Foros de Proyecto-Bebe � Problemas de fertilidad - Infertilidad � OVARIOS POLIQUISTICOS Grupo de ayuda
escrito el: 10.09.15 12:28
Hola abro este post para todas aquellas chicas que tengan OP o SOP y esten intentando quedar embarazadas. Podeis contar que tratamiento llevais, cuanto tiempo tardasteis en quedar embarazas, si tomabais Ovusitol, si tubisteis que hacer dieta... El fin del post es darnos consejos, ayudarnos y que la espera se haga mas amena..

Positivos

-Rale
-Tris
-Cristina
-Zuly
-MariaH
-Minivikinga
-Dayimo
30 añitos.
En búsqueda desde: 01-Marzo-2015.
Cristina00
escrito el: 03.08.16 21:14
Hola Marinagalma, es normal que después de dejar las anticonceptivas y con SOP, se desajuste todo un poco ya lo que te ha visto el médico,no lo sé, quizás sea demasiado pronto para ver un posible embarazo,¿que tal te encuentras tu?, ¿tienes molestias? a ver que te dicen..., yo tuve dolores fuertes hace un año y resultó ser un pólipo, que ya está extirpado, suerte y ya nos contarás
estitxu_sc
estitxu_sc
escrito el: 03.08.16 18:53
Buenas yo padezco de SOP, y llevo desde el 25 de junio buscando el bebe, deje las anticonceptivas que tomaba para tratarne el SOP y cuando paso la fecha que deberia de haberme venido la regla me hice un test dio tengo poquita idea de todo esto, tenia cita para el ginecologo el dia 1 de agosto cuando fui dia 45de mi ciclo, sin sintoma ni intencion de venirme la regla, me dijo que parecia que se veia algo en la eco pero que no era claro me mando un test en sangre para asegurarnos el test dio nos habia dado esperanza, me mando ovusitol D tambien me dijo que se veia un foliculo de 18mm qe eso era sintoma o de embarazo o de qe iba a ovular, me estoy tomando la temperatura basal tambien pero no noto ningun cambio. El lunes he pedido cita con mi medico de cabecera que tengo confianza con el para ver si no es embarazo que es lo que se veia en el utero he pensado que puede ser qe estuviese fecundado pero no adherido a la pared del utero y por eso no marcase nada en sangre que pudiese ser del dia anterior a ir al gine???
Marinagalma
escrito el: 03.08.16 15:30
Chicaass, estoy algo preocupada, después de haber manchado un poco anoche, pensé que esta noche me podría bajar definitivamente, he dormido fatal, despertandome muchas veces y con el malestar y el cansancio que me produce sobre todo el primer dia de la regla, tomé la temperatura y tenia 36,3 lo que suelo tener, una bajada bastante brusca y esta mañana ni rastro de la regla, el papel muuuy diluido del mismo color que ayer, sabéis alguna que narices me puede estar pasando??, si fuese implantación bajaría la temperatura??
estitxu_sc
estitxu_sc
escrito el: 02.08.16 23:35
A ver, os cuento... me hice un test de ovulación por probar y me salió negativo ayer, y hoy creo que he manchado un poco, y digo creo porque ha sido muuuy leve, como diluido en la orina, de color amarronado, pero sin restos, solo diluido, cuando he vuelto al baño al rato habia manchado un poco la ropa interior de marrón, pero ya se notaba mas, los pechos me siguen molestando, me duele la cabeza, estoy muy cansada, me dan mareos sobre todo cuando me levanto.La tempe me la tomo pero no todos los dias porque soy muy perra, pero mi tempe normal ronda 36,4 y esta mañana tenia 36,6 y ahora 37, y estos dias me rondan en esos numeros, vamos alta para mi, Pero ya no sé que pensar con estos descontroles, la última regla fué el 9 de Junio, mi última relación el 17 de Julio y 15 dias después manchado?si fuese implantación es muy tarde,no? y si me he hecho los test muy pronto y no me lo han detectado?, el flujo es  escaso y pegajoso,no huele,ni tiene color. Yo no me gasto mas test, el jueves voy a la ginecologa, sea lo que sea que me mire y que me lo diga ella   os contaré, cruzaremos los dedos
estitxu_sc
estitxu_sc
escrito el: 02.08.16 14:55
Estitxu te tomas tempes? Prueba a repetirte el TE y a ver que pasa. Yo en esta FLtambien estoy muy cansada pero creo que es por el ritmo de trabajo que llevo ultimamente que claro tiene que salir por algun lado. Cuentanos que te da el TE si te lo haces.

Un abrazo
Minivikinga
Minivikinga
escrito el: 01.08.16 17:49
Chicas, deciros que todavia no hay rastro de la   creo que me repetiré el test dentro de unos dias, por si a caso, lo que he notado es que me duele mas el pecho, y me han dado unos pinchazos bien fuertes en los ovarios está mañana, y tengo un cansancio que no puedo con el, no sé si será el calor o que... alguna que tenga estos sintomas con SOP o problemas de tiroides?
estitxu_sc
estitxu_sc
escrito el: 29.07.16 13:58
Claro que si,entre todas seguro que nos podemos ayudar un poco mas, a ti mucho ánimo, no hay nada imposible!
estitxu_sc
estitxu_sc
escrito el: 29.07.16 09:32
Hola,

Jo Estitxu que rabia y como jode ver otro mas :( Bueno ahora a esperar que te baje y a empezar nuevo ciclo. Si te quieres quedar por aquí e irnos contando, a veces la espera se hace más amena :)

Mamasita pues como no sea que tengas el SOP ahora controlado y tus hormonas esten en los rangos... otra explicación no le encuentro. A lo de tu marido ni idea, es que no se nada de las enfermedades de los De todos modos, es un buen comienzo que todo este OK, a ver si la histero te sale bien y podeis empezar pronto con IA.

Yo estoy a dia 2 de FL y con pocas esperanzas. Pero bueno el lunes ya por fin vuelve mi médica de vacaciones y llamaré para pedir hora y que me manden ya a infertilidad y a ver si nos empiezan también a hacer las pruebas pronto. Porque esto es una desesperación.

Un abrazo
Minivikinga
Minivikinga
escrito el: 28.07.16 10:33
Pues nada chicas, otro mes con   que desesperación, ahora a ver si baja la   a ver si vosotras tenéis suerte!!
estitxu_sc
estitxu_sc
escrito el: 28.07.16 09:49
Buenos dias chicas que tal estais? Que novedades tenemos?
Pues yo os cuento. Fui ayer a la 2 cita de la ss y los resultados de mi marido salen bien y los mios tb de hormonas y tal.
Me tengo que hacer la radiografia de las trompas...de eso no ne escapo y la que las hace esta de vacaciones...
Hoy tengo cita en el medico porque no tengo la vacuna de la rubeola y me a dixo q hasta q no este vacunada y lo compruebe al mes siguiente que es una irrespomsabilidad quedar embarazada asiq fijate...una suerte.
Lo que no entiendo es porque dicen q estamos bien si en las otras puebas siempre me dicen q tengo sop y mi marido lo de terazoespermia.
Enfin ya os contare mas. Besitos a todas
Mamasita
escrito el: 27.07.16 22:26
Mucha suerte estitxu! Cuentanos mañana, espero que veas tu

Minivikinga
Minivikinga
escrito el: 27.07.16 16:57
Aaainns que nervios, creo que me lo haré mañana por la mañana... gracias por vuestras respuestas!, os iré diciendo...
estitxu_sc
estitxu_sc
escrito el: 27.07.16 16:44
Estitxu lo del flujo tiene toda la pinta de ser restos de semen ya que tuvisteis relaciones el sábado y el flujo pastoso el lunes. Lo de la bajada de tempe y luego subida podría ser por implantación, a veces cuando se produce la implantación hay una bajada puntual. Hazte un TE y sal de dudas 😉

Qué tal las demas? Como van esas mamis y sus tripitas?

Dayimo animo, algun dia se alinearan los planetas y nuestros cuerpos decidiran empezar a funcionar.
Minivikinga
Minivikinga
escrito el: 27.07.16 16:22
Hola dayimo y eso del flujo como leche cortada que es?, no era liquido era como trozos de gelatina...el caso es que me bajó la temperatura y los dolores premestruales tambien se calmaron, pero desde el lunes  estoy con 37,1 vamos, me ha vuelto a subir y tengo molestias otra vez, pero sin dolor de pecho...y la regla sin aparecer.... me tendría que hacer un test?,seguro que me loo hago y baja como siempre jajjaa
estitxu_sc
estitxu_sc
escrito el: 21.07.16 00:20
hola niñas
como van que tal las mamis que se cuentan, que tal el proceso.
les cuento que sigo con las metforminas pero mis periodos no son tan regulares aun y este mes me ha venido pero muy fuerte.... asi que ya no se que hacer con este bendito cuerpo que no trabaja bien jejejee...
hola estitxu pues croe que eso es el famoso flujo en forma de leche cortada bueno e escuchado algo acerca de eso pero lo mejor sera que le preguntes a tu gine para salir de dudas.
dayimo
dayimo
dayimo
escrito el: 19.07.16 15:19
Hola chicas, tengo 29 años y SOP, el año pasado me quitaron un pólipo y desde entonces las reglas se me han ido alargando, el año pasado conseguí tenerla todos los meses y mas o menos a 36 dias, pero ahora... hace dos meses me bajo a los 50 y el mes pasado a los 44... Llevo desde enero intentando buscar un bebé y tengo todos los meses sensaciones distintas, pensando que ese sería el mes... pero nada...he observado que el mes pasado a unos dias antes de la regla me bajo un flujo tipo moco gelatinoso blanco y son trocitos pequeños, a los dias me bajó la este mes está por venir ahora llevo 41 del ciclo y ayer al limpiarme salió un trozo parecido al del mes pasado pero mucho mas grande uno por la mañana y otro por la tarde también grande, mantuve relaciones el sabado, alguna ha tenido esto?, podría ser un cambio de flujo por que vaya a bajar, sintoma de embarazo...? por cierto, llevo 3 meses tomando onagra y hoy he empezado tambien con ovusitol, ha alguien la funcionado?
estitxu_sc
estitxu_sc
escrito el: 15.07.16 23:21
Hola Martae,

Si usas progesrerona las tempes y los TO no son fiables xq la progesterona es la que te hace tener la temperatura alta y te da falsos positivos en el TO. Asique si cuando empezastes este mes con la progesterona muy seguramente este mes no hayas tenido ovulacion. La regla te vendra a los pocos dias de acabar con la progesterona.

De todos modos si tienes SOP usar la progesterona a los 15 dias es casi sinonimo de no ovulacion xq la mayoria de las que tenemos SOP tenemos los ciclos mas largo de lo normal.

Mucho animo!
Minivikinga
Minivikinga
escrito el: 15.07.16 10:26
Hola a todas!
Chicas, tengo una duda con el progeffik. He leído mucho que la progesterona inhibe la ovulación y por eso lo empezaba a tomar a partir de haber confirmado la ovulación con test y tempes, pero mi gine me dijo que tenía que tomarlo por 10 días a partir del día 15. Este mes esperé hasta el día 19 y aún no había ovulado, así que me tomé pensando que sería un ciclo anovulatorio, pero ahora a día 26 de ciclo me ha dado un subidón de temperatura y el ovutest ha dado positivo ayer y hoy.
Entonces, ¿no siempre se inhibe la ovulación con la progesterona o como es la cosa?
Yo 38, él 43
SOP diagnosticado desde muy jovencita.
Embarazo sin ayuda a los 31. Tenemos un niño de 6 años.
Desde febrero de 2014 buscando el hermanito.
Martae77
Martae77
escrito el: 13.07.16 17:57
Hola Chicas,

Pues me vino la regla el viernes pasado, así que bueno ahora a empezar otro ciclo y ver cómo va la cosa :) en septiembre si sigo así tenemos que ir al médico para que nos valore y decidan si nos mandan a infertilidad. Así que bueno por ahora solo queda esperar y

Se os echa de menos x aquí

Un abrazo
Minivikinga
Minivikinga
escrito el: 13.07.16 17:47
Mini como vas alguna novedad... espero q todas estén bien...
dayimo
dayimo
dayimo

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
Nuevo artículo del Blog de Autoras
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54893
Temas en el foro
26957
Número de mensajes
863657
Mensajes de hoy
0
Gráficas de temperatura
128735
Usuario más reciente
Agathe
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad