Foros de Proyecto-Bebe � Problemas de fertilidad - Infertilidad � fop(fallo ovárico precoz)/baja reserva ovárica
escrito el: 07.05.13 15:17
Hola a todos!necesito q alguien con fop (fallo ovárico precoz ) m cuente como ha ido su búsqueda.tengo 31 años,deje lis anticonceptivos hace un año y desde entonces ciclos irregulares,las analiticas han salido alteradas unas veces fsh alta y otras el estradiol.hoy m han dicho en reproduccion de la ss q puede q tenga fop.m han mandado repetir la analítica además de un cariotipo para este jueves.alguien q le ocurra algo parecido y haya conseguido kedar embarazada.q opciones hay?un abrazo y espero vuestras respuesta.

LUCHADORAS    AMHL./fFSH    BUSQUEDA    CONSEGUIDO

BebeByE             fsh 16'9                2012             2012 (NaturaL)

Vega30(31)               0'14              06/2012       07/2013 (Natural)
              (32)                                                          12/2014 (Natural)

Ericab                 0'14                                           12/2013 (Natural)
Sarapin               0'14                  2012                10/2013((Natural)
Lisy                  fsh alta             2/2013               06/2013 (Natural)
Chicafari              0'2                 3/2013              04/2014  (IA)
Hara                       0,01               2013                04/2014 (Natural)
Nol                                                2012                 08/2014 (IA)
Fertina                 4.3                   2012                02/2015(fiv/icsi)
Rousy                   0.4                                           12/2014 (FIV)
Lacsam                0.6                  2013                01/2015 (natural)
bpf                        0.14                                          04/2015 (natural)
neoylola(39)         0.1               11/2014            04/2015   (natural)
Anamar                0.6                 03/2014            12/2015 (natural)
Yooooo                                                               2015 (natural)dhea
No mar                fsh                                              01/2016 (natural)
BUENSU(41)                                                      4/7/16 (NATURAL )
                                PROXIMOS POSITIVOS

Lalaya                     0'14                         11/2012
Kiara33                     0.1                        
Claudia2014                                                2013
Matildena             fsh 36'6                     04/2014
Linamar                fsh 83                              2014
Marife77                      0'14                     10/2014
Cigoto                           0'56                          2012
Pol34                              0.5                    10/2013
Felicity                                                          2012
LCAB77                  fsh 11'8                                          
123sol                           0'26                    11/2013
vero1980(35)               0.67
clauu(34)                      0.14                         2013
weracat                         0.4
vega31
escrito el: 16.04.14 20:39
Felicidades Hara!!! Q alegría! !!! Como les decía,  no hay imposibles.
Yo llevo 5 meses y a veces tampoco me lo creo
A disfrutar y bienvenido este 2014
Besos
Ericab
escrito el: 16.04.14 19:36
¡Chicas!
Mirad esto!!!!!!! No sé ni cómo ha sido posible pero !!!!!!!
Os lo dije que no me iba a rendir tan rápido!!
Chicafari, yo tampoco he "aterrizado" todavía...me parece que en cualquier momento voy a despertar...
Hara
escrito el: 16.04.14 12:52
Fertina es una pena que tengan que hacernos pasar por esos malos ratos, si no hubiera medios lo entendería pero en los tiempos que vivimos es inhumano que nadie tenga que sufrir hasta el punto de traumatizarse. No me gusta ser mala pero a veces no puedo evitarlo, creo que si fuera un hombre el que tuviera que pasar por ello ya hubieran puesto remedio, para algo están las anestesias no? pues porqué no se usan?
Otro tema es la necesidad de la prueba. Yo no siento necesaria la biopsia porque no hay nada sospechoso en los análisis anteriores, pero si tienes algo en el útero sería mejor saber que es no? Habla con tus doctores, a lo mejor te pueden sedar de algún modo si tienes que pasar por algo parecido en el futuro.
Animo guapa
En búsqueda desde agosto 2013
Analíticas alteradas: fallo ovárico


Lacsam
escrito el: 15.04.14 23:08
Hola chicas¡¡¡¡¡ lo primero Chicafari ole, ole y ole¡¡¡¡¡¡¡ enhorabuena y disfrutalo mucho. Patriarca, si que duele si, pero también te digo que a mi lo que me sentó también muy mal fue que me la hicieron recién comida y de la impresión me mareé y en consecuencia, vomité...... ya nos dirás que tal los resultados, a mi me los dijeron en el momento porque después del mal rato, me hicieron el favor
Kiara, yo no sé tus valores pero mi fsh estaba en 10.10 y me hablaron de ovo y de menopausia, pocos folículos y yo que sé que más cosas, pues la analítica del mes pasado dá la fsh de 4.3 o sea que no me creo nada de lo que me digan, porque cada día me dicen algo nuevo.
Mi endometrioma medía 7 cm y me querían operar, en la última eco antes de la operación, ya media 4.6 y la semana pasada 3.4, saben medir??? o es que lo estoy aniquilando yo sola, jajajajajajaja.
Estuve en la SS y ahí fue donde me lo midieron por última vez, ahora bien, tras la prueba de las trompas, parece que hay algo en el útero, no saben si mioma o pólipo, creen que lo último y la única manera de saber lo que es, es con una histeroscopia (amiga de la histerosalpingografía) y de momento no voy a hacérmela, ire al privado a ver que me dicen allí, porque yo no he nacido para sufrir y aún me dura el trauma. Lo bueno a parte de que mi fsh ha bajado, es que ya me han derivado a fertilidad para comenzar con tratamiento, eso si, soy consciente de que me llega navidad y seguiremos igual. Otra cosa buena son mis soldaditos, mi chico está a tope......
Estoy optimista porque parece que todo va bien....pero por que no me quedo? porque os prometo que no me obsesiono (ya me entendéis) en fin......Lacsam haces bien de no hacerte la biopsia, no somos conejos de laboratorio, aquí te mandan pruebas como si tal cosa, que por un lado está bien, pero es el propio sistema el que te hace la obsesión. Yo estaba tan tranquila y desde que fui al gine para decirle que no me quedaba cada día tengo más cosas...... Hara, un beso para ti también y gracias por animarnos a todas.
Os mando un beso a todas y os deseo una gran semana santa llena de
fertina
escrito el: 15.04.14 12:15
Hola chicas!

Chicafari créetelo porque es cierto. Disfruta todo lo que puedas de tu milagro

Hara siempre que nos toca esperar nos parece largo pero al final todo llega. Piensa que estas tres semanas servirán para avanzar otro paso más. Y mientras, a ver que pasa con la analítica y sigue poniendo . Hay que seguir intentándolo. Mucho ánimo.

Kiara creo haber entendido que nuestros resultados nos excluyen de algunos tratamientos en la SS. Lo que sí te digo es que no debes quedarte solo con una opinión. Seguro que en algún sitio hay alguien dispuesto a echarte una mano.

Nol todo bien? Fertina, Patriarca...perdonadme si me dejo alguna

A las mamis les digo que se sigan cuidando mucho y que sigan dando noticias de como van. Anima mucho saber de vosotras.

Chicas mucho ánimo a todas, no estamos solas, tenemos la gran suerte de poder contar unas con otras y quien mejor para entender lo que sentimos que alguien que vive lo mismo. Saldremos adelante.


En búsqueda desde agosto 2013
Analíticas alteradas: fallo ovárico


Lacsam
escrito el: 15.04.14 03:56
Hola chicas, como están?
les cuento que aún no me lo creo.
Tengo mucho miedo y estoy ansiosa de que llegue el día 2 de mayo que tengo Eco. Para ver que todo está bien, ayyyy pero siento que falta una eternidad
Lacsam te mandó muchas , a veces mientras uno menos se lo espera llega, así que muchas buenas energías para que salga otro
Kiara ánimo amiga, mis resultados eran nefastos, no tenía ninguna posibilidad, mi mismo doctor casino se lo cree, así que arriba ese ánimo y a ponerse en acción.
Hará te acompañamos en estas semanas de espera, y que pronto lleven esos resultados
Y las mamis como andan?
Muchos cariños a todas
Chicafari
escrito el: 14.04.14 19:49
Hola Lacsam guapaa. Está claro que el miedo a llevarnos chafones está siempre ahí, pero tú tienes unos valores muuuyy muuyy buenos y objetivamente tienes muchas papeletas para lograrlo. Y si en el peor de los casos, la suerte no está de nuestro lado, pues bueno...habremos luchado y desde luego que ya tiene mérito, seguir aquí a pie de cañón a pesar de todos los obstáculos que nos ha puesto la vida para ser mamás. Además, el positivo de chicafari, el de ericab, vega...son una inyección de optimismo y de fuerza para las que nos negamos a tirar la toalla y que algún día también LO CONSEGUIREMOS

Yo de momento no tengo los resultados porque los análisis de genética uffff...tardan horrores, de hecho creo que hasta dentro de 2-3 semanas no sabré nada   Mi chico ha iniciado tratamiento para lo suyo, y nos han dicho que iremos por FIV-ICSI, pero estoy esperando a ver si se decide a bajarme la regla para verme de nuevo la FSH.

Tú al final no te hiciste la biopsia, mejor porque si no no habrías estado tranquila pensando en el riesgo. Ya nos contarás a ver si suena la flauta este mes

KIARA33, bonita, no te hundas...que te digan lo que quieran, con esa FSH o con el doble. la FSh sólo indica lo "forzados" que están trabajando tus ovarios dada la reserva ovárica, pero no siempre el cuerpo interpreta bien esas señales y a veces trabajan por encima de lo necesario (puede ser tu caso). En mi caso tengo la FSH muy alta pero bajita para conforme tendría que estar viendo mi AMH. Es necesario que te hagan la AHM para valorar realmente tus posibilidades. En la SS te desahucian, está claro, y en la privada dado el caso también, pero si puedes costeártelo no lo dudes: busca una buena clínica de fertilidad y agota todos tus cartuchos. Un beso

Jolín qué tochos escribo siempre jaja
Hara
escrito el: 14.04.14 19:48
Hara
escrito el: 14.04.14 14:39
Hara yo no quiero hacerme ilusiones pero es inevitable, con lo negro que me lo pusieron y el cambio que ha dado todo...
Hoy estoy muy feliz. En gran parte es por el positivo de Chicafari que aun me dura la alegría. Y también porque demuestra que con constancia se acaba alcanzando nuestro sueño.
Ya veis,  a pesar de los resultados nefastos, de los discursos sin esperanza de los doctores y de los llantos que nos llevamos a cada consulta....SE PUEDE, y ya tenemos varios ejemplos no?
No podemos rendirnos.
No sé si este mes será o no el mio, pero seguiré luchando seguro. Y la vida me dará lo que tenga que darme.
Mucho ánimo a todas
En búsqueda desde agosto 2013
Analíticas alteradas: fallo ovárico


Lacsam
escrito el: 14.04.14 14:13
CHICAFARIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  DIOS MIOOOOOOOOO  SI SI SI SI SI SI SI GUAPAAAAAAAA   ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SE PUEDE!!!!!!!!! AHÍ ESTAMOS!!!!!   VAMOS CHICASSSSS! lacsam! la siguiente eres tú, que lo sepas!!!!!
Ay chicafari qué alegría!!! cuídate muchísiiiiiimoooooooooooooo guapa!!!!
Hara
escrito el: 14.04.14 12:30
FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! chicafari, me alegra muchisimo que Dios te haya dado la felicidad de ser madre, muchas felicidades y ya veraz que todo saldrá bien, que alegría más grande me has dado, muchos besos a todas.
Chicas, siempre leo este post y estoy siempre pendiente de vuestras buenas noticias y aquí estoy, para celebrar con ustedes sus alegrías y compartir sus tristezas,me gustaría que alguna de vosotras me diga si han tenido unos resultados tan catastróficos como los míos, me refiero a mi nivel de fsh y de lh y quisíéra saber si estáis por la SS o privado, pq sinceramente ya no se debería hacer.
KIARA33
escrito el: 14.04.14 09:29
Chicafari!!! Q noticion!!!
Muchas felicidades guapa.
nol
escrito el: 13.04.14 22:46
Felicidades Chicafari, te lo mereces



Qué alegría tan grande!!! Ahora cuídate mucho para que crezca san@.
Un beso preciosa
En búsqueda desde agosto 2013
Analíticas alteradas: fallo ovárico


Lacsam
escrito el: 13.04.14 20:58
Siiiiiiii!
Que felicidad me das!!!
Ahora a mantener la calma.  Viste? ?
Todo llega,  y un incentivo más para las q van en camino.
Muchos besos
Ericab
escrito el: 13.04.14 16:35
Chicas
Estoy felizzzz, sólo le pido a Dios que todo siga bien
Chicas se puede, yo tenía sólo un folículo, un solitario que se demoró en crecer, así que sí yo pude, que la tenía muyyyy difícil, todas lo van a lograr, no se desanimen, yo soy una prueba más que hay muchos doctores que se equivocan
Ahora a rezar porque  todo siga bien
Las quiero
Les dejo mi fotito
Chicafari
escrito el: 13.04.14 10:07
Esto va genial Chicafari, mucho ánimo para la espera, ya te va quedando menos   
En búsqueda desde agosto 2013
Analíticas alteradas: fallo ovárico


Lacsam
escrito el: 13.04.14 02:26
hola chicas, estoy terminando mi dia 12 de FL y no ha aparecido la
queria hacerme un TE mañana para no seguir con la incertidumbre pero no tuve oportunidad de pasar a comprar uno, asi que mañana sigo comiendome el coco
Lacsam todas las velitas del mundo para ti
Cariños a todas
Chicafari
escrito el: 11.04.14 13:26
Patriarca cuanto siento que lo hayas pasado tan mal. Ojala ahora te llegue la recompensa al mal rato. Suerte

Chicafari te sigo de cerca. Estoy en mi 6º dia de FL pero no me siento nada particular y no me veo con el positivo. Sé que mis hormonas este mes han ido más o menos bien, que he ovulado y que el Cuerpo Luteo trabaja como es debido pero hay mil factores más que hacen que esto sea una lotería así que no quiero hacerme ilusiones. A saber si mi ovulo es viable ni que calidad tiene   En unos días resolveremos dudas.

Estaré muy pendiente de tus noticias

El resto como siguen?

En búsqueda desde agosto 2013
Analíticas alteradas: fallo ovárico


Lacsam
escrito el: 11.04.14 03:17
Hola chicas
Patriarca siento que aún te duela, espero que pronto pasen los dolores
Lacsam muchas para ti, que día de FL vas?
Ericab me da tanto ánimo leerte, pásate más seguido y cuéntanos como vas
Mañana es mi día 11deFL, a ratos tengo dolor de ovarios y bastante flujo, necesito todas sus velitas
Les cuento cualquier novedad
Cariños a todas
Chicafari
escrito el: 10.04.14 23:07
Hola chicas fertina que razón tienes en lo de la histero yo pase un dolor insoportable hasta me tuvieron que poner suero porque me maree al parecerlas tenia obstruidas una me quedó bien limpita pero la otra no el doctor me dicho que debe de tener una mucosidad o un cuajó pero fatal tengo los resultados para el 22 de abril aun tengo dolor hay
patriarca
patriarca

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
Rosario Gullare, naturópata de Vita Et Natura, nos habla sobre los diversos tratamientos de fertilidad con productos naturales.
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54893
Temas en el foro
26957
Número de mensajes
863657
Mensajes de hoy
0
Gráficas de temperatura
128738
Usuario más reciente
Agathe
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad