Foros de Proyecto-Bebe � Gráficas de temperatura, Ciclo y Ovulación � Chicas con ciclos larrrrgos!!!
escrito el: 06.10.10 22:44
AGUANTEN LAS CHICAS DEL CICLO LARGO!!!

INTEGRANTES DE NUESTRO GRUPO!!!

ALE1981
AMELIE04
AMIRA
AYMAR
ANABGV
ANAMARBLA
ANAGG
AZAHAR
CONEJITA
CHORY02
CRISBCN
CURITA
DANIELLA
DREAMS
GARA
GOYA
HAYAT03
INMAITA
IRENE77
KATY
LIFE  
LIRA
LPH
LUI2011
MAYAMAR
MRSXNUNEZ
MAYRAROJAS
MSCRUZ
NENY_90
ORQUIDEAE
PAMELAC
PETRONIA
PILUCA
RAFLO
RAQUEL88
RITZO
RUBI2527
SANATALIE
SANDRYTA25
SARA
SARA-86
STILA
TANIA1986
TELMI
TWITERA
VANESIYA
YLEDU
YOMERITO
ZAID


EGUZ     ____________POSITIVO!!!!!!
ALICATTINA_________POSITIVO!!!!!!
APA      ____________POSITIVO!!!!!!!
PECOSA  ___________POSITIVO!!!!!
MBCR  _____________POSITIVO!!!!!
ALBA    ____________POSITIVO!!!!!
KOTXKO ___________POSITIVO!!!!!
MARIAN ___________POSITIVO!!!!!!
PAO      ____________POSITIVO!!!!!!
SEPTIEMBRE ________POSITIVO!!!!!!
PLINQUIPLIN ________POSITIVO!!!!!!!
FOCA   ____________POSITIVO!!!!!!!
QUIEROBEBE _______POSITIVO!!!!!!
LAWEY   __________POSITIVO!!!!!!
AMELIE04 _________POSITIVO!!!!!!!
DELIAROSA _______POSITIVO!!!!!!
RAYITO __________POSITIVO!!!!!!
ILUSIONADA ______POSITIVO!!!!!!
VANESSA _______POSITIVO!!!!!!
JULIAA  _________POSITIVO!!!!!
PUCHEEK _______POSITIVO!!!!!!
VANESA2321____POSITIVO!!!!!
DAGAH_________POSITIVO!!!!!
WENNA9901 ____POSITIVO!!!!!!

FELICIDADES PARA IRE Y LLUM!!!
Dios enviame pronto el regalo mas deseado de mi vida! EMMA TE AMO!! pidele a Dios un hermanito/a!
Sara
escrito el: 10.08.11 13:54
Hola Chicas como estan todas hoy?? Les comparto un post que puse en otro foro acerca del onagra.. pero les cuento  yo lo empeze a tomar hace 3 meses , para supuestamente regular mis ciclos porque son irregurales, mire si habia contraindicaciones y supuestamente ninguna, en el internet, pero empeze luego a encontrar que no se debia tomar todo el ciclo porque producia contracciones en el utero, y que se debia suspender para la ovulacion,cada chica es un mundo diferente, sinembargo en mi caso no me ayudo a ovular antes como a otras, hizo mis temperaturas mas estables pero note que acorto mas mi ciclo y lo peor en la fase lutea!! en la parte mas importante que es cuando se da la implantacion. No tengo fase luteas largas y casi en el punto normal antes del onagra, los tres ciclos con el onagra cambio mi fase lutea a 7 u 8 dias, muuy corta, pienso que se debe usar con sumo cuidado si se va a tomar la decision, yo en mi caso la deje definitivamente y este mes espero ver como se comporta mi ciclo y si obtengo una fase lutea mas larga, tambien les cuento que desde antes de la ovulacion hasta la menstruacion todos los dias obtuve colicos dolor de ovarios bastante fuertes como de menstruacion dolorosa, asi que supongo que lo que dicen que produce contracciones en el utero es cierto.Bueno cada cual tiene un ciclo diferente pero les dejo mi experiencia. Abrazos a todas chicas y esperando el ovulin!! y suerte con sus positivos.

35 años,Inglaterra,8 meses en busqueda.
Lira
escrito el: 10.08.11 10:22
Hola chicas
Solo paso a desearos un buen dia, tengo a mi nene malito y no tego mucho tiempo para leeros, esperos que esteis todas bien, yo aqui esperando que se large la asquerosa....  
Besitos
Lui2011
Lui2011
escrito el: 09.08.11 18:38
hola chicas

batenbat, a empezar ciclo con mas ganas y sobre todo relajada.

Lira, estate atenta para que no se te escape ese ovulin

Petronia , te sigo poniendo tu grafica tiene buena pinta

Wena , ojala y que ahora si lo caze !!!! como vas tu? ese ovulin  se digno en salir?? mucha

Yo aca poniendo muchos , que esta vez no se me escapa .

y las demas como van ? ale, lui ,sara , ladelave,csita,stila,isag, cris,,se me olvida alguna ?  ya saben chicas les mando mucha suerte para todas
Todo tiene su tiempo y todo lo que se quiere debajo del cielo tiene su hora. Eclesiastes 3:1
ciclos irregulares ,
junio - julio 3er. ciclo clomifeno .si ovuleeee!!!!
lujio-agosto quiero mi positivo!!!
buscando desde oct'10
yomerito
escrito el: 09.08.11 11:49
Hola chicas!...hace ya unos días que entre el trabajo y demás no he podido entrar por el foro...de todas formas ayer comencé a manchar así que finalmente y tras 60 días de ciclo apareció la ...este mes he decidido tomarme las cosas más calmadamente,,,así que ni TO ni nada...solamente temperaturas....y voy a dejar un poco los foros....ya que creo que me estoy obsesionando un poco y me vendrá bien un descanso mental...jeje.

Mucha suerte para todas este mes!!!
batenbat
batenbat
escrito el: 09.08.11 11:13
Hola chicas!! aqui esperando mi ovulin!!! como estan todas!!!???
Yomerito siiiiiiiiii!!!! CAZALO!!!
Petronia!!! que buena grafica!!! ese bajoncito puede ser implantacion!!! crucemos los dedos!!!!
35 años,Inglaterra,8 meses en busqueda.
Lira
escrito el: 09.08.11 10:47
kati decirte que con la progesterona yo solo mancho practicamente casi nada.. unos 3 dias asi sucio y listo...
YOMERITO cazalo!!!! jejeje
al resto deciros que voy leyendo algo pero intento pasar rapido para no centrarme demasiado...yo sigo a ver si ovulo pero nada :(

muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
wena9901
escrito el: 08.08.11 22:02
petronia te pongo
Todo tiene su tiempo y todo lo que se quiere debajo del cielo tiene su hora. Eclesiastes 3:1
ciclos irregulares ,
junio - julio 3er. ciclo clomifeno .si ovuleeee!!!!
lujio-agosto quiero mi positivo!!!
buscando desde oct'10
yomerito
escrito el: 08.08.11 22:00
Enhorabuena Yomerito!!! A poner muchos
Ánimo a todas las que empiezan ciclo, a ver si este mes hay muchos posis!!
petronia
escrito el: 08.08.11 20:30
pues mucha suerte a todas las que empiezan nuevo ciclo hay que arrancar con todas las ganas del mundo super positivas.

yomerito ojala si cazes al ovulo mucha y si tienes razon al menos parece que mis ciclos se van regulando eso es bueno no?? jejeje

muchos   a todas a seguir con mucha paciencia que nuestro sueño se hara realidad
ale. 30 años...5 años de busqueda. mexico
ale1981
escrito el: 08.08.11 19:07
hola chicas,

stila , a empezar este ciclo con mas ganas que pronto lo lograras

kati, pues cuando yo me provocaba la , me venia bastantente y varios dias , ya vez que cada cuerpo es un mundo , y no pienses que estas premenopausica , con un analisis hormonal y tratamiento para ovular veraz que tu cuerpo va a quedar como nuevo .

Lui, veo que ya te entro la desesperacion , pero ya sabes hay un dicho que dice " el que se desespera pierde" asi que no te desesperes que pronto vas a ganar tu premio que sera tu bebit@, animo !!!!

csita, pues es dificil sacar conclusiones de tu grafica por que solo tienes algunas tempes , sigue tomandolas y a si sera mas facil de interpretarlas.

Ahora les cuento que ayer me salio + el clearblue digital , me salio la carita sonriendo , hay que illusion casi , me imagino que el dia que me de el TE positivo , me desmayo , pues me dije hoy es el dia de poner un gran y espero poner otro hoy tambien , a ver si el   hace su trabajo . aishhhh ojala que bonito es soñar, que al cabo no cuesta nada . suerte  para todas chicas guapetonas.

Y las demas como van? alguna novedad?
Todo tiene su tiempo y todo lo que se quiere debajo del cielo tiene su hora. Eclesiastes 3:1
ciclos irregulares ,
junio - julio 3er. ciclo clomifeno .si ovuleeee!!!!
lujio-agosto quiero mi positivo!!!
buscando desde oct'10
yomerito
escrito el: 08.08.11 08:59
Bueno chicas yo ya empezado con un nuevo ciclo, solo espero que este no se me haga tan largo, porque es desesperante, estoy ya hasta los mismisimos de buscar y buscar y de que no conseguirlo   

Este mes quiero a mi bebit@
Besitos a todas
Lui2011
Lui2011
escrito el: 08.08.11 08:35
hola xicas, hace muxo que no entro, pero es que ando un poco dispersa para no pensar tanto!!!:
Mirad, por fin me ha bajado la warry provocandola con proferic claro.
Mi pregunta xicas, vosotras habeis notado q cuando la provocais os baja menos cantidad y menos dias., solo manxo gotinas..
En fin, toy un poco preocupada, porque antes de tomarme pastilllas anticonceptivas me bajaba cada 3 meses de forma natural y me venia con grandes cantidades y duración de 8-10 dias..
Y ahora casi nada,. no será que toy premenopausica??? aisss que angustia xicas. , no se que pensar... wno que sea lo que dios quiera.
Weno y vosotras que tal??? algun posi??? weno wapas un besete y muxa suerte a todas..
kati
escrito el: 07.08.11 15:15
hola chicas no se si han visto mi grafica pero creo que hace poquito que ovule y estoy en el treinta y pico del ciclo..... de a poquito me voy regulando, antes pasaba 4 meses sin ovular y me tenian que inducir la odiosa!, ahora al menos creo que estoy ovulando... bueno es que ovule en mayo porque tuve un embarazo pero en julio lo perdi... ahora estoy esperando este mes para que me venga la asi poder volver a bucar a mi    

mucha suerte a todassssss que estamos para lo mismo aqui, apoyarnos y darnos mucha fuerza y FE  porque todas lo vamos a lograr.


un besazooooo
csita
csita
escrito el: 07.08.11 12:52
Hola chicas!!! a mi ya me ha venido la asi que a esperar a ver si  este ciclo no es tan largo y hay mas suerte mucha suerte a todas a ver hay alguna alegria esta semana
stila
stila
escrito el: 06.08.11 19:24
hola chicas

que tal el fin de semana , muy movidito que bien!!!

Petronia . tu grafica pinta bien te pongo .

Lui, todo puede pasar , puedes ser que la innombrable llegara , o que tal si mañana te da un subidon y

ale, ya tener la odiosa en 30 dias es un avance tus ciclos se estan normalizando.

Yo aca esperando el ovulito que no mas no quiere salir , yo tan ansiosa que lo estoy esperando , a ver si el y el ovulin se enamoran y asi lograr mi sueño, pero no   , no mas no sale , ojala que ya salga por Dios, esto es un esperar, esperar que el ovulo salga, esperar que el bichin caze al ovulin, esperar la FL, esperar la odiosa .solo queda esperar y sobre todo tener mucha Fe.

Y las demas como van ? alguna novedad? suerte para todas chicas guapetonas.
Todo tiene su tiempo y todo lo que se quiere debajo del cielo tiene su hora. Eclesiastes 3:1
ciclos irregulares ,
junio - julio 3er. ciclo clomifeno .si ovuleeee!!!!
lujio-agosto quiero mi positivo!!!
buscando desde oct'10
yomerito
escrito el: 06.08.11 11:09
Hola chicas, veo que hay muchas nuevas, bienvenidas a todas!!
Está muy animado el foro, ayer no entré y hoy me ha costado ponerme al día de como vais todas  
Lui, vaya bajón, pero espera a mañana a ver qué pasa, muchas
Que paseis todas un buen finde!!
petronia
escrito el: 06.08.11 08:30
Como van todas chicas

Yo mas bien mal   me a bajado la tempe un monton y eso ya sabemos todas lo que es ....    que de un momento a otro aparecera la maldita......  asquerosa largate nueve meses que no te quiero ni ver, ni las chicas tampoco

   +      =    

  +   =    
Lui2011
Lui2011
escrito el: 06.08.11 05:56
hola estoy algo perdida pues he estado unos dias sin entrar al foro pero poco a poco me pondre al dia con todo lo que ha pasado.
les cuento que ya empece nuevo ciclo una vez mas la solo aparece como un manchado marrón...pero ya apareció a los 30 dias exactos...bueno pues haber que tal va este nuevo ciclo  
ale. 30 años...5 años de busqueda. mexico
ale1981
escrito el: 06.08.11 01:12
hola chicas,
tengo ciclos largos, con ovulación sobre el día 22-25, y luego la regla me baja a los 8 -15 días. La temperatura no sube mucho cuando ovulo, y al cabo de 2 o 3 días baja.  Me han recetado progesterona a partir del próximo ciclo para intentar regular la fase lútea, según mi gine la temperatura baja por falta de progesterona.
Alguna de vosotras tiene un caso similar? os han recetado también progesterona? funciona?

gracias!
isag
isag
escrito el: 06.08.11 00:58
yomerito muchas gracias por tu bienvenida a ti tambien, !!!!!!!!!! me encanta formar parte de un grupo de chicas buena onda!
csita
csita

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
y que nos brindan una vida más sana
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54893
Temas en el foro
26957
Número de mensajes
863657
Mensajes de hoy
0
Gráficas de temperatura
128734
Usuario más reciente
Agathe
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad