Foros de Proyecto-Bebe » Lo conseguimos, ¡estoy embarazada! » Análisis de sangre para conocer el sexo del feto
escrito el: 16.10.20 13:29
Hola alguna conoce el porcentaje de error de este análisis y si han acertado ? Gracias
Ecs
escrito el: 03.08.21 13:01
Buenas Eva! Yo el cribado ya me lo hice en la semana 12, ahora estoy de 20semanas, me toca para 22 de diciembre la ffp, mañana justo tengo la doppler para mediciones de huesos.

Me hicieron la eco de la semana 12 con sus mediciones y seguidamente con esos datos me fui a la analítica para el cribado, ya que ellos cogen datos de mediciones para hacer su fórmula...
Yo cuando fui a la eco de semana 12 ya me había sacado sangre para el ADN fetal,ya que este me lo hice en la semana 11 y pico que es cuando me recomendaron desde Nimgenetics.
Así que tuve los resultados del ADN antes que los del cribado. Y los dos coincidían en riesgo bajo.

Mucha suerte 🥰🥰
Veronica85
Veronica85
escrito el: 03.08.21 07:12
Verónica! Cuando tienes el cribado? Sabes si te dan los resultados al instante? Yo, el 10 de agosto.
Conozco el caso de una chica que se hizo el cribado de la triple screening y todo fue OK. Decidió hacerse el test de ADN y le dio un falso positivo. Se agarró el disgustazo de si vida y se hizo amniocentesis. Finalmente todo OK.
La prueba Neosq sólo se puede hacer a partir de la semana 12 así que...habiendo dudas de si hacerla o no, voy a esperar a la 12.
Preguntaré en el hospital por esa prueba a ver que me cuentan o que me recomiendan de cara a una posible amniocentesis.
Tengo que ponerme en todos los escenarios porque los resultados saldrían para finales de agosto y como que son malas fechas en cuanto a personal médico...
8Eva5
8Eva5
escrito el: 02.08.21 22:13
Genial, a mí en cambio mi ginecólogo me dijo al revés, que los cribados a veces dan falsos riesgos y conozco varios casos que después del cribado se hicieron el ADN xq les daba riesgo medio o alto y el ADN les saco de dudas .
Así que después del cribado que seguro que sale todo genial, si se diera el caso, no te asustes.

Un abrazo guapa!
Veronica85
Veronica85
escrito el: 02.08.21 18:05
Hola Verónica
Esta mañana ya he movido hilos y bueno, en la clínica me informan que es una prueba innovadora y que ellos me recomiendan esperar al cribado y que después decida.
Después he hablado con el comercial y me han explicado lo de ser el progenitor de más de 40 años...y también me ha recalcado que detecta enfermedades muy graves.
Por lo tanto, esperaré al cribado y después decidiremos.
A ver como se va dando todo.
8Eva5
8Eva5
escrito el: 01.08.21 22:57
Hola 8Eva5, a ver no se si has llegado a llamar a Trisonim para que te informe un comercial, es que en internet no explican todo al detalle, yo me decante por EXCELLENCE porque según el chico que me informo me dijo que el siguiente test que valía sobre 1400 detectaba algo más pero iba enfocado más a sacar posibles anomalías que el padre podría pasar al feto si tenía de 40 años en adelante... Te lo comento por si acaso, de todas formas cuando vayas a contratar te lo explican todo.

Lo que me comentas, si, el ginecólogo me dijo que si el ADN daba riesgo medio o alto la amniocentesis o alguna prueba invasiva era lo determinante por completo, pero también me aseguro que si el test daba riesgo bajo me aseguraba 109% que el bebé venía bien.
Veronica85
Veronica85
escrito el: 01.08.21 12:41
Hola Verónica
Yo también me quiero hacer la prueba de TrisoNIM. Veo que te decsntaste por la Excellence.
La duda que me planteo es si hacerme esa o la siguiente que ya detecta también 2038 variantes patogenicas y probablemente patogenia.
Sabes si por ejemplo, si te da riesgo medio o alto en alguna de ellas, en la amniocentesis se puede confirmar o eliminar las dudas?
Te informaron al respecto?
Gracias
8Eva5
8Eva5
escrito el: 31.07.21 12:45
Yo me hice el test de ADN fetal, no por saber el sexo sino para descartar posibles síndromes o anomalías fetales. Me lo hice en la semana 11 ya que es lo que recomiendan para que haya un buen porcentaje fetal.
Lo hice con Nimgenetics  y hay diferentes precios... Yo cogí el EXCELLENCE 910eu creo que nos costó y es de lo más completo.

No falla.
Veronica85
Veronica85
escrito el: 28.07.21 17:33
Para las próximas personas que se pregunten esto… voy a responder porque igual para ti ya llego algo tarde   

Yo me hice un análisis de sangre solo para saber el sexo del bebe … la empresa con la que lo realice se llama “ Detesex” antes costaba 100€ y en 2 días resultados a partir de la semana 8. Espero ayudaros
Mel92
escrito el: 14.04.21 00:29
Sabéis cuánto cuesta?gracias
Fpty
Fpty
escrito el: 19.10.20 12:43
Hola ecs, no ese análisis no tiene margen de error porque se realiza directamente al adn fetal en sangre materna. Yo me lo hice junto al test prenatal no invasivo, donde se estudian las principales trisomías fetales,  en la semana 9, y en la semana 11 sabía el sexo de mi hija, y lo importante, que todo estaba bien. En resumen , que el sexo fetal, es preciso 100%.
pero sí que es verdad, q en caso de las trisomías, si sale riesgo medio o alto, hay q confirmar con pruebas invasivas, como la amnio o la biopsia corial
Patty8
Patty8
escrito el: 19.10.20 11:48
Yo tengo una amiga q se lo hizo las primeras semanas de embarazo y le acertaron, niña.
Lo bueno de ese análisis es q te miran todas los posibles problemas de salud q pueda tener el feto, o x lo menos de las más importantes.
En busca del segundo 😃
oroa
oroa

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
y que nos brindan una vida más sana
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
Adele88  
Garga  
Madrid88  
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
52367
Temas en el foro
25784
Número de mensajes
845139
Mensajes de hoy
12
Gráficas de temperatura
119806
Usuario más reciente
Lpv
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad