Foros de Proyecto-Bebe » Lo conseguimos, ¡estoy embarazada! » MAMIS AGOSTO y SEPTIEMBRE 2021
escrito el: 29.11.20 08:49
Hola chicas ! Abro este post para todas aquellas que vayamos a ser mamis en agosto!
Para poder intercambiar experiencias , opiniones , y muchas cosas más .
Quizás es algo pro tito en mi caso me enteré hace unos días y bueno sabemos que hasta los tres meses ... hay riesgo pero porque no disfrutar desde el primer momento de esta experiencia!
Yo ya fui mami y la verdad que no hace mucho hace 3 años pero esque ahora digo ostras me olvidado de todo!!! Es como volver a empezar de 0
desosermami
escrito el: 19.01.21 16:17
Hola Chicas!! Mercle pero ha salido muy alto? Conozco algun caso que ha salido alto y al hacer la biopsia de corion resulto no ser nada... no quiero ni esperanzarte ni desesperanzarte pero si miras hay veces que ha pasado. Te mando todo el animo y la fuerza preciosa y cualquier cosa aqui estamos!!
Un saludo
Saravian
Saravian
escrito el: 19.01.21 16:03
Hola chicas.

La eco ha ido mal. Me ha salido en el cribado riesgo alto para los tres síndromes. Así que imaginaros como estoy. No tengo esperanzadas porque ha dado riesgo bastante alto. La medida de la nuca ha sido lo que ha salido alterado. El jueves me hacen una biopsia para confirmar. No me puedo creer que este viviendo eso después del anterior aborto, no lo merezco.
Mercle
Mercle
escrito el: 18.01.21 22:16
5diana5 te dejo la foto del listado a ver si puedes verlo bien 😊
holababy2
holababy2
escrito el: 18.01.21 20:55
Bf aiyat si que es reciente si.. pero si te has vuelto a quedar es porq tenia que venir.
En mi caso ha venido ee "sorpresa" como tengo solo 1 trompa, pensaba q este mea.era el de sin trompa y lo di por perdido y pum.. posiuvo despues de 4 años desde el ultimo aborto! Me quede en shock pero pienso... tenia que venir y viene para quedarse!!!! Aquui lo tg y lo cuidare con mi propia vida!

Ya nos informamos :)

Mercle que vaya muuy bien mañana  ya nos enseñas la ecoooo!!!
5diana5
5diana5
escrito el: 18.01.21 18:53
Hola chicas.
Como os entiendo... Siempre hay miedo pero después de un aborto más aún. Mañana tengo ya la eco de las 12 semanas. No me creo que ya esté casi superando el primer trimestre. Pero a la vez tengo miedo y encima entrar sola al hospital sin mi pareja... Uf que complicado. Espero que todo siga bien. No lo veo desde la 9+1. Estoy nerviosa, veremos qué noche paso! Mañana os cuento.

Desosermami yo creo que es para pillarlo justo en la semana 12 y tomar medidas exactas. Si hubiera algo malo te lo habría dejado caer o dicho. No te preocupes, que todo está bien.

Mucho ánimo a todas 🥰
Mercle
Mercle
escrito el: 18.01.21 17:52
Diana ¡yo también voy el jueves! Espero que a ambas nos vaya bien. La verdad es que sí que te quedas tocada. En mi caso, en mi embarazo anterior, fui a una eco estando de 7+2 semanas según mis cuentas, pero en la eco salía como de 1 semana menos, aunque con latido, y con un pequeño hematoma al que no dieron importancia (ni tampoco al desfase de 1 semana, pues me dijeron que podía depender de la implantación y ésta ser más tardía) Sin embargo, yo la verdad que estaba mosqueada, porque no me notaba nada. Casi 2 semanas después tuve un pequeño manchado, así que fui al hospital y el embrión seguía exactamente con las mismas medidas de 2 semanas antes y no vieron latido (se debió de parar justo después de la visita) La verdad que es un palo, aunque no me sorprendió tanto porque tenía el presentimiento de que no iba bien. Tuve la primera regla normal el 26 de noviembre, y el 29 de diciembre me enteré del nuevo embarazo, así que todo ha sido muy rápido.. pero el miedo a que vuelva a pasar no se me quita.
Bueno, poco a poco... Mi miedo es que vaya a la eco y pase lo mismo; que esté parado o que tenga retraso de crecimiento... eso me angustia,,, pero en fin, hay que tratar de vivirlo con alegría y dejar los miedos a un lado. Las semanas pasan muy rápido y cruzo los dedos para que todo sean buenas noticias.
Aiyat_
Aiyat_
escrito el: 18.01.21 17:18
Ai chicaa, me alegra tanto compartir esta historia con alguien que este pasando por lo mismo... como ya sabeis yo tb estoy embaraza de mi bebe arcoiris y es imposible no pensar que alg puede ir mal.. !!

La verdad es que esta si es diferente a mis.perdidas, pues tengo nauseas, mal estar general, estomago revuelto, sueño y los pecho horriblemente doloridos!! Cosa que en las anteriores nada de nada! Pero me da panico ir el jueves y q me den la.mala noticia!!

Me intento autoconvencer de que la cosa  a bien porq no estoy fina... pero bff jajaja es taaaan dificil, me da tanto miedo ilusionarme y luego pum...
Cada dia que pasa es un escalon mas arriba en mi escala de emociones y me da miedo...!!! Pero chicas, nos toca, esta vez nos toca que salga todo bien!!!!!

Perdon pero necesitaba desahogarme con gente que este pasando lo mismo!!!!

  6+3
5diana5
5diana5
escrito el: 18.01.21 16:27
Buenas tardes, chicas!

Ay... Cómo entiendo lo de los miedos. Siempre los hay, pero más habiendo tenido alguna pérdida primero. Yo estoy igual, sin atreverme a decírselo a nadie y con miedo a hacerme ilusiones y que vaya mal. Pero bueno, no podemos vivir así, y dentro de lo que cabe, hay que tratar de disfrutar el día a día, porque hay cosas que escapan a lo que nosotras podemos hacer.
Yo tengo mi primera eco el jueves y ni siquiera he pedido cita en el médico para empezar los controles por la SS hasta comprobar que todo este bien
De resto me siento... pues embarazada (en mi pérdida no me sentía así en absoluto, pues no tenía ningún síntoma y no notaba conexión ninguna... una cosa muy rara) Estoy como con el embarazo de mis otros dos hijos, que sí que fueron bien, así que trato de agarrarme a eso.
Desosermami, seguro que en tu caso es para tomar también las medidas en tus 12 semanas oficiales. Por lo que recuerdo, ya con 11-12 semanas ya hay bebés más grandes que otros, así que no veo tan rara esa diferencia ¡trata de no darle vueltas, que si hubiera algo mal te lo hubiera dicho!. Ellos prefieren curarse en salud.
7+2
Aiyat_
Aiyat_
escrito el: 18.01.21 15:04
Hola chicas!!!!
Rc me alegro dinos algo seguro que estará genial.

Pues yo os pase foto de la eco me digo que todo estaba estupendo pero nose si recordáis que me comento que estaba ya de 11+6 es decir 12 semanas en vez de 10+6 que era lo que supuestamente yo tenía y bueno no le di importancia .
El me dijo seguro que tú última menstruacion ha sido el 30 de octubre y si es 109x100 fiable ya que lo apunto en una app .

Entonces me dijo que me fuese este jueves y así enviamos las medidas del pliegue nucal y lo de la naricita ..que podía enviar las que había cogido xq al creer que estoy de 12 pues eso y que eran totalmente correctas .

Mi miedo es que me parece extraño que a l chica de recepción le dijo metela para la semana que viene si o si aunque haya mucha gente quiero verla de nuevo y yo en un principio pensé genial mira otra eco y así lo veo de nuevo.. pero mi miedo es si todo estuviese bien xq me envía para esta semana de nuevo????  Nose xq marca de una semana más el bebé cuando es imposible xq esque lo apunto y no hay confusión otra cosa es que fuese de memoria ... nose me da miedo que no haya querido decirme nada h esperar a ver este jueves.....
Bfffff alguna le ha pasado algo similar???
Quizás sea mi cabeza y esté todo bien pero es que es muy extraño nose ... en fin no he dicho aún nada a nadie es decir a los conocidos pero menos conocidos yo soy muy de Instagram y no he puesto nada x lo mismo .
También tuve un aborto y la verdad que da muchísimo miedo estaba deseando llegar a las 12 semanas para quitarme los miedos pero que va siguen igual

Perdonar por el toston y xq nose si me expresado bien para que me entendáis jajajajaj
desosermami
desosermami
escrito el: 18.01.21 14:38
holababy2, podrías compartir ese listado alimenticio???? a mi me harías un favor inmenso, soy primeriza!

gracias!
5diana5
5diana5
escrito el: 18.01.21 12:41
Hola chicas!! Imposible escribir antes.

Por el chat es un coñazo la verdad. OS dejo mi email para que me metáis en el WHtasapp, por fa.

El jueves tuve mi eco y pudimos ver a mi garbancito, todo genial. La eco marcaba 8+3 y su corazoncito iba super rápido   
Así que ya hemos dado la noticia a la familia y amigos.
Que alegría escucharle y verle se movía incluso. Tengo la eco en el mv y estoy en el portátil por eso no la adjunto.
Luego también he estado con la matrona el viernes. Ya me ha pedido analítica y eco 1º trimestre. Me ha dado una lista de recomendaciones alimenticias. Han cambiado muchas cosas desde mi último embarazo hace 7 años. Los quesos, hamburguesas,... mucho cuidado con ese tema.

Yo voy a tenerlo en la SS confío en ellos pero además el seguimiento del embarazo lo voy a complementar con ginecólogo privado. Por las ecos en SS son cada trimeste.

Bueno chicas os sigo leyendo.

jcdireccion18@gmail.com
holababy2
holababy2
escrito el: 18.01.21 11:26
Hola chicas!!! Felicidades a los positivos!!!
Yo acabo de llegar de la primera visita con la comadrona y la primera eco el dia 25/2, aun queda tanto!!!!! Pero bueno con ilusion y muchas ganas de que llegue!!
Rc52 como te entiendo... yo estoy igual a ratos super ilusionada y a ratos pienso no te ilusiones tanto por si acaso pero es inevitable ilusionarse y tambien comerse la cabeza. Vaya ecos ha habido essta semana!!! Que envidia me dais jajajjaja, me alegro que ya hayais visto a vuestros bebes, que emocion!!!
Que vaya muy bien la semana chicas!!!
Saravian
Saravian
escrito el: 18.01.21 10:08
Buenos días chicas! Que tal estáis?

Tenía unos días sin escribir, pero os he estado leyendo por encima
Que bonitas ecos q ilusión!!!!!

Tengo q decir q aveces no me quiero hacer ilusiones, hasta no saber si va todo bien.. al aver sufrido un aborto hay muchos miedos, se q lo tengo q pensar pero es inevitable. Por eso estos días no he escrito

Hoy he pedido de urgencias en mi cap, por el manchado a ver si tengo suerte y me hacen una eco, aunque no creo.. xq al hospital ya he ido 2 veces

Hasta el día 21, no tengo la 1 visita. Esta tarde os cuento si he tenido suerte para q me hagan una eco

7+2
Rc52
Rc52
escrito el: 17.01.21 12:37
Pregunta para las más expertas. Como lleváis el tema de la alimentación? Yo sabía lo básico peor informándome hay muchas cosas que hay que tener cuidado. Por ejemplo yo tomo bastante infusiones y hay muchas hierbas raíces y especias que están prohibidas. Si sabéis de algún sitio donde infórmame bien por web! Gracias!
Freya.
Freya.
escrito el: 16.01.21 17:22
Gracias por vuestras respuestas a todas. Mi idea es hacer como Aiyat, quiero hacerlo por la SS ya que confío en la sanidad pública y y no tengo mutua, pero si quiero hacerme la confirmación antes de las 12 semanas además que ahora con la pandemia tener un plan b en la privada por si acaso y para poder compartir más con mi pareja, pues no está de más. Ya iremos viendo, ahora a estar tranquila, comer bien y dar espacio y tiempo a que el bichito vaya para delante.
Freya.
Freya.
escrito el: 16.01.21 16:16
Está claro que no pasa nada por esperar , y sino se tiene mutua pues se tiene que llevar si o si por ss.
Pero yo hago referencia a quien tenga mutua pues es evidente que es mejor llevarlo por privado que por el público en el caso de estar las dos opciones.

No es lo mismo 3 ecos durante todo el embarazado que poder hacértelas más seguidas , eso no va a decir nada en cuanto al embarazo irá como deba ir pero si da más tranquilidad .
Luego yo en mi caso los hospitales que me tocan pues no me gustan y si tengo la opción de poder elegir pues también creo que es mejor .

Pero siempre refiriéndome a quien pague mutua cada mes durante todo el año.
Que precisamente no es económico y ya que se paga pues que menos que ir.
desosermami
desosermami
escrito el: 16.01.21 15:48
Bienvenida, Freya!
Yo voy a llevar el embarazo por la Seguridad Social, pero voy a hacerme una eco de confirmación primero, la próxima semana, que estaré de 7+5 (en mi comunidad, la primera eco por la SS es a las 12 semanas y no quiero esperar tanto). Con mis otros hijos he hecho lo mismo. Una eco primero y luego ya he seguido por la SS, pero vamos, hay gente que espera y tampoco pasa nada. Normalmente, no por hacer ecos antes va mejor el embarazo, pero yo prefiero confirmar que la cosa va bien antes de las 12 semanas. De hecho, esta vez, estoy esperando a la ecografía para coger cita después en la SS.
Aiyat_
Aiyat_
escrito el: 16.01.21 13:26
Felicidades por el positivo!!!

Hombre yo sinceramente quien tiene mutua es mil veces mejor ir por mutua que por seguridad social .
Yo en mi caso únicamente voy a la seguridad social para que me pongan la vacuna de l tosferina que no recuerdo bien que semana es de embarazo pero es más adelante y el tema de los dientes .
Y bueno en mi caso al ser a- me tiene que poner otra vacuna a las 28 semanas para proteger al bebé
Pero por privado al principio es cada dos semanas una eco luego ya cada mes y por seguridad social suele ser una eco cada trimestre.
A parte en cuanto a llevar el embarazo mejor llevarlo únicamente por un lado hay gente que tiene ambas mutua y la ss y van por las dos ... yo no lo veo bien ya que prefiero tener mi ginecólogo y que me lleve el no estar en ambos lados.

Luego según donde viváis claro yo en mi caso soy de Tarragona y tuve a mi peque en barcelona en la Quiron y pienso repetir ido súper bien habitacion individual comida buenísima trato magnifico
Esa es mi opinión ya cada una!! Un besazo guapas que vaya bien el sábado!!
desosermami
desosermami
escrito el: 16.01.21 10:59
Bienvenida Freya! Y enhorabuena por tu +.
Depende de la comunidad. En algunas la primera eco se hace a las 12 semanas pero se de otras que te la hacen a las 8. Infórmate primero con el médico y la matrona. En mi comunidad no hacen hasta la 12, así que me fui al privado a hacerme una antes.
Mercle
Mercle
escrito el: 16.01.21 10:44
Buenos días!
5diana5 Ojalá sea así me encantaría que fuera la parejita jejej
Azulada genial gracias! Le escribo para ver si me puede añadir 😊
Freya muchas felicidades y bienvenida al foro, por lo de la primera visita no puedo decirte… yo voy por SS pero como he ido por tratamiento las revisiones són más asiduas para asegurar que todo está yendo bien. Ya nos irás contando!
Un abrazo!
urena86
urena86

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
Nuevo artículo del Blog de Autoras
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
Elwinda  
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54468
Temas en el foro
26829
Número de mensajes
862030
Mensajes de hoy
1
Gráficas de temperatura
126943
Usuario más reciente
Clo82
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad