Foros de Proyecto-Bebe � Deseo tener un hijo � BUSQUEDA 2014 Y MAMIS DE CHARY.
escrito el: 11.12.13 14:19
Bueno chicas aquí esta el nuevo post el 2013 nos ha dejado a algunas con las ganas pero este 2014 lo vamos a conseguir todas si o si a ver si este año empieza con la magia de los reyes magos y nos traen nuestro regalito, Chicas dejamos atrás un año lleno de tristeza, desesperación, y muchas lloreras pero este año estará lleno de alegria ilusión y felicidad.
Tendremos derecho a un dia de pataletas que será el dia de la   y por supuesto tendremos todo el derecho del mundo para cabrearnos cristicar y sentir envidia de las que se quedan a nuestro alrededor para eso también esta el foro pero eso si solo un dia después hay que remontar y sacar fuerzas para seguir luchando porque todas todas lo conseguiremos y espero y deseo de todo corazón cerrar este post con nuestros   en nuestros brazos o apuntito de nacer. Suerte chicas gracias por estar aquí.                                                                                                                      Y PARA MIS MAMIS muchas gracias por veniros aquí a hacernos compañía y para que compartáis con nosotras el crecimiento y la llegada de vuestro   muchas gracias por tener tiempo para leernos y darnos tanto apoyo sois de mucha ayuda mil gracias por no habernos olvidado y por seguir aquí.

                             LO VAN A CONSEGUIR

NOMBRE                      MB                        

NOELAPASQ                       05  

PUTU                                   09  

VANESSA86                        07  


      NO HEMOS DEJADO DE LUCHAR Y LO HEMOS CONSEGUIDO
Nombre                     Fpp                        Sexo

DINURON             4/10/2014                                              

MARYLOPEZDO    23/10/2014                                          

MERCHITA              18/12/2014                      BRUNO        

BIP.                          17/04/2015                                        

CHARY31                                                                            


                          YA SON MAMAS

LAUQUI                                            MARCOS  

CURIOUS                                         MINERVA

NEREI                                                IRENE  

LINLO                                                  JULIA  

EMMI                                                   ELIAN  

NOELIASH                                           NOA      

NEREI                                                  IRENE  

LMC                                                      RAUL  
chary31
escrito el: 24.01.14 20:23
Dinuron me parece una burrada la fiv yo creo que se puede 3ncontrar algo mejor...al- eso tengo entendido! ! Aqui en Barcelona no te se decir exactamente cual es pero si en un año no te quedas embarazada te devuelven el dinero! ! Que creo que es importante me lo dijo ayer una clenta que se lo está mirando..
Bueno chicas un beso para todas y buen finde
Te perdí el 11 de octubre del 2013 (12semanas)mi vida se hundió. ...
Intentando levantarme comienzo mi nueva busqueda el 12 de diciembre..
Xk esta vez todo ira bien mi deseo de ser mama es tan fuerte..
Noeliash
escrito el: 24.01.14 19:07
Jajaja si Bip hay que tomárselo con humor haces bien. Me ha hecho mucha gracia lo del bote de maca jaja.

Sisi son precios del Ivi, fui porque me dijo mi gine que este mes la primera visita es gratuita(de normal son 160...) Y lo que dices, que la prueba salga bien y que sea por nosotros mismos y sino IA porque sino...

De todas formas por adelantar voy a mirar en alguna más, la Gobest es bastante conocida y los precios de FIV me parece que rondan los 3000 y algo, sigue siendo dinero pero no los 7000 largos...Y la Quirón y Montpellier porque igual en alguna de estas sí que son partidarios de omifin o algo ,gual que le recomendaron a Nerei.
dinuron
dinuron
escrito el: 24.01.14 18:20
Bip estas cosas hay que tomarselas al final así, con cachondeo... porque si no....
Menudos precios!!!!
A mi el omifín y relaciones programadas me fue muy bien y me recomendaron empezar con ello en mi clínica de fertilidad....
  32 semanicas,  Irene
        FPP 11-14 marzo  
Nerei
escrito el: 24.01.14 17:59
Dinuron de rollado nada que yo estoy muy interesada, yo espero que la prueba te salga bien y lo consigáis por vosotros mismos y sino pido por nosotras para que podamos solucionarlo con la IA, porque tela con los precios de FIV no??? me he quedado un poco
no obstante tu has ido a IVI no? que dicen que es de las mas caras....
me rio sola porque cuando le diga a mi chico el precio de la FIV se me toma el bote de maca de una vez   ya se que no es tema de risa pero es que me lo tengo que tomar así
BIP
escrito el: 24.01.14 17:23
Hola chicas!

ya estoy por aquí para contaros, pero primero:

Noeliash me alegro que hayas visto ese positivo en el TO así que ahora no lo dejes escapar y a por el!! A ver si prontito lo consigues.

Noela me he metido en tu gráfica y veo que también eres de reglas largas como yo, no sé si tendrá mucho que ver pero igual ovulas un poco más adelante, sobre el 17 o así, pero bueno tú hazte los TO que así lo tienes bien controlado y ya verás como lo pillas.

Noeli pues como bien te ha dicho Bip en cérvix se cierra pero puede pasar de todo y que ovules dos veces, yo me lo tomo con calma después de la semana fértil pero también es verdad que cuantas más veces va el cántaro a la fuente...eso es lo que me dijo ayer la doctora...Esto es como cada una veamos y según las ganas que tengamos.

Putu me alegro que no haya infección, espero que siga todo bien y venga para adelante que ya verás como pronto lo consigues.

Merchita es normal que a tu chico le agobie un poco todo tan programado pero con estas cosas ya se sabe...prácticamente es lo mismo que meses atrás, en días fértiles a sacar toda la artillería solo que ahora tenéis ayuda con el omifin, mucha suerte!!

Chary me alegro que ya tengas a tus hombrecitos más o menos bien, pues si ya ves flujo a por eell!! que se tome un caramelito para la tos y arreglado! pobre... bueno pues a ver esos TO si te marcan prontito y os poneis a tope de

Bueno a ver que os cuento la visita de ayer(lo siento si me enrollo mucho, intentaré resumir)
La doctora vio las pruebas que teníamos hechas y bueno de ahí nada nuevo porque de mis hormonas y mi chico sabíamos que estaba todo ok. Como seguimos a la espera de la histero pues respecto a ese tema mucho mucho no avanzamos, pero nos vino a decir lo mismo que mi ginecóloga, que ya llevando casi el año pues recurrir a IA o a FIV(por supuesto dependiendo del resultado de mi prueba)
Le pregunté por otras opciones si mi prueba salía bien, pues omifin y esas cosas y me dijo que ella no es partidaria de eso porque piensa que se ha quedado anticuado ¿?(que me van a decir en una clínica que tienen que vender IA o FIV...)
El caso, que si tenemos que recurrir a tratamiento o aunque no, para tener resultado de todo y poder ver de donde viene el problema,a mi chico le faltaría por hacerse: Una serología, cariotipo(cromosomas) REM (recuento de espermatozoides móviles) y Fragmentación.
A mi me faltaría: la histero, serología y cariotipo y a partir de todos los resultados pues trabajar para un tratamiento u otro.

Una pareja sana, con todo correcto, en cada ciclo tenemos un 18% de probabilidades de embarazo, con la IA un 25% y con FIV un 60%, entonces según nuestra decisión de cuánto tiempo estamos dispuestos a esperar y nuestros recursos económicos pues que decidiésemos, por lo que he dicho antes, aparentemente puede estar todo bien pero puede haber una esterilidad de origen desconocido y por eso tenemos que recurrir a tratamiento.

Precios, pues IA, un ciclo con medicación y el procedimiento 1260 aprox. FIV, un ciclo con medicación y el procedimiento 7455 aprox.

Como veis con tanta prueba aquí y allá y esos precios, salimos un poco desmoralizados, pero bueno, hay más clínicas y aún queda la opción de la SS.

Chicas siento el rollazo pero como muchas estamos en esta situación quería explicarme lo mejor posible. Cualquier duda o eso me decís, pero vaya, que supongo que en cada sitio dirán una cosa.

dinuron
dinuron
escrito el: 24.01.14 16:49
Buenas tardes chicas!!!

Putu me alegro mucho que ya no tengas infe, ahora ya estaras tranquilita para deberes  y en los dias fantasticos jeje
Merchita el omifin por lo que se te quedas embarazada en un par de meses, tengo una conocida que le dieron por infertil y con el omifin en 6 meses vio su positiv y tiene una niña de 1 año preciosa, asi que muchos animos!!
Chary me alegro que esten mejor en casa, ahora a deberes
Noelias a disfrutar de la FL Y deberes y mas deberes sin agobios
Bip muchisimo animo guapa! Llegara tu   cuando menos lo esperes
Las demas como vais??


Besitooss a todass!!
en busqueda de mii angelito ...
Vanessa86
escrito el: 24.01.14 16:16
ayyy Chary mil gracias por tus deseos, eres un sol, pero me parece que me voy a seguir quedando una temporadita por aquí a recibir a las nuevas pero aunque me cueste mucho lo conseguiré lo que mas largo se me hace es la espera entre una prueba y otra buffff y es que soy un poco impaciente. Me alegro que ya estén mejor tus chico y ya puedes coger energía para el maratón     Yo fui ayer a la herboristería a comprar maca para mi chico a ver si despertamos un poco esos , lo único que no llega hasta la semana que viene, dicen que aumentan las ganas de   si quieres te envió unas cuantas para esa semana
Merchita porque dices que das este ciclo por perdido?
Dinuron hay que ganas de que nos cuentes algo
Putu me alegro de que no haya infección ahora a exprime a tu chico
Mamis que tal vais? Nerei curious como van todos los preparativos? ya teneis todo preparado y las habitaciones? contarnos contarnos
BIP
escrito el: 24.01.14 15:29
HOLA mis niñas feliz viernes por finnnn
los enfermos van mejor menos mal porque estoy que no paro para nada.
Bueno yo no se si esta noche empezare con   porque mi marido sigue con mucha tos pero el esta deseando que ya yebamos dos semanas casi que nada de nada entre la   y la gripe esta que se tira aunque estoy en mi dia 10 del ciclo aun me falta para ovular aunque ya voy viendo flujo y como nunca ovulo el mismo dia pues todo es posible creo que el lunes empezare con los to o quizás empiece esta noche yo he pensado en hacerlo todos los días seguidos porque la margarita a mi no me da resultado asi desde el dia 15 o asi del ciclo hasta el 21 lo hare todos los días(que seguro que luego no jajaja) contando que ovule en esos días sino descansare un poko
PUTU me alegro que todo este bien
MERCHITA  veras que lo consigues con omifin suerte
A LAS NOELIAS muy viene esos to a   mucho y mucha suerte.
DINURON que tal te ha ido??
BIP ayyy mi bip que decirte que espero que pronto pase todo y tengas tu que eres  la que mas se lo merece a ver se lo merecen todas pero tu eres la que mas tiempo llevas por aki asik ojala y seas la primera en cantar wapa mil    y
Chicas a todas que se que me dejo a muchas feliz find y que tengáis mucha suerte.
chary31
escrito el: 24.01.14 13:22
Que tal vamos chicas?? DIANURON cuentanos cuando sepas algo , weguro que todo bien,
BIP tengo que empezar con omifin del 5 al 9 del ciclo,  asi qú tengo que esperar a la regla,  y el coñazo que del 14 al 21 ,relaciones alternas o dia a dia,  como prefiramos, y eso le agobia mucho a mi marido,  todo tan programado! Por cierto por la seguridad social no te hacen controles foliculares,  anda que vaya tela!!!
Yo este mes lo doy por perdido,  asi que a esperar al 30 y empezar uno nuevo.
PUTU mr alegro que no haya infeccion asi q
A las dos NOE a   tb jejeje
Besitos a todas y a ver si van saliendo algunos
merchita85
escrito el: 24.01.14 11:55
Buenas !!!
La doctora dice que no hay infección   
Así que seguiremos con   que llevo ya 3 días de pinchacitos
Que tal el resto??
Cual pirata busca su tesoro...
Putu
escrito el: 24.01.14 10:42
Sii ojalá sea pronto, el mes pasado el que mas fuerte se marco sin llegar a positivo fue el día 18, ahora voy por el 13, a ver.
Ahora como tengo que salir al médico, me haré un to así no lo dejo para la tarde noche, que es cuando me los puedo hacer!!
En busca de mi gran sueño :)
Noelapasq
escrito el: 24.01.14 10:26
Jajajaj noelia esk el mes pasado el pobre de mi marido iva esprimidito jajaja xk fue un no parar.....una siempre piensa x si acaso y la verdad que si no es necesario.....me lo tomaré relajada!!
Y tu venga en busca de tu positivo!! Mira que yo soy malisima para saber esas cosas pero este mes lo vi bastante claro el día mi cuerpo no me falló y fue el 1o no me habia echo ningun otro desde el mes de junio! !
A ver si en breve nos cuentas que lo as visto
Muchos besitos
Te perdí el 11 de octubre del 2013 (12semanas)mi vida se hundió. ...
Intentando levantarme comienzo mi nueva busqueda el 12 de diciembre..
Xk esta vez todo ira bien mi deseo de ser mama es tan fuerte..
Noeliash
escrito el: 24.01.14 10:14
Noelia 1 ya tiene su   y ahora yo Noelia 2 voy en busca de el!! jajaja
Yo también pienso que una vez te ha salido el postivo no hace falta seguir con los to's y quizás seguir ya mas relajada lo que dice BIP, si apetece muy bien y si no pues también, no pasa nada!!
Los deberes ya se han hecho, así que solo toca esperar el resultado!!
En busca de mi gran sueño :)
Noelapasq
escrito el: 24.01.14 10:00
buenos días
Feliz viernes a todas, aunque yo mañana aun tengo que trabajar un rato pero bueno, ya huelo el fin de
Dinuron hoy ya tienes la cita, estas nerviosa? ya nos contaras todo lo que te dicen
Noeliash bien por ese TO positivo así te quedas mas tranquila, y a tu pregunta se supone que después de ovular el cérvix ya se cierra y ya no puede haber embarazo, aunque en algún post he leído que a veces podría producirse una segunda ovulación , yo la verdad que después de ovular ya me lo tomo con calma y si nos apetece bien y sino también, igual es un error, pero sino seria un estrés todo el mes, las demás que pensáis?
Merchita ya has empezado con el omifin? que tal?
Noelapasq a ver si sale pronto ese
Chary que tal van tus enfermitos? se van recuperando?
BIP
escrito el: 24.01.14 09:50
Venga noela que seguro que este mes si conaigues ver ese positivo en los t.o
Yo reconozco que este mes lo estamos tomando con tranquilidad! ! Dejando pasar un día x medio xk mi marido va reventado con el trabajo y apenas duerme 3horas diarias..osea que en la semana fantástica solo lo hacemos día si día no!! que no se si tendremos suerte o no este mes...yo creo que no.
Una pregunta muy tonta os queria hacer.. pasada la semana fertil habiendome dado en los t.o positivo ya no sirve de nada continuar haciéndolo? ?se que es muy tonta yp diria que no y así dejo descansar a mi marido xk el mes pasado fue horrible.
Un besito chicas
Te perdí el 11 de octubre del 2013 (12semanas)mi vida se hundió. ...
Intentando levantarme comienzo mi nueva busqueda el 12 de diciembre..
Xk esta vez todo ira bien mi deseo de ser mama es tan fuerte..
Noeliash
escrito el: 24.01.14 08:48
noeliash vengaaaa a poner !!! yo empecé ayer con los to, a ver si consigo saber cuando ovulo, que el ciclo pasado no lo conseguí.

dinuron, después nos cuentas a ver que tal te va la visita!!!!!

Chicas como empieza el viernes???
muchos   para todas!!!
En busca de mi gran sueño :)
Noelapasq
escrito el: 23.01.14 20:55
Hola bonitas pues yo muy contenta xk el martes me gice un t.o y ke salió positivo...desde mi legrado me he quedado un poco preocupada x el tema de si ovulo o no bien!! Y como todavía me quedaban unos t.o de mi primera búsqueda de clear blue.. me hice uno este martes y di en la diana!!! Obtube mi carita feliz!! He llegado a un punto que ni que fuera un test de embarazo, menuda alegría. .   Al- sé que ovulo bien!!! Y bueno estoy haciendo bastante bien los deberes jijiji ojalá llegue prontito ese positivo! !
Merchita menuda alegria además 6meses de espera no me parece mucho! !!si esque no llega antes...mi hermana cuando empezó con las pruebas para la I.A en una visita vieron que estaba embarazada ......
Diana si lo an visto todo o.k seguro que pronto lo consigues eso seguro. .
Chary que bien que el peque este mejor ahora en cuanto tu marido se recupere a por ese ovulin que pronto segurolo ccojes. .  
Dinuron mucha suerte mañana. ..ya contaras que tal..aunque seguro que miy bien!!!
Putu mañana te dan resultados no?? Bueno ya diras que tal a ido!! Y como tu bien dices a poner  no sea nos llevemos una sorpresa.
Bip, noela y si me olvido alguna perdonad un beso muy grande para todas.
  a ver si pronto cantamos esos positivos y se convierte esto en el baby boom
Te perdí el 11 de octubre del 2013 (12semanas)mi vida se hundió. ...
Intentando levantarme comienzo mi nueva busqueda el 12 de diciembre..
Xk esta vez todo ira bien mi deseo de ser mama es tan fuerte..
Noeliash
escrito el: 23.01.14 18:33
Gracias BIP ojala que asi sea!!! estamos buscando hace 9 meses masomenos, ya nos hicimos todos los estudios y nos salio todo bien asi esperemos que pronto consiga ese ! Mucha suerte a todas!!!
Diany
DianaKehner
escrito el: 23.01.14 16:06
Buenas tardes mis niñas
como vamos? Merchita yo te decía lo del Omifin porque me acordaba de Nerei conque yo también te recomiendo que le consultes a tu gine
Diana si todo esta bien ya veras como pronto lo conseguiréis cuanto tiempo llevais buscando?
Dinuron yo también con ganas de que vayas a la clínica a ver que te cuentan
besitos a todas
BIP
escrito el: 23.01.14 13:44
Hola chicas!

Diana qué bien buenas noticias también para ti, ya verás como no tienes nada, estando bien los dos seguro que sólo es cuestión de un poco de tiempo y que haya buena sincronización entre óvulo y espermatozoides (eso es lo que me dijo la gine si me salía mi prueba bien)

Merchita si, yo también tenía entendido que el omifin va muy bien pero que también hay que controlarlo muy bien así que como dices, cuando puedas, háblalo con tu médico a ver qué te dice del seguimiento.

Vanessa como te han dicho las chicas los test de amazon es muy buena elección, salen baratitos y hay packs con TE. Yo al igual que Curious también me los trajeron de reino Unido, me tardaron como 6-7 días pero vienen un montón, me los trajeron en septiembre y aún me quedan para unos cuantos meses más (aunque espero no necesitarlos)

Chary me alegro que el peque ya vaya mejorando, ahora le toca al papa que no puede dejar escaparse al ovulin, y sobre todo no lo cojas tu después!

Chicas a todas las que estáis en semana fantástica a darle bien al y un montón de velones a las FL Venga chicas que en unos días salimos de dudas!

Mañana os contaré a ver qué tal nos va en la visita al centro de reproducción.

dinuron
dinuron

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
y que nos brindan una vida más sana
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54893
Temas en el foro
26957
Número de mensajes
863657
Mensajes de hoy
0
Gráficas de temperatura
128738
Usuario más reciente
Agathe
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad