Foros de Proyecto-Bebe � Deseo tener un hijo � ¿ES PRONTO PARA EL PREDICTO ?
escrito el: 12.05.17 11:46
Buenos días soy Lorena, mamá de Naira una niña de 6 años que tuve con mi ex pareja.

Tengo 30 años

Quiero consultaros algo a ver si podéis ayudarme, hace ya algún tiempo busco volverme a quedar embarazada, mi actual pareja tiene 26 años.

No fumamos, no bebemos, yo he sido deportista desde los 5 años y mi marido es futbolista de tercera y segunda división (según temporada)  puesto que lleva una vida saludable tanto en el deporte como en la alimentación.

Me descargué este mes programas de ovulación y mantenemos relaciones unos días antes de que ovule y el mismo día.

Mi última menstruación fue el 24 de Abril, mantuve relaciones del 3 al 8, ya empiezo a tener síntomas raros en el cuerpo sin embargo hoy me echo la prueba y obviamente me a dado negativo.

Es muy pronto o quiere decir que tengo que esperar que me baje la regla para poder intentarlo?



A ver si podíais ayudarme y darme algún consejo. Seguro que me será de mucha ayuda.


un saludo y un abrazo muy grande.
LorenayNair
escrito el: 13.05.17 03:10
Hola Lore: Para mi es muy pronto, espera al día que debería venirte el periodo o cuando tengas un retraso de una semana para estar mas segura del resultado, ojala sea un .
besitos
Miniminerva
escrito el: 12.05.17 14:50
Lorena obviamente es pronto para el test, como ya te ha dicho lety estarías a día 19 de ciclo. Los síntomas estos q notas puede ser de ovuacion. Sigue poniendo   si os aptc.  Eres regular? Si lo eres es mucho mas fácil . Mucha suerte.  Ya verás como lo consigues
Ah te aconsejo q el test no sea de la marca predictor  pq tiene una sensibilidad muy alta y tarda más en confirmar embarazo. Pregunta a tu farmacéutico test de sensibilidad 10(lisubel)  o en tira q se venden en amazon y son muy económicos y discretos(one step)
En búsqueda tras la pérdida
premama5
escrito el: 12.05.17 11:56
Hola Lorena...pues yo creo que si es pronto, porque si tu última regla fue el 24 estarás a 19 de ciclo más o menos!!! Espera un poquito más y ojalá cantes   
lety77
lety77

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
Nuevo artículo del Blog de Autoras
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
Zura  
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54893
Temas en el foro
26957
Número de mensajes
863657
Mensajes de hoy
0
Gráficas de temperatura
128732
Usuario más reciente
Agathe
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad