escrito el: 11.06.18 09:20
Hola chicas abro este post para las que quieran un grupo de apoyo o desahogo xq no es siempre fácil lograr el embarazo. Yo llevo unos 2 años y 9 meses aprox. Buscando nuestro bebé y se que algún día llegará pero no siempre la vida lo pone fácil y aqui me he dado cuenta que a veces hablar de nuestros miedos, tristezas o alegrías nos ayuda mucho tanto a nosotras mismas como a las demás. Suerte a todas
                      

         LAS FUTURAS MAMIS DEL GRUPO

AGOSTO/18
Isyndel                      13/8            
Brecha77                  15/8            
Atram                        29/8            
SEPTIEMBRE/18
Canarita                     1/9            
Malla                          3/9            
Yemavin30              24/9            
OCTUBRE/18
Maite1987              4/10            
NOVIEMBRE/18
Lany                        1/11              
Aura30                  10/11            
Silvi-k                    10/11              
AlejaCaro             21/11              
DICIEMBRE/18
LoretoG                 3/12              
Marinaa84          11/12              
Laly88Laly          13/12              
Alsc                     13/12              
Maju                    14/12              
Clara_Nikka        27/12              
                      
                        
Saranayade
escrito el: 15.08.18 10:33
Muchas gracias chichas, con respecto al médico fui y ya me han dado la cita para reproducción, a ver qué nos dicen.

De momento intentaré relajarme pero es imposible que mi cabeza desconecte.
Muchas suerte y a poner mucho amor
Empieza la búsqueda... Octubre 2016
Pyxis
escrito el: 15.08.18 08:51
Buenos días chicas!!
Isyndel siento que te haya salido negativo el TE como dices ahora solo queda esperar a ver si viene la aunque nunca se sabe. Me alegro que la perrita te ayude a llevar mejor todo esto. Un beso grande y ánimo
Sheili a ver si ha habido suerte y lo habéis pillado suerte y paciencia para tu FL
Shuky mucho amor para tu semana sexy, coge la con fuerza y ánimo
Hola Pyxis bienvenida! a todas nos da miedo afrontar una búsqueda sin que llegue creo yo.. Es normal.. Nunca imaginas que puede pasar así pero al final nos pasa a muchas de nosotras, ánimo en este nuevo comienzo en tu búsqueda tómatelo con calma, piensa en tu boda más que en la búsqueda al menos hasta que pase a ver si eso te ayuda a conseguirlo, parece que cuando menos lo piensas mejor se consigue pero es verdad lo que tu dices es muy difícil y ole por las que pueden hacerlo... Enhorabuena por tu boda. Lo de los síntomas como te ha dicho Yilina pues supongo que los de embarazo son parecidos a los de la preregla, así que es un poco difícil saberlo x síntomas a no se que sea por algo muy evidente que así tan pronto es difícil. Suerte te queda poco para salir de dudas, también te aconsejo como Yilina que si llevas mucho buscando y no has ido al gine que vayas para que os hagan pruebas yo lo deje pasar más tiempo y ahora me arrepiento, nunca esta de más que os hagan pruebas
Canarita espero que tu peque ya esté bien del todo!! Siento que te bajara, yo he leído que el seidivid puede hacer que se a corten, alarguen y regulen los ciclos, igual si que es un poco por eso, aunque quien sabe, a ver como se da este ciclo, suerte guapa que vaya muy bien
Anana me alegro mucho de que vaya todo bien espero que esas pruebas del 6 de Sept. Salgan perfectas que seguro que si, es normal ese miedo pero disfruta de que te encuentras bien y no pienses que es por algo malo (fácil decirlo, difícil hacerlo), todas mis conocidas que han quedado embarazadas en los últimos tiempos a ninguna les han dado nauseas ni vómitos, como tú dices algún asco pero lo han llevado bien y todas han a acabado o van a acabar parece en un final feliz, y seguro tu también este es tu momento Feliz que ya te tocaba  no dejes de darnos buenas noticias yo seguiré por aki luchando, espero pronto dejar de luchar para empezar a disfrutar de la felicidad, un fuerte abrazo
Bueno chicas disfrutar del día de fiesta yo empiezo el día con mi dolor de espalda baja que llevo casi todo el ciclo, me duelen hasta las piernas, estos días dñse me está acentuando más así que la   me está empezando a avisar de que no me haga ilusiones que ya mismo la tengo conmigo... Que le vamos a hacer..
Feliz día a todas guerreras
Saranayade
escrito el: 15.08.18 01:14
Hola Saranayade! por ahora parece que sigue todo bien, repetimos eco y viene creciendo como debe, ahora esperar a la traslucencia nucal y screening el 6 de septiembre. Por suerte las náuseas no han llegado (aunque por otro lado me hacen tener miedo que algo no esté bien, el miedo siempre lo tengo por todo), solo tuve alguna noche un poquito de ascos. Gracias por tus buenos deseos

Las sigo leyendo!! ánimo chicas, la fuerza y las ganas las tienen, así que seguro llegará!
Yo 33, mi marido 29
Mayo 2016 comenzamos la búsqueda  
Agosto 2016 diagnosticada SOP sin insulinorresistencia, mi marido ok según espermograma
Noviembre 2016 primer ciclo con omifin, 50mg del 5to al 9no día  
Marzo 2017 embarazo bioquímico
Abril/Mayo 2017 último ciclo con omifin
Julio 2017 Metformina y vitamina D
Diciembre 2017 embarazada
Febrero 2018 aborto retenido: misoprostol en 3 ocasiones, termina con histeroscopía quirúrgica.
Febrero/marzo 2018: exámenes de cariotipo a la pareja, trombofilias, celiaquía y útero. Todo ok salvo la lipoproteina A elevada: clexane post ovulación.
Julio 2018 embarazada (2do. tratamiento con omifin, menopur y ovidrel).
Anana
Anana
escrito el: 14.08.18 16:09
¡Hola Pyxis!

¡Bienvenida al grupo! Primero de todo, si llevas más de un año buscando, se recomienda ir al médico. Allí te mirarán si todo está bien . Yo, por ejemplo, no ovulo correctamente y esto solo me lo podía detectar la ginecóloga.

En relación a los síntomas, desafortunadamente, los síntomas de la regla son muy parecidos a los del embarazo el principio. Así que no se puede saber a ciencia cierta sin un test de embarazo.
Yilina
Yilina
Yilina
escrito el: 14.08.18 15:07
Hola mis chicas!!
Lo primero, felicidades brecha77!!
Que maravillosa noticia, me alegra mucho que por fin se estrene el hilo... A ver si nos contagiamos todas... Jajajaja



Perdonarme todas por estar tan ausente, se que estáis pendiente cuando se acercan las fechas límite... Jeje
Ya les comenté la semana pasada que tenía al pequeño malito con fiebre, pues así estuvo toooda la semana, madre mía que noches pasamos, fatal!!
Y mi regla decidió adelantarse 5 días (imaginen mi cara cuando la vi, me quedé pasmada... Jaja), así que he tenido un ciclo de 21 días .... No se si tendrá algo que ver el seidivid que estoy tomando, pero ahora no tengo ni idea de cuando  aparecera de nuevo, tampoco se cuando ovulare, pq al tener ciclos regulares pues más o menos siempre lo sabía, pero ahora estoy pescando...
Bueno chicas un besito a todas y mucho animo
Gracias por estar
canarita
canarita
escrito el: 14.08.18 11:37
Buenas chicas. Si es regla, mejor dicho super regla, asi que no hay ninguna duda. En fin, a ver si hay suerte el proximo ciclo
  para el resto
27-02-2014 Test Embarazo Positivo
27-03-2014 Aborto diferido (6 semanas)
5-08-2014 Test Embarazo Positivo
13-03-2015 Rompo aguas a las 36 semanas. Naces a los 8 meses con 2.590Kg. Todo perfecto
15-05-2018 Comenzamos la búsqueda
maju
escrito el: 14.08.18 11:37
Buenas de nuevo, hace bastante que no entro por aquí y la verdad antes escribir poco, me daba un poco de “pánico” afrontar la búsqueda sin que llegue. Os cuento mi caso, hace dos años empecé la búsqueda aunque hace aproximadamente 9 meses hice un patrón ya que este año me caso. Hace poco he vuelto a empezar la búsqueda, más bien este es mi primer mes, pero es tan agotador. Ahora mismo intento no pensar y no estoy usando ningún TO ni mirando días fértiles para no agobiarme más.

Quería pediros consejo sobre lo que me está pasando este mes, estoy a tres dos de la regla y como siempre me duele las lumbares bastante, pero este mes he notado más dolor de barriga, algunos pinchazos, mareos y mucho mucho dolor de cabeza. No se si es posible que justo cuando toque venir la puede hacer síntomas de embarazo o más bien es casi seguro que venga la no deseada.

Creo que me entendéis de más, cuando te dicen no pienses (que ole por las que lo consiguen) pero te llevas todo el día dándole vuelta, te levantas con el pensamiento y te acuestas con el.

Muchas gracias por leerme y perdonar el tocho. Y mucha suerte en la búsqueda!
Empieza la búsqueda... Octubre 2016
Pyxis
escrito el: 14.08.18 11:11
Hola chicas
Yo estoy en mi día 13 del ciclo y si todo ha vuelto a la normalidad, (espero que sí mi semana sexi es la semana que viene, ya os iré contando.
Shuky
escrito el: 14.08.18 09:44
Buenos días chicas!!!
Brecha felicidades guapisimaaa!!!
Yo estoy a 10 días de la no
Y este mes he estado ocupada y ni tempe ni nada....
Solo me compré el clear blue y cuando salio la carita sonriente a poner   la suerte esta echada..... A ver si este es mi mes y el de muchas de aqui
sheili
escrito el: 14.08.18 08:36
Buenos días chicas, yo con dolores pre, parece que ovulé un poquito mas tarde, como estuve de vacaciones la verdad no controlé el día exacto, pero tiene que estar al caer, por si las moscas hice un te hoy y me salio blanco nucelar.

Asi que solo queda esperar un poquito supongo.
La verdad es que me esta viniendo muy bien mi nueva amigüita de 4 patas, es una perrita con algunos miedos y me esta ocupando el poquito tiempo libre que me queda (y así no pienso tanto en esto).

Ademas estoy en plan post-vacacional con la vuelta al trabajo que me ha sentado fatal, jo menos mal que mañana es fiesta...

Un besote mis niñas.
isyndel
escrito el: 14.08.18 06:56
Buenos días chicas!!
Anana vi que escribiste el otro día como te encuentras?? Que tal ese espero que todo bien guapa
Maju siento mucho que te haya bajado pero como dice Curriycurru es seguro la ?? Ánimo bonita un abrazo fuerte.
Marinaa84 parece ya un pelin tarde para ovular no? Estarías a 9 días de tu no   igual acabas de ovular y lo has pillado pasado el pico
Isyndel y Canarita alguna novedad?? Maju me da penita ponerte la carita   
Saranayade
escrito el: 13.08.18 22:36
Saranayade pues estoy en el día 26 de 35 más o menos que dura mi ciclo por eso no me cuadra.
Marinaa84
Marinaa84
escrito el: 13.08.18 22:30
Jola chicas.
Maju, cuanto lo siento!
Es regla en todo su esplendor?
Marina está muy marcado, pero es negativo.
Curriycurru
Curriycurru
escrito el: 13.08.18 22:23
  muchas felicidades brecha
que Dios los cuide y los protega en cada momento.   me alegro muchisimo ´por tiii


DanVela18  me acabo de enterar que en MONTERREY MEXICO  , donde soy yo  hay un  dr. lorenzo gonzalez Berchelmann
http://www.lorenzogberchelmann.com/ espero te sirva es  especialista en
Biología de la Reproducción Humana. UNAM - IECH2014

Experto en Tratamientos de Fertilidad y Reproducción Asistida
Ginecólogo Especializado en Biología de la Reproducción Humana
Avalado por el Consejo Mexicano de Ginecología y Obstetricia
Profesor del Colegio de Bioética de Nuevo León, A.C.
Profesor y Ponente en Congresos Regionales, Nacionales e Internacionales
Autor y co-autor de Múltiples Artículos en Revistas de Impacto Nacional e Internacional
Profesor de ginecología y obstetricia en la Universidad de Monterrey (UdeM).


yo el miercoles 15 de agosto tengo cita con el.
malla
malla
escrito el: 13.08.18 22:17
Buenas chicas! Yo ploff, ayer me hice un test de embarazo y se veia una linea tenue, pero hoy me ha bajado la regla en todo su esplendor. Asi que a coger fuerzas para el proximo ciclo!!! Esperemos que sea el del
  para todas y suerte a las demas
27-02-2014 Test Embarazo Positivo
27-03-2014 Aborto diferido (6 semanas)
5-08-2014 Test Embarazo Positivo
13-03-2015 Rompo aguas a las 36 semanas. Naces a los 8 meses con 2.590Kg. Todo perfecto
15-05-2018 Comenzamos la búsqueda
maju
escrito el: 13.08.18 20:37
A que día del ciclo estas marinaa84??
Saranayade
escrito el: 13.08.18 20:36
Hola marinaa84 pues positivo no es.. Pero vaya esta cerca yo empezaría a poner   tiene que ser igual o más señalado que la de control pero hay chicas que no se le marca más y puede ser el positivo.. No se si me explico.. Si no pillas el pico de lh puede ser que no se te marque más.. Empieza con los   y sigue haciendo TO. Suerte guapa
Saranayade
escrito el: 13.08.18 20:33
Es que le llevo un jaleo xq la semana pasada cuando me notaba flujo espeso me hice tb el test y me salió más oscuro que eso. Y ahora me sale esto. No entiendo nada
Marinaa84
Marinaa84
escrito el: 13.08.18 20:22
Marinaa84, no tengo mucha experiencia con los TE pero lo veo bien
Santafe
escrito el: 13.08.18 19:57
Hola a todas chicas, que pensáis de este test? Positivo o negativo?
Marinaa84
Marinaa84

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
Rosario Gullare, naturópata de Vita Et Natura, nos habla sobre los diversos tratamientos de fertilidad con productos naturales.
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54893
Temas en el foro
26957
Número de mensajes
863657
Mensajes de hoy
0
Gráficas de temperatura
128738
Usuario más reciente
Agathe
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad