escrito el: 14.08.18 19:35
Hola compis, abro el grupo de abril de 2019, a ver si pronto hay más

                                                  FPP

MarydeGarci                             3 abril
Galaxita  
              3 abril
Amelie81                     5 abril
Zaiduca                                    15 abril
celia753                                    15 abril
Pila                                            16 abril
azahara_rafq       17 abril
ansias                                      20 abril
Brecha77                                  24 abril
Isyndel                                      25 abril
Dilupando                                 29 abril
Danicab                                    30 abril
Island                                        30 abril
Andrea525                               30 abril


Estrellitas de abril: Kuby, Eypril
brecha77
escrito el: 20.11.18 15:44
Madre mía chicas no se por donde empezar.. Jiji
Yo carro voy a usar el bugaboo, lo compre para mi hasta ahora pequeña ya hace 8 años, tb lo ha usado mi sobrina de 5 y quitando el freno q se partió el carro esta como nuevo y es una pasada super ligero, si me costo 800 euros pero os aseguro q se han amortizado.
Sobre la ropita aún tengo alguna cosilla por ahí de su hermana q aprovecharé pero aún así algo tendré q comprar... Pero creo q es buena idea esperar a las rebajas de enero....
Yo mañana ya entro en la semana 20 y no tengo matrona hasta la 24....y la eco el día 27....
Ah! Y bienvenidoa lauvi!!!!!
Zaiduca
Zaiduca
escrito el: 20.11.18 13:01
Muchas gracias, Galaxita por el master intensivo en carros!
Nosotros vivimos en un pueblo, pero es como una ciudad, no es zona rural.
Y sí, me planteo portear también. Así que menudo lío... Lo mejor será ir de tiendas y que nos asesoren. Espero que no nos quieran colocar el más caro porque sí.

Island, cuándo tienes tú la eco 20? Que vaya genial!
Yo estoy un poquito nerviosa, espero que todo esté bien...
Ay, yo con el chocolate también llevo un vicio malo.
“No tengas miedo a fracasar, ten miedo a no intentarlo.”
Amelie81
escrito el: 20.11.18 11:47
Jo Galaxita, muchas gracias por el master jajaja, porque a mi me has sacado tambien de muchos aprietos, me ofrecen un bogaboo seminuevo, a ver si lo puedo ver, y ya veo que hago, porque con tantos modelos precios y demás me estoy volviendo tarumba.

Y a mi también se me habia pasado bienvenida Lauvi!!

Las que ya sois mamas, cuando empezasteis a comprar las cositas para los otros bebes? En que fase del embarazo?

Porque yo siempre pienso, jo aun es pronto, pero luego me veo en breve en la mitad del embarazo y con mucho jaleo de cosas y sin saber si empezar o no.
isyndel
escrito el: 20.11.18 11:44
Hola chicas gracias por a info!! Yo estoy tan perdida con los carros y asientos de coche... galaxita yo estoy en la misma situación que tû con el tema carros ya que vivimos en una zona rural, así que me fiaré de tu criterio
Yo ya tenía mirado la cuna , cambiador y moisés desde hace un mes o así pero esta semana con lo del Black Friday nos salía una rebaja de 300 libras así que nos lo hemos  cogido y ya el carro, ropa, ya lo iremos comprando poco a poco después d navidades... que es todo muy caro
Pues aquí en U.K. no me hacen la curva del azúcar, como dije pq con los análisis de orina tb ven la glucosa , si vieran algo a anormal me la harían.. así que no me preocupa mucho.. aunque estoy comiendo más chocolate de lo normal, tengo que parar
Qué bien galaxita que ya  hayas tenido tu eco de las 20 semana, qué ganas d tener la mía.Amelie qué emoción no te queda nada a ti tb... desde que los vimos la última vez hasta que los vemos en la semana 20 debe ser increíble verlos tan grandes y tan formaditos , que ganas.
Buscando desde verano de 2016. Yo 37 'el 33
Mayo 2017: espermiograma, hystero y eco todo bien.
AMH: 0.8 (bajo) - 8 foliculos antrales
31/05/17 POSITIVO
Julio/17 su corazoncito deja de latir a las 8 semanas
Enero 2018: Fiv protocolo largo
De 7 folis, sacan 6 'ovulos, fecundan los 5 maduros.
Febrero '18: transfer de 1 blasto congelan 3: NEGATIVO
Mayo'18 transferencia 1 blasto: Negativo.
Cambiamos de clinica y nos llevamos nuestros 2 'ultimos embriones
Pruebas inmunologia 2018: Citokinas altas, Vitamina D baja, CD19 alto, ANA positivo.
En tratamiento y medicaci'on para inmunologia.
18 de Agosto ‘18: Positivo y natural!
Medicacion durante el embarazo: clexane, esteroides, aspirina, progesterona e intralipidos.
Island
Island
escrito el: 20.11.18 11:18
Anda que se me había pasado! Bienvenida Lauvi!!

jajaja Ameli yo le hice a la niña ya un pijamita. Creo que siendo el tercero se apañará con la ropa de los hermanos y lo que le regalen, creo que le haré cositas que me molen y poco más fijo que si voy de tiendas algo cae, pero no quiero que ya tenemos demasiado

Uy de tema carro y silla del coche es una ciencia, ya verás. Yo la verdad es que de lo más contentos que estamos es con la inversión que hicimos en el carro y es que a excepción de que tenemos que cambiarle el freno (va con cables y al mediano le gustaba fastidiar y frenar cuando su madre iba corriendo a por el mayor al cole) por lo demás uso intensivo durante 5 años y ahí está. Compramos con el mayor una mclaren para silla ligera y no se la aconsejo a nadie, es un asco llevarla y las ruedas desgastadas. Mi consejo, primero veas el uso que le vas a dar a la silla, salís mucho a andar? sois más de ir en coche? terreno por el que andais: ciudad en llano o vais de montaña? te planteas portear a la peque?
Te cuento, nosotros al final tenemos coche con maletero enorme, así que no era un problema el tamaño, en su momento vivíamos en un pueblecito y salíamos mucho por terreno con chinos, así que decidimos un carro con ruedas grandes (están como nuevas, sin desgastar a pesar del tute) y que fueran 3 ya que se maneja mejor por esos terrenos, aunque a la hora de subir bordillos tiene truco. Importantísimo mucho mejor que lleve barra y puedas llevarlo a una mano que a dos manos. Y el tamaño de la cesta inferior ya va a gustos, pero se agradece cuando vas a comprar y te cargas toda la compra debajo del carro
Y ahora que te he liado un montón te diría que te acercaras a mirar tiendas y te asesores, pero lo primero es saber qué uso le vas a dar, al final nuestro carro fueron 700 pavos, pero ya te digo que va por el tercero, de normal llevo dos niños en él, uno en la silla y el otro sentado en la peana que hay sobre la rueda de delante...el tercero me cabe si le añado plataforma detrás   así que me parece que al final no nos salió tan caro.

Con la silla del coche te diría igual, acércate y si puedes lee algo por internet, en RACE tienes mucha información y en la página a contra marcha también. Se recomienda que el niño vaya a contramarcha hasta los 4 años...ya te digo que se recomienda, no entro en más.

Y paro ya que me lío!!
galaxita
escrito el: 20.11.18 10:39
Hola, chicas! Bienvenida, Lauvi!

Sí que vienen un montón de nenas, no solo para abril, sino en general para 2019! En mi círculo, casi todas las preñis llevamos niña.

Yo tengo la eco de las 20S este viernes por el privado y el miércoles que viene por la SS. Estaré ya de 21 semanas. Para las ecos importantes como ésta y la de las 12S, he preferido tener las dos opiniones. Y así puedo ver a la peque dos veces.
Espero que nos confirmen que todo está bien, y ya poder relajarme del todo. Ah, y empezar a comprar cositas!!! Qué ilusión. Habéis comprado ya algo?
Yo solo tengo unos zapatitos y un vestidito que me regaló mi madre. Pero quiero empezar ya a mirar ropita.
Las cosas "gordas", tipo carro, cuna, silla del coche, etc... cuándo sería conveniente empezar a mirar? Yo he mirado algo en Internet, pero no he ido aún a ninguna tienda. Y por cierto, que voy perdidíiiiisima.
De carros solo me suena el Bugaboo que está tan de moda, pero me parece un poco demasiado caro, no? Ya puede ser bueno, ya...
Yo creo que para Navidades empezaremos a mirar todas esas cosas y sobre todo, para las rebajas de enero.

Ah, yo ya hace días que noto a la peque todos los días. Cada vez la noto más.
La verdad es que no es exactamente como me imaginaba que sería. Por eso no acaba de saber seguro si era ella o algún movimiento interno del útero. Pensaba que sería algo así como un leve cosquilleo, pero no. Yo noto como una especie de latido o espasmo cerca del ombligo. A veces es un burbujeo y otras es como si me hicieran presión con una ventosa. Pero es más fuerte de lo que pensaba.
Es raro pero a la vez muy chulo. Aunque al principio, las primeras veces me asustaba un poco!
Ahora mismo la estoy notando. Parece que mi niña es más bien diurna. A ver si luego cuando nazca también es así, que duerme por la noche y está activa por el día.  

Las que todavía no sentís al bebé, calma! En normal. Yo empecé a sentirla en la semana 19. También tengo placenta anterior.

Y sí, la analítica y curva de la glucosa del segundo trimestre es a partir de la semana 20. En la próxima cita con la matrona me la mandará. Me va a tocar cerquita de las Navidades a mí también. Esperemos que no me salga diabetes! Aunque miedo me da también la Navidad y tantas cosas ricas para comer. Espero controlarme.
Por cierto, yo tengo las clases preparto en enero y febrero. Todos los miércoles! Vosotras también las tenéis dos meses?

Un beso a todas! Me alegra mucho ver que todo va tan bien!
“No tengas miedo a fracasar, ten miedo a no intentarlo.”
Amelie81
escrito el: 20.11.18 10:06
Buenos días chicas, que alegria ir sabiendo de vosotras.

A mi la vacuna de la gripe me la pusieron nada mas empezar la campaña de la gripe para el 25 de octubre y desde poco despues estoy con un buen catarro pero al menos no es gripe.

La matrona me ha comentado que la proxima visita será para el 20 de diciembre (que estaré de 22 semanas), y ahi me mandará de nuevo analitica y prueba de glucosa cerquita de las navidades, por si da alto quitarme los turrones jijiji.

La última vez que os escribí acababa de salir de la matrona, pues esa misma noche sentí un burbujeo que aun no se si fueron gases o mi bebe, aunque en ese momento estba muy segura de que era el bebe, luego ya no he vuelto a sentirlo, ya solo me quedan 2 semanas para la eco de las 20 semanas y estoy ansiosa por saber que está bien y si es niña o niño y acabar en mi familia con las porras de "va a ser niña, pues no, yo digo que va a ser niño" etc.

Por cierto, como llevais el tema de dormir por las noches? Yo sigo teniendo mucho sueño, pero cada vez me despierto mas un tanto incomoda porque soy de dormir boca abajo y como ya la barriguita se nota es bastante complicado, alguna utiliza almohada de embarazo? Si es así darme opiniones porfa.

Un besito chicas.
isyndel
escrito el: 20.11.18 09:51
A los buenos días!! Pues yo ayer tuve la eco de las 20 semanas. Todo en orden!! Y superconfirmado que es niña
Ya la noto muchísimo, leve pero nada en comparación con la semana pasada. Y este jueves me toca matrona, a ver que me mande ya la de la gripe que ayer me hicieron mucho hincapié como si me estuviera negando o algo.. Y es que en la visita del mes pasado me la tenía que haber mandado ya que estábamos en campaña...

En fin.. Zaiduca es en el segundo trimestre.. A partir de las 20 semanas cuando te vuelven a mandar analíticas y la curva. Dont worry! Cuándo te vuelve a tocar matrona?

Besicos!
galaxita
escrito el: 20.11.18 09:44
Carlota. Jeje, así se llamará mi niña. Yo ya de vez en cuando si empiezo a notar algo y lo que sí tengo ya bastante es ardor por la noche.
El jueves tengo la vacuna de la gripe y lo que aún no me han mandado son ni analítica ni la curva del azúcar.... A vosotras?
Zaiduca
Zaiduca
escrito el: 19.11.18 23:12
Hola chicas!  
Gracias por contestar! Ya le preguntaré a la matrona la próxima vez por mi placenta.
Bienvenida Lauvi! Va bien siempre leer a quién va más adelantada..
A ver, yo lo de los movimientos no me preocupo ya lo notaré... sólo que me hacía ilusión empezar a notar algo, pero no noto ni burbujitas ni nada, sólo gases
Tb a veces sigo sintiendo como dolor de regla y si me va pasando. Lo que sí he notado últimamente , hace unas dos semanas, cuando me siento tengo que hacerlo poco a poco pq noto como “algo” , todo se me sube para arriba si me siento de golpe ...  no sé, es nuevo esto.
Y nada, pensando nombres... que no lo tenemos claro..
Y vosotras?

Buscando desde verano de 2016. Yo 37 'el 33
Mayo 2017: espermiograma, hystero y eco todo bien.
AMH: 0.8 (bajo) - 8 foliculos antrales
31/05/17 POSITIVO
Julio/17 su corazoncito deja de latir a las 8 semanas
Enero 2018: Fiv protocolo largo
De 7 folis, sacan 6 'ovulos, fecundan los 5 maduros.
Febrero '18: transfer de 1 blasto congelan 3: NEGATIVO
Mayo'18 transferencia 1 blasto: Negativo.
Cambiamos de clinica y nos llevamos nuestros 2 'ultimos embriones
Pruebas inmunologia 2018: Citokinas altas, Vitamina D baja, CD19 alto, ANA positivo.
En tratamiento y medicaci'on para inmunologia.
18 de Agosto ‘18: Positivo y natural!
Medicacion durante el embarazo: clexane, esteroides, aspirina, progesterona e intralipidos.
Island
Island
escrito el: 19.11.18 19:03
Hola Lauvi, bienvenida! Yo tampoco escribo mucho, no me da la vida jejeje...
Mi peque va fenomenal, y parece niña, creo que hay muchas nenas en este mes, verdad?
Os voy leyendo, no os preocupéis si no notáis nada, es mi cuarto bebé  y tampoco noto gran cosa...
brecha77
escrito el: 19.11.18 17:15
Hola!!! Cómo vais mamis???

Seré mami para mediados de marzo pero es que en mi hilo no escriben casi!! Jajaja Así que espero me acojáis en el vuestro. Por mi parte, estaré encantada de compartir, ayudar e ir diciendo lo que voy sintiendo, lo que está por venir en breve o sacaros de alguna duda.

Yo todo bien!! Hoy ya de 23+4 y para la semana 16 aprox fueron desapareciendo las náuseas, los vómitos y el malestar. Algún día suelto vomito a mitad desayuno porque me entran unas arcadas repentinas, pero vomito y sigo desayunado     Ahora ya estoy empezando a notar pesadez, presión en el periné y cómo me tira la tripa (con algún estornudo veo las estrellas).

Tengo un poco de rinitis y me ha dicho el médico por el embarazo. Cuando la matrona me preguntó si me quería vacunar de la gripe le dije que sí, que ya había pasado dos catarros con conjuntivitis alégica y me dijo literalmente "sí, es que ahora lo vas a coger todo" y me ya me he vacunado, claro... jajaja

A principios de diciembre tengo eco con mi gine privada ya que lo estamos llevando por SS y privado para compensar un poco las pocas ecos que hacen en la SS. Ah!! Y ya la noto moverse un montón!! La empecé a notar sobre la semana 17 más o menos y deduje que era la bebé porque notaba como gases muy grandes moverse pero ahí ya solo había útero!! Jajaja, así que blanco y en botella. Luego se confirmaron mis sospechas porque cada vez los movimientos eran más concisos y firmes.

Espero que todas estéis fenomenal.

Un abrazo a todas!!
Lauvi
Lauvi
escrito el: 16.11.18 20:02
Island yo tengo placenta anterior... me lo han dicho en la semana 12 y se mantiene en la 16.... así que ya me ha de quedar así calculo...

Yo ya he comprado el carro y algo de ropa que me han regalado.
La cuna ya la tengo de mi hija que esta impecable así que voy a pintarla y a reformar algunas cosas.... pero mas cerca de la semana 20.

Animo y a disfrutar todas!!!!!!

DaniCab
escrito el: 16.11.18 17:43
Zaiduca ánimo con esas preocupaciones. Intenta no centrarte en esas cosas y disfruta.
Yo hoy he tenido matrona y estoy de 18+4 y también le ha costado encontrar el corazoncito, pero entre la placenta por delante y que no para quieta es normal. Pero ahí estaba a 150 pulsaciones.
Yo cada vez estoy más segura que lo que noto son sus movimientos, asique eso empieza a darme tranquilidad.
Con el tema movimientos ser pacientes, que muchas veces hasta la 20 no notamos nada.
Pero si es verdad que hay gente que nota cosas muy pronto y queremos tener esa suerte, porque es de lo más bonito sentir las pataditas y saber que llevas una vida dentro.
Ánimo que en nada estamos cumpliendo la semana 20 y teniendo la ecografía, aunque alguna ya la ha tenido
Yo la tengo el 29 de este mes

Yo ya tengo el carro encargado por ser un modelo anterior y no quería quedarme sin ese en concreto. Y el miércoles que viene vamos ha hacer la lista en la tienda ya que en mi zona se lleva el hacer la lista en tienda y que la gente vaya y coja lo que quiera. Y ya o te lo dan ellos o la tienda te lo lleva a casa.
Pero aún así todavía no se lo diremos mucho a la gente, no vaya que empiecen a comprar pronto. Es mas que todo por si alguien en Navidad nos quiere coger algo por eso de ser Navidad. Pero vamos que hasta enero no creo que nos empiecen a regalar cosas. Pero eso de tenerlo mirado ya hace mucha ilusión.
Yo 30 él 34
Con el instinto desde 2013 y como esto es cosa de dos sigo esperando.
29-03-2016 tengo mi positivo alfin
27-7-16 aborto a las 21 semanas más 4 días por la bacteria listeria.
Una de las cosas mas duras por lo que puede pasar una mujer es tener que dar a luz a su hijo sin vida.
Tras 4 meses de duelo intenso y que seguirán, me atrevo a decir que volvemos a la carga.
Mi pequeño arcoiris ven pronto.
Comenzamos búsqueda diciembre 2016

8-6-17 test embarazo positivo
29-8-17 Doy aluz a mi bebé de 15 semanas sin poder hacer nada por él, y descubrimos que era un niño precioso.
A la espera de resultados.
8-11-17 Resultados infección en la placenta por estafilococo capitis (más raro no podía ser). Y no saben ni cómo ha podido llegar ahí :(
Por lo tanto vía verde
Última regla 17-11-17
18-12-17 test positivo. A la primera y no me lo creo.
26-12-17 acudo a urgencias por sangrado. Me ingresan por sospecha de embarazo ectópico. Deciden esperar un poco por si mi cuerpo lo reabsorbe.
28-12-17 Me operan de urgencia por laparoscopia. Aprovechan y me ponen contraste y las dos trompas están bien.
31-12-17 Me dan el alta.

4-8-18 Embarazada por cuarta vez.
Me hago una ecografía por lo privado a las 6 semanas y aunque se ve más pequeño ahí está, bien colocado todo. A la semana siguiente vuelvo y ya se ve latido y sigue ahí.
Y pasa otra semana más y en el público me confirman que enefecto, estoy de una semana menos.
1-10-18 Ecografía 12 semanas. Deseando que llegue el día.
13-10-18 Aunque mi duelo continua por mis 3 anteriores bebés las ganas de seguir luchando están ahí, y mi cuarto bebé ya tiene 14 semanas  y no me lo creo.
Deseando que pasen los días para tener mi arcoiris en brazos.


Tres estrellas en el cielo.



Naniy
escrito el: 15.11.18 22:22
Hola chicas qué tal! Zaiducal no te preocupes , si al final escuchasteis el corazón es quien estâ todo bien. Puedes ser muchas cosas, que el bebé esté posicionado de una manera concreta, o incluso que tengas placenta anterior, que significa que la placenta estâ delante y luego el bebé. He leído casos de mujeres que les cuesta escuchar el   por ese motivo pero me parece que es más Adelante cuando nos dicen dónde está la placenta. Alguien sabe en qué test lo hacen? O en alguna eco!?

Os estáis mirando ya cunas , material? Ropa. Yo voy mirando y ya hemos vaciado la habitación del bebé y pintado un armario.. hay tiempo aún pero a mi me hace ilusión ir haciendo. La ropa del bebé ya voy mirando para hacerme una idea pq no tengo ni idea de qué comprar y cuánto.

Qué os contàis chicas?
Buscando desde verano de 2016. Yo 37 'el 33
Mayo 2017: espermiograma, hystero y eco todo bien.
AMH: 0.8 (bajo) - 8 foliculos antrales
31/05/17 POSITIVO
Julio/17 su corazoncito deja de latir a las 8 semanas
Enero 2018: Fiv protocolo largo
De 7 folis, sacan 6 'ovulos, fecundan los 5 maduros.
Febrero '18: transfer de 1 blasto congelan 3: NEGATIVO
Mayo'18 transferencia 1 blasto: Negativo.
Cambiamos de clinica y nos llevamos nuestros 2 'ultimos embriones
Pruebas inmunologia 2018: Citokinas altas, Vitamina D baja, CD19 alto, ANA positivo.
En tratamiento y medicaci'on para inmunologia.
18 de Agosto ‘18: Positivo y natural!
Medicacion durante el embarazo: clexane, esteroides, aspirina, progesterona e intralipidos.
Island
Island
escrito el: 15.11.18 17:59
Hola chicas, yo acabo de llegar de la matrona, revision de las 17 semanas, hemos oido el corazoncito que muy rapido, de hecho lo hemos escuchado a la primera según me ha puesto la sonda (pero me ha dicho que eso sobretodo depende de la habilidad de cada matrona), he ganado 1,2 kg, que me dice que esta muy bien, la tension tira para alta pero en el limite.

Yo todavia tampoco lo siento, me ha dicho que seguramente a partir de las 20 semanas, y me falta hasta el 4 de diciembre para la siguiente ecografia.

Asi que Zaiduca no te comas el coco (bueno al menos intentalo) porque con las semanas que tienes ya, todo va a ir muy bien seguro.

¿Como estais las demas?
Besos a todas.
¿
isyndel
escrito el: 15.11.18 17:18
Zaiduca ten calma..... todo está bien. Es normal aun no sentir nada de nada.... yo estoy en el tercer embarazo, semana 16+6 y ni por casualidad siento algo.
Me harán una ecografia de control la semana que viene porque al ser gemelar me lo controlan mas seguido, pero quedate tranquila que es normal no sentir nada aun.
Cuando tienes tu próxima eco?
DaniCab
escrito el: 15.11.18 12:35
Hola chicas qué tal os va yo ayer tuve matrona me dijeron que tenía 22 de barriga y que había cogido desde el principio del embarazo o 5 kilitos la verdad es que tengo muchas ganas de que llegue la segunda ecografía porque estoy un poco intranquila porque al bebé casi no lo siento y a la matrona la costó mucho escuchar el corazón y a veces pienso y si algo va mal y si lo que siento son gases la verdad es que soy súper insegura y me cuesta mucho el saber que está todo bien tengo unas ganas de que pase el tiempo rápido un beso
Zaiduca
Zaiduca
escrito el: 10.11.18 10:18
A mí todavía no me han hablado de lo de vacunarme. Asique la semana que viene que tengo matrona le preguntaré.
Aún así no se que hacer. No soy de ponerme mala pero claro con todo lo que he vivido ya se que en el embarazo el sistema inmunológico está centrado en otras cosas asique no se. Supongo que me dejaré asesorar por la matrona y decidiré.
Yo a día de hoy estoy de 17+4
Yo 30 él 34
Con el instinto desde 2013 y como esto es cosa de dos sigo esperando.
29-03-2016 tengo mi positivo alfin
27-7-16 aborto a las 21 semanas más 4 días por la bacteria listeria.
Una de las cosas mas duras por lo que puede pasar una mujer es tener que dar a luz a su hijo sin vida.
Tras 4 meses de duelo intenso y que seguirán, me atrevo a decir que volvemos a la carga.
Mi pequeño arcoiris ven pronto.
Comenzamos búsqueda diciembre 2016

8-6-17 test embarazo positivo
29-8-17 Doy aluz a mi bebé de 15 semanas sin poder hacer nada por él, y descubrimos que era un niño precioso.
A la espera de resultados.
8-11-17 Resultados infección en la placenta por estafilococo capitis (más raro no podía ser). Y no saben ni cómo ha podido llegar ahí :(
Por lo tanto vía verde
Última regla 17-11-17
18-12-17 test positivo. A la primera y no me lo creo.
26-12-17 acudo a urgencias por sangrado. Me ingresan por sospecha de embarazo ectópico. Deciden esperar un poco por si mi cuerpo lo reabsorbe.
28-12-17 Me operan de urgencia por laparoscopia. Aprovechan y me ponen contraste y las dos trompas están bien.
31-12-17 Me dan el alta.

4-8-18 Embarazada por cuarta vez.
Me hago una ecografía por lo privado a las 6 semanas y aunque se ve más pequeño ahí está, bien colocado todo. A la semana siguiente vuelvo y ya se ve latido y sigue ahí.
Y pasa otra semana más y en el público me confirman que enefecto, estoy de una semana menos.
1-10-18 Ecografía 12 semanas. Deseando que llegue el día.
13-10-18 Aunque mi duelo continua por mis 3 anteriores bebés las ganas de seguir luchando están ahí, y mi cuarto bebé ya tiene 14 semanas  y no me lo creo.
Deseando que pasen los días para tener mi arcoiris en brazos.


Tres estrellas en el cielo.



Naniy
escrito el: 09.11.18 19:15
Buenas tardes chicas, a mi me vacunaron nada mas empezar la campaña contra la gripe hace unos 15 días.

Y llevo 3 días con un catarro bien majo, pero gracias a dios sin fiebre alta, solo unas decimas, asi que en casita.

Un beso
isyndel

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
Nuevo artículo del Blog de Autoras
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
Dani92  
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54473
Temas en el foro
26833
Número de mensajes
862050
Mensajes de hoy
4
Gráficas de temperatura
126958
Usuario más reciente
Leticia89
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad