escrito el: 08.04.22 15:31
Hola chicas!

Abro este hilo para las futuras mamis de diciembre. Así podremos compartir experiencias, dudas, miedos, sensaciones… y que así la espera hasta tener a nuestro bebé en brazos se nos haga más llevadera.

Ya hemos conseguido lo más difícil, nuestro ansiado positivo! Ahora toca cuidarse y disfrutar de esta experiencia única!


Lista futuras mamis :

Bielo84 - Fpp 4/12/2022 - niña (Charlotte)
Laura7 - Fpp 7/12/2022 - niño (Liam)
Dalita1232 - Fpp 8/12/2022
Debbie - Fpp 17/12/2022 -  niño (Liam)
Valeria0805 - Fpp 8/12/2022 - niño (Asier)
Martina2022 - Fpp 9/12/2022 - niña (Emma)
Olivia32 - Fpp 14/12/2022 - niño
Susana83 - Fpp 1/01/2023
Paloma24 - Fpp 26/12/2022 - niño y niña (Bruno y Inés)
Alilalila - Fpp 30/12/2022
Ania82 - Fpp 20/12/2022
Bea93 - Fpp 19/12/2022 - niño
Lydiamaria - Fpp 20/12/2022
Maribelgl - Fpp 8/12/2022 - niño
Isa0717 - Fpp 29/12/2022 - niña (Victoria)
Dara - Fpp 25/11/2022 - niño (Arien)
Laura7
escrito el: 12.07.23 12:56
Martina, que alegría leerte! Que bien que Emma sea tan buena y tranquilita.
Liam también suele dormir toda la noche, y durante el día hace alguna siesta. Pero es que no para en todo el día, no me extraña que por la noche caiga redondo jajaja.
Lo del pecho no le des vueltas, no pasa nada. Si se va tomando los biberones bien, es lo importante. A mi cuñada le pasó lo mismo que a tí con mi sobrina. Le dolía muchísimo, hasta el punto que cuando veía que llegaba la hora de la toma, se ponía a llorar y lo pasaba muy mal. Al final lo tuvo que dejar, y la alimentó con biberón y fue todo muy bien. Así que tranquila, ya ves que le pasa a muchas madres. Y como tú dices, hay que ver el lado positivo.
Y sobre el gateo, no te preocupes tampoco. Cada bebé lo hace a su ritmo y a su tiempo. No hay una edad específica para ello. Que esté activa y se ría es lo importante, lo demás irá viniendo poco a poco.

Un beso grande.
Laura7
escrito el: 11.07.23 08:30
Hola hola! Que alegría leeros y saber que está todo bien Laura y Dara.
Emma está muy grande también ya, bueno más bien hermosa porque le encanta comer. Ya tiene 7 meses y medio, y a ella le ha pasado al revés.  Al principio la alimentación complementaria muy bien, pero ahora no la quiere mucho y prefiere bibi.
El pecho tuve que dejarlo, me quedé prácticamente sin leche, y ella cogía muy bien el bibi y subía muy bien de peso,  así que tuve que hacerlo así. Al principio lo pasé fatal, pero ya luego le vi el lado positivo y es que así recibo más ayuda, le puede dar el bibi su padre, sus abuelos...y yo hacer mientras alguna otra cosa en casa.
En mi caso dejé de trabajar y me he quedado con ella, y muy bien. Es muy buena, duerme toda la noche del tirón,  se ríe mucho, le gusta jugar...no tanto moverse jajaja, no gatea ni le veo intenciones jajaja. La verdad que me ha puesto fácil esto de la meternidad
Chicas espero leeros pronto a todas, un beso 😘
Martina2022
escrito el: 07.07.23 01:32
Hola chicas!

Como estáis? Llevaba mucho tiempo sin escribir, y es que Liam me absorbe todo el tiempo, me requiere las 24 horas del dia. Espero que estéis todas bien.

Dara, cuanto tiempo y que alegría saber de ti! Como estás? Me alegro que todo te vaya estupendamente con Arien y que sea un bebé tan tranquilito.

En mi caso Liam no lo es tanto jejeje. En dos dias cumple 8 meses y no para. Ya gatea completamente y se pone de pie con un punto de apoyo desde los 7 meses, es un torbellino. Respecto a la alimentación, con Liam también me ha pasado que cuando empecé a darle sólidos, al poco tiempo comenzó a rechazar los biberones de leche. Sólo quiere tomarla del pecho y con la papilla. Se lo comenté a la pediatra, pero no le dió importancia, imagino que porque va comiendo bien y va aumentando de peso.

Martina, como va con Emma? Que tal la lactancia? Estas mejor de los pechos? Lo has ido intentando?

Debbie, como está tu Liam? Ya debe estar muy grande y guapo. Como fue el bautizo? Nosotros bautizamos a Liam el primer domingo de agosto.
Por cierto, aún estáis en el grupo de whatssap? Me gustaría apuntarme.

Jud, imagino que ya nació tu niña? Como fue? Espero que las dos os encontréis bien.

Valeria y Paloma, que tal vosotras? Como va todo?

Bueno chicas, no sé si alguna os vais pasando de vez en cuando y nos leeréis. Me iré pasando cuando pueda para saber de vosotras

Un beso grande a todas.
Laura7
escrito el: 06.07.23 01:50
Hola chicas, cuanto tiempo!!! He estado muy liada con Arien y trabajo, ya no entro casi nunca por aquí pero intento de vez en cuando pasarme a echar un vistazo. Arien está enorme, el mes pasado empezamos con la alimentación complementaria y ahora parece que no quiere la leche, y eso que al principio no quería saber nada de papillas ni nada porque solo quería su leche   Sigue siendo un angelito que duerme y duerme, me lo llevo al centro de artes marciales y ni se inmuta mientras estoy dando las clases, es un sol. La verdad es que hemos tenido una suerte inmensa, siempre digo que parece que no tenemos ningún bebé porque más tranquilito y bueno no podría ser, no podemos quejarnos.
¡Un abrazo a todas!
Dara6
escrito el: 17.03.23 00:12
Holaaaaa parece que ya no pasamos por aquí no? Como bien a dicho Martina re nos un grupo en whats App si alguna quiere entrar que lo diga somos muchas Mamis y hablamos allí más directo y demás. Nosotros por aquí bien el domingo bautizamos a lo pequeño, nos tiene enamorados es muy bueno por ahora no llora casi sólo cuando a lleva rato despierto y le da él hambre y tal o no se le dice cosas jaja pero se lleva todo el día riendo es muy risueño y lindo. Está hecho un pepón pesa 7 kg y está largo según la pediatra jeje. A los dos meses a media 61 cm jiji

Bueno pues eso espero paséis por aquí y si queréis entrar al grupo pues digo que os metan o algo un saludo guapas
debbie
debbie
escrito el: 27.02.23 05:49
Hola a todas! Como estáis?
Llevo bastantes días entrando para ver que tal os va pero veo que no escribís, supongo que estaréis muy liadas, espero que todo vaya genial!
De Debbie si sé porqué estamos en un mismo grupo de WhatsApp y ahí escribimos casi todos los días.
Nosotros estamos muy bien, Emma cada día más grande y más espabilada.
Un besito a todas!!!
Martina2022
escrito el: 16.01.23 18:13
Holaa!!!! Que tal estáis ? Imagino liadas como yo jaja.


Liam es muy bueno la verdad pero es un bebé y no me da tiempo a mucho más.

Esta cogiendo peso muy rápido jeje, el jueves pasado pesaba 5.220 kg, mañana tenenos la revisión del niño sano del mes, A ver qué nos dicen... También le preguntaré el si puedo darle aerored o el blevit digest porque el pobre aunque se tira peos y hace caca bien le da dolor de barriguita con los gases...y no e querido darle nada...el toma lactancia materna exclusiva, así que no quiero meterle un Bibi para darle el blevit ni nada de eso....

Y bueno eso es muy bueno y apenas llora solo si quiere comer o está incómodo o por los gases jeje.

Y vosotros qué tal ?
debbie
debbie
escrito el: 07.01.23 00:56
Hola a todas! Como estáis? Y los bebés?
Emma y yo muy bien, cada día está más bonita ( o al menos para mi, jajaja)
Me parece mentira pero ya tiene 6 semanas, como pasa el tiempo.
Está muy graciosa, hace unos gruñiditos muy simpáticos cuando la cogemos o se mueve a veces. Cuando tiene hambre llora como una loca, pero cuando le ponemos por encima de la ropita el babero para que no se manche ya empieza a relajarse, como sabiendo que ya viene la comida, me hace mucha gracia como tan pequeña ya sabe eso.
Le estamos dando biberón, mis pechos han estado fatal de grietas y he pasado muchos dolores, por lo que al darle menos teta e incluso nada algunos días me ha ido bajando la producción de leche, hasta el punto de que con el sacaleches no saco casi nada. También me comentó la matrona que al tener los pechos operados probablemente le costaba más a la niña sacar leche y por eso se cansaba rápido y no crecía lo suficiente.
Darle el biberón hace que yo pueda tener algo más de libertad, ayer se quedó un ratito con mi marido y yo pude salir a ultimar una cosa de Reyes, así que bueno.
Además de que ha ido aumentando casi 400 gramos por semana, por ese lado estamos súper contentos, ya se le nota más rellenita.
Muchos besitos a todas!!
Martina2022
escrito el: 30.12.22 10:43
Lopera
Lopera
escrito el: 30.12.22 09:05
Martina como bien dices hay que ver el lado positivo de todo, sin duda con el bibe has ganado tranquilidad de que coge peso, tu pecho se puede recuperar y tienes ayuda, por poquito que puedas darle a ella ya le sirve para reforzar defensas!!

debbie a veces si el test de Apgar marca algo bajito, que se pasa al nacer 2 veces en diferentes minutos, se los llevan para explorar y valorar que todo vaya bien, imagino que le costó un poquito más adaptarse al medio de fuera y no querían asustarte, pero sí, se debe pasar mal.

Feliz fin de año y feliz año nuevo chicas!
A y J: 2016 - 2021 - 2022

10/08/22
https://lmtf.lilypie.com/QPjIp2.png
jud_1604
escrito el: 27.12.22 01:51
Felices fiestas chicas !!!!!!

Dará joder menudo susto todo por qué se les metió a cojones que no pasaba nada con lo que advertiste del útero y demás, en estos casos como el tuyo creo que lo suyo hubiera sido no arriesgar porque si podéis contarlo pero si no? Que??? Ufff me pongo mala solo de pensarlo.

Liam cuando nació, me lo pusieron encima y no me fío tiempo ni a verlo que se lo llevó supuestamente para aspirarle los moquitos decían y tardaban y tardaban y yo solo sabía preguntar que me lo trajeran que si pasaba algo que tal cual ni marido con cara de no querer que yo me pusiera peor pero lo paso fatal como yo esos 5 minutos, la matrona me decía tranquila a ti te ve el medico y a él el pediatra y yo diciendo eso no es así a mis hijos nunca se los llevaron, y se escuchó llorar y me dijo escucha! Ese es tu hijo !! Pues traemelo yaa decía, y ya vino la pediatra y me dijo esta todo perfecto vale !? Y digo pues dámelo!!!! Y ya vino con el niño y la matrona decía mira vez? Estaba aquí intranquila la pobre.... En fin....fue unos minutos que ufff y es que resulta que no arrancaba y se lo llevó pues eso para hacerlo arrancar .... Nos asustamos mucho la verdad pero gracias a Dios fue solo eso. Es un bebé precioso y perfecto y se porta bastante bien aún teniendo algún rato gases y demás pero es bueno.....


Muchos besos a todos !!!! Paso prontito !!! Que paséis unas felices fiestas !!!!!
debbie
debbie
escrito el: 24.12.22 02:51
Gracias chicas
¿Qué tal hoy con la cena de Nochebuena? Este año nosotros haremos lo mismo que el anterior: pedir en KFC, como hacen todos los japoneses. Y menos mal porque si no estaría ahora cocinando y menudo rollo porque le tengo que dar el pecho a Arien y estar pendiente de él y asi es imposible, me da una pereza total
Felices fiestas guapísimas
Dara6
escrito el: 23.12.22 00:38
Hola a todas!
Jope Dara, menudo susto, gracias a que estáis bien los dos.
Paloma, que tal la familia en casa? Habéis pasado de ser 4 a ser 6, mucho cambio?
Laura como va todo?
Jud, espero que puedas ver bien la eco, si es como Emma, no se dejaba ver nunca!
Valeria, va mejor el peque??
Debbie, que pasada, yo sin epidural nanai jajaja

Espero que no se me quede ninguna atrás, y si se me queda alguien lo siento

Pues Emma ya tiene 4 semanas, la verdad que parece que fue ayer cuando llegó a nuestras vidas, pero también es cierto que han pasado muchas cosas estas semanas.
La niña bajó bastante de peso la primera semana, y después parecía que no cogía lo que debía, así que estamos con pecho y biberon de fórmula, así hemos conseguido que vaya ganando peso y ahora mismo está en 3210gramos, y nació con 2885, también ha crecido 4 cms.
Lo he pasado realmente mal con el pecho, pues me ha estado doliendo muchísimo, con grietas, sangrando...y demás,  y encima la niña no ganaba peso, me planteé dejarlo. Pero de momento he preferido darle algo de tetita, la pediatra dice que aunque mame poco algo de defensas le estoy transmitiendo y parece que lo tengo algo mejor, aunque aún duele, pero bueno. También he visto los positivo del bibe, y es que me echan una mano, no soy yo para todo, hay que buscar lo positivo de todas las cosas.
Chicas! Muchísimas felicidades para todas!!!
Martina2022
escrito el: 22.12.22 07:32
Paloma qué  alegría que tengáis ya a Inés en casa, lo del pie seguro que va genial.

Dara menudo susto con la rotura!!! Viendo las horas que estuviste inducida con tus problemas de base, es mucho, a eso se añade el trato que te dieron y cómo  respondieron ante todo... Me alegra leer que los 2 estáis bien.

Felices fiestas chicas.
A y J: 2016 - 2021 - 2022

10/08/22
https://lmtf.lilypie.com/QPjIp2.png
jud_1604
escrito el: 22.12.22 06:52
Hola chicas  Arien ya nació, me ingresaron el 9 a las 08:00 y nació el 10 a las 23:40. Fue cesárea y todo fatal, casi no lo contamos porque al final acabé teniendo esa rotura de útero que me habían dicho que no me preocupase porque no iba a pasar, y Arien estuvo con sufrimiento fetal y bradicardia que si llegan a tardan un minuto más en sacarlo no estaría vivo. Y encima el trato peor imposible. El monitor detectando las bajadas del latido y nadie nos decían nada por más que preguntábamos qué pasaba porque de repente entró un montón de gente a mirarme y estaban todos nerviosos y eso nos asustó lógicamente. Y encima yo no quería epidural y al final la acepté porque me metieron miedo con que no iba a tener fuerzas para empujar y al final resultó que ni me la pusieron bien porque el tubo fallaba cada 2x3 y el gotero también y a cada rato se iba el efecto, que no entiendo como puede pasar eso, y encima les decía yo que volvía a tener las contracciones y ellos como si estuviera loca y a decirme que era una exagerada. Hasta una ginecóloga me llegó a decir que si no dilataba, porque antes de la oxitocina me pusieron otra cosa y en 1 dia entero solo había dilatado 4 cm, era según ella porque estaba muy estresada y no me daba la gana    hasta medio amenazando con que algo malo iba a pasar si no cambiaba yo mi ''actitud''  y mira por donde si que casi pasa pero por culpa de ellos porque despues de ponerme la oxitocina fue cuando empezó el problema y ocurrió la rotura, que yo hasta entonces los dolores los tenía bastante llevaderos pero ahí si que empezó la cosa a ponerse insoportable y ellos ni caso porque según ellos era imposible que me doliera tanto   no fue hasta que empecé a sangrar y el monitor empezó con las bajadas en el latido de Arien que entonces sí vinieron todos corriendo y me llevaron a toda leche al quirófano para una cesárea urgente, que encima me durmieron y no pude ver a mi hijo hasta muchas horas después y por insistencia de mi marido porque ellos querían que fuera a verlo mucho más tarde incluso. 2 días estuvo Arien en cuidados intensivos con respiración asistida porque al nacer le costó respirar y sus pulmones no funcionaban muy bien. Y ahora resulta que ya no puedo tener hijos, porque me dejaron el útero pero por todo lo que ha pasado me dijeron que nunca más podré quedarme embarazada porque sería un riesgo enorme para mi vida. Que la verdad dudo mucho querer volver a pasar por esto porque fue horrible, pero me da mucha rabia porque nada de esto tenía que haber pasado, fue culpa de ellos porque no tuvieron el menor cuidado aun sabiendo mis antecedentes. Vamos a denunciar al hospital cuando se acaben las fiestas porque no hay derecho a que una madre tenga que pasar por esto y que encima no dejen de tratarte de menos por ser supuestamente una primeriza histérica, que si me hubieran escuchado seguramente la cosa no hubiera sido tan gorda y a lo mejor me hubieran hecho la cesárea mucho antes y todo hubiera salido mejor. Pero lo importante es que ahora estamos bien los 2 en casa con mi marido y lo hemos podido contar. Arien está muy bien, solo duerme, está claro como el agua que es un mini koala porque hasta para darle el pecho tengo que estar despertándolo porque él no llora por las noches para pedirmelo y se me duerme en medio de las tomas pesó 3,342kg y midió 51cm

Pues creo que ya todas tenemos a nuestros bebés porque veo que también Debbie dio a luz. Felicidades guapa

Urte, guapísima, hace mucho que no me meto en el hilo de repro ¿Cómo vas? A ver si luego me paso por ahí a leeros, cuando tenga algo de tiempo porque aunque Arien es un bendito que solo duerme tengo mucho lío en casa, siempre es así con un bebé. Espero que todo te vaya genial

Paloma que bueno que Inés ya está con vosotros y todo va bien, verás que su piececito irá cada vez mejor  

Por si no entro antes os deseo una muy feliz navidad a todas y vuestros peques. Estas van a ser una navidades muy especiales para todas nosotras
Dara6
escrito el: 21.12.22 12:54
Buenas tardes chicas,

Entro rápido que os he estado leyendo por encima. Inés ya esta en casa también.. Nos dieron el alta el 30/11 y desde entonces que ya por fin estamos todos en casa. También hemos empezado con el tratamiento para el pie zambo, estamos ya en el tercer cambio de yeso y de momento va todo genial, aunque pobreta a ratos se agobia mucho por no poder mover la pierna, pero bueno, con suerte en un mesecito, mes y medio máximo ya estara recuperada.
He visto que la mayoria de ustedes ya teneis a los peques con vosotras, luego intento volver a entrar y leeros más dedicadamente a todas.
Les mando un beso.
Paloma24
Paloma24
escrito el: 21.12.22 09:57
Valeria qué bien que el tema peso quedó en susto y nació con un peso normal, poco a poco con los cólicos y el estreñimiento, espero que la leche nueva le vaya mejor.

Laura qué os ha dicho el pediatra? Los cólicos los incomodan mucho.

debbie qué parto más bonito y qué valiente sin epidural!! Felicidades.

Yo este sábado veré a la peque en 5d, de 24+1, regalito de Nochebuena jejejje Todo bien de momento.
A y J: 2016 - 2021 - 2022

10/08/22
https://lmtf.lilypie.com/QPjIp2.png
jud_1604
escrito el: 18.12.22 23:27
Holaaaa

Perdón no e podido pasar antes. Al final Liam nació el día 7 jiji. Me levanté, llevamos a los niños al cole y demás, desayunamos y cuando fui al mercadona, me note húmeda ahí abajo, entre en el baño de allí mismo y tenía las bragas mojadas, pero no había chorreado ni na solo la braga empapada. Me vine a casa me duche. Me prepare. Y nos fuimos al hospital, yo rompí la bolsa alas 11.30 y me fui sobre las 2, llegamos entre que entre y tal las 2 y media largas, me reconocieron y me dijeron que no había dilatado nada estaba borrando cuello pero como había roto la bolsa me quedaba ingresada.

Me dejaron en planta a ver si las contracciones iban a más y empezaba a dilatar.... Total que eso era sobre las 3 y media o 4, alas 5 y media me miraron porque lo pedí yo, y tenía 2 cm, iba muy bien decía el gine. Alas 7 y media volví a que me mirarán de nuevo para ver si había avanzado más ya que eran las contracciones más dolorosas. Nada un poco más de 2 cm, pero alas 9 y media ya no podía más, y les dije que me mirarán porque dolía mucho ya, y me dijo 5 nos vamos a paritorio. Planta y paritorio estan al lado solo hay que pasar un pasillo, pues llegue a paritorio me pusieron una vía para por si acaso, me miran de nuevo y dice vas genial, le digo si 5 no? Y me dice noc8!!!!! Flipabaaaaa, eso era sobre las 9 y media larga... En minutos había pasado de 5 a 8 un dolor ya muy fuerte y en un ratillo empecé a sentir ganas de empujar, me dijeron aún estás de 9 y el cuello no está totalmente borrado, y el niño aún no a bajado del todo....digo y que hago??? Necesito empujar .... Venga vamos ve empujando cuando te venga la contracción, pues cinco minutos, tres o cuatro empujones y salió  Liam nació el día 7 a las 22.20 pesando 3.450 kg y 49 cm.... Nada más salió me lo puso encima pero no reaccionaba así que se lo llevó la pediatra para aspirarle pero fueron 5 minutos que tardaron que uf lo pasé fatal solo sabía decir y mi niño le pasa algo ?? Me decían no a ti te mira el médico no? Pues a el el pediatra pero yo dije con mis hijos no fue así, sabía que algo pasaba pero nada me lo trajeron del tirón y era tan bonito mi niño !!!!! Bueno y lo es jeje. No estuve ni las 48 hrs de hospital, el viernes al mediodía estaba en casa. Les di la sorpresa a mis niños y mi suegra que estaban en casa y esperaban que no llegará hasta el sábado jeje. Lo pese a la semana y había puesto ya 400 gr entre lo que perdió y lo que puso de más.

Sólo me cogieron 1 punto interior abajo y otro arriba por desgarro. Lo peor las almorranas, que tela, tenía una que no me dolía en el embarazo y después del parto me salieron y que dolor que ni sentarme. Me comprado una crema y voy mejor menos mal.

Le cortaron el frenillo porque tenía, y todo genial. El pecho muy bien pero lleva dos días que lo noto molesto por los gases.... Pero es muy bueno. Al final se adelantó 10 días jaja.

Fue gracioso porque cuando me levante ese día una amiga me había puesto si estaba bien que había soñado que estaba de parto. Mi cuñada me dijo que le dijera al niño que podía nacer ese día ( su hijo tb nació el día 7 jaja ), justo ese día cuando nos íbamos a llevar al niño al cole, José me dijo coge la bolsa del hospital pa tenerla ya allí por si acaso.... Ese día hacia 11 años que murió mi abuela, y también ese día tenía el año anterior la eco de las 12 semanas que nunca llegó, porque tuve el aborto el día 1.... Tantas casualidades.... Y mi bebé arco iris quiso venir ese día .... Fue duro pero muy bonito, no quise epidural ni nada, gue de los 3 partos el más natural sin nada de medicación solo mi cuerpo haciendo venir al mundo a mi niño.

Bueno mañana paso y os enseño alguna fotito. Que llevo escribiendo esto un rato porque el niño me deja a ratos jejee. Un beso a todasss
debbie
debbie
escrito el: 13.12.22 00:09
Hola Laura. Muchas gracias!!!

Enhorabuena también por tu peque!!!!

Asier está igual. Con cólicos y estreñido. Hoy ha hecho caca con un poco de sangre y he ido corriendo a urgencias y me han cambiado la leche a una especial. Tú le das pecho o bibe?
Espero que a Liam se le pase pronto.

Un abrazo
Valeria0805
Valeria0805
escrito el: 12.12.22 21:00
Valeria, muchas felicidades!!! Que bien que ya tengas a Asier contigo. Me alegro que haya ido todo bien. Disfruta de esta nueva etapa y ya nos irás contando.

Debbie, como sigues?

Martina, cómo va la lactancia? Lo llevas mejor?

Jud, como estás? Que tal llevas el embarazo?

Dara, imagino que ya tendrás a Arien contigo. Ya nós contarás como ha ido todo. Espero que estéis los dos bien.

Yo contaros que tengo a Liam con cólicos. Ahora lleva media horita durmiendo y por eso he podido escribiros. Le cuesta mucho dormir y no para de llorar en cuanto se despierta, y lleva desde el sábado por la tarde sin hacer caca y tiene muchos gases. Así que suponemos que le duele la barriguita. Mañana tenemos pediatra y a ver que nos dice, aunque ya imaginamos que esto de los cólicos es algo normal, pero no puedes evitar preocuparte cuando lo ves así.

Un abrazo para todas.
Laura7

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
Rosario Gullare, naturópata de Vita Et Natura, nos habla sobre los diversos tratamientos de fertilidad con productos naturales.
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54377
Temas en el foro
26788
Número de mensajes
861506
Mensajes de hoy
0
Gráficas de temperatura
126656
Usuario más reciente
VeronicaSil
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad