Foros de Proyecto-Bebe » Síntomas de embarazo » Positivo en 11dpo, pero tengo dolores fuertes
escrito el: 20.09.21 09:50
Hola chicas!!!
He conseguido mi positivo este fin de semana, ayer ya a 11dpo ya se veia claramente el positivo. Pero hoy me he levantado con sensacion de empacho, ganas de vomitar y dolor como que me bajara la regla.
Llevo varios abortos bioquimicos en un año, y el ultimo en junio-julio. La diferencia es que ene stos dos meses me han detectado falta de vitamina D y anemia, que estoy supliendo con lo que me han dado el medico y progesterona, por lo que entiendo que la regla no me va a venir porque la seguire tomando.
Estoy preocupada, y no me quiero hacer ilusiones. Alguna ha tenido este tipo de sintomas?
Amarna
escrito el: 22.09.21 11:53
Ten en cuenta que una misma mujer puede tener varios embarazos y en cada uno tener síntomas distintos, realmente no hay "síntomas" de embarazo como tales en el sentido de que cada mujer y cada embarazo es un mundo. Así que si con tus hijos esto no te pasó, no necesariamente tiene que ser algo malo porque este es otro embarazo y puede desarrollarse de una manera distinta o igual a los de tus hijos. Que es lógico que tú pienses de todo y malo en estas circunstancias porque es muy duro pasar por pérdidas, lo más normal del mundo es que te preocupes por cualquier cosa porque siempre queda el miedo y la duda de si estará pasando algo malo, pero por el momento esto no tiene obligatoriamente que ser negativo porque a muchas mujeres les pasa y al final tienen a sus bebés. De todas maneras, por si te ayuda a quedarte un pelín más tranquila, se lo puedes comentar a tu médico. Espero que efectivamente este sea tu bebé arcoiris y se quede contigo, después de tanto sufrimiento desde luego te lo mereces porque es horrible pasar por estas cosas, haces muy bien en ser cauta ahora y no ilusionarte demasiado porque después de tantos palos ya llega un punto en el que no podemos más.
Dara6
escrito el: 22.09.21 10:42
Gracias Dara por contestar. Sigo con dolores de regla. A ver, yo ya tengo dos crios de 4 y 6 años, por lo que deberia de saber que es normal y que no, pero el ultimo año y medio llevo 3 abortos ya y no me fiio y estoy temblando de lo que pueda pasar. De hecho, todavia no me lo quiero creer porque ya llevo muchos palos...
A ver si esta vez es la buena y consigo a mi bebe arcoiris.
Gracias de nuevo Dara!
Amarna
escrito el: 22.09.21 08:35
Creo que es normal, el dolor que parece que va a llegar la reglar es bastante común y las ganas de vomitar pues también pueden darse junto con las náuseas, son algo bastante común. Por lo que no creo que debas preocuparte salvo que tengas un dolor mucho más fuerte (yo pasé por un aborto retenido y te aseguro que no se parece en nada al dolor de regla, es mucho más fuerte) o empieces con sangrado. Normal que tengas miedo pero a priori no tiene por qué pasar nada malo. Mucha suerte
Dara6

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
y que nos brindan una vida más sana
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
Dara6  
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
52601
Temas en el foro
25894
Número de mensajes
847329
Mensajes de hoy
1
Gráficas de temperatura
120467
Usuario más reciente
Lorenamf
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad