Foros de Proyecto-Bebe � Deseo tener un hijo � REGULAR EL CICLO
escrito el: 17.12.13 10:54
Hola chicas os cuento,

Sufrí de un borto diferido hace ya un año y desde entonces mis hormonas se han vuelto locas y no he conseguido regular mis ciclos, con la consecuencia de que tampoco he conseguido quedarme embarazada de nuevo.
Probé con la onagra, pero después de tres meses me di cuenta de que mis ciclos no mejoraban, sino que empeoraban... pasé de 34 a 50 días.
Comienzo con las pruebas este viernes pero se que es cosa de tiempo que den con lo que me pasa y consigan regularme, hasta que eso ocurra vamos a seguir buscando y me gustaría intentar probar con algún medio natural que regule mi ciclo. ¿Sabéis de algún método que os haya funcionado? agradecería vuestras opiniones porque lo mas desesperante no es ver que al final del ciclo te baja la porque a fin de cuentas lo intentaremos en el siguiente, el problema es que tardo muchísimo en ovular y de un ciclo a otro pasan casi 2 meses con lo que llego a desesperarme porque entre ciclo y ciclo tengo cerca de 20 o 30 días perdidos al ser infértiles.

Gracias chicas!!!
Siempre positiva, mi frase es: "Cuando la warry aparece empieza un nuevo ciclo con nuevas posibilidades"
MayV
escrito el: 17.12.13 12:04
Muchísimas gracias!!! voy a probar con el agnus cactus y la onagra a ver que tal me va este ciclo, al menos hasta que me digan que me está pasando
Siempre positiva, mi frase es: "Cuando la warry aparece empieza un nuevo ciclo con nuevas posibilidades"
MayV
escrito el: 17.12.13 11:46
felicidades por mantener el peso!!!!!!!!!!!!!
algunas cosas se pueden combinar....el sauzgatillo o agnus cactus todo el ciclo, despues desde el primer dia y hasta verificar la ovulacion la onagra y despues de la ovulacion el ñame salvaje...que a ver si lo consigo...aaaahh y la onagra en herbolario!!! la del mercadona...ufffff ademas salen baratas..no se exactamente que marca tengo en casa pero me sale un bote de 220 solo 12€!!!, el sauzgatillo me salio 24 € i trae 30 pastillas....pero solo mire en un herbolario...cuando se me acaben mirare en otro..
mariapoting
escrito el: 17.12.13 11:36
Gracias guapi!!! La verdad es que yo de peso voy bien, adelgacé muchísimo hace ya un año y me mantengo en la línea, no tengo sobrepeso y hago deporte siempre que puedo pues mi trabajo es bastante exigente

LA onagra a mi no me dio resultado pero volveré a probar este ciclo con ella, aunque la compraré en parafarmacia porque la del mercadona no me ayudó en nada.
Lo del sauzgatillo no lo había oído en mi vida, pero preguntaré en la herboristería a ver que me dicen   
Me han hablado de la Maca... pero tampoco quiero exagerar porque al final me paso el ciclo tomando historias y me canso!!!
Siempre positiva, mi frase es: "Cuando la warry aparece empieza un nuevo ciclo con nuevas posibilidades"
MayV
escrito el: 17.12.13 11:10
hola mayV que tal!!!!!!
a mi me pasaba lo mismoo....ciclos de hasta 69 dias...asi que fuy al ginecologo...y en mi caso lo primero que me obligo!!!! a hacer es perder peso.....despues de perderlo mis ciclos se regularon bastante...peroooo tambien lo combine con la onagra, solo se toma hasta la ovulacion...ademas este ciclo pasado tambien empeze con el sauzgatillo y bueno...genial, por que incluso aumento el flujo...y este mes desde que ovule tambien probaré el ñame salvaje....vamos que todo natural!!! jajajaja pero yo creo que me está dando buen resultado...por lo menos se que estos dos meses atras ovulé....y es la primera vez que lo consigo saber...alaaaaa que rollo te he largao!!!!!!!!!!!!!!
mariapoting

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
Nuevo artículo del Blog de Autoras
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54897
Temas en el foro
26962
Número de mensajes
863666
Mensajes de hoy
0
Gráficas de temperatura
128785
Usuario más reciente
Babydayday
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad