Foros de Proyecto-Bebe » Como dar la noticia » La más hermosa fotografía que quedará guardada en mi retina por el resto de mi vida..
escrito el: 20.05.12 02:07
Hola chicas! Acá estoy, aún en una nube! Pero queria compartir este hermoso momento junto a ustedes..
Después de 16 meses de búsqueda nuestro ángelit@ llego..
El día más mágico de mi vida.. Recuerdo haberle escrito una carta a Jesús en Semana Santa.. No me esperaba que en cuestión de días, horas, me la respondería.. En su Resurrección concebimos a nuestro bebé, nuestro Sol.. Y un 25 de Abril, para el día de la Virgen del Rosario de San Nicolás, mi Virgencita, fue notificado.. Nuestro hij@ venía en camino.. Un día muy especial, más que especial, ese día también se cumplían 2 años de que mi Abuelito habia partido.. También fue un regalito de él. Antes lo habia pensado, días antes, pensandolo.. Deseando que estuviese en ese momento. El tenia una magia especial, nos miraba a los ojos y les decia a sus nietas que estaban embarazadas, por el brillo de sus ojos.. Y así fue, él vio mi brillo, y me dio la noticia junto a Jesús y Maria el 25 de abril..
Me levanto a las 6.15 después de tomarme la tempe y verla en 36.9 salgo corriendo al baño a hacerme un TE que el día anterior me habia comprado.
Hago el TE y lo dejo sobre el borde de la ducha. Lo miro y nada.. Y me dije, yo sabia negativo, y en ese instante vuelvo a mirar y se asoma una rayita.. La rayita que me haria la mujer más feliz del universo.. Levanto el TE y lo miro, lo miro, y lo miro, y me digo, estoy loca! Dios mio, mientras temblaba me refregaba los ojos porque pensaba que deliraba.. Y lo vuelvo a mirar y se marcaba más.. Y atinaba a despertar al Papi, y no, porque no me lo creia, y ya cuando vi que la rayita estaba mas clara salí del baño y despierto al Papi. Le digo, "amor, amor estoy embarazada", yo llorando como loca y temblando, mi amor abre lo ojos me mira, mira el TE y lo único que hacia era sonreír, en eso le pregunto "ves la rayita o estoy loca?" él me contesta, si mi amor la veo! Y nos abrazamos.. Fue tan bello, tan fuerte.. Yo no podia dejar de temblar y llorar! Fue un día mágico..
Tuvimos que irnos a trabajar y cuando volvimos, a la tarde, nos fuimos a contarles a mis Papás y hermanas, los abuelos y tías..
Le sacamos una foto al TE, entonces cuando llegamos les dijimos que queriamos mostrarles un video de Uma, ess mi perrita, la primera que lo supo jeje ella lo sabia mucho antes que nosotros, su actitud venia sospechosa los últimos días.. Los reunimos a todos en la habitación de mis papás y les dijimos, que el primero que mire el video no puede decir nada y tiene que pasar la cámara. En eso mi hermana mira la foto, me mira asombrada, con los ojos y la boca abierta, me miraba y miraba la foto, y ahí mi otra hermana le saca la cámara, mira la foto, mi Mamá mira la foto y empiezan a llorar, mi Papá no entendía nada, mi Mamá le muestra la cámara y Papá se larga a llorar.. Todos lloraban de alegría.. Mi Mamá le agradecía a su Papi por el regalo.. Estaban tan felices..
Después nos volvimos a casa y le contamos a mi suegro, le abrochamos un par de facturas y le dijimos que habia una deuda, entonces comenzó a ver las facturas y cuando llego a la última hoja encontró la más hermosa.. Decía "vas a ser abuelo" y otro más llorando.. Esto no terminaba acá jeje.. Llamamos a mi cuñado, el tío, a ese si que no le saca una lágrima nadi.. Pero su sobri lo hizo jeje, lo engañamos diciendo que se nos estaba cayendo el techo jajaja, se vino como loco.. Y le dejamos una hoja sobre la mesa que decia, "vas a ser tío padrino" y se largo a llorar! Lo único que decia era nooo, noooo, noooo, boludo, noooo que emoción me hicieron llorar jajajaja...
Y así paso el día más maravilloso de nuestras vidas...
La fotografía más hermosa que pude ver en la vida, la que le decia a mis ojos.. Vas a ser Mamá..
Hoy estoy de casi 8 semanas, a 5 días de conocer a la luz de mi vida.. Somos tan felices..
Dios bendiga a mi bebé..
Y como todas mis noches y todas mis mañanas le agradezco a Dios por todo lo maravilloso que me dio.. Más no le puedo pedir..
Besitos a todas.. Dios las bendiga y pronto tengan su sueño hecho realidad como yo..
Ya estás en nuestras vidas! Y somos los Papás más felices del Universo! Te amamos hij@!!!
Gise_gr13
escrito el: 21.05.17 10:43
Tu historia es preciosa. Cuantísimas ganas de poder pasar lo antes posible por ello!! La verdad es que me parece genial que todas podamos contar aquí nuestras experiencias. Yo estoy decidida a subrogar un vientre; así que en breves espero estaros contando una historia tan maravillosa como la que nos presenta aquí nuestra amiga. Tengo muchísimas ganas de contactar con Ucrania para empezar esta preciosa aventura.
esther_vin
esther_vin
escrito el: 03.05.17 16:10
Hola amiga:

No sabes la alegría que provoca en nosotros el saber que alguien más lo ha conseguido. Nos duele que nuestra decisión no se respete en su totalidad. Pero la verdad es que mi opinión personal es que debemos hacer lo que nos plazca.
Yo siento que a veces la sociedad no nos apoya, pero bueno. Lo mejor es seguir adelante como se pueda y pasar de críticas que no llevan a ninguna parte.
sofia_h
sofia_h
escrito el: 09.10.16 09:27
Menudo post más bonito! Cuantisimo me alegro de que tú hayas conseguido tu propósito. Un bebé da muchísima alegría a un hogar y más tras una larga búsqueda. Nosotros estuvimos muchísimo tiempo buscando a nuestro pequeño. Nunca pude llegar a tenerlo por mí misma, pero lo conseguí mediante la Subrogacion. Mi bebe trajo estabilidad a mi casa y un refuerzo a nuestra pareja. Espero que disfrutéis muchísimo de vuestro pequeño y que siempre recordéis lo mucho que os ha costado que llegue el chiquitajo. Os auguro muchos momentos de alegría y sentimiento Conjunto.
BrunaFG
BrunaFG
escrito el: 05.08.16 20:08
Super emocionante, gracias por compartirlo y ojalá todas tengamos nuestro final feliz!!
Noe1326
escrito el: 03.08.16 23:54
K bonita historia! Relata la crudeza a la que nos enfrentamos solo un grupo de
Mujeres. Aquellas que no pueden tener bebés. Aquellas a las que la esperanza de la vida no se les ha concedido. A mí me ha dado muchísima pena enterarme de esas cosas.
Al final de la historia me haces sentir más contenta porque lo has conseguido. En muchas ocasiones nos cuesta. Pero cuando una de nosotras lo
Consigue nos da muchas Esperanzas a las demás. Yo ya tengo a mi peque por Subrogacion y cada vez que lo veo me hace sentir muchísimo más Feliz.
Un saludo a todas!
eseocho
eseocho
escrito el: 18.07.16 23:25
Este post me ha hecho llorar de verdad. Ser madre para nosotras está siendo durísimo. Me refiero al hecho de conseguirlo. Ha sido duro, pero algunas hemos conseguido una parte del objetivo. Yo quería ser madre. Me daba igual la manera. Simplemente quería saber cómo hacerlo. Nada más.
Ahora dos años después de volver de Ucrania, me planteo hacerlo una segunda vez. Al ver a mi pequeño markel, no paro de imaginar a IOn a su lado. Os animo a intentarlo. Yo ya tengo claro que nosotros lo haremos en cuanto podamos.

Un saludo!
sofia_h
sofia_h
escrito el: 18.04.15 15:19
Uffff... No pensé jamás leer estas cosas tan lindas chicas..
Tanto tiempo paso ya... Mi príncipe tiene 2 años y 3 meses, es la luz de mis ojos. No creí amar así jamás.
Que decirles... Luchen! Hasta lograrlo, sea el tiempo que sea, cuando tengan ganas, y cuando no las tengan. Vale la pena ver su carita por primera vez, besarlo, abrazarlo y saber que el resto de la vida lo tendrás a tu lado. Luchen! Vale la pena ser feliz!
Dios las bendiga!
Ya estás en nuestras vidas! Y somos los Papás más felices del Universo! Te amamos hij@!!!
Gise_gr13
escrito el: 19.02.14 21:59
hola nena creo q hiciste llorar a mas de una con esta linda historia te felicito por tu bebe que Dios los bendiga muchisimo
lorena95
escrito el: 23.10.13 14:26
Quien a leido esta historia y no ha llorado???? Es hermosa felicidades y bendiciones a tu linda familia.
ositadelana
ositadelana
escrito el: 22.10.13 01:58
Me has hecho llorar.. te felicitooo x todooo.
angelita21
angelita21
escrito el: 13.10.12 17:22
felicitaciones mama hermosa historia me  has hecho llorar y mas por que hoy supe que estaba embaraza despues de 10 años de casada voy a tener a mi bebe estoy felizzzzz siempre confien en Jehova dios el nunca nos abandona
xoxo
xoxo
escrito el: 19.07.12 02:09
Muchas gracias chicas!
Deseo que cada una de todas estas mujeres logre tener su sueñito creciendo en su vientre y tenerlo en brazos al cabo de 9 meses.. A Dios le pido cada noche por ello..
Jamás pierdan la fe!
Nunca se detengan!
Ya estás en nuestras vidas! Y somos los Papás más felices del Universo! Te amamos hij@!!!
Gise_gr13
escrito el: 03.07.12 08:04
GISE DE VERDAD TE ESCRIBO CON LAGRIMAS EN LOS OJOS COMO ME CONMOVIO TU RELATO, MUCHAS FELICIDADES QUE DIOS TE BENDIGA A TI Y A TU HERMOSO BEBE.
betina2011
escrito el: 28.06.12 18:14
Gise_pr13, de solo leerte me has hecho llorar, muy emotivo... gracias por compartir estos bellos momentos con nosotras...
Queremos un bebesito en nuestra vida.... dios haznos el milagro...
sabdy26
escrito el: 21.05.12 02:21
Gracias Florelys! Y que Dios te bendiga corazón! Que pronto logres tu sueño y te sea enviado tu angelito...
Llegará! Confía en Dios.. Su tiempo es lento, pero al fin siempre nos recompensa..
Besitos preciosa..
Ya estás en nuestras vidas! Y somos los Papás más felices del Universo! Te amamos hij@!!!
Gise_gr13
escrito el: 20.05.12 20:57
felicitaciones!!

Quiero que sepas que me has hecho llorar con tu historia!! Muy conmovedora!

Que Dios te bendiga y a tu bebé!
El poder de Dios es grande. Confío en él para que nos regale un angelito suyo.
florelys

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
Rosario Gullare, naturópata de Vita Et Natura, nos habla sobre los diversos tratamientos de fertilidad con productos naturales.
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
Psicoyei  
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
52024
Temas en el foro
25567
Número de mensajes
842685
Mensajes de hoy
2
Gráficas de temperatura
118831
Usuario más reciente
Juli2021
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad