Foros de Proyecto-Bebe � Deseo tener un hijo � esperando nuestro positivo para NOVIEMBRE ---- CERRADO ----
escrito el: 06.10.12 23:59

FUTURAS MAMIS

01 - Yola (03 Noviembre) FPP: 18.07.2013

02 - Solosoyyo (09 Noviembre) FPP 25.07.2013

03 - Vanesiya (09 Noviembre) FPP: 28.07.2013

04 - Patriciacia (10 Noviembre) FPP 29.07.2013

05 - Yure2905 (14 Noviembre) FPP: 28.07.2013

06 - Loren (14 Noviembre) FPP: 30.07.2013

07 - Kittybea (15 Noviembre)  FPP: 19.07.2013

08 - Katabarce (17 Noviembre) FPP: 13.07.2012

09 - Ana3016 (18 Noviembre) FPP: ?????????

10 - Jerolis (21 Noviembre) FPP: 07.08.2013

11 - Concha (21 Noviembre) FPP: 31.07.2013

12 - Sayuri (23 Noviembre) FPP: 11.08.2013

13 - Vicky1987 (28 Noviembre) FPP: 11.08.2013

sayuri
escrito el: 24.11.12 17:19
Arasamor a mi me dijo mi medica k enantium sino estas embarazada se puede tomar solo no en caso de embarazo como la mayoria de medicamentos pero k un sobre o pastilla enantium no afecta a la fertilidad
Lo digo pork a mi tambien es lo que mas me alivia cualqwuier tipo de dolor
amolavida
amolavida
escrito el: 24.11.12 17:18
ARASMOR, yo me he fabricado un saco de sal, me explico: coges una tela y lo coses en forma de rectángulo, dejando un trozo abierto, por ahí le metes uno o dos kilos de sal gorda y lo coses. Cuando te duela la barriga metes el saco un minuto en el microondas y te lo pones calentito encima. A mí me alivia un montón!!
trompetilla
escrito el: 24.11.12 17:08
Ayyyyyy!!!! Estoy que me va a dar algo con este dolor de tripa y de riñones que tengoooo!!!!!! Porque me tiene que dolor tanto el día que me llega la warry?????

Algún consejo??? me recomendais algo para tomar??? Ibuprofeno no me hace nada.... de todo lo que he probado lo unico q me alivia es el enantyum....y no lo puedo tomar porque es malo para la fertilidad!!
Cigüeñita...¿Cuándo me vas a traer a mi bebé? No me dejes esperar tanto tiempo...
¿Me lo vas a traer en Noviembre???? SIIII, porfiiiiii!!!! Tengo el presentimiento de que siiii!!!!!
Arasmor
escrito el: 24.11.12 13:44
Enhorabuena Sayuri!!!!
NULL
escrito el: 24.11.12 11:51
Arasmor la obsesion nunca es buena asi que me parece genial, relajate y todo llegara antes, yo me acuerdo que el mes que me quede con tanta subida bajada me volvi loca y a mitad de FL dije no mas tempes ni test hasta despues de la falta y mira cuajo!! asi que a no darle importancia mas que a la medicacion que tengas que  tomar a estar genial con tu chico que eso implica mas y a pasarlo bn.

Un beso a todas y suerte.
*Positivo ++++ 1 Octubre, esta vez agarrate a mami. Te amamos.
*18 Octubre vemos a nuestro bebe, mide 63mm y su corazón late muy fuerte!! Que felices somos =).
*22 Noviembre ECO 12 semanas y analítica.
VioletCL
VioletCL
escrito el: 24.11.12 11:43
ALBA!!!! Si, yo tb estoy en una ofi!! bueno...en realidad hago muchas cosas.... ajaja!! es largo de explicar!

Y si, ahora con este cambio de actitud me siento mucho mejor!! Me siento liberada del estrés y de los nervios! jeje... y es más, como mi novio y yo estamos un poquito lejos desde que pasó la charla, parece ser que le ha dado por pensar en la busqueda y eso, y anoche hablando por teléfono me preguntó cosas del nuevo ciclo y eso y lo noté mucho más contento y con muchas mas ganas de buscar.... asi que yo más contenta aun!!

He pensado una cosa...y es no tomarme las tempes una vez haya ovulado... porque estoy convencida de que el ciclo pasado lo que más me ponía nerviosa eran las tempe, ya que me hacía estar todo el día pensando en la tempe del día siguiente, comparando gráficas de preñis, mirando en internet cosas de tempes....eso fue lo peor! Así....tomaré tempes para saber cuando ovulo junto con los TO (los nuevos que me compré y listo!! a esperar.... que además supongo que al ser navidad, nos vamos de viaje, el preparar las cosas, etc todo eso me tendrá ocupada y creo que lo llevaré mejor!! ¿que opinas?
Cigüeñita...¿Cuándo me vas a traer a mi bebé? No me dejes esperar tanto tiempo...
¿Me lo vas a traer en Noviembre???? SIIII, porfiiiiii!!!! Tengo el presentimiento de que siiii!!!!!
Arasmor
escrito el: 24.11.12 08:57
Chicas me voy a Diciembre me bajó la . Enhorabuena a los que este mes por suerte habia muchos! y muchos ánimos a las dembas.   Besoos
kashya
escrito el: 23.11.12 22:35
Sayuri!!! enhorabuena!!! q gusto da q la anfitrionaclo haya logrado!!! yo no estoy desaparecida...solo un poco plof x las pocas oportunidades q he tenido este mes x culpa del trabajo de mi marido...ppero bueno, supongo q la esperanza es lo ultimo q se pierde!!!
malenict
malenict
escrito el: 23.11.12 21:49
SAYURI! Muchas felicidades guapísima!! Ahora sí que sí!!
Lo único que yo no entiendo porque a mi salieron los TO posis al final de la FL sin estar preñi...
Cuando tengas tu Clearblue nos pones fotito,eh??

ARASMOR guapi, muchas gracias por los ánimos. Pues sí, lo de encontrar curro de lo tuyo es complicado hoy en día. Yo estudié Empresariales y tengo la suerte de haber trabajado de eso desde hace muchos años, por eso ahora tampoco quiero buscar de otra cosa, porqué sería un paso atrás en mi carrera...Tú también trabajabas en una ofi,no?
Y no te preocupes que no les pienso decir que estoy buscando,no,jeje.
Pero mira, que si me cojen, no me estresaré tanto si me cuesta unos meses quedarme, así no sentiré que estoy perdiendo el tiempo.
El lunes os cuento como ha ido!! Además empieza mi semana fantástica!
Mi marido me dice que como soy tan oportuna seguro que me cojen y me quedo preñi a la vez!

Ah, y me alegro que te hayas tomado tan bien lo de tu ! Al menos ya ibas mentalizada. Y además me alegro que te lo tomes con otra actitud. Yo también he hecho ya lo mismo, el ciclo anterior porque era el primero pero ahora que ya he aprendido muchas cosas no me estresaré tanto.

MADIVER, gracias por los ánimos guapa. Y nada, a empezar nuevo ciclo con energias renovadas. A mi me parece que diciembre es un mes muy bonito para tener un !

Por mi parte contaros que he estado en el urólogo y me he quedado más tranquila, también lo primero que me ha dicho es que el seminograma es fertil, que está en el rango bajo, pero fertil para quedarse de manera natural, así que guai. También le ha mandado que se lo repita y que hay que tener 3 para tener un diagnóstico.

Le he dicho todo lo que le he mandado, y me ha dicho que las vitaminas a veces hacían efecto y otras no, pero vamos, que por probar no pasaba nada. Se ha reido y me ha dicho que lo voy a poner hecho un toro!
alba78
escrito el: 23.11.12 20:34
Sayuri, muchas felicidades!!!!! Qué ilusión!!! Disfrútalo a tope!!!
ATENEA76
escrito el: 23.11.12 18:18
Yo me tomo los dos sobres de Ovusitol a la vez, por la mañana después de desayunar. La verdad es que no tomo más ácido folico que ese. Quizás sí estás tomando otras pastillas si deberías consultarla con la gine, lo mismo te dice que dejes la otra pastilla y que te tomes sólo los dos sobres de Ovu.
Besote!
Buscando desde mayo 2010. Yo de 1981 y mi marido de 1978 (él con teratozoospermia 9%). Aún con eso conseguimos nuestro positivo en junio. Si pasó una vez, por qué no va a suceder otra? Las cosas pasan cuando tienen que pasar y presiento que falta muy poco para que llegue otra vez mi positivo, y está vez se quedará!
Yo tomo Ovusitol y él Maca.
madiver
escrito el: 23.11.12 18:18
Yo me tomo los dos sobres de Ovusitol a la vez, por la mañana después de desayunar. La verdad es que no tomo más ácido folico que ese. Quizás sí estás tomando otras pastillas si deberías consultarla con la gine, lo mismo te dice que dejes la otra pastilla y que te tomes sólo los dos sobres de Ovu.
Besote!
Buscando desde mayo 2010. Yo de 1981 y mi marido de 1978 (él con teratozoospermia 9%). Aún con eso conseguimos nuestro positivo en junio. Si pasó una vez, por qué no va a suceder otra? Las cosas pasan cuando tienen que pasar y presiento que falta muy poco para que llegue otra vez mi positivo, y está vez se quedará!
Yo tomo Ovusitol y él Maca.
madiver
escrito el: 23.11.12 16:37
MADIVER! Pues yo no te puedo decir si ya llego en todo su esplendor o no porque llevo fuera todo el día y aún no fui al baño...pero me noto como sí saliera en todo su esplendor!! Jajaja!
Sea como sea...contando que empiezo a contar ciclo desde mañana y contando 30 días como este ciclo, me sale fecha no warry el 24 de diciembre ! Jaja!! Pero creo que voy a cambiar los días de progesterona para tener ciclo de 28 días.

Oye, las que tomáis 2 sobres de OVUSITOL, 1 por la mañana y 1 por la noche!!?? No es demasiado ácido folico y esas cosas!??? Yo es que ya tomó otras pastis que llevan ácido folico y vitaminas. No se sí será mucho para mi!! Que opináis???
Cigüeñita...¿Cuándo me vas a traer a mi bebé? No me dejes esperar tanto tiempo...
¿Me lo vas a traer en Noviembre???? SIIII, porfiiiiii!!!! Tengo el presentimiento de que siiii!!!!!
Arasmor
escrito el: 23.11.12 16:32
felicidades a los   que dios las bendiga siempre las quiero full

arasmor esa es la actitud ya veras que tu   sera un regalo navideño

yessilom ya veras como si este sera nuestro mes UN MES VICTORIOSO

tronpetilla YA veras como si llega tu   amen

sayuri amiga que feliz me siento es tu      bendiciones un abrazo fuerte tqm

asi es madiver   sera tu mes lleno de

yo en mi semana fantastica y mi esposo muy consentidor chicas estoy feliz feliz feliz feliz por todas las que alcanzaron su   y por las que faltamos por alcanzarlo las quiero
Dios bendícenos y mándanos la mas maravillosa bendición un baby...
JESSY
JESSY1990
escrito el: 23.11.12 14:42
El Ovusitol?? Una ruinaaaaa!!!! Cada caja unos 15€ aprox, a dos cajas al mes...
Buscando desde mayo 2010. Yo de 1981 y mi marido de 1978 (él con teratozoospermia 9%). Aún con eso conseguimos nuestro positivo en junio. Si pasó una vez, por qué no va a suceder otra? Las cosas pasan cuando tienen que pasar y presiento que falta muy poco para que llegue otra vez mi positivo, y está vez se quedará!
Yo tomo Ovusitol y él Maca.
madiver
escrito el: 23.11.12 14:23
Que sale el ovusitol??yo tomo acido folico solo!!!
mardemar
escrito el: 23.11.12 14:17
Arasmor, yo estoy desde esta mañana con la regla en todo su esplendor, así que voy a ir un pelín más adelantada que tú, pero vamos, más o menos igual.

Yo también me tomo 2 sobres de Ovusitol al día, me lo dijo así la ginecóloga. Estoy terminando ya mi 6ª caja!
Buscando desde mayo 2010. Yo de 1981 y mi marido de 1978 (él con teratozoospermia 9%). Aún con eso conseguimos nuestro positivo en junio. Si pasó una vez, por qué no va a suceder otra? Las cosas pasan cuando tienen que pasar y presiento que falta muy poco para que llegue otra vez mi positivo, y está vez se quedará!
Yo tomo Ovusitol y él Maca.
madiver
escrito el: 23.11.12 13:19
Aaayyy sayuriiiii, como me alegro de tu posiii!!!!!

Pues no se yo si empezar a tomar dos sobres al día....será mucho??? porque tomas dos al dia??? por alguna cosa en especial???
Cigüeñita...¿Cuándo me vas a traer a mi bebé? No me dejes esperar tanto tiempo...
¿Me lo vas a traer en Noviembre???? SIIII, porfiiiiii!!!! Tengo el presentimiento de que siiii!!!!!
Arasmor
escrito el: 23.11.12 13:16
GLORICETAPE: Llevaba tomando ovusitol 5 meses y aceite de onagra igual.
Dos sobres de ovusitol al dia y 4 capsulas de onagra.
Mi marido tambien estaba tomando Maca.
Yo ovarios poliquisticos.
Mi marido teratozoospermia con 12% de formas normales.
Buscando desde Febrero de 2012.
Te esperamos.
sayuri
sayuri
escrito el: 23.11.12 13:07
FELICITACIONES SAYURI!!!!!!!!
Qué lindo ser la que comenzó con el post y terminarlo así!!!!!!!!!
Los dos 31. Buscando desde Marzo 2010
mavero78

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
Rosario Gullare, naturópata de Vita Et Natura, nos habla sobre los diversos tratamientos de fertilidad con productos naturales.
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54893
Temas en el foro
26957
Número de mensajes
863657
Mensajes de hoy
0
Gráficas de temperatura
128735
Usuario más reciente
Agathe
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad