Hola chicas, este mes creo q no va a ser, es q tengo los ciclos irregulares y nunca sé cuando ovulo xq además casi nunca tengo sintomas. Este ciclo empecé con las tempe y creí ovular antes, resulta q ovulé una semana más tarde y pa mas inri mi maridín enfermito, así q en esos dias no pusimos corazones, así q creo q me bajará la warry!, por esto estoy pensando en empezar el ciclo q viene con los test de ovulacion y parece ser q los de unitest son mas sensibles. A ver vosotras q me contais...besitos y suerte a todas.
Hola chicas yo he utilizado los de clearblue y me han funcionado lo que pasa que son muy caros y traen muy pocos me pedi los de viat et natura y esos no me han gustado y ahora estoy a la espera de unos nuevos ya os cuento como van si me han funcionado o no y os digo los que son, lo que si es que me lo hago por la tarde creo que es mejor que por las mañanas..
SADE

Pues a mi no me han funcionado, porque me hice la prueba al mismo momento con dos tests diferentes (los de unitests y el de clear blue) o sea, que ovular sí que ovulé. Y como la prueba la hice por la mañana, y luego, pensé que igual por la noche sí que funcionarian los de unitests, porque a veces no detectan en el mismo momento, y tampoco me dio el positivo..
O sea, q a mi no me han funcionado, pero hay chicas que sí que les va bién, no sé, tienes que probar con las marcas, y la que te vaya bién seguir con ella

O sea, q a mi no me han funcionado, pero hay chicas que sí que les va bién, no sé, tienes que probar con las marcas, y la que te vaya bién seguir con ella

Yo 30, él 33. Buscando bebe desde mayo del 2010. 15% normales y 25 % rápidos, el gine dijo q con estos resultados podíamos quedar, pero que debíamos tener paciencia, y yo ya estoy un poco cansada de esperar
oddity

Pues yo me los compré y no me dieron positivo..pero es que gasté los 20 y nada de nada.no conseguí ovular..normal que no fuesen positivos,eso sí..los de embarazo que venia en el pack...muy bien.
ESTOY EMBARAZADA GRACIAS A LA ANULACION DE UNA I.A......CREO QUE UN MILAGRO.Llevabamos casi 15 meses...así es que quiero que todas sepais que nada es imposible
apa

ACTUALIDAD
Rosario Gullare, naturópata de Vita Et Natura, nos habla sobre los diversos tratamientos de fertilidad con productos naturales.
Usuarios conectados
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54893
Temas en el foro
26957
Número de mensajes
863657
Mensajes de hoy
0
Gráficas de temperatura
128738
Usuario más reciente
Agathe