Foros de Proyecto-Bebe � Deseo tener un hijo � BUSQUEDA 2014 Y MAMIS DE CHARY.
escrito el: 11.12.13 14:19
Bueno chicas aquí esta el nuevo post el 2013 nos ha dejado a algunas con las ganas pero este 2014 lo vamos a conseguir todas si o si a ver si este año empieza con la magia de los reyes magos y nos traen nuestro regalito, Chicas dejamos atrás un año lleno de tristeza, desesperación, y muchas lloreras pero este año estará lleno de alegria ilusión y felicidad.
Tendremos derecho a un dia de pataletas que será el dia de la   y por supuesto tendremos todo el derecho del mundo para cabrearnos cristicar y sentir envidia de las que se quedan a nuestro alrededor para eso también esta el foro pero eso si solo un dia después hay que remontar y sacar fuerzas para seguir luchando porque todas todas lo conseguiremos y espero y deseo de todo corazón cerrar este post con nuestros   en nuestros brazos o apuntito de nacer. Suerte chicas gracias por estar aquí.                                                                                                                      Y PARA MIS MAMIS muchas gracias por veniros aquí a hacernos compañía y para que compartáis con nosotras el crecimiento y la llegada de vuestro   muchas gracias por tener tiempo para leernos y darnos tanto apoyo sois de mucha ayuda mil gracias por no habernos olvidado y por seguir aquí.

                             LO VAN A CONSEGUIR

NOMBRE                      MB                        

NOELAPASQ                       05  

PUTU                                   09  

VANESSA86                        07  


      NO HEMOS DEJADO DE LUCHAR Y LO HEMOS CONSEGUIDO
Nombre                     Fpp                        Sexo

DINURON             4/10/2014                                              

MARYLOPEZDO    23/10/2014                                          

MERCHITA              18/12/2014                      BRUNO        

BIP.                          17/04/2015                                        

CHARY31                                                                            


                          YA SON MAMAS

LAUQUI                                            MARCOS  

CURIOUS                                         MINERVA

NEREI                                                IRENE  

LINLO                                                  JULIA  

EMMI                                                   ELIAN  

NOELIASH                                           NOA      

NEREI                                                  IRENE  

LMC                                                      RAUL  
chary31
escrito el: 02.01.14 09:18
buenos días chicas
los primero de todo feliz año 2014 para todas a ver si este año conseguimos todo lo que deseamos
Que tal fue la noche vieja? yo la celebre a tope porque espero que el año que viene ya no pueda.
Chary los han podido aguantar y el de ayer también sirve conque nada de dar el ciclo por perdido, que tal va tu abuela?
Mamis que tal vais?
Lauqui cuanto me alergro de que todo haya ido bien ahora a disfrutar de tu pequeñin
Leah17 yo te digo lo mismo si no te ha bajado en unos días vuélvelo a repetir
Dinuron como  vas? al final bajo?
Pues a mi chicas debe estar a puntito esta noche he tenido dolores super fuerte de ovarios, nunca me duelen nada pero parece que este mes están guerreros porque ahora siguen igual y me encuentro fatal
muchos besos para todas
BIP
escrito el: 01.01.14 21:09
Chicas FELIZ AÑO deseo k este año este lleno de   
Bueno LAUQUI me alegro k todo haya salido bien felicidades y muchos besitos para MARCOS.
Chicas yo esté mes lo doy por perdido xk ovule ayer y no pude poner   xk mi marido acabo mal jeje y el jueves llegó tan cansado k se durmió Asik nada en vez de regalo de reyes sera regalo de san Valentín a no ser k los   hayan aguantado en fin chicas k mañana m pongo al día  muchos besitos
chary31
escrito el: 31.12.13 17:51
Paso a desearos un feliz año nuevo a todas
Seguro que este año os trae el regalo que tanto deseáis y merecéis!
Que paséis muy buena noche en compañía de los vuestros.
Semana 30
CuriousCat
escrito el: 31.12.13 17:51
Paso a desearos un feliz año nuevo a todas
Seguro que este año os trae el regalo que tanto deseáis y merecéis!
Que paséis muy buena noche en compañía de los vuestros.
Semana 30
CuriousCat
escrito el: 31.12.13 17:24
Felicitaciones Lauqui!!

y a todas ¡¡¡¡Feliz año nuevo °!!!!!

lalasol
escrito el: 31.12.13 17:07
Feliz Año Nuevo a todas, el 2014 tiene que ser nuestro año, a ser felices...
fm
fm
escrito el: 31.12.13 17:01
Lauki muchas felicidades guapa por tu bebe!me alegro que todo haya salido muy bien.Al resto chicas no voy a especificar nombres sí no deciros a todas que feliz año 2014 a todas,que seguro que este año conseguimos todas nuestros disfrutar de la entrada de este nuevo año y haber quien de nosotras empieza con un notición bueno este nuevo año.os mando un beso enorme y nada yo deciros que estoy en mi Dia seis de fase lutea jeje que he hecho muy bien los deberes y e puesto los cuando debía.¡sólo queda esperar y que sea lo que Dios quiera,sí no es para este ciclo otro serà.muchos y para todas y para las futuras mamis y las que ya lo han sido también . ¡FELIZ 2014 AMIGAS!
Mafaldy
escrito el: 31.12.13 15:20
Con la progesterona no se sabe cuando ovulas. Lo sabes haciéndote antes de tomar la progesterona los test de ovulación.
  28 semanicas,  Irene
        FPP 11-14 marzo  
Nerei
escrito el: 31.12.13 13:50
Nerei entonces nunca se sabe cuando ovulas...
Algunas dicen que alteran otras que no...ya llevaba 2 días subiendo...
El mes pasado no la tome y tuve temperaturas mas altas que este ciclo.
Cual pirata busca su tesoro...
Putu
escrito el: 31.12.13 13:41
Hola chicas!!!Si efectivamente Marcos esta aqui se ha adelantado, nacio el 14/12 de 35 semanas, pedso 2.530kg y midio 49cm. Ha estado 9 dias en neonatos para ver su evolucion del peso y desde el 23 ya esta en casa. Ha sobrepasado ya el peso con el k nacio asi k va estupendo jijiji. Le doy leche materna pero en bibe xk necesito saber cuanto come. En cuanto al parto pues muy bien dentro de lo cabe, despues dd intentarmelo parar 2 veces, vieron k no habia forma xk no paraba de dilatar y cuando kise la epidural ya habia dilatado 9cm!!!fue rapido y de la manera mas natural!!!ni epidural ni instrumentado, solo un cortecito y nada mas. La verdad k estoy contenta x el parto k tube jamas pensaba k hubiera podido hacerlo. Bueno chicas feliz año y k este nuevo año os traiga ese positivo tan deseado
Yo 30 y el 30
Embarazada!!!!!
13/05/2013 BETA
14/05/2013 Confirman + Menudo regalazo de cumple!!!!te esperamos bebe!!!

Lauqui
escrito el: 31.12.13 12:15
Buf, no encuentro todas las preguntas que hicisteis estos días sobre la progesterona. Putu, el subidón de temperatura si que es debido a empezar a tomar la progesterona, ya lo siento. Mucha suerte
Chary siento mucho lo que le ha pasado a tu abuela, aprovechate de ella todo lo que puedas, su cariño, su compañía. Espero que todo vaya lo mejor posible .
El resto, prometo ponerme al día el año que viene , os he leido, pero desde el móvil, he estado fuera estos días con la family y aunque no desconectada del todo, he estado en otro mundo.
Mi pancita se sigue moviendo mucho y pesando más . Pero todo parece ir muy bien.
Os pongo las últimas velitas de este año he puesto un montón para que todas tengáis por lo menos una. Os deseo una buena noche y que el próximo año vuestro deseo se haga por fín realidad y que no tarde mucho!!!!!!!!.
Muchos besitos. NEREI E IRENE
  28 semanicas,  Irene
        FPP 11-14 marzo  
Nerei
escrito el: 31.12.13 10:11
Leah ,yo me esperaria a que bajara unos 4  días y si no lo hace pues lo repites
Chary como van esos deberes??
Quien sale de dudas pronto??
Como vais el resto?
Cual pirata busca su tesoro...
Putu
escrito el: 31.12.13 10:05
Buenos días!!!
Subidón de temperatura!!!
Pero mi duda es si ayudo la progesterona(empece anoche) y no me keda claro según foros que leo.

bueno chicas FELIZ 2014 A TODAS !!!!
Cual pirata busca su tesoro...
Putu
escrito el: 30.12.13 22:11
Hola chicas pues que pase a la farmacia y pedi un clear blue y no tenian   y pues nada me dieron una caja que trae dos pruebas de sensibilidad 25, es decir que detectan la hormona hasta el primer dia de falta y pues que me lo he hecho y que creeen salio   quiza como era de esperarse, raro en mi no me encuentro triste creo que me lo esperaba mas tenia mis esperanzas y pues nada que a esperar toca a que haga su aparicion la indeseable o repetir el test

A las demas que estan en la FL mucha suerte muchachonas y no hay que decaer ya vendra el 2014 renovado.
LEAH17
escrito el: 30.12.13 20:55
Buenas chicas, no quiero acabar el año sin despedirme y desearos lo mejor en el 2014, y sobre todo ver cumplido ese sueño que nos une, SER MAMAS.
Dejamos atras 2013, donde gracias a este foro he conocido a chicas maravillosas en mi misma situacion, y otras que gracias a dios, han cumplido su sueño.
A las super mamis, desearos que disfruteis del nuevo año, porque llevais una nueva vida en vuestro interior.
y a las que seguimos en busqueda, no tener que esperar mucho para nuestro
CHARY aprovecha cada segundo con tu abuela, pues forman parte de nuestra sangre, y ellas en algun momento de nuestras vidas, nos cuidaron y mimaron
BIP ojala sea ya nuestro mes, que vamos a la par y tenemos que cantar juntas el gordo del niño jejej
NOELAPASQ y LEAH17 muchas para que veais un positivazooo
se que me dejo a muchas, pero somos tantas.. asi que al resto desearos la misma suerte, y un feliz 2014
yo estoy en mi dia 26 del ciclo, y no esperandola para este jueves, aunque no tengo muchas esperanzas este mes, no se porque, pienso que no he dado todo, y ademas ni siquiera se me ha marcado la ovulacion.Estoy muy tranquila con respecto a meses atras
Una duda, alguna habeis tomado progesterona y os han dolido mucho los pechos? llevo asi 4 o 5 dias, y es mi tercer mes con la progesterona, y el rpimer mes que me duele, hasta con el roce.
GRACIAS CHICAS POR TODO, PUES YA FORMAIS PARTE DE MI FAMILIA EN LA BUSQUEDA DE MUCHSO BESOSSS y cuidadin con el champann
merchita85
escrito el: 30.12.13 19:20
Leah te comprendo yo me hice mis test a si 12 de fase lutea y salio mi positivo eso si flojito flojito,tres días más tarde salió más oscuro!
Piénsalo,imaginalo,visualizalo....creetelo y crealo¡!!!!
emmitimoto
escrito el: 30.12.13 16:20
CHARY super positivo a darle sin compasión que este mes lo cazas
Leah17 pues como te dice Lalasol mejor esperar, pero te comprendemos que estes nerviosa y te lo quieras hacer, pues si no tienes TE de tiras yo te recomendara el Clear blue q es el que te pone las semanas y debe hacer una ilusión, yo sueño con el dia que me pueda hacer uno ya nos dices lo que vas hacer, ayyyy que nervios te deseo toda la suerte del mundo
Si lalasol soy muy regular mis ciclos suelen durar entre 26 y 29 días, por eso puse fecha 3 que es cuando hace 28 días, pero yo ya tengo dolorcillos de   
BIP
escrito el: 30.12.13 15:43
Hola chicas!!

Chary qué bien esos TO!! a corazonear mucho y así empiezan 2014 con toda la energía jaja

BIp estuve viendo tus gráficas, parecen regulares o me equivoco? igual, después de lo que me pasó de gastar como 3 TE para nada, leí varias docs que recomendaban esperar por lo menos 4 días después de la falta aunque no creo que lo logremos!!! jajaa

Putu no te preocupes que a mí me hanhecho estudios con re poquita orina y no pasaba nada. Espero que salga todo bien!

Leah... si podés esperar mejor pero como dije antes es comprensible que te tientes!! sobre todo en estas fechas no? yo me ilusioné un montón en tener mi positivo para las fiestas... bueno, fijate si podés esperar a que se retrase mejor, así estás más segura!!

chicas besos a todas!!!
lalasol
escrito el: 30.12.13 15:19
Hola chicas!!
El de hoy es una rutina... por que siempre me sale sangre en orina y quieren comprobar.
He estado probando y para q marque ovulación hoy ,tendría q subir 3 días seguidos a 36!!!  y hoy lo tengo jodido para poner .
Bueno besitos a todas luego os leo trankilamente.
Que envidia de TO !!!
Cual pirata busca su tesoro...
Putu
escrito el: 30.12.13 15:02
Hola chicas estoy hecha un manojo de nervios y quisiera hacerme un TE ya que la tempe oral.se mantiene y la vaginal subio una decima cosa que a dia 13 de FL siempre baja una creen que es demasiado pronto debo esperar a la falta sino pudiese hacermelo cual TE es recomendable.
LEAH17

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
Nuevo artículo del Blog de Autoras
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54893
Temas en el foro
26957
Número de mensajes
863657
Mensajes de hoy
0
Gráficas de temperatura
128738
Usuario más reciente
Agathe
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad