escrito el: 26.03.23 11:05
Hola chicas, es el segundo ciclo que me tomo la temperatura (siempre misma hora al despertarme y vía oral).

Ayer registré el pico alto de temperatura y hoy esperaba que se mantuviera ahí o más subida pero ha bajado a la temperatura que había antes de la subida. ¿puede ser normal o debo preocuparme si hay algún problema?
La comparo con el ciclo pasado que iba también que me ha descolocado.

Quiero añadir por si sirviera que es el segundo ciclo que tengo después de un aborto espontáneo  de 15 semanas (lo perdí por una infección tras biopsia corial que no supieron ver y dónde los médicos me trataron primeriza desquiciada &#128532
Mis ciclos antes del embarazo eran de 21 a 26 días dependiendo del mes. Ahora después del aborto  mi primera regla vino a los 29 días, la Segunda a los 27 días.
Parece según la gráfica que empiezo ya a tener ciclos más cortos como siempre los he tenido.

Si alguien puede aclararme un poco esto de las temperaturas de 6 días bajas y mínimo 3 altas y leí algo de si la tercera no está a no sé cuánto se hace caso a la cuarta…

Muchas gracias
eiDa80
escrito el: 19.07.23 13:21
No, no uso test de ovulación llevo un año aproximadamente con el método sintotérmico, antes de plantearme el embarazo por el tema de conocer un poco mejor mi ciclo porque tengo ovarios poliquísticos y no sabía si realmente llegaba a ovular pero si que ovulo aunque hay ciclos que son bastante raros y termino ovulando más tarde, sobre el día 20-22 pero de momento todos los ciclos me ha subido la tempe así que doy por hecho que si que he ovulado, la temperatura me la tomo oral si, se que es un poco más loca pero a mí tomármela vaginal me resulta un poco "coñazo" lo intenté 1 mes y volví a la oral jajajaja al final más o menos conozco mi ciclo aunque como digo hay meses que se me altera todo un poco pero bueno al final no somos robots así que nos lo tomamos con calma, a ver si va subiendo o tenemos que seguir poniendo corazones!
Carina29dic
Carina29dic
escrito el: 19.07.23 13:08
Muchas gracias por los ánimos! Os iré diciendo

Carina no te haces test de ovulación? Tiene pinta que estás o a punto de ovular. Creo que tu gráfica está un poco rara porque la tomas oral ¿puede ser? Yo te recomiendo que la hagas vaginal que es mucho más fiable y no te vuelves loca.

Gorti yo no me tomaría la temperatura. Descansaría en eso hasta el final de tu ciclo ya que tienes controlada tus gráficas anteriores.
Y otra cosa ¿más o menos cuando empezó a bajar tu temperatura? ¿Tuviste otros síntomas?

Muchísima suerte amores!

eiDa80
eiDa80
escrito el: 19.07.23 12:09
Eida seguro que sale todo genial, ya nos vas contando y Gorti si ya ovulaste ahora toca esperar que es lo que peor se lleva pero bueno habrá que tomárselo con calma, yo este mes estoy teniendo una gráfica rara, normalmente ovulo en torno al día 18 pero este mes no me ha subido la temperatura aún así que me temo que no he ovulado, hemos puesto corazones igualmente pero tendremos que seguir insistiendo, puse la gráfica pública por si le quieren echar un vistazo
Carina29dic
Carina29dic
escrito el: 19.07.23 10:37
Siii la temperatura da buena señal! A mi me fue bajando aunque no le di importancia en su momento! Yo ahora que he confirmado ovulacion no se ai seguire mirandola… ya vere!ya nos dicesss
Gorti
Gorti
escrito el: 19.07.23 08:47
Muy bien  Gorti! Eres una campeona! Ahora a relajarse e intenta estar ocupada para no pensar que se hace eterna esta fase también…

Ojalá vaya viento en popa!! Muchísima súper suerte corazón!!


A mí al final Me llamo la matrona y me dio para hacerme la beta esta mañana a las 8. No sé cuando me darán los resultados… y la próxima beta el día 26. Me tranquiliza la temperatura y que no sangro .. veremos qué pasa.
eiDa80
eiDa80
escrito el: 18.07.23 23:24
No Eida no sirve de nada! Bueno ya he puesto corazon hoy tambien… me ha quedado una bonita grafica…. Seguramemte para nada pero no sera porque no hemos puesto empeño. Ahora si la suerte ya esta echada….
Gorti
Gorti
escrito el: 18.07.23 11:10
Si la verdad que no merece la pena adelantarse.. lo que tenga que ser será!

Pues María más o menos va como yo en los ciclos… a ver si nos va diciendo algo y bueno!! Ojalá
eiDa80
eiDa80
escrito el: 18.07.23 10:29
Claro mujer! Si tiene que ir mal ira mal y si tiene que ir bien tambien! No sirve de mucho poner la venda antes de la herida, ya sabes! Ves contando cariño. Sabemos algo de Maria Bixo?
Gorti
Gorti
escrito el: 18.07.23 10:20
Muchas gracias bombón, te haré caso y ojalá tengas razón y vaya bien.
Iré contando las novedades.

Seamos positivas !!
eiDa80
eiDa80
escrito el: 18.07.23 10:00
Si se ve! Es poco pero se ve! Es como el primero que me hice a 11 dpo… bueno hazte beta o ves provando…. Entiendo tu rallazo pero seguro que todo va bien!
Gorti
Gorti
escrito el: 18.07.23 09:49
Claro…. Dale cariño a ese corazón !  

Pues muchísimas gracias quizás vaya al privado pensaba que sería más caro. De todas formas me pasaré por el centro de salud y digo algo así.

Pues tus test se ven más que los míos… te enseño el del sábado que eche foto. Al de esta mañana no la he hecho como me vine un poco abajo pase. QuiAs ahora viendo la del sábado puede que esté un poco más oscura pero vamos que son muy tenues… no sé si verás algo ajajaja
eiDa80
eiDa80
escrito el: 18.07.23 09:49
Repe
eiDa80
eiDa80
escrito el: 18.07.23 09:38
Vale pues te hare caso! Ya por un dia no viene! Y sobre el test, si tendria que aumentar pero no siempre es matematico… puedes enseñar foto para que lo vea? En mi caso fue un claro descenso. Te voy a mandar mi evolucion para que lo veas… espero y rezo porque no sea tu caso. Y sobre la beta ni idea por seguridad social. Supongo que tendrias que ir a urgencias diciendo que estas y tienes perdidas…. No se… pero por privado alomejor son 30 euros y te quitas nervios….
Gorti
Gorti
escrito el: 18.07.23 09:29
La verdad que te entiendo que necesitéis descansar y es verdad que sería suficiente dejándolo ya así. Pero sinceramente yo hoy si pondría ya  el último.. un esfuerzo más como dicen que hasta dos dias después del positivo hay posibilidades… pero si no podéis más déjalo así que está muy muy bien este mes.

Puede que tengas razón, en automático la ovulación me sale mucho más tarde, ayer fui yo quien la cambio. Pero no sé del sábado a hoy debería de verse un poco más… la verdad que me ha rayado un poco.

He llamado a mi matrona pero no me coge el teléfono y pedí cita con el médico pero hasta el viernes no hay hueco y es telefónica. Y el
26 presencial lo pedí por si acaso. Sabes cómo puedo hacer para que me hagan una beta en el centro de salud? Me refiero si voy a urgencias o no sé cómo hacerlo para adelantar un poco todo el proceso.
eiDa80
eiDa80
escrito el: 18.07.23 09:29
Repe
eiDa80
eiDa80
escrito el: 18.07.23 09:14
Eida!  Ya puse corazon ayer, no se si ponerlo hoy porque por temperaturas ovule el domingo, dudo que hoy sirva de nda…. Y estamos agotados…. Tu que harias? Y sobre tu linea, es que yo creo que ovuladte mas tarde de lo que has puesto, por tempes…. Estas de poco… mientras no vaya a menos… y sino hazte una beta a ver!yo confio!!!
Gorti
Gorti
escrito el: 18.07.23 09:07
Jaja la verdad que si Gorti
Pon un par más de corazones y ya descansáis

Esta mañana me he vuelto hacer un TE de los de easy home y sigue la línea igual de Clarita :(   Espero que vaya bien que aunque estoy con los pies en la tierra será otro golpe duro.
eiDa80
eiDa80
escrito el: 17.07.23 19:52
Jajja como dice una amiga somos locas del coño y si, a ver si esto se contagia….yo ya he ovulado hoy ya me ha subido un poco la tempe pero volveremos a poner corazon no vaya a ser
Gorti
Gorti
escrito el: 17.07.23 11:37
Si es que al final con tanta cosa te vuelves un poco loca jajajaja también he escuchado que no puedes hacer pis, ni lavarte después y a mí me recomendaron todo lo contrario que siempre hay que hacer pis y limpiarse después por el tema de infecciones y demás, al final que cada una haga lo que crea conveniente y ya está, el cuerpo es sabio y si no hay ningún otro problema hormonal o de salud al final seguro que sea de la forma que sea se acaba consiguiendo, tendremos que ser positivas que es lo que nos queda
Carina29dic
Carina29dic
escrito el: 17.07.23 09:05
Muy buenas preciosas!
Yo también creo que lo de las posturas y demás son mitos, la primera vez que me quede yo estaba encima (Justo la postura que menos recomiendan) y en esta Justo al contrario, yo abajo. Esta vez si que me dijo levanta las piernas y ni te muevas jaja me sentía absurda pero por si acaso así lo hice hasta que me dormí y decir también que hasta un buen rato de hacerlo no la saco de mis partes..  Sobr el sexo oral no te preocupes no creo que tenga nada que ver, yo siempre lo tengo antes de… Lo importante es que disfrutes e intentar no pensar en el objetivo, quizás para no estresaros mejor hacerlo día si y día no pero claro eso ya como veas yo creo que también lo intentaría cada vez que pudiera pero dicen que así sería igual de válido para quedar embarazada.

Como siempre os digo muchísima suerte guerreras!! Ser fuertes que se puede! Ojalá que nos vayamos contagiando
eiDa80
eiDa80

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
Nuevo artículo del Blog de Autoras
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54465
Temas en el foro
26826
Número de mensajes
862004
Mensajes de hoy
0
Gráficas de temperatura
126933
Usuario más reciente
Elizabethj
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad