Foros de Proyecto-Bebe » Tratamientos » Alguien lo ha conseguido con 70% de fragmentación?
escrito el: 22.09.23 16:28
Buenas, hemos tenido dos bioquimivos y el test comet nos ha dado fragmentacion de doble cadena del 70%z el otro esta bien, el de cadena simple. Nos han dado tratamiento, para dos meses para volver a mirar y nos mandan a FiV. Alguien lo ha conseguido con estas cifras? Solo tengo ganas de llorar
Gorti
escrito el: 14.10.23 22:41
Buenas Katty, a ver lo que pones no es el resuktado de tu marido son los valores que son normales y los que no. Mi
Pareja tiene un 70% de fragmentacion. Le han dado terapia de choque curcumega (3 pastillas al dia) i zero cafeina, estimulantes ni chocolate dos meses y repetiremos la prueba… esperemos que baje y podamos hacer fiv…. Tmb usan chip fertile en la clinica…. Que es un añadido. Aqui escribio una chica wue su marido con esta formula consiguio bajar y se quedo!
Gorti
Gorti
escrito el: 14.10.23 16:02
Hola a todos
Tengo dudas a mi pareja hiciero test de fragmentación y sale alterado alguen tuvo un resultado asi parecido estoy precupada llevo un año en FIV y no veo resultados por favor si alguen sabe alsibre este resultado me puedo aconsejar algo muchas gracias
Katy1980
Katy1980
escrito el: 14.10.23 11:32
Hola chicas
Yo tengo 43 años  hize dos estumalacion con proprio ovulos di  total 9 embriones y eea todos alterados cromosomicamente después ovodinacion hice y tenia 2 embriones calida de c no vunciono hicieron a mi pareja test comfertility doble. Cadena tiene alterado  67% no se que hacer el esta tomando seidifertility no se si es bueno y necesita algo mas estoy de bajon 1 año lucha y no acaba no se que se puede hacer mas algo consejo muchas gracias
Katy1980
Katy1980
escrito el: 28.09.23 21:52
Muchas gracias bonita por todo! Si a nosotros tmb nos han dicho que van a usar ese chip pero que lo ideal seria bajar a 60%…. Que sino lo haran igual, auqnue el riesgo es mayor… nos e voy a confiar. El ha dejado tmb la cafeina y el chocolate. Solo cafe descafeinado…. Aunque fuma pero eso el medico nos dijo wue no era determinante aunque yo peinso que si…. Pero curcuma a tope tmb….A ver si tenemos suerte….
Gorti
Gorti
escrito el: 26.09.23 16:23
Hola Gorti, digo que era parte del problema porque antes de que le hicieran la prueba de la fragmentación a mi marido, a mi me mandaron un análisis hormonal, y la ginecóloga vió que tenia la hormona de la tiroides un poco alta, y según me dijo ella, es importante tenerla a los niveles normales para lograr un embarazo. Me mandó medicación para bajarla, y en poco tiempo logré tenerla a los niveles adecuados.
Sobre lo del tratamiento de mi marido, pues la verdad es que no sé a cuanto le bajó, porque no volvieron a pedirle otro espermiograma tras tomar la cúrcuma y piperina. Cuando llegó el dia en el que él tuvo que dar la muestra para la fecundación in vitro, nos dijo la embrióloga cuando nos llamó, que la muestra estaba muy bien. Y yo sinceramente, con los nervios que tenía ni pensé en preguntarle como tenía lo de la fragmentación.
Lo que sí puedo decirte, és que le aplicaron una técnica al semen que se llama FERTILE, con el que lo mejoran mediante una selección de espermatozoides. Eso creo que también ayudó.

Mi embarazo fue por FIV, porque por mi edad y el tiempo que llevábamos ya buscando sin lograrlo, no quisimos perder más tiempo intentándolo de manera natural. Decidimos ir a por todas.
Laura7
escrito el: 26.09.23 15:17
Guapa cuando dices que era “parte del problema” es que habia algo mas? A cuanto le bajo con el tratamiento? Fue fiv o natural?
Gorti
Gorti
escrito el: 26.09.23 14:17
Claro que si, Gorti! Ya verás como todo va a ir bien y en nada estás anunciando embarazo .  Ánimo y ya irás contando.
Laura7
escrito el: 26.09.23 09:23
El tmb esta con curcuma y peperina y sin cafe, ni ningun tipo de estimulante, a ver si tenemos suerte!
Gorti
Gorti
escrito el: 26.09.23 09:05
Muchisimas gracias por los animos bonita! Que subidon a ver si podemos!
Gorti
Gorti
escrito el: 25.09.23 14:40
Hola Gorti, he visto por casualidad tu hilo y quería contarte que el año pasado conseguí mi primer embarazo con 39 años, después de casi 10 años luchando sin éxito. Yo aparentemente estoy bien, sólo he tenido un poco alta la hormona de la tiroides, pero con medicación la bajé rápido y logré mantenerla a los niveles adecuados. Aparte de eso, todas las pruebas que me han ido haciendo eran correctas y la antimulleriana también. Según los ginecólogos tengo muy buena reserva ovárica. Mi marido el espermiograma también le salió bien, pero no había manera de lograr el positivo. Hasta que el año pasado dimos con una clínica de fertilidad que nos recomendaron y en la que a mi marido le hicieron por primera vez la prueba de la fragmentación (prueba que nunca antes le habían hecho en ninguna otra clínica desde que empezamos con esta lucha), y el resultado fue un 80% de fragmentación de cadena doble. Ahí estaba parte del problema! Como ves el resultado fue peor que el vuestro. Iniciamos el tratamiento de fertilidad (FIV) después de unos dos meses que él se estuvo tomando curcuma y piperina. Y quedé embarazada en el primer intento! Y ahora mi bebé ya tiene 10 meses.

Con esto quiero decírte que arriba ese ánimo porque se puede conseguir! Si nosotros lo logramos con peores cifras que las vuestras, vosotros también lo vais a conseguir sin ninguna duda.

Mucha fuerza en este proceso, y que consigas muy pronto tu . Suerte!
Laura7

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
y que nos brindan una vida más sana
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54451
Temas en el foro
26821
Número de mensajes
861907
Mensajes de hoy
1
Gráficas de temperatura
126875
Usuario más reciente
Arooa24
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad