escrito el: 22.09.10 10:51
Hola ayer me dieron la gran noticia de k estaba embarazada no se de cuantas semanas pero en la grafica pone k FPP 4 de Junio.
El 14 de octubre voy a la matrona asi k ella me dira.
Haber cuantas mamis se me unen este mes
Muackissssssss
Lalola
escrito el: 29.03.11 18:34
Hola chicas!
Pues yo hoy tuve médico y resulta que la peque se ha vuelto a dar la vuelta, estaba de cabeza y ahora está de culete...el médico dice que es normal y que aun tiene tiempo, se lo debe pasar pipa dando volteretas ahi dentro!
Hoy me dieron la baja, ya que tengo mucho insomnio y me cuesta madrugar y hacer mi horario de trabajo que incluye varias tardes, no me lo esperaba y aun estoy asimilandolo
Estamos pensando ponerle Adara, en vez de Xiana... la verdad es que va a días... a vosotras os gusta Adara?
Adrianita que pasada que ya pesará 1500! la mia me lo dirán en la tercera eco que era sobre el 20 de abril...
si te duele la espalda comentaselo a tu médico que seguramente te de la baja.
Naiara yo te veo una barriga muy bien puesta, jeje, vamos que no me parece que esté tan baja, la mia si te consuela creo que está más bajita
Ahora que tendré más tiempo me iba a ponerme a ver paginas de venta de accesorios y cositas para bebes por internet, conoceis alguna que creais que está bien y que me recomendeis?
Bueno wapitas me alegro mucho de que todas esteis bien y disfrutando del embarazo
besoooooooos
lu
lu
escrito el: 29.03.11 04:18
Hola
Lu, me alegra que todo esté bien, lo que pasa es que aveces nos preocupamos d mas, pero supongo que es normal no???
Cynker; una semana más grande??? y te cambiaron la FPP?? creo que ni tu ni yo llegamos a junio a mi según las ecos siempre me dan para finales de mayo
Naiara; yo tampoco te la veo baja, no te preocupes
todo va a estar bien
Evi que bien que ya tengas todo y ya confirmaste el sexo, y yo tampoco me preocupo, ya bajaremos cuando nazcan los
Noika; que bien lo de tus clases, por otro lado espero que se alcance a acomodar, si el Dr te dijo que hay tiempo asi debe ser
La semana pasada tuve cita, y todo muy bien, ya pesaba casi 1.500 y me dieron la próxima cita para el 22 de abril, falta mucho   y no se si ese dia ya me de la baja o hasta el 1 de mayo y pues la verdad ya traigo dolor de espalda y siento mas cansancio pero es que también por acá esta haciendo mucho calor pero no importa nada sólo que mi esté bien.
De cositas ya casi tenemos todo listo, solo falta que Eduardo siga creciendo para que ya pueda estar aquí con nosotros, y sera dentro de ya muy poco!!!!
Cuídense mucho!!  
adrianita
escrito el: 26.03.11 09:46
Hola chicas,me alegro de que esten bien,yo me hice una eco a las 28+6 y pesaba  1350 me dijo que estaba bien pero esta sentado no esta colocado me dijo que todavia tenia tiempo por eso hos comente que lo notaba bajo porque tiene las piernas para bajo,espero que se de la vuelta aunque llevo tiempo notandolo bajo,el día 1 voy a la ecografia,yo llevo de peso 8 kilos y medio habia cogido 12 kilos pero con la dieta de la diabetes he adelgazado 3 kilos y medio,a mi tambien me pasa que hay dias que lo noto mas que otros,estoy llendo a la preparacion al parto por el privado con un matron que es una maravilla,naiara yo no te veo que tengas la barriga baja te la veo bien,
NOIKA31
escrito el: 26.03.11 02:54
hola wapas!!! joo k pokito nos queda ya!!! yo lo tng ya tdo comprado xk la mayoria de cosas m las deja mi hermana!! x cierto mi nene se yamara yeray esk aora m puedo meter pokito xk no tng intrnety nada todo muy bien un poko obsesionada con el peso xk e engordado como 14kilos pero ya tendremos tiempo de kitarnoslo ya m ice la prueba dl azucar y tdo muy bien fui a acerme una eco en 4d cuando estaba de 23 semanas y aora stoi de 26 para k m comfirmaran el sexo xk m decian k seguro no era asta k no naciera y claro yo m moria ya de ganas de comprar ropita y d paso aprobexe las rebajas!!! pues nada xikas m alegra k todo vaya genial  bsitos!!
evi
escrito el: 25.03.11 21:43
Naiara! No me asustes!!
K yo la tengo muy baja!!!
A mi no me a crecido para arriba,se me a kedao baja i yo ya la tengo en cefalica......
Lu si ya suelen tener dias en k se notan mas i dias k menos!
A mi al final me han llamado hoy de k ya tengo el cochecito!
Mañana ya lo ire a buscar!!!
Cynker + Cyntia(22+3)
cynker
escrito el: 25.03.11 20:36
Aki os dejo la foto de mi barriguita como os dije. Yo no creo que la tenga tan baja.
Brian
naiara
naiara
escrito el: 25.03.11 19:38
Holas barrigas wapas!
al final no fui a urgencias porque le di un ultimatum y accedió a darme unas pataditas, jejeje, y estos días está super revolucionada! pero creo que varía bastante de unos a otros...yo no  tengo gine hasta el 12 de abril y la eco del tercer trimestre el 22, con las ganas que tengo de verla me parece que falta un montón! que grandes están vuestros peques, que pasada! yo llevo ya engordados 11 kilazos!  mañana seguramente vayamos a comprarnos el carrito, que ilu! y la comadrona ya nos dio una lista con las cosas que llevar al hospital, cada vez se ve más cerca!
bueno chicas a disfrutar del finde!
besitos
lu
lu
escrito el: 25.03.11 11:47
Hola chicas
Jo que grande esta ya la peke no cynker?Yo tengo ya ganas de ir a la eco para saber cuanto pesa y mide mi nene pero puf me falta mucho, la verda que yo no me engorde na no llego a los 5 kilos pero como ni el gine ni la matrona dicen na supongo que estara bien jaja.
Llevo muchos dias en que to el mundo que me ve me dice que se me va a adelantar el parto por que no se me subio la tripa, la tengo bajita desde el comienzo, y por que se encajo mu pronto el niño.vosotras que opinais?lo abeis oido alguna vez?luego os cuelgo una fotito de como va mi tripita pa que la veais.
Un besazo
Brian
naiara
naiara
escrito el: 25.03.11 10:36
Hola barrigunas!!
Komo estais??
Ya es viernes!!!!!!!!!!

El martes fui al gine!
Mi nena ya pesa kasi 1600gr i era 1 semana mas grande!
Me dijo x eso,k es a partir de la semana 33-34 kuando se aprecia si un bebe va venir grande o pekeñito....
Ah! Y ya se le veia pelito! jeejeje

Naiara k cochecito mas chulo!!!!
Yo estoi a la espera de k me llamen para irlo a buscar!
Lu,dicen k a partir de ahora se tiene k notar al bebe al menos unas 10 veces al dia....nose si es fiable o k....
Adrianita me alegro de k la fiesta fuese bien! Kuantos regalitos!
Y k grandes estan ya nuestros pekes eh??? jeejjeje
Ya keda pokito!!!
Cynker + Cyntia(22+3)
cynker
escrito el: 24.03.11 04:02
Hola chicas!!
Pues ya nos falta poco, animemos esto, que ya es la recta final!!!!!
Les cuento que ayer tuve gine y todo muy bien, Eduardo pesa casi 1,500 y estaba de 29+3 ya casi no se vio mucho su carita porque ya tiene muy poco espacio, pero lo importante es que está bien, me dice que la baja me la da para el 1 de mayo, así que todavía un mes de trabajo.
Y pues sigue acomodadito, todo está para que sea parto natural
A ustedes que les han comentado???
y ya tienen todo listo???
hay que ir subiendo fotitos
cuídense mucho mucho
adrianita
escrito el: 23.03.11 10:22
Hola chicas como van?
Lu fuiste al final a urgencias?Yo ay dias que tambien noto que se mueve menos pero de momento lo noto muchisimo, supongo que como ya son mas grandecitos tienen menos espacio. Yo estoy deseando ya que llegue la proxima eco pero por lo que tengo entendido no me toca asta primeros de mayo se me esta aciendo eterno. Subo la lista de las mamis de junio haber si se animan las que faltan para contarnos como les va que la mayoria ace mucho que no dicen na y encima que estamos pokitas..... jajaja un besito chicas.
Cynker:.........NIÑA.....Cyntia.....FPP 01 junio.
Adrianita: .....NIÑO ....Eduardo..FPP 03 junio.
Campinera:...NIÑO.....Rodrigo?..FPP 04 junio.
Lu:................NIÑA.....Xiana?....FPP 04 junio.
Noika.............NIÑO.....Aitor......FPP 07 junio.
Vllanos24.....NIÑA.......Lara......FPP 08 junio.
Naiara:..........NIÑO .....Brian.......FPP 10 junio.
Evi:................NIÑO.....????.......FPP 27 junio
Brian
naiara
naiara
escrito el: 22.03.11 01:47
Así es Lu, deberían de ir empezando, además de que te ayudan mucho es un buen pretexto para reunirte con tus seres queridos y celebrar al nuevo bebé!!!
Por otra parte yo pienso también que no sientes a tu peque porque aveces se acomodan diferente, a mi aveces me pasa igual, lo noto menos, o más suave, sin embargo para que estés más tranquila pues ve a urgencias, porque sí recomiendan avisar al médico cuando cambia su rutina de movimientos, sólo para que te quedes tranquila, verás que tu nena está bien también afecta que ya tiene menos espacio.
Cuídate mucho y saludos a todas!!!
adrianita
escrito el: 21.03.11 18:36
Hola wapas!
Pues yo me encuentro bastante bien, lo único que desde hace un par de días noto mucho menos las patadas de la peque, yo me imagino que es porque esta en una postura en la que son menos claras, pero como le doy muchas vueltas y no tengo me falta bastante para tener cita con el gine igual voy a urgencias para quedarme tranquila
Naiara que de cositas tienes ya! yo estoy con el carro a vueltas y no me doy decidido
Adrianita que chulo que celebreis la llegada del peque, aquí en España no hay tradición pero todo es empezar!
Cynker yo también pensaba que tenía bastante barriga pero llegue a las clases de preparación al parto y resulta que soy la que menos barriga tengo, jejeje
Bueno barriguitas seguimos hablando
lu
lu
escrito el: 21.03.11 15:30
Naiara que lindo tu cochecito Que bien que ya te falta poco!!!!
Gracias a Eduardo le fue muy muy bien, recibió muchos regalitos sobretodo ropita, camisetas, calcetines, muchas cobijitas, la cangurera, bueno creo que de ropa no necesita mas, ya le gana a los papas tiene du closeth lleno Por otra parte nos falta comprar el monitor, la hamaca y la lampara y espero sea todo   ha!! Mi mama le regalo el esterilizado de anvent esteriliza 6 biberones en 6 minutos
Así que paso a pasito ya nos falta poco!!! Mi esposo dice que ya no aguanta la espera que ya quisiera que este aquí jijiji y eso que de los dos yo soy la desesperada ja
Y como van sus barriguitas??? La mía enormeeeee ayer me dijeron que me había crecido mucho desde el día anterior a este paso terminare rodando mas tarde les subo uno foto Ha!! Porque por cierto hoy es día de asueto en México así que nos toca descansar
Bueno chicas pues cuidense mucho mucho y a segur disfrutando de nuestras pancitas que ya nos queda poco con ellas
adrianita
escrito el: 21.03.11 11:52
Hola chicas que tal van? como fue el sabado adrianita? seguro que le regalaron muchas cosas al pekeñin no?espero que lo pasaras genial.
Yo este sabado ya le compre el cochecito al final le compre el nurse en pistacho ya que estaba genial de precio y viene mu completo os cuelgo las fotitos para que lo veais.Ya me van faltando menos cositas jaja. Un besazo
Brian
naiara
naiara
escrito el: 19.03.11 05:01
Cynker que bueno que escribes te habías desaparecido pero lo importante es que estas bien
Chicas les platico que mañana sábado me hacen otro baby shower ya les platicare como me va, yo creo que bien porque voy a ver amigas que tengo mucho sin verlas porque hace casi dos a&os que vivo a dos horas de la ciudad en la que vivía y la fiesta es allá
Ayer me hicieron análisis de todo y el martes tengo consulta voy a ver a mi peque otra vez aunque lo vi en 4D la semana pasada es increíble verlo y es igualito a su papa jijiji
Bueno chicas cuidabas mucho y feliz fin!!!!
adrianita
escrito el: 17.03.11 08:43
Noika! Vaya rollo....espero k lo puedas llevar todo lo mejor posible!!
Naiara k chuli el edredon i el protector! Selva total! jajaja
Lu k barrigona k tienes ya! jejeje Yo no tengo ni la mitad!!
Campinera k mal rato debes haber pasado...espero k los resultados salgan bien!
Cynker + Cyntia(22+3)
cynker
escrito el: 17.03.11 05:39
Naiara que linda la cuna!!! En verdad que casi no tienes mucha barriga yo tengo mas de doble jijiji
Espero te vaya bien con tu vacuna; ya nos contaras
Donde están las demás????? Hace mucho que no escriben, espero todo este bien
adrianita
escrito el: 15.03.11 22:07
hola chicas como van?
Yo de momento bastante bien os cuento, mñn tengo que ir a ponerme la vacuna por eso del rh negativo y el jueves empiezo ya las clases de preparacion al parto aber que tal me va. Ya tengo la cunita montada y este sabado me voy ya a comprar el carro que ganas tengo. Mi niño se mueve muchisimo no duerme nada esta continuamente dandome pataditas va a salir revoltoso ya vereis como si jaja. Bueno espero que os valla genial a todas y animo que ya nos va kedando menos os dejo una fotito de la cuna y otra de mi barriguita la verdad no tengo mucha para estar de 27 semanas o eso creo yo jaja besitos y cuidaros
Brian
naiara
naiara
escrito el: 11.03.11 22:51
Noika q mal lo del azúcar pues cuidate mucho y animo!!!
Sobre lo que preguntas pues yo siento a mi bebe por toda mi panza yo creo que es según nuestra posición mas la de ellos porque aveces lo siento abajo como tu y otras por las costillas, según mi ultima eco ya estaba acomodado espero siga así
Hoy cumplo 28 semanas!!!! Además tengo eco en 4D en un rato mas, espero que todo este bien, que siga boca abajo y que podamos verle la carita

Cuidense mucho y feliz fin!!!
adrianita

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
Nuevo artículo del Blog de Autoras
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54893
Temas en el foro
26957
Número de mensajes
863657
Mensajes de hoy
0
Gráficas de temperatura
128738
Usuario más reciente
Agathe
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad