Hola chicas que habéis pasado por el tratamiento FIV, tal vez sería de mucha ayuda vuestros tips para calcular y convinarlo ( citas de ecos y demás) sin que afecte mucho a nuestra vida laboral ya que no todas podemos permitirnos conseguir una vacación para esto. Estoy curiosa de escuchar tips ya que pronto estaré haciendo este tratamiento. Gracias de antemano.
EFAS

Muchas gracias por tu respuesta Diana, yo lo tengo algo complicado. Mi tratamiento lo hago en un hospital en Holanda, todo el tratamiento se sigue únicamente en turno de mañana, no puedo escoger las horas. De momento según la información que recibí empezaré con una eco de entrada los primeros días de mi ciclo y luego las ecografías de control al rededor del día 10. Y como mis ciclos no siempre son exactos, lo tengo más complicado para pedir permisos laborales con anticipación.
EFAS

ACTUALIDAD
Rosario Gullare, naturópata de Vita Et Natura, nos habla sobre los diversos tratamientos de fertilidad con productos naturales.
Usuarios conectados
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54892
Temas en el foro
26957
Número de mensajes
863657
Mensajes de hoy
4
Gráficas de temperatura
128732
Usuario más reciente
Ainhoaaa