Foros de Proyecto-Bebe » Deseo tener un hijo » .-. Siempre llega a las que esperan .-.
escrito el: 02.04.22 11:00
Buenas a todas!!!

Es tu hilo si está en proceso de quedarte embarazada, o si lo planeas en tu futuro y quieres ir resolviendo dudas.

Compartirmos experiencias, dudas, anécdotas... de buen rollo y aportando cada una nuestro granito de arena.

Nos gusta mucho el mambo

Meamos palitos esperando que no salgan lavados con Ariel.

Y si salen blancos, seguimos intentándolo, porque somos mujeres fuertes, perseverantes y resilientes. Aunque también tenemos días malos, y nos permitimos estar mal. Así es la búsqueda, una montaña rusa!

No estamos obsesionadas!!! Queremos ser madres y buscamos un lugar donde poder hablar sin tabúes de estos temas sin que nos digan "ay, es que tienes que relajarte, estás obsesionada"

La información nos hace poderosas.

YA HAN CONSEGUIDO SU

Bfp --> EMBARAZADA
Nereita --> EMBARAZADA
Piscis91 --> EMBARAZADA
Scv87 --> EMBARAZADA
Cristalina --> EMBARAZADA
Aquario--> EMBARAZADA
Sheyla--> EMBARAZADA
Andree-> EMBARAZADA
Malibu--> EMBARAZADA
Beckyboop85 -->  EMBARAZADA
Miranda1123 -->  EMBARAZADA



Seguimos buscando en julio, mambo a tope en verano!

Alma2022 ->
Undine -->
Evoeve -->
Colibri22 -->
Laionaa -->
Carlaart -->
Ilitia -->
Canela22 -->
Marala -->
Laurita20 -->
Chocolat -->
Xiama -->
Canguro22 -->




colibri22
escrito el: 10.11.23 10:35
Hola chicas!!yo igual que Malibu mi bebe cumplio ayer 8 meses y parece que fue ayer cuando estaba en busqueda.ahira quiero ir a por la niña tengo otro peque de 12 años pero aun no lo he hablado con mi pareja por miedo a que no quiera jajaja
Miranda1123
Miranda1123
escrito el: 08.11.23 23:14
Hola chicas! Cuanto tiempo sin pasar por aquí!

Carla, que alegría leer que el embarazo cuajó bien, ya supongo y espero que estas de mucho más tiempo. Espero que todo esté bien.

Undine retomaste la búsqueda? Ojalá todo bien.

Las demás qué tal?

Mi peque ya tiene 8 meses casi y medio, uff, cómo ha pasado el tiempo, parece que fue ayer cuando estaba con las gráficas de ovulacion. Es muy buena, lo mejor es que lleva varios meses durmiendo del tirón.

Yo he vuelto a las andadas con mi SOP, desde que di a luz solo he tenido dos reglas, la última a final de agosto.

Un saludo a todas.
MALIBU
MALIBU
escrito el: 27.09.23 10:20
Didis espero que puedan dar con el problema pronto y llegue tu posi para quedarse.

Carlaart qué  bien, una nena, felicidades, disfruta mucho, pasa rápido aunque no parezca y es una etapa preciosa.

Undine buenísima noticia lo de tu padre. Que prontito podáis retomar la búsqueda y tengas un positivo que se quede para siempre. En mi post del parto contesté,  perdón la tardanza.

Hacia mil que no pasaba por aquí, mi peque tiene ya casi 5 meses y medio, el tiempo vuela chicas. Yo ya llevo unas semanas trabajando, en fin, es lo que toca por duro que se haga. Le salió  una alergia a la proteína de leche de vaca, así que como soy lactancia materna he tenido que quitar muchos alimentos de mi dieta, y parece que por fin mejoramos poco a poco.

Un saludo a todas!
A y J: 2016 - 2021 - 2022

10/08/22 ++ (FPP 14/04/23)
07/10/22 una princesa en camino
24/12/22 eco 5d: nos tienes enamorados
17/04/23 - 20.09h bienvenida al mundo peque

https://www.tickerfactory.com/ezt/d/2;10766;41/st/20230417/dt/6/n/Eileen%3A+our+best++travel/k/a297/age.png
jud_1604
escrito el: 31.07.23 20:44
Carlaart:

Pues resulta que en estos días recientes hemos descubierto que mi padre no tiene cáncer; se precipitaron en demasía al dar tal diagnóstico (cosa arto frecuente, me temo). De modo que tras unos días de bastante preocupación (incluso sopesaba la posibilidad de retornar a España el año que viene), toda agitación se ha disipado y ahora me siento como si me hubieran quitado un peso de encima. Y como consecuencia de este inconmensurable alivio, también me veo con más energía y positividad para afrontar la búsqueda cuando la retomemos en venideros meses (pues también llegué a comentarle a mi marido la posibilidad de postergarla indefinidamente, debido a la situación de mi padre, dado que no me hallaba yo con ánimo para ello). Pero no, todo seguirá su curso tal y como estaba previsto.
Es natural tras varias pérdidas, incluso si ya te encuentras en la semana 15, albergar cierta inquietud. Yo diría que en estos casos, mujeres que ya hemos experimentado una o varias pérdidas, resulta inevitable. Pero, como he dicho desde que hubimos de interrumpir mi embarazo en abril, creo que esa inquietud resultante es sumamente injusta para nosotras, por cómo empaña la experiencia en sí; porque incluso si al final las cosas no concluyen de forma grata, no se debe vivir cada momento previo con el pensamiento incipiente de ''y si algo malo sucede'' porque al final la experiencia será en su totalidad poco disfrutable. Yo lo viví así, 12 semanas sin ilusión ni verdadero gozo por mi embarazo, a pesar de que todo se hallaba a priori bien, porque desde que vislumbré el positivo en el test me vi dando por sentado que probablemente algo funesto ocurriría y por ello no quería ''perder el tiempo con ilusiones vanas y fútiles'' por miedo al dolor que obtendría; dolor que podría reducir si ya previamente me encontraba yo previendo esa posibilidad, de ahí esa mentalidad por mi parte. Y sí, es sano para la psique anticipar toda probabilidad posible, tanto buena como mala, pues eso propicia que la desilusión ante un resultado amargo no sea tan dura; pero no a costa de no disfrutar ni uno solo de los momentos buenos previos al tan desventurado final en cuestión. Eso sería injusto para nosotras, yo me sentí un poco triste por ello después de que todo cesó. De modo que yo te recomendaría que no descartes íntegramente esa pequeña incertidumbre, siempre es bueno estar preparado para lo peor, pero que te permitas disfrutar de todo lo bueno; si tu embarazo está cursando bien, regocíjate con tal dicha. Es difícil, yo me planteo hacer eso pero estoy bastante segura de que me costará sumamente lograrlo, sin embargo es más saludable y estoy convencida de que luego te lo agradecerás a ti misma.
Una española de 30 años y un kazajo de 29.
Empezamos búsqueda en marzo de 2021.
Quedo encinta en mayo 2021; aborto por incompetencia cervical a finales de agosto.
Reanudamos búsqueda en junio 2022.
Posible caso leve de síndrome de ovarios poliquísticos a diagnosticar.
Agosto 2022: hipogonadismo detectado a mi pareja; seminograma con oligoastenospermia e hipospermia de carácter leve. A finales de mes yo sufro una rotura quística severa; en ecografía se vislumbran 2 quistes de 4,00mm y 4,5mm.
Septiembre 2022: comienzo a tomar aceite de onagra para tratar los quistes y prevenir su reaparición, además de tratar la dismenorrea y regular los ciclos menstruales.
Febrero 2023: vuelvo a quedarme embarazada. Interrupción en abril debido a malformaciones por Síndrome de Edwards.
Undine
escrito el: 28.07.23 14:20
Hola chicas! Undine, siento mucho la situación de tu padre, te mando un abrazo en la distancia. Didis, mucho ánimo, estoy convencida de que lo conseguirás, otro abrazo fuerte para ti!
Yo estoy bien, de 15 semanas, esperando la eco de medidados de agosto (que nos hacemos por acortar la espera)  y la de 20 semanas (la anatómica). Sigo con miedo a veces pero desde luego nada que ver con la intranquilidad de las primeritas semanas. Ah, y se me está haciendo eterno jej
Carla
Carlaart
escrito el: 25.07.23 01:22
Gracias, Didis11. En efecto, nos vendrán bien estos meses de descanso.
Vaya, lamento que finalmente arribara la regla, qué infortunio. Espero que el cultivo salga con resultados favorables, que todo se encuentre bien. Puede llegar a resultar un poco frustrante cuando las pruebas salen bien y sin embargo no surge el embarazo, pero eso también tiene su lado positivo; implica que no existe ningún problema médico adverso (al menos dentro de lo que los ginecólogos pueden conocer, pues ya sabemos que la fertilidad es un plano donde aún resta mucho más por descubrir.)
Anoche, de madrugada, vislumbré flujo cervical ovulatorio, por ende me corresponderá ovular entre hoy y mañana. Este mediodía informé de ello a mi médico y ya dispongo de cita para la extracción; el 11 de agosto, dado que la regla arribará en torno a los días 8-9 de agosto. Estoy contenta por ello, llevo muchos meses queriendo realizar esta analítica. Ya os contaré cómo resulta.
Una española de 30 años y un kazajo de 29.
Empezamos búsqueda en marzo de 2021.
Quedo encinta en mayo 2021; aborto por incompetencia cervical a finales de agosto.
Reanudamos búsqueda en junio 2022.
Posible caso leve de síndrome de ovarios poliquísticos a diagnosticar.
Agosto 2022: hipogonadismo detectado a mi pareja; seminograma con oligoastenospermia e hipospermia de carácter leve. A finales de mes yo sufro una rotura quística severa; en ecografía se vislumbran 2 quistes de 4,00mm y 4,5mm.
Septiembre 2022: comienzo a tomar aceite de onagra para tratar los quistes y prevenir su reaparición, además de tratar la dismenorrea y regular los ciclos menstruales.
Febrero 2023: vuelvo a quedarme embarazada. Interrupción en abril debido a malformaciones por Síndrome de Edwards.
Undine
escrito el: 24.07.23 16:48
Undine siento mucho la situación en tu familia, estos meses de parón te vendrán mejor para darle menos vueltas a este tema y centrarte en el resto. A ver si puedes hacerte pronto los análisis pendientes y qué resultado tienen.

Por mi parte hoy ha bajado la regla, lo cierto es que tampoco esperaba otra cosa.
La semana que viene vamos a ver los resultados del cultivo que me hicieron y no sé cuál será el siguiente paso, supongo que dependerá del resultado. Si aparece algo mal pues supongo que tratarlo y la histerosalpignografia.
Didis11
Didis11
escrito el: 23.07.23 08:53
Las demás, ¿Cómo va todo? Espero que muy bien.
Una española de 30 años y un kazajo de 29.
Empezamos búsqueda en marzo de 2021.
Quedo encinta en mayo 2021; aborto por incompetencia cervical a finales de agosto.
Reanudamos búsqueda en junio 2022.
Posible caso leve de síndrome de ovarios poliquísticos a diagnosticar.
Agosto 2022: hipogonadismo detectado a mi pareja; seminograma con oligoastenospermia e hipospermia de carácter leve. A finales de mes yo sufro una rotura quística severa; en ecografía se vislumbran 2 quistes de 4,00mm y 4,5mm.
Septiembre 2022: comienzo a tomar aceite de onagra para tratar los quistes y prevenir su reaparición, además de tratar la dismenorrea y regular los ciclos menstruales.
Febrero 2023: vuelvo a quedarme embarazada. Interrupción en abril debido a malformaciones por Síndrome de Edwards.
Undine
escrito el: 23.07.23 08:52
Carlaart, ¿Qué tal prosigue tu embarazo?
Una española de 30 años y un kazajo de 29.
Empezamos búsqueda en marzo de 2021.
Quedo encinta en mayo 2021; aborto por incompetencia cervical a finales de agosto.
Reanudamos búsqueda en junio 2022.
Posible caso leve de síndrome de ovarios poliquísticos a diagnosticar.
Agosto 2022: hipogonadismo detectado a mi pareja; seminograma con oligoastenospermia e hipospermia de carácter leve. A finales de mes yo sufro una rotura quística severa; en ecografía se vislumbran 2 quistes de 4,00mm y 4,5mm.
Septiembre 2022: comienzo a tomar aceite de onagra para tratar los quistes y prevenir su reaparición, además de tratar la dismenorrea y regular los ciclos menstruales.
Febrero 2023: vuelvo a quedarme embarazada. Interrupción en abril debido a malformaciones por Síndrome de Edwards.
Undine
escrito el: 23.07.23 08:51
Hola, Didis11

Pues yo me hallo con mucho trabajo, de hecho hoy madrugo porque tengo doble funsión, también fue ese el caso ayer  Seguimos con la búsqueda en pausa, lógicamente, pues incluso si quisiéramos sería imposible ponernos manos a la obra con mi marido en Seúl hasta dentro de dos meses jajaja. Pero por lo demás todo bien, unos días algo desanimada porque a mi padre le ha retornado el cáncer; eso está siendo duro para mí, llevamos unos años nefastos en mi familia debido a problemas de salud serios y fallecimientos, ya no puedo más.   
Estoy esperando a ovular para saber cuándo arribará la regla y por ende serme viable dar fechas a mi médico, para que me brinde cita para la analítica hormonal que en febrero no pude hacer dado que me quedé embarazada; para diagnosticar de una vez por todas el síndrome de ovarios poliquísticos, a ver si finalmente logro obtener alguna respuesta al respecto.
¿Tú qué tal sigues con las pruebas y demás? ¿Alguna novedad?
Una española de 30 años y un kazajo de 29.
Empezamos búsqueda en marzo de 2021.
Quedo encinta en mayo 2021; aborto por incompetencia cervical a finales de agosto.
Reanudamos búsqueda en junio 2022.
Posible caso leve de síndrome de ovarios poliquísticos a diagnosticar.
Agosto 2022: hipogonadismo detectado a mi pareja; seminograma con oligoastenospermia e hipospermia de carácter leve. A finales de mes yo sufro una rotura quística severa; en ecografía se vislumbran 2 quistes de 4,00mm y 4,5mm.
Septiembre 2022: comienzo a tomar aceite de onagra para tratar los quistes y prevenir su reaparición, además de tratar la dismenorrea y regular los ciclos menstruales.
Febrero 2023: vuelvo a quedarme embarazada. Interrupción en abril debido a malformaciones por Síndrome de Edwards.
Undine
escrito el: 22.07.23 19:22
Hola chicas! Undine carlaart, cómo estáis?
Didis11
Didis11
escrito el: 08.07.23 09:40
Pues mejor, porque el embarazo ya da bastante ansiedad sin factores que le añadan aún mas. Muchas suerte, un abrazo!
Carla
Carlaart
escrito el: 07.07.23 23:58
Carlaart:

¡Cuan excelentes noticias! Imagino lo tranquilizador que habrá sido para vosotros, ¡Felicidades por esa pequeña princesa que se halla en camino!
Por el momento no, aún restan algunos meses para que retomemos la búsqueda. Desde hace un par de semanas mi marido se encuentra en Corea del Sur, no retornará hasta finales de septiembre. Y yo tengo mucho trabajo, en octubre termino esta actual producción y hasta entonces no me sería recomendable un embarazo, dado que cabría forzarme a romper mi contrato; entre eso y que mi marido no se halla aquí, hemos de esperar a entonces para poder buscar tranquilamente.
Una española de 30 años y un kazajo de 29.
Empezamos búsqueda en marzo de 2021.
Quedo encinta en mayo 2021; aborto por incompetencia cervical a finales de agosto.
Reanudamos búsqueda en junio 2022.
Posible caso leve de síndrome de ovarios poliquísticos a diagnosticar.
Agosto 2022: hipogonadismo detectado a mi pareja; seminograma con oligoastenospermia e hipospermia de carácter leve. A finales de mes yo sufro una rotura quística severa; en ecografía se vislumbran 2 quistes de 4,00mm y 4,5mm.
Septiembre 2022: comienzo a tomar aceite de onagra para tratar los quistes y prevenir su reaparición, además de tratar la dismenorrea y regular los ciclos menstruales.
Febrero 2023: vuelvo a quedarme embarazada. Interrupción en abril debido a malformaciones por Síndrome de Edwards.
Undine
escrito el: 07.07.23 12:00
Hola Undine! De momento va todo genial, he realizado el test prenatal de adn fetal y ha salido genial, además nos ha chivado que es una niña! Estamos locos de contentos. Tú qué tal? Vais a reanudar la búsqueda pronto?
Carla
Carlaart
escrito el: 27.06.23 00:44
jud_1604:

Leí tu historia en el foro de embarazo, y te contesté. Pero como ignoro si has tenido ocasión de leerlo o no, te vuelvo a preguntar aquí una cuestión que me llamó poderosísimamente la atención: ¿Es usual que la anestesia no surta efecto por disponer de una desviación en la columna vertebral? Porque al ser ese mi caso, y nunca haberme visto en tesitura de ser operada de algo, me preocupa que pudiera sucederme lo que a ti con la epidural.
Una española de 30 años y un kazajo de 29.
Empezamos búsqueda en marzo de 2021.
Quedo encinta en mayo 2021; aborto por incompetencia cervical a finales de agosto.
Reanudamos búsqueda en junio 2022.
Posible caso leve de síndrome de ovarios poliquísticos a diagnosticar.
Agosto 2022: hipogonadismo detectado a mi pareja; seminograma con oligoastenospermia e hipospermia de carácter leve. A finales de mes yo sufro una rotura quística severa; en ecografía se vislumbran 2 quistes de 4,00mm y 4,5mm.
Septiembre 2022: comienzo a tomar aceite de onagra para tratar los quistes y prevenir su reaparición, además de tratar la dismenorrea y regular los ciclos menstruales.
Febrero 2023: vuelvo a quedarme embarazada. Interrupción en abril debido a malformaciones por Síndrome de Edwards.
Undine
escrito el: 27.06.23 00:41
Carlaart:

¿Cómo prosigue tu embarazo? ¿Todo bien? Así lo espero de corazón.
Una española de 30 años y un kazajo de 29.
Empezamos búsqueda en marzo de 2021.
Quedo encinta en mayo 2021; aborto por incompetencia cervical a finales de agosto.
Reanudamos búsqueda en junio 2022.
Posible caso leve de síndrome de ovarios poliquísticos a diagnosticar.
Agosto 2022: hipogonadismo detectado a mi pareja; seminograma con oligoastenospermia e hipospermia de carácter leve. A finales de mes yo sufro una rotura quística severa; en ecografía se vislumbran 2 quistes de 4,00mm y 4,5mm.
Septiembre 2022: comienzo a tomar aceite de onagra para tratar los quistes y prevenir su reaparición, además de tratar la dismenorrea y regular los ciclos menstruales.
Febrero 2023: vuelvo a quedarme embarazada. Interrupción en abril debido a malformaciones por Síndrome de Edwards.
Undine
escrito el: 27.06.23 00:40
colibri22:

¿Cómo estás? Doy por sentado que ya has dado a luz, ¿Qué tal el parto? Espero que tu bebé y tú os halléis en óptimas condiciones.
Una española de 30 años y un kazajo de 29.
Empezamos búsqueda en marzo de 2021.
Quedo encinta en mayo 2021; aborto por incompetencia cervical a finales de agosto.
Reanudamos búsqueda en junio 2022.
Posible caso leve de síndrome de ovarios poliquísticos a diagnosticar.
Agosto 2022: hipogonadismo detectado a mi pareja; seminograma con oligoastenospermia e hipospermia de carácter leve. A finales de mes yo sufro una rotura quística severa; en ecografía se vislumbran 2 quistes de 4,00mm y 4,5mm.
Septiembre 2022: comienzo a tomar aceite de onagra para tratar los quistes y prevenir su reaparición, además de tratar la dismenorrea y regular los ciclos menstruales.
Febrero 2023: vuelvo a quedarme embarazada. Interrupción en abril debido a malformaciones por Síndrome de Edwards.
Undine
escrito el: 29.05.23 00:20
Mi parto está  en la sección  de embarazo por si alguna se anima a leerlo! Deciros muy resumido que empecé  en parto vaginal que pintaba genial, ingresé  de 5cm, y acabé  en cesárea porque la peque se quedó  sin pulso y con un sangrado incluido. Pero fue un parto respetado, mi niña nació  perfecta y es una experiencia mágica y única. Repetiría mil veces por tenerla de nuevo conmigo. Es súper bonito conocerles en persona.
A y J: 2016 - 2021 - 2022

10/08/22 ++ (FPP 14/04/23)
07/10/22 una princesa en camino
24/12/22 eco 5d: nos tienes enamorados
17/04/23 - 20.09h bienvenida al mundo peque

https://www.tickerfactory.com/ezt/d/2;10766;41/st/20230417/dt/6/n/Eileen%3A+our+best++travel/k/a297/age.png
jud_1604
escrito el: 28.05.23 22:44
Claro, justamente esa es mi duda, si voy a poder manejar bien el tema. Me lo pienso de momento. Qué guay que ha tenido que ser para ti escucharlo en casa Gracias por resolverme las dudas! Un abrazo!!!
Carla
Carlaart
escrito el: 28.05.23 21:47
Carlaart mi marido compró  un doppler casero de la marca suavinex que se podía poner a la app y grabar incluso el latido. Con ese marcaba a partir de las 16s y si me costó más encontrar latido, no sabría decirte de memoria la primera vez, aunque si fue antes de esas 16s. El ángel sound lo compramos de segunda mano, aunque nuevo tampoco cuesta mucho. Si pone a las 12s porque es cuando realmente puede empezar a resultar más fácil oír latido, antes es bastante difícil. Debo decir que tenía un mínimo de práctica porque cuando estudié enfermería roté una temporada en maternidad. Si crees que puede ayudarte cómpralo pero si piensas que puede obsesionarte mejor que no. Son muy peques y es difícil a veces atinar donde están y no confundir con el latido del útero o placenta que también anda por ahí. Yo lo usaba veces contadas y si da calma siempre que sepas aceptar que a veces, sobre todo al inicio, puede ser que no lo encuentres pero todo ande bien!
A y J: 2016 - 2021 - 2022

10/08/22 ++ (FPP 14/04/23)
07/10/22 una princesa en camino
24/12/22 eco 5d: nos tienes enamorados
17/04/23 - 20.09h bienvenida al mundo peque

https://www.tickerfactory.com/ezt/d/2;10766;41/st/20230417/dt/6/n/Eileen%3A+our+best++travel/k/a297/age.png
jud_1604

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
y que nos brindan una vida más sana
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54553
Temas en el foro
26868
Número de mensajes
862466
Mensajes de hoy
1
Gráficas de temperatura
127236
Usuario más reciente
Katyana
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad