Foros de Proyecto-Bebe » Deseo tener un hijo » Escoger sexo del bebé se podra ??"
escrito el: 22.06.21 06:19
Un consejo ...creen que sea conveniente buscar el sexo del bebé ?

Me an dicho que para lograr quedar embarazada debo bajar de peso ..pero yo quisiera tener un varon ya que ya tengo una niña pero veo que ay que consumir potasio y sales 3 meses antes de lograr el embarazo entre otras cosas y evitar calcio entre otras cosas

Aparte que tener el mero día de la ovulación para que los
Llegen mas pronto

Creen que valga la pena ???
Creen que es verda ?
Alguien a logrado algo así con estos métodos ?

Claro lo que venga esta bien con que este sano me conformo pero si e queria saber si se puede escoger el sexo del bebe
Teresa93
escrito el: 02.07.21 10:06
Hola!

Yo por mi experiencia te digo que lo de tener relaciones 3 días antes para tener niña o el día de la ovulación o un día antes de ovular para tener niño, funciona.

Yo en mis dos embarazos tuve las relaciones 2 o 3 días antes de ovular, ambas veces me he quedado a la primera, la primera fue niña y ahora estoy de 7+3 asique es pronto para saberlo pero por el método ramzi seria niña también.

Asique si quieres tener varón ten la relaciones los días 13 y 14 de tu ciclo.

Un saludo!
Syd89
Syd89
escrito el: 28.06.21 01:28
Eso no te va a servir de nada, el que da el sexo al bebé es el padre, el sexo depende del cromosoma que aporta el espermatozoide por lo cual depende de la genética del padre, tu fíjate en la familia de tu pareja que abunda más y verás que probabilidades hay pero no puedes hacer tú nada para que eso cambie.
Noa1990
Noa1990
escrito el: 22.06.21 17:04
Gracias ..no tome envuelta eso de la salud
Gracias tienen razón
Teresa93
Teresa93
escrito el: 22.06.21 11:40
Se rumorea, porque tampoco te garantiza nada de nada, que los espermatozoides que son los que aportan el sexo al bebe, los que aportan el femenino son mas resistentes y lentos que el masculino, que estos son rapidos pero viven menos.
Entonces se dice que si lo haceis antes del dia de la ovulacion, los masculinos se mueren dando solo posibilidad a los femeninos de llegar y fecundar para tener niña (pega que las posibilidades de embarazo son menores porque ya no coincide con la ovulacion y baja el porcentaje)
Y como tu dices la alimentacion, que son varios alimentos no solo por bajar uno lo conseguiras si no que son subir mucho unos y bajar mucho otros, y asi cambias tu PH y como los masculinos son mas debiles en ph mas acido igual se mueren solo quedando el femenino.
El problema es que lo que comes hoy te afecta en 3 meses, si ahora paras de consumir por ejemplo calcio cuando tu calcio este bajo sera en 3 meses, justo cuando tienes que volver cambiar de dieta porque no la puedes mantener mas de 3 meses.... Por lo que no te merece la pena, poner ese riesgo en tu salud.
Y como te digo no es un nutriente, tienes que bajar varios mucho y subier otros mucho para que se convierta en ph accido pero te puedes pasar y ya matar a todos de vez, te puedes despues faltar vitaminas y no estar bien.... y despues suplementarte, si consigues embarazo poner al bebe en riesgo porque te falta a ti las vitaminas y le faltaran a el que es importante para su desarrollo..... Y que tu realmente no sabes como tienes ahora las vitaminas, que pasa si el calcio lo tienes en el limite bajo...... puedes tener un problema si lo bajas mas, o a la contra que pasa si lo tienes en el limite superior, en 3 meses no consigues el deficit.
Y es jugar con la suerte, y a veces ya es dificil conseguirlo para cuanto mas jugartela haciendote a ti daño, o aprovechando dias para tener mas oportunidades......
Es todo suerte, relajaos, que naturalmente talvez ya os llege el sexo que quereis sin arriesgar, porque puedes tener deficil en esas vitaminas y exceso en las otras y como es suerte igual puedes tener el sexo que no deseas de primeras y tu mal y el bebe tambien por jugar con la salud.

Me he engañado pero es lo mismo pense que querais chica, pero es lo mismo con los nutrientes es lo mismo puedes favorecer el ph para que sea varon pero igual no te garantiza que no le fecunde un femenino, y podeis hacerlo el dia de la ovulacion, pero igual estan los de las chicas que pueden fecundarlo ellas, Y eso aun es mas dificil intentar conseguir tener niño que niña, porque lo de la niña puedes intentar crear la excena para que los masculinos mueran, pero para conseguir niño... solo das favorecido que este todo ideas para que apure y llegue antes que el femenino pero estan los dos por lo que es  a suerte, no te merece la pena
leticialj
escrito el: 22.06.21 08:01
Hola Teresa, nada te garantiza el seco del bebé, es más pienso, aunque no soy una experta, que consumir en exceso potasio o evitar el calcio no hará ningún bien a tu salud.
Suerte
Emma20
Emma20

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
y que nos brindan una vida más sana
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
52363
Temas en el foro
25783
Número de mensajes
845127
Mensajes de hoy
1
Gráficas de temperatura
119802
Usuario más reciente
Bettybo
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad