Foros de Proyecto-Bebe � Deseo tener un hijo � DONDE COMPRAR PRESEED??
escrito el: 18.07.16 21:33
Hola chicas!!
He estado leyendo muy buenos comentarios sobre el preseed y me surge la duda de donde comprarlo y como se utiliza. Me podríais informar de donde lo compráis?? como es la aplicación?? si os resultó efectivo??
Gracias chicas!!
M.T
escrito el: 27.07.16 07:54
hola. M.T. No se donde vives pero aca en USA lo venden en las farmacias cvs, walgreens , Rite aid y cuesta como 20 dollars.
myfirstbaby
escrito el: 20.07.16 11:52
Hola M.T yo lo he comprado en fidetest.com y todo perfecto, me llego super rapido en dos dias y es donde mas baratito lo encontre y que no fuese unidosis que si no se desperdicia mucho.
Es facil, trae una especie de tubitos que lo rellenas con la cantidad que quieras y lo metes como un tampax. En mi caso echo poquito porque suelo estar mojada y con un poco tengo suficiente y luego mojo por fuera con otro poco y otro que uso para mi chico, para evitar usar la saliva. Es importante usarlo dentro ademas de fuera porque lo mejor que tiene es que luego de terminar no se sale nada de nada.
Si es efectivo o no para el positivo aun no lo se, porque no he terminado el ciclo :)
besos y suerte!
canija86
canija86

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
Nuevo artículo del Blog de Autoras
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54893
Temas en el foro
26957
Número de mensajes
863657
Mensajes de hoy
0
Gráficas de temperatura
128733
Usuario más reciente
Agathe
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad