Foros de Proyecto-Bebe � Deseo tener un hijo � ibuprofeno
escrito el: 28.01.15 08:05
Hola!
A ver si podeis ayudarme, tengo casi 30 años, estamos buscando bebe desde hace 3 meses
Me tiene que venir la regla (ojalá que no) el martes, pero hoy me encontre fatal, y tuve que tomar un ibuprofeno, (no suelo romarlo a no ser muy necesario,creo que la última vez fue antes de buscarlo) mi duda es, si en el caso de que estuviera embarazada,pasaria algo?...ya aviso que solo tome una pastilla y no voy a tomar mas, aparte pone que en edad fertil puede afectar y me quede intranquila.
Gracias por vuestra ayuda
Luore
Luore2015
escrito el: 28.01.15 08:41
Hola Luore2015, no es recomendable, pero por una no pasa nada puedes estar tranquila y mas sin saber todavía si estás o no embarazada.
Lo que si puedes tomar es paracetamol que es mas "suave" dijéramos y creo que es lo que mandan los médicos cuando se está embarazada y llega el punto de tomar algo pq te duela algo.
En busca de mi gran sueño :)
Noelapasq

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
y que nos brindan una vida más sana
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54893
Temas en el foro
26957
Número de mensajes
863657
Mensajes de hoy
0
Gráficas de temperatura
128734
Usuario más reciente
Agathe
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad