escrito el: 23.01.23 09:39
Buenos días a todas. Abrí este nuevo tema, por si alguna se encuentra en una situación parecida a la mía.

Después de una transfer de un blasto de día 5, 7 días más tarde el Clearblue me dio positivo "embarazada 2-3 semanas". El día 12 post transfer, la beta me dio un resultado de 2300. Eso fue ya el martes pasado. La primera eco no la tengo hasta este viernes 27, y se me está haciendo eteeeeeernoooo. Soy consciente de que aún así la eco la tengo muy pronto en comparación con los protocolos de la seguridad social, no obstante, es como si tuviera que esperar a ver a mi bebé para estar segura de que todo está yendo bien, y que puedo "sentirme embarazada".
No estoy teniendo muchos síntomas, o al menos los que tengo son muy suaves, por eso también necesito la confirmación de que mi bebé está ahí, que no estoy imaginándome los síntomas.

Alguna ha estado en esta situación? O alguna que esté pasando por lo mismo y quiera compartir su experiencia?

Un abrazo a todas
Saphire
escrito el: 14.02.23 16:15
Mucho ánimo Carlaart, y de nuevo, si necesitas hablar, por aquí estoy
Saphire
Saphire
escrito el: 13.02.23 22:54
Muchas gracias por vuestras palabras chicas, sois un amor! Desafortunadamente, en la segunda eco ya no había estructura alguna dentro del saco y tengo un hematoma considerable en el útero, señal de que mi cuerpo ya está reaccionado. He dejado la progesterona y espero el sangrado. Me alegro muchísimo que a vosotras os está yendo bien con vuestros bollitos, os mando un abrazo!
Carla
Carlaart
escrito el: 08.02.23 12:05
Hola Carla, vengo a darte ánimos y que no pierdas la esperanza.
Me ha pasado lo mismo que a ti y ahora estoy de 13 semanas, confía en ti y en tu bebe y verás que saldrá todo bien.

Me pasé una semana llorando la "perdida" de mi bebe, ya que la ginecóloga que me atendió me dijo que nos hiciéramos la idea de que aquí se acababa la historia...(6+3) me recetó las pastillas para abortar pero quise esperar una semana mas a ver que pasaba y aquí estoy nada mas y nada menos que en la 13...
Al volver a la semana siguiente vi mi bebe y a latido(7+3), ahora tengo la fecha rectificada y estoy de una semana menos, por lo tanto cuando fui al gine estaba de 5+3 y era mas que imposible escuchar su corazón, a la siguiente semana estaba de 6+3 y ya escuche, que para mi era la 7+3.

Ten fe y verás que aún es muy pronto para escuchar al bebe...

Por supuesto ahora estoy viviendo mi embarazo con miedo constante por culpa de la ginecóloga que me asustó como te han hecho a ti. Creo que no deberían dar diagnósticos tan pronto, anímate y verás que aún es muy pronto.
Ah y claramente cambien de ginecólogo.

Te voy leyendo




POSITIVA SIEMPRE, cuesta y lo sé pero confía en que tu bebe estará bien.


Búsqueda 1r embarazo-- 5 meses(2020)
Búsqueda 2  embarazo-- 4 meses(2022)
Celi_a
escrito el: 08.02.23 09:19
Carlaart, lo siento muchísimo. Qué duro es el camino de la maternidad y qué poco preparadas estamos para ello. Una buena amiga me dijo, cuando perdí a mi bebé, que nos pensamos que ese tipo de cosas son poco comunes y raras, y tener bebés sanos lo más normal del mundo, cuando lo verdaderamente extraordinario y poco común es tener un bebé sano, y lo "común" es tener problemas como los que hemos tenido nosotras.

Un abrazo muy fuerte, y si necesitas hablar, aquí estoy.
Saphire
Saphire
escrito el: 07.02.23 23:17
Hola! Ya he tenido la eco, bebé sin latido, mide 6 semanas aprox, nos ha dado otra eco para el lunes por si he ovulado o ha implantado más tarde pero no lo creo. Al final mis miedos eran fundados. Qué rabia más grande y tristeza siento… Espero que te vaya genial Saphire! Un abrazo!
Carla
Carlaart
escrito el: 06.02.23 16:26
Ohhhh! Me muero con tu barriguita!! Yo también tengo pero creo que es simplemente que estoy hinchada 24/7 Pero tú al tener gemelos es normal. Lo de la médica que te puso nerviosa jolin qué rabia, ya estamos bastante nerviosas, necesitamos un poco de positivismo precisamente de los profesionales, no lo contrario. Bastante tenemos encima. Sí, mañana te escribo y te cuento, creo que nunca en mi vida había tenido tanta ansiedad y nervios. Se me hace eterno y eso que es mañana. Dios, ojalá vaya todo bien, aunque estoy preparada para cualquier escenario no sé si podría sobrellevar bien otra pérdida. Lo bueno es que no tengo ningún síntoma “malo”, que me haga pensar que no va bien. Pero he leído (tonta de mi) tanto sobre los abortos diferidos que no puedo tranquilizarme. En fin, las horas pasarán si o sí y afrontaré lo que venga. Un abrazo!!!! Me alegro mucho que tus bebés estén bien
Carla
Carlaart
escrito el: 06.02.23 15:43
Hola Carlaart, siento haber tardado tanto en contestar. Creo que ya mañana tienes la eco verdad? Es natural estar acoj***, pero si has llegado hasta aquí sin ningún manchado ni nada es muy buena señal. Ya verás la sorpresa que te llevas mañana, cuando al ponerte el ecógrafo veas a tu bebé y puedas escuchar su latido! Es un momento muy emocionante!

Yo el jueves pasado tuve eco en una doctora nueva. Queríamos conocer otros médicos para ver por cual nos decidimos al final, y la verdad es que no salimos nada contentos. Se veían los dos bebés perfectamente, cada uno con su latido fuerte, uno un poquito más grande que el otro. Pero la doctora se centró más en todas las complicaciones y problemas que pueden dar estos embarazos que en otras cosas. Entiendo que quisiera que fuéramos realistas (cosa que ya somos por desgracia, somos plenamente conscientes de la cantidad de cosas que pueden pasar), pero casi nos pareció que nos estaba dando el pésame. Ya te digo, salí muy intranquila.

Luego hablando con una amiga, que tiene gemelos como los míos (resulta que hay varios tipos), me dijo que los suyos durante todo el embarazo tuvieron tamaños distintos y nacieron muy sanos los dos.

En fin, supongo que dependiendo el profesional te dicen unas cosas y otras. El miércoles tengo cita con el médico que me llevó el anterior embarazo pero ya estoy más tranquila porque resulta que me ha salido ya la tripa!!! Y digo yo que si no estuvieran creciendo los dos no me pasaría eso no? Espero no llevarme luego el batacazo...

En menos de 48h tendrás tu confirmación, ya verás... De síntomas cómo te encuentras? Te siguen variando? Yo me he comprado hoy el caribán por si acaso las náuseas me van a peor...

Te dejo foto de mi tripa , que me hace ilusión! Hoy estaría ya de 6+4.

Y porfa, si te apetece mañana cuéntame qué tal ha ido la eco vale?

Un abrazo!
Saphire
Saphire
escrito el: 05.02.23 20:58
Saphire, pasado tengo la primera eco y es terrorífico para mi. Tú cómo vas? Ya te has hecho otra eco?
Carla
Carlaart
escrito el: 02.02.23 11:08
Hola!!

Carlaart, cómo te encuentras? Fíjate, ya casi ha pasado la semana y en nada tenemos ya la eco de la próxima semana a la vista.

Yo esta tarde vuelvo a tener eco, para comprobar que todo vaya bien. La verdad es que la mayor parte del tiempo pienso que no tiene por qué ir mal, pero claro, de vez en cuando pesan las experiencias pasadas y no puedo dejar de preocuparme...

He empezado a tener un poquito de náuseas, pero por lo demás sigo bien.

Mucho ánimo guapa!!
Saphire
Saphire
escrito el: 30.01.23 18:10
Sdarin, la beta alta tempranamente puede ser por gemelos pero también puede ser que no. Ya nos contaras, enhorabuena!! :)
Carla
Carlaart
escrito el: 30.01.23 18:09
Gracias, la verdad es que es así, un positivo aún no es victoria tristemente. Qué guay, qué seguidas las eco, así tte quedad más tranquila. Yo hasta el 7 cómo te dije, nada. Qué lento se me pasa y que miedo de no llegar o que no sean buenas noticias. Pero bueno, poco a poco.
Carla
Carlaart
escrito el: 29.01.23 10:36
Buenos días!!

Carlaart, me di cuenta de que no te había dado la enhorabuena, aunque supongo que en nuestra situación, hasta que no tengamos el bebé en brazos no nos lo creeremos del todo...

Malibú, gracias por pasarte por aquí a darnos ánimos. Supongo que cuando has tenido experiencias negativas anteriores cuesta relajarse y creer que pueden pasar cosas buenas y que todo vaya a salir bien. Sí mi primer embarazo hubiera ido bien, ahora estaría casi casi como tú, de 36 semanas.

Yo de síntomas la verdad es que estoy muy bien. Solo tengo cansancio y sueño. Y a veces me entra un hambre repentino que tengo que sacar! Pero por lo demás me encuentro genial. Contando los días para la siguiente eco (4 días).

Ánimo a todas, ya falta menos para la eco!!
Saphire
Saphire
escrito el: 29.01.23 06:21
hola! yo tenia programado mi beta para el lunes 14, pero me he estaba y me he estado sintiendo tan mal que dije o me estoy volviendo loca o muy embarazada, entonces el día 10 de beta espera me hice la prueba en orina y taran positivo ese mismo día me hice la beta cuantitativa y dio un resultado de 5,600 todo el mundo me dice que es un excelente numero el dr ha adelantado para la semana que viene la ecografía y Dios ahora leo que un numero alto pueden ser dos nooooo que miedo yo me puse 1 solo embrion, claro que si son dos porque DIos quiere bienvenido sea, yo si me he sentido bien embarazada, nauseas, vomito,sue;o, cansancio, los senos grandes, es mas si me toco el vientre hasta siento un bulto, yo tuve una perdida en el 2017 y se me hacen muy parecidos los síntomas yo estoy haciendo reposo ya que cada que cambio de posición siento molestias y si tengo la vejiga llena hasta dolor, caminar me la hace llevar mejor. aun sigo con mi medicación que es bastante, ya que tengo trombofilia y son, pero del resto vamos bien. espero que todas estén tranquilas, vamos con fe
sdarin
escrito el: 28.01.23 23:35
Hola chicas! Enhorabuena por vuestros .

Deciros que el que no haya sintomas no tiene por qué ser indicativo de que no vaya bien. Yo solo tuve los pechos algo inchados (poco y no muchas semanas) y mucho cansancio, nada de vómitos ni otras cosas, también pensaba que algo podría ir mal por ello y para nada. Aquí estoy de 37 semanas y ahora me doy cuenta del buen embarazo que he tenido en comparación con otras chicas que no paran de vomitar.

Disfrutad del embarazo, pasa volando.
MALIBU
MALIBU
escrito el: 28.01.23 16:33
Gemelitos!!!!!! Oh, me alegro muchísimo bonita, hay que pensar en positivo y en qué saldrá todo bien! Pues de síntomas tengo pechos doloridos, a veces cólicos cómo de regla, pero cada vez menos, y hoy nauseas después de desayunar y comer. Bueno, mal cuerpo más bien. A mi me queda un montón para la eco, y tengo miedo de no llegar, una vez más. Aunque intento ser lo más positiva que puedo. Sí, es cierto, la fpp la tenemos ahí ahí
Tú qué tal vas de síntomas?
Carla
Carlaart
escrito el: 27.01.23 21:34
Hola!!!!

La verdad es que estos días se hacen eternos. Miras mil cosas por internet, un rato estás preocupada y al siguiente estás convencida de que todo saldrá bien...

Afortunadamente me gusta mucho leer y estos días he estado enganchada con un libro tras otro y a lo que me he dado cuenta, ya ha llegado la eco.

Hoy estoy en teoría de 5+1 y ha habido sorpresa porque había dos!! Si todo va bien serán gemelos idénticos! Nos ha sorprendido mucho porque en mi anterior embarazo la beta me dio 1860 y solo había uno, pero esta vez se ha dividido!! De verdad, ojalá ojalá (y ya sé que no es poco lo que pido) que todo salga bien...

La semana que viene vuelvo a tener control y luego otra vez el día 6, así que vamos muy seguidas y con fpp casi igual.

Cómo te encuentras de síntomas?
Saphire
Saphire
escrito el: 27.01.23 19:03
Hola Saphire! Estoy exactamente en tu misma situación, nerviosa y ansiosa. Estoy de 5 + 3 y la primera eco la tengo en la semana 7+0. Faltan 11 días. Tampoco tengo grandes síntomas, y he pasado por dos bioquímicos antes de este embarazo. No veo la hora de que pasen los días y llegue el día 7. Tienes hoy la eco cuéntanos qué tal!!! Por esa beta tan alta podrían ser dos? Un abrazo!
Carla
Carlaart
escrito el: 27.01.23 19:03
Carla
Carlaart
escrito el: 23.01.23 15:27
Hola Celia! Gracias por contestar y por la enhorabuena! Y enhorabuena a ti también!!

Este es mi segundo embarazo, el primero terminó en la semana 18. Y en los dos tengo en común el no tener apenas ningún síntoma. Tendría que estar agradecida! Pero bueno, la cabeza es muy mala a veces, y por eso no dejo de darle vueltas a todo (y mirar en Google, aunque sé que es un error!!).

A ti te han hecho ya alguna eco? Yo cuando esté un poco más avanzada me gustaría mirar el Ángel Sound, y creo que pudiendo escuchar el latido siempre que quiera estaré más tranquila.

Y en principio me tocaría para finales de septiembre, aunque me parece que tendrán que corregirme la fecha al ir por fiv y se me adelantará un poquito.
Saphire
Saphire
escrito el: 23.01.23 11:27
Hola, yo estoy ahora de 11 semanas y continuo muy nerviosa, con ganas frecuentes de eco todos los días jajaja. Decirte que es normal  que te sientas así.. En mi anterior embarazo vomite desde la semana 4, y en este aún estoy esperando los vómitos y los síntomas y eso me hace estar aún mas nerviosa por si algo no fuese bien... pero solo nos queda esperar que este todo bien.

La matrona siempre me dice que el cuerpo es muy sabio y si no va algo bien te lo hará saber, confía en ti y en tu bebe y nada... a esperar jajajaja no queda otra.

Te toca para Agosto?

AH y ENHORABUENA!!!!
Búsqueda 1r embarazo-- 5 meses(2020)
Búsqueda 2  embarazo-- 4 meses(2022)
Celi_a

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
Nuevo artículo del Blog de Autoras
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54589
Temas en el foro
26879
Número de mensajes
862591
Mensajes de hoy
2
Gráficas de temperatura
127385
Usuario más reciente
luna1327
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad