog de Autoras
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54893
Temas en el foro
26957
Número de mensajes
863657
Mensajes de hoy
0
Gráficas de temperatura
128738
Usuario más reciente
Agathe
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad