Foros de Proyecto-Bebe � Deseo tener un hijo � Busqueda de bebe en 2013 //CERRADO//
escrito el: 03.05.13 22:46
Bueno chicas aqui esta el nuevo post espero que todas lo consigamos y que anita la creadora del otro post este bien bueno niñas vamos con la busqueda con todas nuestras fuerzas e ilusion porque al final lo conseguiremos mucha suerte y fuerza para llevar la busqueda que aunque se haga dificil llegara.

Espero que seamos cada dia mas buscadoras y hagamos un pedazo de grupo y por supuesto con muchos   Empiezo con la lista:


NOMBRE               EDAD                     MB              FN:warry  

JESBORALA               30                       07                        

BIP                              34                       10                           8/12

CHARY                        32                       04                          15-18/12

LARARROS                 36                       05                          

CARMEN79                34                       03                            

PAU                            32                       03                            

DINURON                   27                       08                            28/12

EMMITIMOTO            27                       11                             17/12

CAMBRILS                 26                       13                                  

ISTHAR82                   30                       05                                 12/12

DASE                            33                     04                                  

MERCHITA85.             28                     11                           2/1

LORENA02                  26                     03                                  18/11

ELENA90                     22                     06                                   ??

NOA79                         34                     02                                  13/12

MERYANE                   25                     08                                  

MAFALDI.                   33                      03                                  12/12
          

    



                          DESAPARECIDAS EN COMBATE
______________________________________________________________

CAFENET                
EVA_78                    
REYESS            
LOSTIT                    
ISABEL82                
MASOL                    
MARIBELDIAZ        
EMILSE79                  
MIRELLETY                            
ARBOLEDA                
ALEGRO                    
LUPAMA                
ANIS                          
MACARENAS        
LAURA20
AMAX
ZAHIRINA              




-------------------------------------------------------------------------------------------
-------------------------------------------------------------------------------------------
                                      EMBARAZADAS

         LAUQUI           

         BASI                 

         RATUJILLA     

          MARDEMAR       
  
           LINLO                 

         CONSUELITO      

          NEREI                  

          CURIOUCAT        

          CORDOBESA       

              LMC                   

          JEZALEX                

          AMELIE                 

          BELENS                

          MERIZ                      

          MRAKOSOL         

          LUPITA                 

         ATILAFELINO        

         QUIEROBABY       
chary31
escrito el: 26.08.13 19:16
Hola chicas que tal estais???, ya estoy de vuelta de las minivacas-luna de miel jijiji, bienvenida a las nuevas aunque yo casi tb lo soy, queria preguntaros porq ovulé el 16 y el 22 cuando me levanté x la mañana tenia las braguitas manchadas con un flujo rojo oscuro casi marrón y me asusté xk no sé que pueda ser, hoy he empezado con dolores de ovario pero es comprensible ya que no me tiene q venir el 29, en fin a ver que pasa este mes, un abrazo a todas
lararros
escrito el: 26.08.13 17:56
Pues yo voy bien. Hoy me voy a ir a comprar ya ropa nueva, porque no entro en los pantalones!!!!! Este viernes ya cumplo las 12 semanicas y me haré una eco. Igual, pueeedeeee que ya sepa también si es niño o niña, que ganicas!!!!!!
Estoy super feliz, porque se lo he dicho a mis jefes y se lo han tomado de maravilla.... eso que yo tenía un miedo... pero genial. Yo creo que pensaban que ya me tocaba una noticia buena
Nerei
escrito el: 26.08.13 17:53
Hola chicas, Buen dia, pues creo que estare en lo que llaman la semana fantastica y no se que tan malo sea pero me he propuesto darle con todo desde que se fue diario, digo, nada pierdo intentandolo a diario , a menos que ustedes me aconsejen lo contrario, por que pienso , que tal si ovulo otro dia que no es el que calculo, ya no se, estoy vuelta loca pero ese es el artilugio del intento de este mes, diario y sin tregua. Igual que Belens y BIP voy con todo para ser mama en mayo, mucha suerte a todas en cada fase en la que estemos aqui se lo vive uno mejor que quebrandose la cabezxa solita en casa.
35 años, buscando desde mayo 2013, un embarazo a los 29, ciclos regulares, nunca use anticonceptivos , solo condon 18 años casada. Te ansio pequeño bebe
Melissa77
escrito el: 26.08.13 16:40
si belens la semana fértil yo aun no he empezado con los TO empezare mañana o pasao, a ver si tenemos suerte y nos vamos juntitas a las mamis que ilusión
BIP
escrito el: 26.08.13 16:36
Hola chicas he vuelto...nada deciros que :
Chary siento lo de tu warry pero veo que te lo has tomado bien ....es lo mejor animo
Bip explícame exactamente que es la semana fantástica???es la semana fértil??? si es asi yo también estoy ahí,hoy me hice otro TO y ya casi se marca ...es decir que en un par de días + o - ovulare,asi que septiembre es el nuestro ,y nos vamos a ir las dos de la manita para mamas de mayo que bien suena .-...yo por si acaso pongo para las dos y pa Chary tb
Emmitimoto me alegro que hayas hablado con tu chico y te comprenda ,eso es muy importante.
Bienvenidas a las nuevas.
Y las como estais?????
Y las demás que tal estais hoy??
Yo aun sigo celebrando mi aniversario,( que fue ayer) pero no quiero dejar escapar ni una sola oportunidad (por mi que no quede)
bueno chicas pues ya iréis contando.....luego volveré a leeros
belens
escrito el: 26.08.13 12:41
buenos días chicas
Casi no me puedo conectar porque ando muy liada en el trabajo, xo estoy al dia de todo.
Chary mucho animo para este ciclo y si necesitas ayuda con los TO preguntas que yo ya tengo un master
Pues yo a mi chico no le doy mucho el coñazo con esas cosas para que no se agobie, a mi con tal de que cuando quiero no ponga problemas me vale
emmiti a ver que te dice el gine, será algún desajuste ya veras que pronto se pasa, a mi paso hace unos años y me dijeros que era de la primavera que se me había alterado no se que hormona, me dieron unas pastillas para que me viniera y ya no me ha vuelto a pasar mas.
Yo chicas empiezo mi semana fantástica conque a   a ver que pasa este mes
BIP
escrito el: 26.08.13 10:31
Buenos días niñas que tal el find??

AMAX;SANTOBERE;MRAKOSOL y LUPITA  bienvenidas me falta datos de alguna para teneros en la lista facilitádmelos cuando podáis.

Chicas pues por fin llego el sábado por la noche  asik ahora a esperar que no dure mucho y a ver este mes como me van los TO bueno chicas después entro que voy a por el pan
chary31
escrito el: 26.08.13 01:06
Hola chicas x fin sali del trabajo! Pues yo sigo igual sin rastro de. La warry, ya en una semana tengo gine!! Sigo sin síntomas sólo con flujo cremoso muy abundante.. HOy hable con mi pareja xq últimamente me tiene muy abandonada,y cuando le hablaba de q me preocupa que no me llegue Mi regla en mas de dos meses,me contestaba que estoy obsesionada,y que meterme en el foro no me viene bien, pero hemos hablado tranquilamente y me ha comprendido y apoyado, que alivio!! Le he prometido aque me lo voy a tomar con tranquilidad..
emmitimoto
escrito el: 26.08.13 00:31
Jajaaaa estamos tan ocupadas   que no hay tiempo!!!!

Ameliie que tal va lo tuyo??? Como te encuentras?

Chicas a ver si os animais a contarnos de como os va que esto esta paradito!!  
Cambrils
Cambrils
escrito el: 26.08.13 00:02
HAY ALGUIEN AQUI???
amax
amax
escrito el: 26.08.13 00:00
ME UNO A VOSOTRAS PARA AGOSTO  O SEPTIEMBRE ESPERO TENER MI POSITIVO TENGO 26
amax
amax
escrito el: 25.08.13 11:31
Que parado esta estto!! Espero q sea xq estáis todas   jajajajajajaja
emmitimoto
escrito el: 25.08.13 11:31
Que parado esta estto!! Espero q sea xq estáis todas   jajajajajajaja
emmitimoto
escrito el: 24.08.13 17:34
Hola chyeten!

Sí, puede ser un falso negativo, hay mujeres que hasta una semana o más de retraso no tienen suficiente hormona HCG para que el test la detecte. Te lo has hecho con la primera orina del día?
Si no te baja la prueba a repetírtelo en unos días...

Otra opción puede ser que por lo que sea hayas ovulado más tarde y por eso este ciclo es algo más largo...

Mucha suerte y a ver si en unos días es !!
dinuron
dinuron
escrito el: 24.08.13 17:22
Hola!!!...soy nueva en el sitio...quisiera algunos consejos...llevo 3 meses buscando bebe pero nada hoy es mi cuarto dia de retraso...tengo ciclos bastante regulares, la media es de 25 dias...y acabo de hacerme el test y me dio negativo... ...es posible que al cuarto dia de retraso este embarazada y el test de negativo?...es que al menos si me viniese la regla ya tendria una respusta clara pero ahora mismo ni ni ...que me aconsejan???...he oido hablar algo de los falsos negativos?
chyeten
chyeten
escrito el: 24.08.13 16:42
HOlaaa!

Vaya Chary si ya ha venido...pero yo también pienso que es mejor para que el cuerpo descanse y esté perfecto para el ciclo nuevo. Ahora con mucho ánimo y a que seguro que este mes lo cazamos!

Buf Emi lo de los ciclos largos no te puedo ayudar, pero ni una subida ni nada? bueno tú tranquila que en una semana vas al gine y seguro que te ayuda y te recomienda algo para que por lo menos no sean tan largos los ciclos ni la espera!

Belens pues a disfrutar del finde se ha dicho! y feliz aniversario! yo el día 1 también hago un año de casada pero esto de trabajar en comercio me mata y me toca currar...x lo menos voy de mañana y tendremos la tarde para hacer algo.

Yo chicas la verdad que de momento no me puedo quejar nada de mi chico, por la mañana está pendiente de la temperatura y si no está después me pregunta cómo ha ido, y con los TO si me los hago estando el también está ahí conmigo pendiente del resultado y pendiente que salga   y así poder jeje

Bienvenidas a las nuevas,mucho ánimo y muchas !!

dinuron
dinuron
escrito el: 24.08.13 12:13
Hola chicas¡¡¡
Chary ha aparecido¡¡¡ vaya!!! Bueno este mes s darle duro
Pau espero ver muchos corazones puestos
Santobere, te aconsejo q pongas más para q no se escape el ovulin
Jesborala yo a mi chico no le dije nada de las tempes, ellos no lo entienden de la misma forma a si q yo opte x no decírselo
Amelie04
Amelie04
escrito el: 24.08.13 12:13
Hola chicas¡¡¡
Chary ha aparecido¡¡¡ vaya!!! Bueno este mes s darle duro
Pau espero ver muchos corazones puestos
Santobere, te aconsejo q pongas más para q no se escape el ovulin
Jesborala yo a mi chico no le dije nada de las tempes, ellos no lo entienden de la misma forma a si q yo opte x no decírselo
Amelie04
Amelie04
escrito el: 24.08.13 12:03
Buenos dias  sabéis mirando Mi gráficame he desanimado,más de dos meseas sin regla,y mis teempes ni se inmutan  parece que mi órgano reproductor hubiera desaparecido!  bueno ya sólo me qqueda una semana para que me vea el gine  hoy he tenido un sueño super raro con unos niños huérfanos que me los encontraba,uno bebé y uno grandecito, y sólo podía adoptar sal bebé y al otro no,una angustia de sueño dios! Creo que necesito relajarme un poco con el tema

Jesborala a mi Mi pareja tb me dice que estoy obsesionada, incluso duda de que el foro me siente bien! Pero yo no le hago caso, se fuerte y sincera contigo misma y haz o si lo que neccesitees en cada momento,nada de lo que nos pasa en la vida es negativo,son sólo experiencias de lasque aprender
emmitimoto
escrito el: 24.08.13 09:43
Hola chicas que tal vais,
Yo hoy me he levantado con otra mentalidad, ciclo nuevo, mentalidad nueva y positividad a tope, tengo ganas de empezar a trabajar ya, tanto tiempo en casa me sienta mal, necesito ver a mis niños!!!!
Chari lo siento, pero bueno por otro lado ya sabes que se te ha regulado y no vas a tener problemas.
Muchas gracias a todas por los comentarios, yo sigo en la busqueda, pero mi novio no kiere que tome tempe ni TOs porque dice que estoy obsesionada, claro como ellos estan en un segundo plano, en fin, tomare tempes  para saber cuando ovulo y ya esta, que luego no me separo del termometro.
Besitos y para todas.
jesborala

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
Rosario Gullare, naturópata de Vita Et Natura, nos habla sobre los diversos tratamientos de fertilidad con productos naturales.
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54893
Temas en el foro
26957
Número de mensajes
863657
Mensajes de hoy
0
Gráficas de temperatura
128738
Usuario más reciente
Agathe
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad