Todavía me quedan unos 3 o 4 días para que venga la indeseable y según la gráfica toca para el sábado que viene pero hoy he tenido una bajada de 3 decimillas en la tempe y al ir al baño he visto un manchado rosado en el papel..
Ayer por la noche empece a sentir un dolor leve en el ovario derecho... No quiero que venga!!!! Creeis que la bajada es que me va a venir en breve?? No quierooooo!!!
Ayer por la noche empece a sentir un dolor leve en el ovario derecho... No quiero que venga!!!! Creeis que la bajada es que me va a venir en breve?? No quierooooo!!!

OLA WAPA, PUEDE SER Q SEA LA
O BIEN IMPLANTACION ASI Q SOLO QUEDA ESPERAR


El 31 años y yo 36 años, como muchisimas ganas de ser papas. Te esperamos con muchas ansiassss,ven prontito!! ya tienes nombre, Hugo o Adriana!!3 de agosto histero todo perfecto y analitica tb perfecta solo la fh un pokito baja, espermi perfecto, los dos tomamos vitaminas para la pre-concepcion, a partir de finales de agosto (omifin del 5 al 9 dia . Por finnnn estoy embarazada!!!!!!! viva san omifinnnn!!!! agarrate bien fuerte a mi hij@ mi@!!!!!! 25 agosto ultima regla
noa567567

Usuarios conectados
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54900
Temas en el foro
26962
Número de mensajes
863667
Mensajes de hoy
0
Gráficas de temperatura
128833
Usuario más reciente
MC81