Foros de Proyecto-Bebe » Deseo tener un hijo » .-. Siempre llega a las que esperan .-.
escrito el: 02.04.22 11:00
Buenas a todas!!!

Es tu hilo si está en proceso de quedarte embarazada, o si lo planeas en tu futuro y quieres ir resolviendo dudas.

Compartirmos experiencias, dudas, anécdotas... de buen rollo y aportando cada una nuestro granito de arena.

Nos gusta mucho el mambo

Meamos palitos esperando que no salgan lavados con Ariel.

Y si salen blancos, seguimos intentándolo, porque somos mujeres fuertes, perseverantes y resilientes. Aunque también tenemos días malos, y nos permitimos estar mal. Así es la búsqueda, una montaña rusa!

No estamos obsesionadas!!! Queremos ser madres y buscamos un lugar donde poder hablar sin tabúes de estos temas sin que nos digan "ay, es que tienes que relajarte, estás obsesionada"

La información nos hace poderosas.

YA HAN CONSEGUIDO SU

Bfp --> EMBARAZADA
Nereita --> EMBARAZADA
Piscis91 --> EMBARAZADA
Scv87 --> EMBARAZADA
Cristalina --> EMBARAZADA
Aquario--> EMBARAZADA
Sheyla--> EMBARAZADA
Andree-> EMBARAZADA
Malibu--> EMBARAZADA
Beckyboop85 -->  EMBARAZADA
Miranda1123 -->  EMBARAZADA



Seguimos buscando en julio, mambo a tope en verano!

Alma2022 ->
Undine -->
Evoeve -->
Colibri22 -->
Laionaa -->
Carlaart -->
Ilitia -->
Canela22 -->
Marala -->
Laurita20 -->
Chocolat -->
Xiama -->
Canguro22 -->




colibri22
escrito el: 29.11.22 23:28
Buenas noches a todas.

Llevo algunos días alejada del foro porque no he dispuesto de tiempo para entrar, entre la boda en Kazajistán y que ahora me encuentro en Múnich con ensayos que me tienen toda la tarde ocupada. Mi marido se encuentra en Londres, hasta finales de enero no nos volveremos a ver y nuestra intención es postergar la búsqueda, como ya mencioné, hasta marzo o abril porque estos meses venideros no será prudente intentarlo debido a nuestros compromisos laborales; para evitar lo que aconteció  este mes, todo el estrés que me ha generado ante la duda de si estaría o no encinta cuando me correspondía coger un avión y en días próximos me casaba y debía volar a Alemania por trabajo. Me niego a pasar lo mismo, el ciclo que lo intente estaré en mi casa y con margen suficiente para cancelar cualquier viaje que pueda tener previsto, no tan al límite que no disponía de tiempo suficiente para ello y hube de realizar el viaje con la incertidumbre.
Con todo ese asunto de si estaría o no embarazada, se me olvidó comentaros que ya nos habían entregado los resultados de la analítica que se hizo mi pareja; la que el endocrino le mandó un mes después de empezar con los parches de testosterona, para cerciorarnos de que la actual dosis del tratamiento es la adecuada o si es menester cambiar algo. Todo está bien, de modo que continuará como hasta ahora. Dentro de tres meses le repetirán dicha analítica, para ir siguiendo el tratamiento. Que ignoro durante cuánto tiempo habrá de estar con los parches, aunque por su experiencia previa con el hipogonadismo, durante la preadolescencia, intuimos que podría prolongarse en torno a un año o algo similar.  Bastante tiempo, ciertamente, pero yo estuve casi 2 años con un tratamiento para el acné, y hube de esperar unos cuantos meses tras su conclusión para iniciar la búsqueda pues se trataba de un fármaco incompatible con la gestación; así son las cosas, a veces en la vida hay que esperar y no pasa nada, lo importante es que sea para bien. Me preocupa más la sospecha del endocrino respecto a un posible síndrome de Kallman, un trastorno genético sobre el hipogonadismo, porque si al final resulta que mi marido lo tiene (no queda del todo claro, él no padece su sintomatología y tampoco se refleja en los análisis y pruebas realizados hasta ahora) quizás podría ser más serio todo este asunto, y problemático para concebir y que esta anomalía nos afecte de algún modo ya sea porque lo hereden nuestros hijos o suponga una dificultad para obtener el embarazo (esto lo veo menos probable, dado que ya quedé encinta el año pasado.)
Espero mañana tener más tiempo libre para contestaros, hoy se me ha hecho tarde y tengo unas ganas tremendas de acostarme (insólito en mí, que padezco siempre de insomnio). Cuidaos mucho y suerte, ojalá caiga algún positivo para empezar diciembre con buena fortuna. También expresar mi alegría por esos embarazos prosiguiendo óptimamente, y mi bienvenida a las nuevas incorporaciones al foro.
Una española de 29 años y un kazajo de 28.
Empezamos búsqueda en marzo de 2021.
Quedo encinta en mayo 2021; aborto por incompetencia cervical a finales de agosto.
Reanudamos búsqueda en junio 2022.
Posible caso leve de síndrome de ovarios poliquísticos a diagnosticar.
Agosto 2022: hipogonadismo detectado a mi pareja; seminograma con oligoastenospermia e hipospermia de carácter leve. A finales de mes yo sufro una rotura quística severa; en ecografía se vislumbran 2 quistes de 4,00mm y 4,5mm.
Septiembre 2022: comienzo a tomar aceite de onagra para tratar los quistes y prevenir su reaparición, además de tratar la dismenorrea y regular los ciclos menstruales.
Undine
escrito el: 23.11.22 07:54
Buenos días!!

Canela ánimo y a por todas, si no es de una forma llegará de otra.

Enhorabuena Cristalina, me alegro de que todo vaya bien.

Yo ayer tuve cita con el gine y si estoy embarazada!!!! Con un poco de miedo y cautela porqué he estado sangrando, es muy pronto y hay amenaza de aborto pero el ginecólogo tiene muchas esperanzas en que todo va a ir bien. Lo estoy pasando un poco mal con mareos y náuseas pero estoy muy contenta, después de más de dos años y medio intentándolo por fin ha pasado.

Mucho ánimo a todas
Anacion
Anacion
escrito el: 22.11.22 10:13
Hola chicas!
Undine siento mucho el no positivo, mucho animo y fuerza a por el siguiente ciclo!

Cristalina me alegra mucho leerte y saber de ti, enhorabuena por tu pequeño!
Canela a por todas con la FIV! Confío que esta vez si lo podrás conseguir!

Os cuento brevemente: el jueves me realizan la transferencia de mi blastocisto, estoy muy inquieta y sé que la espera va a ser muy larga, pero espero que salga bien.

Un abrazo a todas y ánimo con la búsqueda!!!!
Intentándolo desde verano 2020
Chocolat123
escrito el: 22.11.22 09:39
Canela22 ánimo y a por esa FIV con todas las energías positivas!! Año nuevo y nuevas metas, seguro lo lográis.

Anacion espero que esa eco siguiente os confirme embarazo a buen camino!!

Undine sin duda era mal momento para un positivo, hay veces que el destino es sabio.
A y J: 2016 - 2021 - 2022

10/08/22
https://lmtf.lilypie.com/QPjIp2.png
jud_1604
escrito el: 21.11.22 21:21
Hola chicas , me acordé hoy de vosotras y de cuento me ayudó este foro en mi búsqueda . Ya estoy de 29 semanas !! Todo está perfecto es un niño y le siento mucho moverse estoy súper feliz , no tebeido vómitos no mareos ni nada de nada todo lo contrario te lo mucha energía y vitalidad estoy disfrutando mucho de este embarazo que es mi primero....Os mando un beso enorme, mucha fuerza y ánimos a todas !!!
cristalina
escrito el: 19.11.22 18:27
Hola chicas!!

Me paso por aquí a contaros que he gastado todas las inseminaciones y no han funcionado. Así que me dedican a fiv, en diciembre tengo cita para el papeleo y demás. Así que voy a dejar de comerme la cabeza pensando que algún día puedo quedarme embarazada de forma natural, porque si después de 4 años aunque nos digan que esta todo bien no me quedo y tras las inseminaciones tampoco....

Mucho ánimo a todas y enhorabuena a los positivos
Canela22
Canela22
escrito el: 18.11.22 10:43
Hola chicas!
Llevaba mucho sin pasar por aquí.

Veo unos cuantos positivos nuevos, enhorabuena!
A las que aún no lo habéis conseguido ánimo.

Os cuento mi caso por si a alguna le sirve o le anima, después de año y medio intentándolo nos empezaron a hacer pruebas, me descubrieron la prolactina alta y me dieron medicación, al cambiarnos de ciudad la cosa se paralizó un poco, ahora estaban haciéndonos pruebas de nuevo, el otro día me estaban haciendo una prueba y el médico vio algo y me hizo una eeco. Al salir me dijo que me iba a hacer una beta, yo me quedé felipando porque hacía una semana que se me había ido la regla, pues dio positiva. Resulta que puede haber sido una amenaza de aborto o un aborto, todavía era pronto para oir latido así que la semana que viene me harán otra eco y si hay latido es que va para adelante, si no...

Estoy de los nervios y tengo sintomas (qué pueden ser debidos a que la hormona aún está presente)

El caso es que después de 2 años y medio me he quedado embarazada de forma natural, cuando más relajados estábamos y habiendo hecho deberes solo una vez. Solo espero no haberlo perdido y si ha pasado al menos ya sabemos que hay posibilidades de que vuelva a suceder.

Disculpar por el rollo.
Bien día a todas
Anacion
Anacion
escrito el: 18.11.22 09:55
Madre mía Undine. Yo hubiera jurado que eran positivos, en serio. Que pena, pero por otra parte dado lo que cuentas, no parecía el mejor momento. Esto me lleva a pensar, que no estás tan lejos....

Yo he decido solicitar cita para valoración ginecológica.... Veremos qué sale de ella. Está claro que sin intervención médica el embarazo no se producirá... Intentaré que vuelva la positividad... Ya veremos
La vida es lo que pasa mientras que haces otros planes
ilitia
escrito el: 17.11.22 17:35
jud_1604:

En efecto, el primer Clearblue que realicé era de 10mIU/l. Es más, indagando por internet he descubierto que de los cuatro test que hice, salvo el perteneciente a la marca Aposan que es de 20mIU/l,  todos son de 10mIU/l y por ende de alta sensibilidad.
Ayer por la tarde me bajó la regla, todo con normalidad; ni coágulos ni un mayor flujo sanguíneo, que pudieran señalar que hubiera quizás tenido un bioquímico sin percatarme y de ahí vinieran esas líneas tan difusas en dos de los cuatro test realizados. Ni siquiera albergué mis habituales cólicos infernales, que mi primer día menstrual acostumbra a ser en demasía doloroso a causa de la dismenorrea, esta vez fueron más leves (amén del aceite de onagra, que espero comience a aliviar un poco ese dolor tan insoportable del inicio de regla). De modo que yo sigo casi convencida de que nunca existió gestación alguna, pues tales test ''positivos'' son arto tenues y yo he visto muchos así en este foro que no conllevaban embarazo ni microaborto.
Bueno, pues hasta abril, tal vez marzo, no nos será posible proseguir con la búsqueda, por motivos laborales dado que no tengo la menor intención de repetir una situación similar a la de este mes; el ciclo que lo intentemos será hallándonos en casa, no en otros países, así en caso de estar encinta tendré la tranquilidad de no verme con las preocupaciones de estos últimos días atrás. No lo pensé cuando me encontraba en fechas ovulatorias y por culpa de mi mala cabeza al respecto me he visto con un estrés inconmensurable, cuando yo soy una persona extremadamente calmada y no es en absoluto propio de mí hallarme con semejante ansiedad carcomiéndome, por lo tanto procuraré aprender de mi error y me fijaré más en mi ''calendario profesional'' para ser más prudente en ciclos venideros.
Mucha suerte a todas, procuraré entrar en el foro de vez en cuando para leeros y brindaros mi ayuda en temas que podáis precisar y esté en mi mano. Veréis que es cuestión de tiempo y paciencia en ocasiones, no siempre es plausible obtener el positivo al primer intento, pero al final tarde o temprano llegará el momento preciso
Una española de 29 años y un kazajo de 28.
Empezamos búsqueda en marzo de 2021.
Quedo encinta en mayo 2021; aborto por incompetencia cervical a finales de agosto.
Reanudamos búsqueda en junio 2022.
Posible caso leve de síndrome de ovarios poliquísticos a diagnosticar.
Agosto 2022: hipogonadismo detectado a mi pareja; seminograma con oligoastenospermia e hipospermia de carácter leve. A finales de mes yo sufro una rotura quística severa; en ecografía se vislumbran 2 quistes de 4,00mm y 4,5mm.
Septiembre 2022: comienzo a tomar aceite de onagra para tratar los quistes y prevenir su reaparición, además de tratar la dismenorrea y regular los ciclos menstruales.
Undine
escrito el: 17.11.22 08:42
Undine si el de predicción temprana era el de clearblue que realizaste es el de alta sensibilidad y suele marcar hasta 6 días antes.

Dsifruta la segunda boda y que todo salga perfecto. Yo creo que leyéndose no estás embarazada.
A y J: 2016 - 2021 - 2022

10/08/22
https://lmtf.lilypie.com/QPjIp2.png
jud_1604
escrito el: 15.11.22 23:58
Mañana no me es viable repetir test, pues esta noche la pasaremos en Frankfürt y de madrugada tenemos el próximo vuelo. Pero me hallaba tan nerviosa con este asunto que durante la escala en Madrid solicité a mi marido que comprase dos test, un Clearblue digital y otro con rayas de cualquier marca distinta que encuentre (se lo pedí a él porque yo no quería moverme de los asientos del aeropuerto, tal es mi paranoia por si estuviera embarazada). Me los hice allí mismo, en los servicios públicos del aeropuerto (otra muestra de mi ansiedad desmedida, pues soy arto escrupulosa y siempre me esfuerzo por evadir baños públicos, más aún ahora con la pandemia), y ambos han resultado negativos; el de rayas, de marca Aposan, era de un completo blanco níveo, de manera que no dejó lugar a dudas al respecto. Así que yo me inclino cada vez más porque no existe gestación, y creo que incluso me alegro porque hoy he tenido un día espantoso a causa de todo esto; demasiado ansiosa y preocupada ante la posibilidad, es mejor que no lo estuviera porque en tal caso me vería forzada a pasar el embarazo íntegro en Kazajistán, con lo deficiente que allí es la sanidad, y ya me estoy sintiendo con demasiada presión mental como para añadir tal estrés, sería excesivo.
Os iré manteniendo al corriente de las nuevas que se den, si finalmente llega la regla o no (de momento permanece ausente, aunque esto no resulta extraño dado que carezco de fecha exacta para su arribe y mi estimación más probable era hoy o mañana.)
Oh, y gracias a Didis11 por el dato respecto al test de Clearblue que realicé ayer; en tal caso era de alta sensibilidad, por ende se acrecienta la posibilidad de que no me halle encinta, pues el que más se marcó fue el otro de Predictor Early (a saber si con motivo o por mera evaporación) y los demás dieron negativo.
Una española de 29 años y un kazajo de 28.
Empezamos búsqueda en marzo de 2021.
Quedo encinta en mayo 2021; aborto por incompetencia cervical a finales de agosto.
Reanudamos búsqueda en junio 2022.
Posible caso leve de síndrome de ovarios poliquísticos a diagnosticar.
Agosto 2022: hipogonadismo detectado a mi pareja; seminograma con oligoastenospermia e hipospermia de carácter leve. A finales de mes yo sufro una rotura quística severa; en ecografía se vislumbran 2 quistes de 4,00mm y 4,5mm.
Septiembre 2022: comienzo a tomar aceite de onagra para tratar los quistes y prevenir su reaparición, además de tratar la dismenorrea y regular los ciclos menstruales.
Undine
escrito el: 15.11.22 19:16
Undine, parece positivo!   

Repítelo mañana con la primera orina, seguro que sale más fuerte!
MALIBU
MALIBU
escrito el: 15.11.22 18:44
Hola chicas!! Undine, creo que el test clearblue que te hiciste es el de sensibilidad 10, compré uno que era el mismo formato y era de detección de hasta 6 días antes de la
Del primer test no sabría decirte nada, dado que el resultado es bastante dudoso, lo único que podría decirte es que a mí me salió blanco nuclear, no salió evaporación ni horas después, que lo revisé por la mala fama que tienen.

En cuanto al segundo, tiene mucha mejor pinta! Ojalá y sea que sí
Te voy leyendo a ver la evolución
Didis11
Didis11
escrito el: 15.11.22 12:30
jud_1604:

Me temo que no puedo mirarlo porque lo tiré junto con el envase ayer jajaja. Se supone que es el de ''predicción temprana'' de la marca, pero ignoro su sensibilidad.
Ayer me hallaba a uno o dos días de la menstruación, o quizás en el mismo día en el cual le correspondía arribar. Lo ignoro con exactitud porque solo conozco la ubicación aproximada de mi ovulación, no el día concreto.
Hoy me realicé otro de una marca diferente, Predictor Early, con la esperanza de salir de dudas antes de volar esta tarde, pero nuevamente muestra una línea arto tenue que puede significar cualquier cosa
Una española de 29 años y un kazajo de 28.
Empezamos búsqueda en marzo de 2021.
Quedo encinta en mayo 2021; aborto por incompetencia cervical a finales de agosto.
Reanudamos búsqueda en junio 2022.
Posible caso leve de síndrome de ovarios poliquísticos a diagnosticar.
Agosto 2022: hipogonadismo detectado a mi pareja; seminograma con oligoastenospermia e hipospermia de carácter leve. A finales de mes yo sufro una rotura quística severa; en ecografía se vislumbran 2 quistes de 4,00mm y 4,5mm.
Septiembre 2022: comienzo a tomar aceite de onagra para tratar los quistes y prevenir su reaparición, además de tratar la dismenorrea y regular los ciclos menstruales.
Undine
escrito el: 15.11.22 09:35
Undine sin saber exactamente días de dpo es difícil decir, pero es cierto que yo me hice clearblue de los no digitales y me salió bien marcado, a 2 días de atraso eso sí.  Fue meterlo en el vasito con el pis y tal como dice menos de 1 minutos y vi mi positivo. Mira la sensibilidad del que has comprado, si es de 10 a 15 mlU/m entonces son súper sensibles y marcan antes.
A y J: 2016 - 2021 - 2022

10/08/22
https://lmtf.lilypie.com/QPjIp2.png
jud_1604
escrito el: 14.11.22 20:52
En lo que a mí respecta, hace un rato realicé el test de embarazo que tenía previsto hacer hoy. Mi intención era comprar uno digital pero por desventura solo disponían de los analógicos en la farmacia, y al hallarnos un poco apartados de todo no me resulta viable buscar más farmacias, así que lo compré con la esperanza de no andar bizqueando con las líneas que arroje... y en efecto, pasó tal y cómo me temí, porque surgió una línea arto tenue que no tengo la menor idea de qué es   A buen seguro se tratará de una mera línea de evaporación, he visto unas cuantas así en el foro, pero igualmente os muestro una foto para que me brindéis vuestra opinión. Al menos con el digital no cabría lugar a dudas, o pone ''embarazada'' o ''no embarazada'' mientras que con estos, incluso si también pertenecen a Clearblue, resulta imposible discernir el resultado cuando se muestra de tal manera.
Una española de 29 años y un kazajo de 28.
Empezamos búsqueda en marzo de 2021.
Quedo encinta en mayo 2021; aborto por incompetencia cervical a finales de agosto.
Reanudamos búsqueda en junio 2022.
Posible caso leve de síndrome de ovarios poliquísticos a diagnosticar.
Agosto 2022: hipogonadismo detectado a mi pareja; seminograma con oligoastenospermia e hipospermia de carácter leve. A finales de mes yo sufro una rotura quística severa; en ecografía se vislumbran 2 quistes de 4,00mm y 4,5mm.
Septiembre 2022: comienzo a tomar aceite de onagra para tratar los quistes y prevenir su reaparición, además de tratar la dismenorrea y regular los ciclos menstruales.
Undine
escrito el: 14.11.22 20:42
Didis11:

Vaya, una lástima que este ciclo no resultara el certero, pero al menos has obtenidos unos días más de fase lútea; eso siempre es positivo, de modo que quédate con ello y a por el siguiente ciclo.
Lo siento, yo no puedo guiarte respecto a los test de ovulación pues nunca he usado salvo en una ocasión y fueron los pertenecientes a Clearblue, que mi pareja se empeñó en comprarlos a pesar de que yo no quería usarlos; ignoro si son buenos o no, a mí no me sirvieron de mucho dado que me enteré antes de que iba a ovular por el flujo cervical que por los test, pero sí suponen una mayor comodidad a la hora de apreciar si son positivos o no, debido a que no disponen de rayas sino de una carita sonriente que solo se muestra cuando es positivo (las rayas siempre generan ciertas dudas, por ello te lo comento; cabría ser que estos de Clearblue pudieran ayudarte mejor). Algo que podrías intentar, en caso de que no lo hayas probado ya, es realizar dos o tres al día cuando vislumbres que se marcan en mayor medida, pues así tal vez logres atisbar el pico de la hormona en ellos.
Una española de 29 años y un kazajo de 28.
Empezamos búsqueda en marzo de 2021.
Quedo encinta en mayo 2021; aborto por incompetencia cervical a finales de agosto.
Reanudamos búsqueda en junio 2022.
Posible caso leve de síndrome de ovarios poliquísticos a diagnosticar.
Agosto 2022: hipogonadismo detectado a mi pareja; seminograma con oligoastenospermia e hipospermia de carácter leve. A finales de mes yo sufro una rotura quística severa; en ecografía se vislumbran 2 quistes de 4,00mm y 4,5mm.
Septiembre 2022: comienzo a tomar aceite de onagra para tratar los quistes y prevenir su reaparición, además de tratar la dismenorrea y regular los ciclos menstruales.
Undine
escrito el: 14.11.22 19:09
Undine me alegro mucho de que disfrutaras mucho de la boda! Seguro que será un recuerdo precioso junto a la que aún tenéis por vivir.

A mí finalmente me bajó la regla y al menos se alargó 1-2 días la fase lútea, llegué a 11 días.

Y vengo a preguntaros qué test de ovulación os fueron mejor. Estaba usando easy home, pero no he conseguido el positivo 100% en 5 ciclos que los llevo usando. Sé que óvulo porque me duele un ovario unas horas después del test que me sale más marcado, pero no sé si no los hago bien o esos han salido flojos. No sé si probar de nuevo con esta marca o probar con mommed. A ver qué me contáis vosotras. Gracias!
Didis11
Didis11
escrito el: 13.11.22 18:04
Jud_1604:

Gracias por siempre brindarnos ayuda en estos asuntos, al menos ahora sé un poco mejor qué cantidades se acostumbran a tomar, porque en internet hallé múltiples dosis diferentes según dónde mirase y no sabía qué pensar jajaja. También había leído en su momento lo que mencionas respecto a tomarlo solo hasta la ovulación, para prevenir tales contracciones uterinas en caso de concepción, y así se lo comenté a mi ginecóloga cuando tuve cita en línea con ella pero me indicó que lo tomase durante todo el ciclo; considera que en mi caso concreto es mejor así, por la volatilidad de mi ovulación, y para la prevención de quistes que es el principal motivo por el cual empecé su ingesta. También me dijo que los riesgos en un embarazo son mínimos y por ende no debía preocuparme al respecto; por ello lo tomo a diario, de no ser por su recomendación hubiera procurado interrumpir la ingesta nada más atisbo el flujo cervical indicativo de ovulación inminente.
Una española de 29 años y un kazajo de 28.
Empezamos búsqueda en marzo de 2021.
Quedo encinta en mayo 2021; aborto por incompetencia cervical a finales de agosto.
Reanudamos búsqueda en junio 2022.
Posible caso leve de síndrome de ovarios poliquísticos a diagnosticar.
Agosto 2022: hipogonadismo detectado a mi pareja; seminograma con oligoastenospermia e hipospermia de carácter leve. A finales de mes yo sufro una rotura quística severa; en ecografía se vislumbran 2 quistes de 4,00mm y 4,5mm.
Septiembre 2022: comienzo a tomar aceite de onagra para tratar los quistes y prevenir su reaparición, además de tratar la dismenorrea y regular los ciclos menstruales.
Undine
escrito el: 13.11.22 12:45
Undine qué  bien que fuese un gran día. Sin duda es muy bonito y el recuerdo siempre es muy especial.

En cuanto a la onagra. Con 1000-1500 en fertilidad dan por válido. Es cierto que la forma de presentación del producto puede variar su absorción.  Por otro lado ¿la tomas todo el ciclo? Normalmente se deja tras ovulación ai buscas embarazo, o aproximadamente fecha de ocultación , pues fuera de esas fechas puede producir microcontracciones uterinas.
A y J: 2016 - 2021 - 2022

10/08/22
https://lmtf.lilypie.com/QPjIp2.png
jud_1604

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
y que nos brindan una vida más sana
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
53553
Temas en el foro
26422
Número de mensajes
856886
Mensajes de hoy
17
Gráficas de temperatura
123730
Usuario más reciente
Lululu3
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad