Foros de Proyecto-Bebe � Lo conseguimos, ¡estoy embarazada! � MAMAS PARA JUNIO 2016
escrito el: 04.10.15 18:13
Hola chicas!!!!!!
Creo nuevo Foro de Mamas para Junio 2016!!!
Compartamos aquí dudas, informaciones, miedos, alegrías, ecos, curiosidades...... Lo que queráis!!!
Voy apuntando las que somos y fechas probables de parto

43metros         FFP:  28 Mayo   NIÑO      BRUNO
m7ai                FPP:  29 Mayo    NIÑO
Ric Jud            FPP:  1 Junio      NIÑA
yo-misma        FPP: 2 Junio       NIÑO           ALEX
Lunadeabril     FFP: 3 Junio      NIÑO
Trufaluna         FPP:  4 Junio     NIÑO      ALEJANDRO
mpdt0001        FFP:  4 Junio      NIÑO
Vanyser         FFP: 8 Junio       NIÑO              LEO
Cecix              FPP:  9 Junio     NIÑO         AGUSTIN
Agma              FPP : 10 Junio
Laurapl84       FFP:  11 Junio
Evelin6            FFP: 11 Junio
Ale1981          FFP:  12 Junio      NIÑO      IKER
Loly5227         FPP: 12 Junio      NIÑA      CARLOTA
Lutsi                FFP:  12 Junio
Dani12            FFP: 13 Junio
Bends79         FPP:  13 Junio      NIÑA
Edurne5787    FFP:  13 Junio       NIÑA     SOPHIE
Pitita 84          FPP:  14 Junio       NIÑO
Marinilla         FFP: 15 Junio        NIÑA          TRIANA
Nermari          FPP: 15 Junio
Maria44          FPP:  16 Junio       NIÑO        DANIEL
Isispharia       FFP: 17 Junio        NIÑO         LEO
Gemawari      FFP: 18 Junio
keka cv           FPP: 18 Junio
Cristina84       FFP: 19 Junio       NIÑO       ADAM
Notesperaba  FFP:  19 Junio       NIÑO
Somi               FPP:  20 Junio       NIÑO       PABLO
Niana             FFP:   20 Junio      NIÑA        GINA
Antia_            FPP:  21 Junio
Eveee            FFP: 21  Junio       NIÑA      ANDREA
Procurador5  FPP:  21 Junio       NIÑA      CARLOTA
Primerembar  FFP:  21 Junio      NIÑO
Stefany29     FFP:  23 Junio      NIÑA
Laura_84       FFP:  23 Junio
Lol7               FFP:   25 Junio       NIÑA         ANA
Monik39         FPP:  26 Junio       NIÑA        ALMA
Igg                 FPP:  27 Junio        NIÑO        ROI
Silvia81         FPP:  27 Junio        NIÑO     HECTOR
Syrni             FPP: 28 Junio         NIÑO      ERIK
Irene-30        FFP: 29 Junio
Garabatina    FPP: 29 Junio         NIÑO
Dahianaa       FPP:  30 Junio        NIÑA       PAULINA
Laurita1980   FFP:  30 Junio


Trufaluna
escrito el: 07.10.15 10:37
Buenos dias chicas!!!!! que me alegro de que la lista vaya aumentando.


Yo llevo ya 48h sin sangrado no quiero hablar muy fuerte...  ojala mañana me digan que esta ahi en su sitio
En búsqueda desde Septiembre 2014.
Enero 2015 Yo cuello del utero inflamado y èl epidimitis.
!ª visita en Fertilidad 5 Octubre 2015.(anulada por positivo en beta)
21-9 Regla 2 dias./ 29-9 sangrado y dolor de ovarios TE + tenue(por la tarde) decido hacer otro 30-9 + voy a urgencias BETA 828.4. reposo y a esperar 48h repiten beta.
2/10/2015 BETA 1292, Endometrio 5.6mm, sigue sin verse nada repetir el 5/10 Ovario derecho compatible con cuerpo luteo vs quiste

5/10/2015 BETA 2765. Endometrio 7.8mm Ovario derecho con cuerpo luteo, Sige sin verse nada volver el 8/10
Resare
escrito el: 07.10.15 10:16
BENDS, VAINI si me dijeron que era normal lo de los dolores

Vaini lo del cuerpo lúteo yo creo que es normal, despues de ovular en el ovario del que se ha ovulado se queda el cuerpo lúteo, a mi el gine tb dijo el otro dia en la ecografia: muy bien hay cuerpo lúteo, no le di vueltas pero  mira lo que he encontrado, te lo pego:

El cuerpo amarillo o cuerpo lúteo,  tiene dos destinos según el óvulo haya sido fecundado o no. En el primer caso el cuerpo amarillo dura varios meses y crece considerablemente hasta convertirse en un cuerpo amarillo auténtico; en esta situación es cuando segrega la progesterona. A continuación, el óvulo fecundado se implanta en el útero, su capa periférica (trofoblasto) segrega la hormona coriónica gonadotrófica (HCG), lo que favorece la persistencia del cuerpo lúteo durante los dos o tres primeros meses del embarazo. De todos modos, cuando el trofoblasto (la futura placenta) ya es capaz de segregar la progesterona necesaria para la supervivencia del embrión, el cuerpo lúteo se retrae y desaparece.
Cuando el óvulo no está fecundado, el cuerpo lúteo degenera convirtiéndose en el cuerpo albicans. Paralelamente a este proceso, se produce una disminución de la secreción de progesterona y la consecuente aparición de la regla.
ale ya lo ves, es bueno.
Respecto a lo del quistecín no te preocupes que yo tengo los ovarios llenos.
Trufaluna
escrito el: 06.10.15 22:39
Chicas esta noche tengo pinchazos en un sólo ovario..y estoy un  poco asustada.  Os ha pasado a alguna?
Yo 36 el 37
ciclos regulares de 28 días
Empezamos búsqueda en septiembre 2014. octubre 2014 bioquimico y desde entonces reglas extrañas( mucha flojedad antes de menstruar)
Diciembre seminograma: 4% movilidad normal..justito ( comienza a tomar vitaminas para esperma)
Febrero 1ª cita fertilidad: marzo analisis y seminograma, el cual sale muy bien y nos sorpende, yo bien , prolactina al 36, pero no me la tratan.( yo comienzo con vitex)
8 mayo: histerosalpingografía: tenía las trompas obstruidas. Pero las abren con el liquido. Todo perfecto
22 mayo: cita fertilidad para sesultados y fecha ( se van de vacas todo el verano...)
9 sep empiezo con Gonal
18 sep IA 3 folis ( 21 mm, 13mm,9mm)
5 octubre beta: positiva!! 603
bends79
escrito el: 06.10.15 21:52
Enhorabuena Luz!!!!
Ya somos 10???  Esto suma y sigue!!! que bien!!!
sirina
sirina
escrito el: 06.10.15 21:51
Luz!!! Enhorabuena!!!!!!!!!!!!

Te apuntamos, ya nos diras tu FFP y nos cuentad que tal el medico!!!!!
Trufaluna
escrito el: 06.10.15 20:56
Hola chicas!
Pues apuntadme por ahí para el 9 de Junio mañana iré al médico, hoy me hice la prueba y
Yo 25 el 30
Sin utilizar protección desde Marzo 2015 (si venia genial si no tampoco pasaba nada)
Primer mes de Julio buscando enserio
Hecha un mar de dudas...
Luz201
escrito el: 06.10.15 20:49
Hola Delis. Muchas gracias pero al menos a mi no me apetece. Creo que puede ser un poco locura y estresante recibir constantemente notificaciones al whatsapp!

Gracias!! Por aquí andamos! :)
sirina
sirina
escrito el: 06.10.15 18:51
Hola chicas, ya abrí una nueva charla para esto pero os digo que si os apetece formar parte de un grupo de whatssap de futuras mamás tan solo tenéis que enviarme vuestro numero por privado, estoy en uno de búsqueda de embarazo y la verdad que genial, al final se establecen lazos de amistad y ayuda mucho.
delis
delis
escrito el: 06.10.15 12:00
Mi última regla fue el 29/8 y se supone q estoy de 5+3 o 5+4, al menos en el otro embarazo así me lo contaban.
No estoy muy segura, se q algo d hormonas ponía en el análisis... Pero la otra vez tb y no m dijeron nada d betas, asik en eso ni ideaidea

Edito: lo escribí hace rato y no di a enviar, leí los últimos comentarios  después d envuar
los dos 34. Un peke de 3 años y buscamos el hermanit@
yo-misma
escrito el: 06.10.15 11:58
Resare, yo creo que estarás como dice trufaluna sobre las 5 semanas.. Lo de no ver nada , no te preocupes! es imposible verlo tan pronto. A mi hasta el 21/10 no me han citado para la eco, 6ª semana( ya que voy por fertilidad)y todavía no es seguro ni que se vea nada.. asi que.. tranquila guapa!
Vaini87 te tiene que dar cita el médico para  la matrona?? Yola puedo coger por internet directamente , no me hace falta volante, es como ir al de cabecera..la cogeré para la semana que viene.. si es por el medico tela dará para ña semana 6 ,no??
Yo estoy ansiosa ya...
Sirina yo tenia la beta ayer , pero la warry era para el sábado..con lo que yo el jueves me hice un test de orina y ya me salió positivo..asi que lo sé desde el jueves...pero casi incrédula como tu..no me lo esperaba para nada..de hecho pensaba que era una tira de ovulación y me había equivocado de test ..ay mai!! jiji
Yo 36 el 37
ciclos regulares de 28 días
Empezamos búsqueda en septiembre 2014. octubre 2014 bioquimico y desde entonces reglas extrañas( mucha flojedad antes de menstruar)
Diciembre seminograma: 4% movilidad normal..justito ( comienza a tomar vitaminas para esperma)
Febrero 1ª cita fertilidad: marzo analisis y seminograma, el cual sale muy bien y nos sorpende, yo bien , prolactina al 36, pero no me la tratan.( yo comienzo con vitex)
8 mayo: histerosalpingografía: tenía las trompas obstruidas. Pero las abren con el liquido. Todo perfecto
22 mayo: cita fertilidad para sesultados y fecha ( se van de vacas todo el verano...)
9 sep empiezo con Gonal
18 sep IA 3 folis ( 21 mm, 13mm,9mm)
5 octubre beta: positiva!! 603
bends79
escrito el: 06.10.15 11:35
SIRINA: Vaini y yo estamos de 5+3 así que por ahí andas tú, nosotras tomamos como día de última regla 29 de Agosto (aunque en mi caso no cuadra porque fué el 30 de junio jajajjajajajajajaja) pero eso.

LIz ponte cómoda.

43METROS los síntomas cambian, a mi me  duelen menos las tetas esta semana que la pasada ,y ahora he estado 2 días sin nauseas y hoy he vuelto otra vez, ayer me pinchaba el riñón derecho hoy no....jajajajjaja esto es una montaña rusa de sensaciones!!!!!

Trufaluna
escrito el: 06.10.15 11:25
Bends! la inseminación fue el 14 de septiembre y la prueba me la hice el 28 que fue cuando me dijeron que la hiciera.. (salió muy tenue!). Cuando fue la tuya! que alegría compartir esto con alguien mas!
Ahora que todo siga bien....

Resare yo no te puedo ayudar también se me da regular hacer cálculos...aun tengo dudas incluso de la semana en la que estoy!! creo que la 5...

mas besos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
sirina
sirina
escrito el: 06.10.15 11:23
¡Hola chicas!
Bienvenida RESARE!

Yo hoy se supone que estoy de 6+3, aunque en la eco de la semana pasada me dijeron que estaba de una menos...así que ya no lo se!
Hoy me he rayado porque no me duelen las tetis....y desde el comienzo he estado con un dolor tremendo! Pero bueno...supongo que es normal que los síntomas vayan cambiando, nO?
43metros
escrito el: 06.10.15 11:21
Gracias VAINI!!!ainssss, si es que estoy tan a gusto...jajajaja, que no me echais ni con agua caliente!!!

Este mes, no sé, no sé, se está rodeando la cosa que creo que no va a ser el mes, pero bueno, la verdad que me estoy poniendo en plan "happy flower" porque si no es un sin vivir!!!Asi que nada, cuando "eche quiniela" tendré opción a premio, si no, pues para el proximo sorteo!jajajaja

Bueno, pues entonces eso, que me quedo por aqui con vosotras!!Que sé que tambien aprenderé mucho!!!
Liz12
Liz12
escrito el: 06.10.15 11:10
pues bends79, no se de cuanto estoy la verdad ni idea porque segun la grafica ovule el dia 8 y deberia de estar de 4 semanas creo.. es que esto de las cuentas se me da fatal...., pero como tuve mi regla el dia 21/9 no sospeche nada solo una semana despues el 29 tuve sangrado y un fuerte dolor me hice un TE por intuicion y salio positivo tenue y fui a urgencias y me hicieron la beta y me dijeron que estaba embarazada y lo confirme luego con mis TE caseros. Resumiendo mas o menos es eso, asi que esa beta es de 4 semanas y algo  creo???? aunque pienso que puede ser que ovulara mas tarde en mi segunda subida a ver si alguien me puede ayudar????

No se ve nada en el utero tengo que seguir haciendome la beta y a ver si el jueves se ve mi lentejita.... y espero que este en su sitio.
En búsqueda desde Septiembre 2014.
Enero 2015 Yo cuello del utero inflamado y èl epidimitis.
!ª visita en Fertilidad 5 Octubre 2015.(anulada por positivo en beta)
21-9 Regla 2 dias./ 29-9 sangrado y dolor de ovarios TE + tenue(por la tarde) decido hacer otro 30-9 + voy a urgencias BETA 828.4. reposo y a esperar 48h repiten beta.
2/10/2015 BETA 1292, Endometrio 5.6mm, sigue sin verse nada repetir el 5/10 Ovario derecho compatible con cuerpo luteo vs quiste

5/10/2015 BETA 2765. Endometrio 7.8mm Ovario derecho con cuerpo luteo, Sige sin verse nada volver el 8/10
Resare
escrito el: 06.10.15 10:57
Hola sirina , yo también mehe quedado en las mismas condiciones que tú!  y ala primera! La verdad es queno lo podía creer, ahora solo falta que todo siga adelante
resare , menuda beta!! de cuanto tiempo estas? a cuantos días post ovulacion te salió ese valor??
trufaluna, entonces todo bien?? te han dicho que los manchaditos son normales?? les pasa a muchas chicas , pero es normasl que te asustes un poquito, me alegro qyeno sea nada!
Yo 36 el 37
ciclos regulares de 28 días
Empezamos búsqueda en septiembre 2014. octubre 2014 bioquimico y desde entonces reglas extrañas( mucha flojedad antes de menstruar)
Diciembre seminograma: 4% movilidad normal..justito ( comienza a tomar vitaminas para esperma)
Febrero 1ª cita fertilidad: marzo analisis y seminograma, el cual sale muy bien y nos sorpende, yo bien , prolactina al 36, pero no me la tratan.( yo comienzo con vitex)
8 mayo: histerosalpingografía: tenía las trompas obstruidas. Pero las abren con el liquido. Todo perfecto
22 mayo: cita fertilidad para sesultados y fecha ( se van de vacas todo el verano...)
9 sep empiezo con Gonal
18 sep IA 3 folis ( 21 mm, 13mm,9mm)
5 octubre beta: positiva!! 603
bends79
escrito el: 06.10.15 10:53
trufaluna seguire tu consejito... se esta muy bien en el sofa , que  ya hoy tengo que volver a hacer esfuerzo saliendo a recoger al peque del cole....

que bien sirina....   enhorabena, pues aqui estamossssss
En búsqueda desde Septiembre 2014.
Enero 2015 Yo cuello del utero inflamado y èl epidimitis.
!ª visita en Fertilidad 5 Octubre 2015.(anulada por positivo en beta)
21-9 Regla 2 dias./ 29-9 sangrado y dolor de ovarios TE + tenue(por la tarde) decido hacer otro 30-9 + voy a urgencias BETA 828.4. reposo y a esperar 48h repiten beta.
2/10/2015 BETA 1292, Endometrio 5.6mm, sigue sin verse nada repetir el 5/10 Ovario derecho compatible con cuerpo luteo vs quiste

5/10/2015 BETA 2765. Endometrio 7.8mm Ovario derecho con cuerpo luteo, Sige sin verse nada volver el 8/10
Resare
escrito el: 06.10.15 10:43
Amoras!!! como esta el foro!!! oleeee!! me uno a la fecha del 4 de Junio!!! según esto es el día 13 pero todas las páginas en internet que hacen el cálculo me dicen que el día 4! Hasta el día 15 de octubre no voy a revisión  así que supongo que me lo dirán allí!
Yo soy primeriza y me he sometido a una inseminación con semen de mi pareja (era yo la que andaba con las hormonas regular)....la sorpresa es que ha sido a la primera!!!

Últimamente también me asaltan miedos...estoy mas nerviosa...siento dolorcillos en ovarios y al ser primeriza me imagino de todo!!

un beso enorme preciosas!!!
sirina
sirina
escrito el: 06.10.15 10:41
RESARE hasta el jueves deja a la mierda de casa que campe tranquila a sus anchas!!!!!!!! porque el jueves de la tranquilidad con la que vas a salir te vas a poner a limpiar como un terremoto ya verás!!!!


Vaini picheticaaaaaaaaaaaaaaaaaa tu lo quieres to!!!!!!!!!!!!!!!
Trufaluna
escrito el: 06.10.15 10:33
vaini87 Graciassssss por tus palabras , yo no creo que en los analisis normales de principio de embarazo te hagan la beta, yo la verdad que de mi anterior embarazo hasta este han pasado 8 años, bueno 9 mi peque tiene 8 año  y todo es diferente desde aquello.

aqui estoy en la indecision de seguir tumbada o hacer la faena de la casa, que ya va una semana de reposo ... imaginaos.....
En búsqueda desde Septiembre 2014.
Enero 2015 Yo cuello del utero inflamado y èl epidimitis.
!ª visita en Fertilidad 5 Octubre 2015.(anulada por positivo en beta)
21-9 Regla 2 dias./ 29-9 sangrado y dolor de ovarios TE + tenue(por la tarde) decido hacer otro 30-9 + voy a urgencias BETA 828.4. reposo y a esperar 48h repiten beta.
2/10/2015 BETA 1292, Endometrio 5.6mm, sigue sin verse nada repetir el 5/10 Ovario derecho compatible con cuerpo luteo vs quiste

5/10/2015 BETA 2765. Endometrio 7.8mm Ovario derecho con cuerpo luteo, Sige sin verse nada volver el 8/10
Resare

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
Nuevo artículo del Blog de Autoras
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54894
Temas en el foro
26957
Número de mensajes
863659
Mensajes de hoy
0
Gráficas de temperatura
128754
Usuario más reciente
lvmila
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad