escrito el: 18.10.10 23:31
Hola,soy nueva aqui.Alguien me puede ayudar y dar su opinion de mi temperatura.Llevo 6 dias de retraso,aunque mi regla no es muy regular.
jartani
escrito el: 19.10.10 15:05
que yo recuerde el dia 15 no estaba mala.Hoy me duelen los ovarios  como si me fuera a venir la No se,voy a esperar a ver que pasa,no me quiero hacer ilusiones porque no es la primera vez que se me retrasa,.Este es el primer mes que me mido la temperatura,por eso,esto del grafico es todo nuevo para mi
gracias por la ayuda
jartani
jartani
escrito el: 19.10.10 14:00
Yo de ti no esperaria mas y me haria el TE, para salir de dudas.
si la temperatura no te ha bajado y la tampoco....
Te deseo ma mejor de las suertes
tata
escrito el: 19.10.10 12:33
el viernes 15 estabas mala o algo???menuda tempe más alta......te lo pregunto  porque hace un pico  significativo pq luego tienes una bajada impresionante
zule

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
Rosario Gullare, naturópata de Vita Et Natura, nos habla sobre los diversos tratamientos de fertilidad con productos naturales.
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54893
Temas en el foro
26957
Número de mensajes
863657
Mensajes de hoy
0
Gráficas de temperatura
128732
Usuario más reciente
Agathe
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad