Foros de Proyecto-Bebe � Deseo tener un hijo � Utero Retroflexivo
escrito el: 27.09.11 12:43
diganme porfavor si esto puede ser motivo a que mi busqueda de bebé sea mas dificil que a las que tienen un Utero normal. este tema me tiene muy pensativa..Gracias por sus respuestas.
helian79
escrito el: 27.09.11 13:09
Pues yo tengo el utero en retroflexión y me quedé embarazada al primer intento y se implató correctamente...tuve un aborto diferido a las 10 semanas pero el gine me dijo que no tenia absolutamente nada que ver con la forma del utero...asique tranquila!!
Positivo al primer intento.
Aborto retenido y legrado a las 10 semanas. Luz Verde a partir de agosto, la búsqueda comienza de nuevo!!
nu9v9
escrito el: 27.09.11 13:05
gracias por la respuesta mololoca..es que tambien he leido que esto conlleva a la infertilidad, esta idea no para nada
helian79
escrito el: 27.09.11 13:00
Hombre, es más complicado, pero no imposible. En un blog que se llama www.bebesymas.com , hay un chico que se llama Armando y postea bastante, y su mujer, tiene útero bicorne y ya van por el tercer niño... Así que nada es imposible amiga, nada :)

Mucha suerte!!!!!
Buscando un gorrioncito desde el 6/2011!!! Yo 30 y él 32 :) Juntos desde 7/1/2002. 'Todo llega en esta vida, tarde o temprano, pero llega, lo tengo más que comprobado!!!!'
mololoca

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
Rosario Gullare, naturópata de Vita Et Natura, nos habla sobre los diversos tratamientos de fertilidad con productos naturales.
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54893
Temas en el foro
26957
Número de mensajes
863657
Mensajes de hoy
0
Gráficas de temperatura
128737
Usuario más reciente
Agathe
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad