Foros de Proyecto-Bebe � Deseo tener un hijo � Retraso y negativo, que pensáis
escrito el: 03.01.17 15:02
Buenas tardes, en primer lugar me presento. Hace tres meses empecé la búsqueda de un bebé, de momento no ha habido suerte. Ahora tengo un retraso pero no sé exactamente de cuantos días y me gustaría que me dierais la opinión.
El mes pasado empecé a el día 2 manche un momento y ya luego el día 3 manchar marrón y el 4 ya me bajo. Mis ciclos son de 28 días, menos el mes pasado que se me atraso un par de días hasta que empecé a manchar.
Este mes de momento no ha aparecído y he notado cosas que no había notado. Normalmente cuando empiezo con la ovulación hasta que me llega la regla me encuentro regular, con la barriga pesada y mucho malestar y este mes nada de nada, y otra cosa es que hace varios días empezó a dolerme mucho los pezones, el pecho algo pero sobretodo los pezones, me dan punzadas y muchas veces no me puedo ni rozar.
Los ovarios me empezaron a doler la semana pasada y ahora cada vez menos. Y hoy he notado la barriga pesada, como si fueran gases.

Esta mañana me he hecho un test y me ha dado negativo pero era a media mañana y después de ir a hacer pis muchas veces.

No sé si aún hay esperanza, ¿Qué pensáis? Y cuando pensáis que me debería haber venido? No sé si contar desde que empecé a manchar marrón o desde que me bajo la regla en si.

Muchas gracias por leerme y perdonar todo el tocho, este tema es complicado de explicar y creo que vosotras me podéis  entender.
Pyxis
escrito el: 04.01.17 06:41
Te entiendo y hemos pasado (casi) todas por ello en algún momento, cuando se acercan los días de la No regla es difícil no pensar   

Independientemente de los síntomas que se pueden confundir todos, mientras no haya regla  es buena señal.

Nos cuentas
Jesijesikin
escrito el: 03.01.17 21:39
Muchas gracias por contestar. La verdad que este mes he pensado bastante menos, entre que he tenido más jaleo en el trabajo, las fiestas me ha ayudado, además de intentar no buscar ni leer nada del tema.  Lo que si es cierto que cuando se va acercando la fecha se pone una más nerviosa

Ahora cuando me he limpiado he tenido un poco de morosidad, no sé si es que llegara pronto la dichosa o es buena señal.

Muchas gracias de nuevo'
Pyxis
escrito el: 03.01.17 20:47
Hola Pyxis linda, bienvenida

Primero que nada 3 meses es poquito tiempo de búsqueda, así que relájate y disfruta que en cualquier momento te cae la sorpresa. Espera un par de días sino te baja repite el test, porque recuerda que los falsos negativos si son frecuentes. La barriga pesada y gases si es un síntoma temprano de embarazo pero puede ser síntoma de cualquier cosa así que no nos podemos basar en eso solamente aunque porque el SPM y los síntomas de embarazo son parecidos. Los retrasos son muy frecuentes, en especial cuando estás deseando tener un hijo.

Denuevo relajada,  y en dos días si la no aparece repite el test.
Jesijesikin

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
Nuevo artículo del Blog de Autoras
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54893
Temas en el foro
26957
Número de mensajes
863657
Mensajes de hoy
0
Gráficas de temperatura
128734
Usuario más reciente
Agathe
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad