Hola gente , les cuento que tengo dudas respecto a la ultima grafica pporque esta medio claro el dia que bajo la temperatura pero no subio mucho y ya es el dia 22 !!! los otros periodos he ovulado los dias 15 o 16 pero nunca tan tarde ¿ustedes dicen que ya se produjo la ovulacion? o no hay ovulacion?? nunca ha sido tan dificil de identificarla , a que puede ser???
Hola yo no soy tan entendida de las temperaturas.... Pero yo opino que alomejor ovulaste el 31 que aparte concidia con tu moco, espera a ver si te marca el programa en unos dias la confirmada de ovulacion, yo he leido muchos articulos porque me quedaba la duda del dia q marca el programa y dice q los programas marcan cuando ya se produjo la ovulacion, pero que esta puede ser 2 o 3 dias antes de la subida de la temperatura, asi que si quieres
no solo deberees cuando esperes la marcada de todos los meses por ejemplo tus dias 15,16,17 que cada mes veias, sino desde unos 7 dias antes...... Te digo porq yo pregunte que dia ovulaba porque no me coincidia con mi moco que dicen que el ultimo dia de clara es un dia antes de la ovu, mi grafica marcaba varios dias despues de lo que yo pensaba, y creo que yo tuve razon amenos que los
duren mas de 6 dias q no es lo que he leido suerte



Jormta he visto hoy tambien la tempe y no que va son preovulatorias, me parece que este ciclo va a ser mas largo, pero no te preocupes, tardara algo mas por lo que veo, tambien hay meses que no se ovula y sigue y sigue el ciclo hasta que se ovula y viene la regla.
hasta que no se ovula no hay fase lutea y no viene la regla, he visto xicas que ciclos muy largos y ya que ven que no van a ovular toman la progesterona durante 10 dias para provocar la regla, pero eso son son ciclos de 50 dias o mas, pero que esto no es tu caso solo te lo explico para que lo sepas, asi que nada estas atenta y a ver que pasa.
suerte

hasta que no se ovula no hay fase lutea y no viene la regla, he visto xicas que ciclos muy largos y ya que ven que no van a ovular toman la progesterona durante 10 dias para provocar la regla, pero eso son son ciclos de 50 dias o mas, pero que esto no es tu caso solo te lo explico para que lo sepas, asi que nada estas atenta y a ver que pasa.
suerte

Dios en ti confío.
Anamar

hola jormta no no has ovulado son tempes muy muy bajas estas tempes si son las normales en ti, despues de la ovulacion minimo te deberian de subir dos decimas y de aqui ya para arriba asi que no has ovulado y si puedes ovular mas tarde el cuerpo no es una maquina asi que cada mes pasa algo no te preocupes.


Dios en ti confío.
Anamar

Usuarios conectados
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54896
Temas en el foro
26962
Número de mensajes
863666
Mensajes de hoy
0
Gráficas de temperatura
128782
Usuario más reciente
ambsien