escrito el: 23.06.20 16:33
Hola chicas. He estado usando los test de ovulación one step. Cuando se me estaban acabando le dije a mi marido que me comprase exactamente los mismos. Mi sorpresa al realizar el test es que parecía que empezaban a oscurecerse y al hacerme hoy con el pedido nuevo veo que no se marca apenas la linea. Me sorprende pero decido engancharlo en el papel donde tengo todos y me doy cuenta que es más fino que el que usaba. Que rebote he pillado por que le insistí que fuera la bolsita donde salía el dibujo del test,que no cogiera los otros. Los dos son one step pero parece que diferente sensibilidad? Os adjunto fotos para que podais decirme por que justo en breve tendría que ovular
Buscando mi segundo bebé :)
Mimi.1409
escrito el: 09.07.20 20:47
Chicas ya me ha venido y con unos dolores....desde que me quité la píldora no termino de acostumbrarme jejejeje. Ya se me había olvidado, a ver si poco a poco aprendo a identificar cuando es dolor o molestia previa de que faltan un par de días y cuando el de que viene ya.

Mimi estamos todas así
Tami85
escrito el: 09.07.20 13:31
Bueno pues si baja, pues a cazar al siguiente ovulín!! esa es la actitud!!
Yo al final este ciclo no me haré ni test de ovulación y obviaré finalmente todas las temperaturas, porque me están haciendo seguimiento ecográfico y voy a pincharme medicación para ayudar a madurar el folículo. Todo esto controlado ecográficamente. Así que no tiene sentido la temperatura, porque va a ser seguramente coito programado que llaman

  yo ya pro probar que no quede jeje. Ya os contaré como va el asunto.
Mimi!! Manifiéstate!!
Patty8
Patty8
escrito el: 09.07.20 13:22
Patty mañana bajará un poco más jejeje, llevo como 20 min que ya me empieza a molestar los ovarios yujuuu. Estoy deseando ya que baje para empezar con el siguiente ciclo. Hoy me llegaron mis test de ovulación, este mes voy a probar con los de one step, ya los probé el año pasado y me gustaron. Los últimos han sido de ferometer de sensibilidad 25 , estos son los de ovulación sensibilidad 20 y los de embarazo de 10.

Yo pensaba que eran como los de ferometer de la misma sensibilidad tanto los de ovulación como los de embarazo. A ver cuando puedo empezar a poner corazones que ya le he dicho a mi pareja que este ciclo tenemos que poner uno más y mas cerquita todos aunque estemos cansaditos de currar o haga calor

Mimi creo que me he comprado los one step pero los de la bolsita. Los que decías que eran los que tu querías, me vienen todos dentro de una bolsa hermética y dentro de ella los de embarazo dentro de otra.
Tami85
escrito el: 09.07.20 13:15
Bamboo88 Mimi nos tiene en vilo jajajajajaja.
Tami85
escrito el: 09.07.20 13:08
Tami la temperatura aún así sigue alta. Piensa que cuando nos ponemos a buscar, empezamos a observar el ciclo minuciosamente y nos damos cuanta de cosas que antes nos pasaban desapercibidas.
Y si no es este ciclo, pues el siguiente!! siempre con la moral muy alta!!!
Patty8
Patty8
escrito el: 09.07.20 12:53
Yo estoy segura de que al final la gráfica manda y me vendrá entre mañana y pasado 😊. Este ciclo he sido pésima calculando el periodo por creerme que el manchado era ya la y mi ciclo era de 26 y al final va resultar que es de 28 🤣🤣🤣. Que mes tan loco llevo yo sola.
Tami85
escrito el: 09.07.20 12:35
Vamos chicas!! a ver si empiezan a llover positivos!!
Patty8
Patty8
escrito el: 09.07.20 10:50
Me tenéis intrigada!! Venga, Mimi, a ver si nos das buenas noticias!! Y Tami igual!!
Bamboo88
escrito el: 09.07.20 10:07
Mimi al final estás aguantando sin hacerte el test
Tami85
escrito el: 09.07.20 10:05
Buenos días chicas!
Pues Patty desde ayer por la tarde sin indicios de dolor de regla, apenas manche. Hoy la tempe ha bajado un poco pero no he manchado nada y el termómetro es blanco y ha salido impoluto.
Lo único que me la zona de los riñones.  A ver qué pasa durante el día de hoy

Y vosotras como vais?!!
Tami85
escrito el: 09.07.20 08:42
Tami como vas? M tienes intrigada
Patty8
Patty8
escrito el: 08.07.20 22:41
Vamos chicas Mimi ojalá sea tú
Patty ojalá este sea tu ciclo

Yo sigo aquí aguardando que pasa con mi ciclo
Tami85
escrito el: 08.07.20 21:56
Ay mimi ojalá no te venga la
Al ginecólogo voy mañana,  supongo que simplemente para comprobar que va a haber ovulación  . Yo calculo que será el lunes/martes.
Los TO procuro empezar a hacerlos tarde porq si no m vuelvo muy loca   me haré alguno mañana por ver la intensidad de la rayita que los de femometer no los he usado nunca
Patty8
Patty8
escrito el: 08.07.20 19:55
Pues Patty no voy a mentirte pero estoy nerviosilla jasjaja. Aún no ha venido pero como suelo tener ciclos de 25 y 26 días me espero a pasado mañana para hacerme un test. Si no viene hoy vendrá mañana por que la temperatura sigue bajando así que veo muy poco probable el pero bueno la esperanza nunca se pierde jajajajja. Sobre sintomas no puedo fiarme por que con mi hijo tuve los mismos sintomas que cuando me viene la así que mi único sintoma será no verla aparecer. Yo soy tan impaciente que los TO me los empiezo a hacer nada más que me quito de la menstruación y cuando empieza a oscurecer empecé a hacermelo dos veces al día. Prueba de hacerte uno mañana a ver como la ves cuando tienes la próxima visita del gine??
Buscando mi segundo bebé :)
Mimi.1409
escrito el: 08.07.20 15:53
Mimi, cómo vas??? yo estoy conteniéndome de hacer los test de ovulación, porque sé que me quedan varios días aun... Y las temperaturas un desastre   las voy a pasar ahora por tener referencia, pero vamos que con las noches de romerías que tenemos no son fiables.
Patty8
Patty8
escrito el: 05.07.20 11:38
Supongo que pasaría eso por el covid. Es que fue justo la semana del estado de alarma que recuerdo ir a hacerme la analitica y al día siguiente locura total con el covid. Si yo por ahora no me preocupo es algo que voy pensando pero tengo la sensación que si no es este mes será el que viene jejejeje. Muchas gracias por informarme lo del endometrio, no tenía ni idea!!
Buscando mi segundo bebé :)
Mimi.1409
escrito el: 04.07.20 19:38
Mimi supongo que por el covid no t lo pudieron mirar, pero la progesterona se mide del 1 al 5 del ciclo y después de ovular, para ver si incrementa.
Lo de manchar mucho, supuestamente es bueno, porq quiere decir que el endometrio engrosa bien.
Igual a ti con la progesterona luego t baja la regla y punto, yo creo que depende de cada una jeje.  Pero si llevas 3 meses,  todavía no tienes porqué alarmarte. Es totalmente normal tardar unos meses en quedarse.  Pero la verdad que está bien ir a revisarse,  se queda una más tranquila jeje
Patty8
Patty8
escrito el: 04.07.20 18:43
Solo llevo 3 meses Patty. Por eso si este mes no cuaja esperaré al siguiente mes a ver que pasa. Según temperatura el mes pasado fue el 19 del ciclo que ovulé. Pero era el primer mes que hacía lo de la temperatura y los test me llegaron después y salían negativos todos. Me hicieron analitica preconceptiva  hace unos meses antes de buscar y de progesterona me dio 1,10 el primer día de regla que es cuando tenía que hacermela. Con el covid no pude ir a ver a la ginecologa si no que le envié la analitica por correo y como no me dijo nada di por hecho que todo está normal. Mis reglas la verdad son un show. Me duran de 6 a 7 días con manchado la mayoría de días y 2 o 3 días con mucha cantidad. Así que supongo si me mandaran progesterona sintentica quizá es lo mismo?
Buscando mi segundo bebé :)
Mimi.1409
escrito el: 04.07.20 15:52
Mimi tú cuanto llevas buscando el segundo?? Igual ya lo han dicho y no lo he visto .
Lo que suelen mandar para la fase lútea corta es la progesterona sintética, desde 2 días después de ovulacion hasta 12-13 días despues de ovulación, y hacer test de embarazo para suspender tratamiento si es y que baje la regla... a mí personalmente no me gusta, porque luego me viene la regla por fascículos, y me tarda en bajar y establizarse la temperatura... un rollo vamos.
Patty8
Patty8
escrito el: 04.07.20 12:35
A mi con mi hijo me pasó lo mismo. Me quité nuvaring y llegó enseguida. No me dio tiempo a mirar las fases ni nada. Al final me veo haciendo lo mismo hajajaajjaa. Claro cuando hay implantación imagino ya se va manteniendo,lo complicado es que como varia el tiempo que tarda en implantarse... y mis fases lutea parece que son de 9 me da cosa que no llegue a poder implantarse. Pero bueno según vaya el mes que viene iré a la ginecologa a ver que me dice. Hoy me ha bajado un poco la temperatura. Espero vuelva a sunir mañana jajajjaja. Mucho ánimo y a ver si este ciclo va mejor! Me vas contando
Buscando mi segundo bebé :)
Mimi.1409

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
Nuevo artículo del Blog de Autoras
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
Nico85  
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54470
Temas en el foro
26830
Número de mensajes
862038
Mensajes de hoy
4
Gráficas de temperatura
126953
Usuario más reciente
FelisaP
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad