Foros de Proyecto-Bebe � Tratamientos � Transfer congelados: ciclo natural o sustituido?
escrito el: 20.12.11 22:23
Para las que hayáis pasado por una transferencia de congelados fiv, o vayáis a hacerlo, que os han recomendado, hacerlo en un ciclo natural o sustituido? Por qué? Yo creo que lo haré en ciclo natural si se me regula el cuerpo, claro. Pero no sé si me estoy equivocando con la elecciòn
Bienmesabe
escrito el: 27.12.11 13:57
Hella acabo de verte en este mensaje queé maravilla por fin!! Muchisamas felicidades
Constanza
escrito el: 27.12.11 13:52
Hola Bienmesabe

Yo he tenido transferencia de congelados en ciclo natural, aunque en el segundo control me añadieron parches cada dos dás de estradiol (para ayudar a engrosar el endometrio). La doctora me dijo que era lo mejor, puesto que el cuerpo respondía mejor y cuanto más natural, mejor lo asimila. A mi me ha ido genial, pues ayer me enteré que estoy embarazada!!
La transferencia fue el día 13, y mi beta fue de 481

Ánimo y suerte!!
Los dos 30. En busca de nuestro sueño desde verano 2008
Yo, todo ok. Él, 1% formas normales por cariotipo alterado en 15 y recuperándose de orquiectomía por seminoma.
Abril ya está aqui! Lo conseguiremos
hella9181
hella9181

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
Rosario Gullare, naturópata de Vita Et Natura, nos habla sobre los diversos tratamientos de fertilidad con productos naturales.
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54893
Temas en el foro
26957
Número de mensajes
863657
Mensajes de hoy
0
Gráficas de temperatura
128733
Usuario más reciente
Agathe
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad