Foros de Proyecto-Bebe � Gráficas de temperatura, Ciclo y Ovulación � Las q NO la esperamos para este finde and company
escrito el: 03.09.13 00:48
Decidido! Aqui esta el post dado q nos hemos juntado unas pocas q NO esperamos q aparezca la muy mas o menos en los mismos días del mes, ESTAMOS SINCRONIZADAS ) . Este post es  para q podamos comernos las uñas y tirarnos d los pelos acompañadas x supuesto x la q se quiera unir a nuestra fiesta.
Se abren apuestas.... cuantos   creeis q cantaremos??

  cantados:
SEPTIEMBRE:
SYLVIA, NOEELIVAN, GELY38
OCTUBRE:
HECATE, JJGGCC, MERIZ, MELISSA77, SAN83, SISANAR, VYP, CARMEN28
NOVIEMBRE:
AINAV84
DICIEMBRE:
DRASAN, YAN10,



X ahora las que se unen a este grupo estupendo y que NO queremos que la vean en breve

Aryadorell ------  DIC. 11          (Badajoz, ESP) 33 , dsd abril
Pequefania -----   DIC. 19         (Albacete, ESP) 25, dsd octubre
Evaquer --------- DIC. 20          (Castellon, ESP) 32, dsd junio
Lidyeta ---------  DIC. 20          (Valencia, ESP) 39
Naty ------------  DIC. 21          (URUGUAY) 33, dsd mayo
  Elusca ---------  DIC. 22          (Galicia, ESP) 33, dsd sep
Dalyn -----------  DIC. 23         (Barcelon, ESP) 26, dsd junio
Yolanda1976 ---   DIC.23          (Jerez, ESP) 37, dsd marzo
Esther_sir -------  DIC 23           (Barcelona, ESP) 33, dsd octu
Mertxe37 -------   DIC. 25         (Asturias, ESP) 37, dsd oct/12
Neytiria ---------  DIC. 27         (Tarragona, ESP) 27, dsd abril
Lucia10 --------- DIC. 27         (Mallorca, ESP) 30, dsd marzo
Anaisabero ------                       (Ciudad Real, ESP) 35, 2'5 años
Fatima88 -------- ENE 3           (JORDANIA) 25, dsd sept
Haller ------------ ENE 3         (Madrid, ESP) 25,  dsd marzo
Jegaso ----------  ENE 8         (Madrid, ESP) 30, dsd sep.
Faza ------------   ENE 8         (Sevilla, ESP) 30, dsd enero
Pucca40 ---------                     (ARGENTINA) 37, 8 años
Vikinga ---------- ENE 14        (Cadiz, ESP) 40, dsd enero
Pepisca ---------  ENE 14        (Algeciras, ESP) 36, dsd julio
Seidi ------------  ENE 17        (REP. DOMINICANA) 26, 2'5 añ
Lostit  -----------  ENE 23       (Tarragona ESP) 33, dsd abril
Hermosita -------                       (MEXICO) 27, 2,5 años

NENAS: ID DICIÉNDOME PARA QUÉ DÍA NO LA VAIS A VER, YA QUE CADA UNA TENEMOS UNA DURACIÓN. ASI VOY MODIFICANDO LAS FECHAS.
Vikinga
escrito el: 21.11.13 17:55
Chicas, no posteeis más allí, he hablado con la chica del hilo por privado, ya están avisadas, y cuando hayan comentarios que no sean respetuosos se lo harán saber a Merlin. Un beso a todas!
evaquer
escrito el: 21.11.13 17:55
Amores! Se me ocurre un tema de debate: el dichoso flujo alguna sabe como deberia de ser el flujo en la fp? O como es si una se quea sin comer jamon en navidades   si hay alguna experta por favor que md arroje un rayito de luz que con eso si que no me aclaro!

-Neytiria-
Neytiria
escrito el: 21.11.13 17:36
Hola a todaaaas!!!
La mas calurosa bienvenida a las nuevas!!!! Aqui vereis que no hay mas que buena gente y mucha veterana que os sacan de dudas!
EVA mmmmuero contigo
Eres la mejor. Yo no lo podria haber expuesto mejor. Eres la parte juridica d mi post
Va x ti:

Bueno chicas voy ahora pal gine q tengo cita a las 6. Os he leido  prisa y corriendo pero hoy esta mi marido libre y cada vez que me veia con el mvl leyendoos me decia: "Otra vé, shata, caraho?"   A lo que yo respondia: "papa, es que hay un troll, y yo soy david el gnomo, no lo entiendes papa?"
Por favor, repasaos todas en la lista y si veis que falta algun dato que podais darme (ya se que algunas no saben su fecha d no ) pues me lo dais
Luego os cuento
Enero/13: tengo 39 años, un hijo con 16 y una hija con 15. Ambos embarazos llegados el primer mes d busqueda. Comienzo la busqueda d mi tercer hijo.
Abril/13: voy al medico de cabecera. Debo estar 1 año de busqueda par ir a fertilidad. Pero yo estoy cumpliendo 40, no me puedo dormir en los laureles.
Julio/13: seminograma regular. Espermatozoides moviles deben star al 33% y estan al 21.
Agosto/13: test postcoital: los espermatozoides mueren al poquito de entrar en mi. Me recomiendan FIV.
Septiembre/13: cambio de gine. Salgo muy esperanzada. Me manda Ovusitol y para el Andromas. Y que en cuanto queramos la primera IA.
Probamos dos ciclos con esta medicacion d forma natural. Si me baja la regla a final de noviembre comenzare con  Ovitrell y Omifim para mi primera IA en diciembre.
Me preocupa mucho mi recien descubierta Enfermedad Autoinmune Tiroidea. Aun no tengo hipo ni hiper pero mi organismo esta destruyendo mi tiroides y un Inmunologo me acaba d advertir que esta enfermedad me adelantara la menopausia. Estoy angustiada.
Vikinga
escrito el: 21.11.13 17:08
Buenas tardes pepi  yo dije que colgaria una..pero a ver si me hago algunas otra vez,q eu mi marido le di por formatear sin guardar y se lo ha cargado todo, fotos ect...
Eso si vi por internet unas fotos muy bonitas de barriguitas y me pille una  que asi me quiero ver y veros a toditasssssss
yolanda1976
escrito el: 21.11.13 16:58
Ehhhh que yo si estoy aún en la foto eh!!! Jajajajajajajaja
evaquer
escrito el: 21.11.13 16:49
Hola chicas, jolin como escribis que me quedo atras.
PEQUEFANIA por dios hazte un TO que tambien puede dar positivo si estas , o un TE o un test de lo que sea que tu grafica es alucinante.
EVA hija, la tipa esta no se va a dar jamas por vencida. Pienso que ya no nos molesta, pero es que me da tanta rabia que esté en otros foros tomándole es pelo a las chicas...es que me mata de coraje. Oye pues vaya plan que tienes en el curro. Me alegra de que la incertidumbre no te haya echado atras en lo de buscar el embarazo, porque el tiempo pasa volando y no merece la pena. Yo los meses antes estaba angustiada, casi sobrevivo a la crisis. Y tu caso parece algo así, que por el plan que teneis vais sobreviviendo.

BUENO YO EL JAMON PUEDO PERDONARLO, PERO EL TURRON AUNQUE ME MUERA DE FATIGAS me lo como Ya me he comido algunas tabletas por si acaso.
VIKI!!! suerte con el gine
MAMALORENZO, bienvenida. Tengo que decirte que ha la fase pute-lutea la cambiamos a menudo de nombrejejej, la tuneamos segun tengamos el día.

Por cierto, esta mañana hice una batida buscando haber donde habia escrito hoy la perruna, pero no la encontre. Voy a ver ahora por donde anda.

Besitos a todas NEY, NATY, DRASAN, JEGASO  Y TODAS TODAS

!!!!POR CIERTO, OS HABEIS RAJADO CON LO DE LAS FOTOS!!! ME HE QUEDAO YO SOLA.
Febrero de 2005 me quedo embarazada a la 3ª. En noviembre nace mi niña.
En diciembre de 2012 empezamos y nos quedamos a la primera. Analítica mala, amniocentesis y el peor resultado, trisomia por azar dificil compatible con la vida. Ive de 20 semanas de mi niña. Lo peor de mi vida, lo peor.
Julio de 2013, empezamos la busqueda, con dolor e ilusion. Se hace duro.
pepisca1
escrito el: 21.11.13 16:45
Me apuntooooooooo!!!!!!!
Vanes34 no la espero para el 24 de noviembre, llevo buscando 4 años y soy de MADRID ESPAÑA!!!!
Él 37, yo 35, papis de un adolescente de 12 años!!!
Llevamos 4 años buscando un hermano, en este tiempo 2 abortos y mucha tristeza.
4 mes de tratamiento con Omifin y progesterona.
Virgencita, ayúdanos!!!
vanes34
escrito el: 21.11.13 16:32
Bueno cielos esto se ve que es el cuento de nunca acabar, el troll de las colinas o orco marino o como querais llamarle no se va a candar nunca? Y sigue ahi como si tal cosa! Espero que no os sepa mal que no haya contestado yo tambien pero pa cuando he ido al foro ya he visto k LIDIETA  y EVA habian contestado tan bien que ya no sabia que mas aportar como molais chicas, un hurra por vosotras, por defensar a uñas y dientes aki nuestra tranquilidad y nuestro pequeño rinconcito y a nuestra jefa VIKI...no puedo mas que decir ole, ole y ole!
-Neytiria-
Neytiria
escrito el: 21.11.13 16:06
Me acabo de dar cuenta de que el p*** corrector me ha puesto foto en lugar de foro jajajaja
evaquer
escrito el: 21.11.13 16:04
Lydieta Viki cambió también las de la Fase Folicular, bueno esas se quedan igual FF pero ahora son "fase pa follar"
evaquer
escrito el: 21.11.13 16:02
Ah si habeis cambiado las siglas de la FL y yo sin enterarme

Pues ahi va otra la FA (fase aburrida) desde la   hast el cominezo de semana     
Lidyeta
escrito el: 21.11.13 16:01
Lo he visto Lydieta, lo que quería eran las capturas y las has puesto, buen equipo!!!

Es que mis fuentes me lo han chivado y como se decía que nos e creía a Viki.... "que yo por mi Viki MA-TO"  y por todas vosotras eh! Bueno por todas todas no ya lo sabeís
evaquer
escrito el: 21.11.13 15:58
Esa eva como mola se merece una
-Neytiria-
Neytiria
escrito el: 21.11.13 15:57
Eva
yolanda1976
escrito el: 21.11.13 15:55
Jooooo pues acabo de contestar alli....lo que me hubiera ahorrado si lo llego a saber

Yo acabo de colgar sus mensajes,  que yo si los  los tenia guardados , ademas ante la duda el administrador te lo explicara "no problem"
Lidyeta
escrito el: 21.11.13 15:52
MamaLorenzo una vez aclaradas tus dudas te contesto, si no te importa en este hilo a una opinión que muestras en otro. No te contesto allí simple y llanamente porque está quien está y no me apetece sinceramente.

Respeto tu opinión de creer o no creer la “presencia” de un “troll” pero permíteme que te diga que es cierto, esta “persona” lleva varios meses en el foro, por lo que cuando dice que es nueva, miente.

No ha esperado dos meses por dejar los anticonceptivos sino porque se puso una vacuna y le dijeron que esperara una cuarentena.

Hasta ahí puede parecerte la persona más normal del mundo, pero una persona normal no entra en un foto hasta con 5 nicks diferentes (Catty1979, Marian1979, CATTY, CANTABRA y este nuevo nick que tiene …1979)

Esta persona ha sido banneada del foto hasta en 4 ocasiones, siendo la “dulce” CATTY llamo “puta zorra” a una compañera además de algunas lindezas, entre otras cosas, también le dijo que ella estaba aquí para hacer un paripe y que las demás éramos unas obsesionadas sin vida personal.

Siendo Catty1979 insultó de manera racista a otras compañeras en otros foros. De ahí que haya sido banneada en todas las ocasiones. Ahora va de víctima y de “guay” por lo que aparentemente no tiene porque ser echada.

Estoy al 100% contigo cuando dices que no lo crees porque resulta difícil de creer que una persona venga a malmeter a un foro como este, pero mira en ocasiones hay gente con muy mala baba. Por ese mismo motivo, porque no queremos gente que venga tocándonos las narices al respecto no aceptamos gente mala como esa persona. Desgraciadamente no podemos hacer nada ya que ella vuelve y vuelve con otro nick, pero se que se pueden bloquear IP’s quizá esa sería la solución y así tendríamos paz en el foro como antes de que llegara ella, ni como “pez1979”, “pepa1979” o lo que sea que se le ocurra, aunque después de sus comentarios racistas quizá debería ponerse “españa2000” que igual le va más.

Desgraciadamente, al bannearla el administrador Merlin ha borrado sus “intervenciones” y que podrás creer o no, afortunadamente tenemos algunas capturas de pantalla, pero claro cada vez con un usuario, pero yo tengo como tener la conexión entre esos dos usuarios ya que tengo capturas de pantalla de las “dos usuarias”, cosa que ella sabe, ¿Por qué te crees que tiene su perfil cerrado al resto de foreras?

En fin eso es todo, cree lo que quieras, yo solo te digo lo que hay, saludos, y quédate por aquí que, ahora, tenemos muy buen ambiente
evaquer
escrito el: 21.11.13 15:42
bienvenida mamalorenzo veras que agustito vas a estar aqui
jegaso
escrito el: 21.11.13 15:41
oye pues mira que no lo sabia, eva eres una artista
jegaso
escrito el: 21.11.13 15:36
EVA cielo te me has adelantado
-Neytiria-
Neytiria
escrito el: 21.11.13 15:35
MAMALORENZO cielo bienvenida! Te cuento: fl significa fase lutea, la fase que viene despues de la ovulacion. Nosotras la llamamos fase puteá por lo de tener que esperar pacientemente sin saber si estamos o no estamos embarazadas, y en mi mensaje lo he abreviado como fp

No te preocupes que enseguida le cogeras el tranquillo a todo esto.

-Neytiria-
Neytiria

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
Rosario Gullare, naturópata de Vita Et Natura, nos habla sobre los diversos tratamientos de fertilidad con productos naturales.
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54893
Temas en el foro
26957
Número de mensajes
863657
Mensajes de hoy
0
Gráficas de temperatura
128738
Usuario más reciente
Agathe
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad