Foros de Proyecto-Bebe » Como dar la noticia » Baby Shower / Celebración
escrito el: 10.09.20 21:37
Hola amigas! Sé que estamos aquí para preguntar y ver cómo otros revelaron sus noticias sobre bebés, pero ¿cómo nos sentimos con respecto a los baby showers en este momento loco del mundo? He estado pensando en hacer una fiesta virtual para algunos de mis amigos y hacer un baby shower en casa para mi familia cercana.

¿Qué están haciendo todos los demás?
BellaGar
escrito el: 23.10.20 22:35
Lo siento mucho por la respuesta tardía. He estado trabajando en mis planes de baby shower, ¡pero sí! Seguí su consejo y fui con Myregistry.com y realmente funcionó bien para mí, ya que ya había creado un registro de Amazon y Target y tenían la opción de vincularlo en mi cuenta. Pude hacer el de Amazon por mi cuenta, pero alguien me ayudó con Target.

Honestamente, estoy feliz por la recomendación, redujo a la mitad muchos de mis problemas con los obsequios. Ahora mi familia en España puede enviarme dinero y mi familia en los estados puede enviarme regalos incluso si pueden venir a la fiesta. Si quieres hacerme un regalo, me aseguraré de enviar el enlace jajaja, ¡es broma!
Cdhidalgo
Cdhidalgo
escrito el: 16.09.20 22:34
Hola amiga! También me inclino a tener un baby shower familiar cercano y luego hacer que el resto de mi familia y amigos simplemente envíen regalos o dinero si lo desean. Si está buscando un buen sitio de registro, he estado trabajando en mi lista de deseos en Myregistry.com durante unos meses desde que descubrí que estaba embarazada ... sí, estaba un poco emocionada jajaja   ... y lo dejé en privado hasta que listo para compartirlo con todos.

Si aún no ha hecho uno, lo recomiendo. Está en español, por lo que es fácil de usar para usted y su familia y puede agregar otros registros que ya haya creado en una tienda. Actualmente tengo Amazon y Pottery Barn de ninos y también un fondo de regalo en efectivo para la familia que solo quiere enviar dinero (que en serio no me importa jaja).

Espero que esto te ayude un poco ya que me ayudas a inclinarme un poco más hacia la decisión de mi baby shower. ¡Mucho amor!
BellaGar
BellaGar
escrito el: 15.09.20 22:49
En pocas palabras, el padre de mi hijo no me está ayudando con nada de esta planificación desde que nos hemos separado. Básicamente estoy planeando este evento para mi bebé por mi cuenta con algunos familiares y amigos (gracias a Dios por ellos).

Como es mi primer bebé, quiero las obras. Los juegos de bebés, las decoraciones, los regalos abiertos con mi familia y amigos ... ¡todo! Ahora, con esta pandemia, todo es un poco más complicado, así que no sé si debería tener un baby shower familiar cercano y enviar una lista de registro a todos y hacer que los amigos pasen en coche para dejar los regalos, pero definitivamente hay un baby shower. y creo que deberías considerarlo.

Tantas decisiones que tengo que tomar antes de fin de mes, pero primero, ¿dónde debo registrarme para obtener los mejores regalos? ¿Ya te has registrado en algún lugar?
Cdhidalgo
Cdhidalgo

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
Rosario Gullare, naturópata de Vita Et Natura, nos habla sobre los diversos tratamientos de fertilidad con productos naturales.
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
52024
Temas en el foro
25567
Número de mensajes
842685
Mensajes de hoy
2
Gráficas de temperatura
118831
Usuario más reciente
Juli2021
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad