Foros de Proyecto-Bebe � Lo conseguimos, ¡estoy embarazada! � MAMAS PARA OCTUBRE DE 2014!!!
escrito el: 22.01.14 19:57
Hola chicas!!! acabo de saber que estoy esperando mi segundo bebé, según mi FUR sería para el 30/09/14 pero como ya casi me hice experta en ovulaciones en mi anterior embarazo gracias a Proyecto-bebe, sería para el 2 de octubre....
En fin, no me lo creo aún, de mi primera hija tardé muchos meses (4 interrumpidos por otros 4 meses sin buscar y luego 8 meses más)...aunque mereció mucho la pena, ahora tiene 20 meses y es el amor de mi vida!!!
Esta vez no he tenido que esperar...lo hemos conseguido a la primera....
Bueno, como en mí anterior embarazo, veo que no hay ningún post para mamis de octubre de 2014, así que por segunda vez vuelvo abrir una charla para todas aquellas que estamos esperando para este mes podamos compartir nuestras experiencias....Mucha suerte a todas!!! Aquí abajo dejo el recuadro para ir rellenándolo en función de las chicas que se vayan apuntando.


EQUIVALENCIAS ENTRE SEMANAS Y MESES DE EMBARAZO:
MES 1: SEMANA 1 A 4
MES 2: SEMANA 5 A 8
MES 3: SEMANA 9 A 13
MES 4: SEMANA 14 A 17
MES 5: SEMANA 18 A 22
MES 6: SEMANA 23 A 27
MES 7: SEMANA 28 A 31
MES 8: SEMANA 32 A 35
MES 9: SEMANA 36 A 40

Primer trimestre: Semanas 0 - 13
Segundo trimestre: Semanas 13-26
Tercer trimestre: Semanas 26-40

LISTA !   10/09/2014


Buscobebe ---  Ana 2/10
Nabililla ---  Nawal 2/10
carol.mo --- Daniel 4/10
Paula137 --- María 9/10
Susanita070 --- Leo 10/10
Tephymw --- Santiago 12/10
Riss ---  June 13/10
Noeliash ---  Noa 15/10
jade2j ---  Emma 15/10
Menci89 --- Dilan 16/10
clariangel --- Emiliano 16/10
Hope --- Izan 18/10
RicJud ---  __ 19/10
Cr ---  Leo 20/10
Rusica ---  Sara 20/10
carojavi --- Julian Jorge 21/10
marylopezdo ---  Sarah 23/10
Sheilalb85 --- Lucas 24/10            
buscobebe
escrito el: 19.03.14 14:25
Pues en mi caso el viernes de la siguiente semana me hacen la eco mas la analítica del triple scrining...pero no tiene nada que ver con la de la toxoplasmosis esta se suele hacer entre la semana 10 y 12 en mi caso me la hacen al día siguiente! ! Y luego el 9 de abril me leen los resultados de todo mirando eco y de+!!!
Nada chicas yo decir que si todo va bien hoy entro en las 10 semanas de embarazo y ahora mas que nunca me entran todos los miedos! ! Decir que vi a mi pequeñin/a x última veZ a las 9 semanas y aunque todo estaba bien estos nervios son horribles! !! En el anterior embarazo vieron qie la cosa no había ido bien en la eco quee toca el viernes 28 y no puedo evitat star acojonada...
Buscobebe que eco mas bonita! !! Solo pido a dios poder verlo igual en breve. .
X lo demás decir que paradójicamente a mi marido en su trabajo le toco estas navidades un cochecito de bebe increíble. ..y bueno si todo va bien eso que me ahorro! !!
Bueno chicas espero que lo poquito que nos queda para pasar el 1er trimestre podamos celebrarlo las que faltamos!! Un beso
O4/02/2014 vuelvo a ser feliz!! Agarrate bien mi vida!!!
Noeliash
escrito el: 19.03.14 14:05
Ola xicas!!!
He venido del matron,me ha abierto la cartilla de embarazada,me ha pesao y me a tomao la tension xo no me ha mandao la analitica del triple scrining ese,me a dixo q me lo hacen el dia de la eco.mi pregunta es:eso viene en la misma analitica q la toxoplamosis esa o es otra analitica diferente?
10/02/14. Positivo debil. Xfavor q todo salga bien.
13/02/14. Positivo.Agarrate fuerte a mami!!!
20/02/14. 5 Semanas.Eco: vemos el saco vitelino.
06/03/14. 7 Semanas.Eco: escuchamos tu corazon!!!

marylopezdo
escrito el: 19.03.14 09:43
Ricjud mil gracias por los ánimos!!
y enhorabuena por esa cartilla de embarazada y por haber visto a tu bebe tan estupendo! la verdad que si entra subidón entonces, y es cuando piensas " ESTOY EMBARAZADA" dios te oiga, y el lunes os escriba emocionada habiendo pasado PERFECTAMENTE el primer trimestre! [Digo el lunes, porque aunque mañana hago las 12, hasta el lunes no tengo la eco]QUE NERVIOS POR DIOS!
¡¡Carpe Diem!! Vive, valora, disfruta, siente cada momento, pues en todos ellos, hay algo positivo!

- 29/01/2014 positivo!!
- Te vemos en las ecos, y lates con fuerza! QUEDATE COn NOSOTROS POR FAVOR!
Nabililla
escrito el: 19.03.14 09:37
Hoy me siento especialmente feliz pq ayer vimos al pequeño bebe (9s+1d). El corazon latia muy bien e incluso se  movia. Parecia el tipico papanoel que mueve el culito de lado a lado, asi lo movia, más mono... Y verlo me ha dado mucho subidón. Además yo no esperaba volver hasta el 8 de abril pero la gine me ha dicho que como es grande, para asegurarnos que no se nos va de tamaño (como me ocurrio en el anterior embarazo) nos vemos el 1 de abril, solo 2 semanas!!
En mi anterior embarazo fui a las 12 semanas y algo a la eco del triple screening, pero como mi bebe era grande, marcaba que estaba de 13 semanas, total, todos los valores alterados y me toco pasar por la amnio. Gracias a Dios todo salió bien, y aunque se pasan nervios, 3 dias de reposo absoluto en casa y ¡como nueva!

Para Nabililla y otras chicas "paranoicas" (como yo):
Ayer iba a esta eco cagada, pues además de notarme los epchos unos dais hinchados y otros dias super desinchados, el domingo despues de coger a mi hijo en brazos (que es un bruto y pesa 17 kg con 21 meses) me dio un tiron la tripa - espalda, en fin, fatal,... ya se que no tengo que coger peso, pero sinedo mama, a veces es imposible, la mama es la mama... En fin, pues que iba yo cargadita de psicosintomas y no tan psico y está TODO GENIAL.

Mi gine que es super super super prudente me dijo, esto pinta muy bien, tanto que te doy ya la cartilla de embarazada (sin esperarse a la siguiente visita como hace ella habitualmente).

Total que estoy como en una nube y creo que hoy es el primer dia que realmente me noto embarazada!
Aunque estaba de 9s1d el bebe estaba ya de 9s3d, por eso en vez del dia 8 (que estaria 12s1d) me han puesto la visita el dia 1 (11s1d). La analitica me la harán despuiés de la eco, dice la gine que la analitica no pasa nada dia arriba dia abajo, pero que con la eco, no le pasa como en el anterior.

Pues nada chicas, eso, que estoy super feliz y OPTIMISMO para todas!!!
Junio 2011: Inicio 1r ciclo OMIFIN 50 g (dias 5 al 9)
Julio 2011: Como no ovulo me suben la dosis a 100g
Agosto 2011: Positivo
Mayo 2012: Nace mi precioso niño a las 40s3d
Octubre 2012: Inicio de nuevo la búsqueda con ovusitol
Diciembre 2012: Vuelvo a empezar omifin 50g
Marzo 2013: Subo la dosis a 100g
Abril 2013: Positivo!!!
Mayo 2013:  El dia de la madre, Aborto bioquimico
Agosto 2013: Retomamos omifin 50g. Con él, ovulo cada mes
Enero 2014: Me recetan metformina. Ultimo mes omifin
Febrero 2014: Test POSITIVO!!!!
EL AMOR DE UNA MADRE NO CONTEMPLA LO IMPOSIBLE
RicJud
escrito el: 19.03.14 08:47
Buscobebe que pasada de eco, eso si es ya un formadito totalmente! Yo quiero ver la miaaaaaaaaaaaa!! Felicidades!! y genial que no te hayan dicho nada de la hernia, para mi gusto está claro que ya no está!
CLariangel, yo estoy exactamente igual que tu, bueno, creo que las que hemos tenido alguna experiencia dificil en el tema, estamos igual.... pero bueno, a intentar luchar contra nuestros fantasmas y a ser positivas, dentro de lo que el puñetero miedo nos permita!
Me ha hecho gracia, eso de que cuando sales de la eco, estás mega tranquila, y al día siguiente ya te entran miedos, jes jes.... debe ser un sintoma común.
Carojavi que alegría verte por aquí, y ver que todo sigue genial!
Menci, si donde quieres decir "he leído" es en internet, NI CASOOOOOOOOOOOO! porque es mas alarmista que otra cosa, bueno tu ya lo sabes fijo, y pone mil cosas que pueden asustar sin tener realmente motivo. Así que a esperar a la eco, pero ya verás que todo está bien!
Ah del carro, me lo voy a mirar seriamente, porque aunque de estetica había mas chulos en la pagina que pusiste, este me parece super comodo, y super práctico, además de mixto a nivel de sexo, con lo que podría servir tanto para niño como para niña, y eso me gusta. Pero bueno, yo ya digo que lo miraré mas adelante.

Yo hoy me he levantado un poco así, porque me he notado el pecho algo mas "flojo" y como estoy como una cabra... pues ya me he rallado... de verdad que vaya tela la mía... en fin...
Venga chicas que ya queda menos!
¡¡Carpe Diem!! Vive, valora, disfruta, siente cada momento, pues en todos ellos, hay algo positivo!

- 29/01/2014 positivo!!
- Te vemos en las ecos, y lates con fuerza! QUEDATE COn NOSOTROS POR FAVOR!
Nabililla
escrito el: 18.03.14 23:16
Ah , lo de la hormona alta pues no se porque será, me dijo que a veces tardaba en estabilizarse pero no pasaba nada, poco a poco, lo unico que te hacia encontrarte mal.

pero no se si lo dijo por no asustarme.. pues me puse a leer y leí que cuando la hormona stá alterada y lo del sindrome de down está alterado es porque hay una parte de riesgo, claro que no se puede llamar riesgo porque esa prueba sin eco no es nada.
*espero tenerte pronto en mi vida*
Menci89
escrito el: 18.03.14 23:14
Hola chicas!
buscobebe preciosa eco , que ganas tengo de que sea ya el martessssss!!!!!!! aiiiihs

Nabililla, al final no lo compré por internet, lo he comprado en una tienda que hay aqui en (elche) que se llama El reino del bebé, pero si pones el nombre del cochecito, tambien he visto que lo venden en alguna tienda de internet.

clariangel yo ya te digo que me enamoré de él, por el bajo peso, por lo practico de el 2 en 1 en silleta y por todo, lo estuve tocando todo todo y no habia nada que no me gustase, incluso he ido enseñando el video a varias mamis y todas han fllipado porque hasta ahora solo estaba el matrix de jane con lo de el 2 en 1, y ver éste con ese precio pues está genial.

buscobebe el bebecar me encanta, pero pesa mucho, y ademas me parece muy caro, y yo soy mas de buscar lo practico y ya que todos tienen la misma funcion algo que sea estable y bien de precio.

Con Ainhoa ya metí la pata comprandome un prenatal que me gustó. y bueno si, buenisimo, lo he regalado nuevo, pero pesaba horrible, y encima plegado hacia mucho bulto... y el capazo enorme que me ha llevado loca estos 3 años que lo he mantenido guardado.
*espero tenerte pronto en mi vida*
Menci89
escrito el: 18.03.14 20:16
Hola chicas!! Buscobebe que hermosa la eco, se ve muy bien tu bebu! Me alegro que todo este perfecto! Menci me encanto muchísimo el carro que publicaste! Tanto así que la llamé a mi madre y se lo encargué para cuando vaya a Barcelona en abril! Espero no tenga problema en el traslado en avión! Con respecto a tus temores creo que son los que llevamos todas, y no se cómo aconsejarte porque yo vivo cagadita de miedo pensando en la próxima eco! Pero vamos que saldrá todo perfecto!!   es hasta pasar las 12 primeras, luego nos vendrán otros temores y así!! En mi caso el día que salgo de la eco estoy feliz y ya respiro tranquila pero a los días uyyyyyyyy Dios mío, ya estoy pensando en que  me dirán la próxima eco!!!   
Cr bienvenida!! Espero te encuentres a gusto aquí!!
Caro te conteste en el post de mamis con Heparina!
A las demás un beso enorme y me alegro de un sigan bien!
clariangel
escrito el: 18.03.14 19:48
Carojavi, no me he dado cuenta que habías escrito, me alegro que todo vaya bien y ya sabes, a reposar lo que haga falta que tú y el bebé sois lo primero! Por cierto esa pancita ya es sospechosa, jiji! Muy linda!

Ahí dejo mi eco....
Mamá de una nena preciosa y esperando mi segundo bebé!!!
buscobebe
escrito el: 18.03.14 19:42
Hola chicas, que paradito está esto hoy....ya he estado en la eco de la SS y está todo muy bien....en esta eco me han ajustado la fecha y coincide con lo que yo pensaba, 2 de octubre...mi peque ya está en 5,17 cm....se le ve ya tan formadito!!! me han dicho que el riedo de enfermedades cromosómicas es muy bajo...así que por lo menos he respirado porque no me cuadraba los resultados al compararlos con los de mi hija....lo de la hernia umbilical se lo he dicho y a mí no me han mencionado nada, por lo que paso página pues creo que si se la hubiesen visto me lo habrían dicho....ahhh...otra cosa...teníais razón algunas chicas, amí me dijo mi matrona que la eco sería vaginal, de hecho de Marina la que me hicieron lo fue...y que sorpresa me he llevado cuando me ha dicho la tocóloga que iba a ser abdominal....menos mal porque había un chico que me imagino estaría de prácticas y cuando lo ví me dió un apuro.....
La eco delas 20 semanas me la hacen el día 20 de mayo...

Menci, yo he preguntado por lo del triple screening antes de que me dieran los resultados y hasta que no lo contrasten con la eco, tu peso y no se que más tu resultado no tiene significado...estate tranquila....además yo estaba asustada por si me tuvieran que hacer la amniocentesis y he estado averiguando y al parecer no duele nada...tendrá sus riesgos pero eso está todo muy controlado...mucha suerte guapa, hay que se positiva!!!

Nabililla, lo del triple screening depende de la comunidad....a mi en mi anterior embarazo me hicieron primero la eco y en esa eco fue donde me mandaron a que me hiciera el triple screening y luego te llamaban para darte el resultado...pero claro...se ve que eso lo han ido cambiando porque a mi forma de ver supone a sanidad costes innecesarios...primero porque tiene que extraer sangre y enviar a laboratorio dos veces, ahora no pues en los mismo análisis del primer trimestre ya lo incluyen y segundo porque si tienen ya los resultados para cuando vayas a la eco, contrastan los datos en el momento y no tiene  que estar llamando para dar resultados.....en fin....esa es mi teoría...

Mary, me imagino que el carrito tendrá un modelo no?, o stodos los cam son el mismo modelo...en cualquier caso les he echado un vistado y aparte de bonitos lo encuentro práctico también, pues parece que se convierte en silla ligera no?...yo me tuve que comprar una sillita de paseo de chicco con la que estoy encantada pero claro, a veces nos vamos a lo que más se nos mete por los ojos y no a lo más práctico, por lo que tengo dos carritos en la habitación de Marina y por supuesto hicimos doble gasto.....es lo que tiene ser primeriza....

Bueno chicas, espero que las demás estén bien...yo sigo con mis malestares...a esta hora ya me pongo de mal en peor...así que a respirar y paciencia...os subo fotito para que la veais!
Mamá de una nena preciosa y esperando mi segundo bebé!!!
buscobebe
escrito el: 18.03.14 19:17
Hola chicas estuve desarecida porq le entro un virus a la pc, y desde el celu no me podia loguearrr, les cuento que fui a hacerme la eco de las 7 semanitas hermosaaa atidos todo lindo mide 1,5cm. Hoy entramos en la semanita 9! ya me toy dando heparina de 60mg, ando mareada presion baja, sigo de baja en el trabajo (reposo relativo) y mis manchados no volvieron a aparecer, un dia tuve un flujito naranja pero fue el mismo dia de la fecha de warry y dicen q es muy comun en ese periodo, tener algo de manchado) ahi va mi panciiii
Ambos 33.
Último mes de anticonceptivas: Agosto 2012.
Positivo: Diciembre 2012
Aborto bioquimico (beta baja 133): 16/12/2012
Positivo:  Enero 2013
Aborto espontáneo (beta 2256): 23/01/2013
ENERO-FEBREO descanso
analisis coagulacion (Antifofolipidico IGM + y Proteina C reactiva acortada)
Factor V Leiden OK Homocigota Normal
El varicocele pero ultimo espermograma OK
Ultimos estudios Trombofilia OK
Enero 2014: MACA
13/02 Tenemos nuestro POSITIVO!!! Gracias Dios x esto!
Eco 5 semanas: saco + vesicula (x manchados) Beta 8403.56 + 14132.47 (48hs) a espera de una 3era. 48914
Eco 6semanas: embrion4mm mi bebulin titilaba
Eco 7semanas: a todo galope tus latidos!!! 15mm.

NO hay que bajar los brazos...lo que tanto desean se cumple.....
CAROJAVI
escrito el: 18.03.14 13:01
Menci seguro q esta todo bien,asiq nada de pensar en eso.tendremos unos bebes bien guapotes y sanotes.
Buscobebe es muy bonito el coxecito,el q me van a regalar mis padres es el cam en color rojo.
Nabililla ya no te keda nada para ver a tu bebe!!!
Yo tengo mañana matron y haber q es lo q me dice,le preguntare si podemos escuxar el corazoncito.
10/02/14. Positivo debil. Xfavor q todo salga bien.
13/02/14. Positivo.Agarrate fuerte a mami!!!
20/02/14. 5 Semanas.Eco: vemos el saco vitelino.
06/03/14. 7 Semanas.Eco: escuchamos tu corazon!!!

marylopezdo
escrito el: 18.03.14 08:51
Menci que barato!! quiero ese carro! jajaaja... voy a ojearlo bien, lo has comprado por internet? Ilustrame!
Si la enfermera te ha dicho que hasta la eco ni pienses en ello, haz eso, no pienses en ello, además eres super joven, con lo que no creo que tengas mucho riesgo. Yo debo ser la única que me hacen antes la eco que la visita con los resultados de la analitica... que nervios.... primero de que todo esté bien ahora y luego de que vaya a estarlo.... pero como ha dicho buscobebe,... es lo que tienen el proyecto de ser padres....jes jes...
¿te han comentado Menci porque puede ser lo de las hormonas? si es que ya decíamos por aquí, que si llevabas gemelos!
Bueno chicas, que tengáis buen día!
¡¡Carpe Diem!! Vive, valora, disfruta, siente cada momento, pues en todos ellos, hay algo positivo!

- 29/01/2014 positivo!!
- Te vemos en las ecos, y lates con fuerza! QUEDATE COn NOSOTROS POR FAVOR!
Nabililla
escrito el: 17.03.14 22:15
Mamá de una nena preciosa y esperando mi segundo bebé!!!
buscobebe
escrito el: 17.03.14 22:14
Menci, no sufras.... La verdad es que no puedo ayudarte a interpretar los resultados, pero se positiva.... A mi mañana creo que me dirán la probabilidad....estoy tambien nerviosa pero por algo somos madres!!! Suerte guapa!!! Y lo del kilillo no es nada....
Mamá de una nena preciosa y esperando mi segundo bebé!!!
buscobebe
escrito el: 17.03.14 22:09
Mirad, este es el cochecito que compramos para Marina, es un bebecar ipop evolution, de la colección privé de 2012.... La verdad es que nos ha salido muy bueno, el inconveniente es que no es las sillas más ligeras y por supuesto buscate la vida para encontrar espacio para todo.... Pero por lo demás estoy muy contenta!
Mamá de una nena preciosa y esperando mi segundo bebé!!!
buscobebe
escrito el: 17.03.14 22:04
Hola chicas!

Nabililla el carro me cuesta 375 € está genial!

buscobebe precisamente por eso me enamor´de este carro, porque el de Ainhoael capazo lo use muy poco y luego no sabia donde meterlo de lo que ocupaba y me tenia frita, tenia el carro de ella nuevo pero lo he regalado para coprar otro mas practico, ya que ademas en el coche failiar vale, pero en el mio no metia ese ni de coña..

Chicas! yo pensaba que mañana tenia la matrona pero NO era hoy!!! he ido y me han dado los resultados.
En primer lugar me ha dicho que hay motivo de las nauseas, dice riendose "estas muy muy embarazada" la cosa esque tengo la hormona mucho mas alta de lo normal... que suele ser hasta 135 en estas semanas, yo la tengo a 180 y eso es lo que me provoca tanta nausea.

por otra parte lo del sindrome de down, me a dado 0,25 yo no se si está bien o no.. le he preguntado a algunas amigas y les sale mas alto :( miedo me da, pues yo tengo un familiar con sindrome de down y mi hermana sse tuvo que hacer la aiocentesis con uno de mis sobrinos, y yo le tengo mucho miedo.

La matrona me a dicho que no me preocupe, que hasta que me haga la eco eso no dice nada.

que mas que mas.... a ver, pues he cogido 1 kilo!! ufff que pereza ya pensar en kilos jejejej

y bueno, por lo demas todo bien, tengo que seguir llevando cuidado con las cosas que como por la toxmoplasmosis pero bueno...

Ahora con ganas de que llegue el martes para ver a mi baby y que ojala me digan que todo esta bien.
*espero tenerte pronto en mi vida*
Menci89
escrito el: 17.03.14 20:02
Hola chicas, estrenamos otra semanita...mañana según mi FUR  entro en las 12 semanas (el jueves al fin 12 semanas por mi cuenta)...me parece mentira que ya haya llegado a este punto...recuerdo que de mi embarazo de Marina se me hizo muy lento hasta las 12-13 semanas y luego el resto pasó más rápido...no se que sensación tendré esta vez pero creo que a partir de ahora ya empezará a crecerme la tripita, jiji! mañana eco por la SS, y es un día importante porque me darán los resultados del triple screening, que me tiene un poco mosqueada porque ayer viendo los resultados de Marina, hay una diferencia abismal...en fin espero que aún así el riesgo sea muy bajo.....y también me dirán si ha desaparecido la dichosa hernia umbilical que también espero que sí.....estoy deseando que llegue la hora...ya os contaré que tal.....
Por cierto, voy a estar unos días fuera de casa así que lo mismo me veis desaparecida....si puedo intentaré conectarme!!!

Menci, que carro más práctico y bonito, di que sí que has elegido muy bien...No sabía que había eso y sabiendo lo que se ahora lo mismo hubiese ido a buscar uno de ese tipo...la verdad es que estoy encantada con el que le compramos a Marina y este bebé va a usarlo también pues costó un pastón y como está nuevo no vamos a sustituirlo....lo que si, no veas...el capazo lo tengo guardado en el altillo...ocupa mucho sitio....y eso me fastidia porque no se ya donde voy a guardar las cosas....en fin...que le vamos a hacer...luego subiré fotos para que lo veais....

Cr, bienvenida y muchas felicidades! te anoto en la lista....no te preocupes guapa, seguro que no es nada, a mi en mi primer embarazo me dieron unos dolores fuertísimos, tuve que ir a urgencias en varias ocasiones y me decían que el bebé estaba bien y yo aún así no me quedaba tranquila....el útero es un músculo que pasa de unos 60gr antes del embarazo hasta pesar un kilo aproximadamente...imagínate!!! y eso no ocurre sin pasar factura....

Ricjud, me parece buena propuesta la tuya, la había barajado porque ya alguna chica decía que se perdía, así que gracias por dedicarle tiempo y cambiarlo...enseguida lo pongo....suerte con tu eco!!!

Y perdonar las chicas que he anotado con errores, de todas manera voy a hacer otra modificación....nº de embarazos lo voy a cambiar por bebé nº porque no son lo mismo...alguna de vosotras habéis tenido por desgracia abortos y claro si habéis tenido más de un embarazo pero comprendo que prefiráis que anote más bien el puesto que ocupa el bebé que vais a tener...

Mary, no se si usarás mayas, yo es con lo que más cómoda me siento, en H&M me compré unas premamá y estoy encantada (me costaron 9.95€), mañana casi seguro que paso por allí y me hago con otras 2 o tres, me dan igual que sean iguales voy cambiando de camisa y ya esta, porque los últimos pantalones que me compré los aguanto....

Nabililla, te cambio FPP...y no te has colado, como bien digo arriba mañana tengo eco , y tu este jueves así que no queda nada....mucha suerte y ya nos conatarás!!!

Riss cielo, es lo que nos queda, pero como tu dices es por una buena causa, tu que ya eres mami sabes mejor que nadie que cuando los miras piensas que todo ha merecido tanto la pena!!! Por cierto, una monada tu carrito, yo todavía tengo parte del mío por medio, porque aunque uso la silleta ligera sobretodo pero cuando voy a algún evento más formal pillo el carro grande....

Noelia cielo, seguro que todo va de maravilla y lo del mareo te digo que es incluso buena señal...como le digo a Rusica todo va a salir estupendo y prepárate que te quedn muchas cosas buenas por delante...te pongo primer bebé, como comento voy a cambiar el nombre de ese apartado para que no haya confusiones...cuidate!

Bueno chicas...ya he revelado el rollo....madre mía creo que soy la más charlatana...jajaja!
Mamá de una nena preciosa y esperando mi segundo bebé!!!
buscobebe
escrito el: 17.03.14 14:45
Hola chicas!!! La verdad que al igual que rusica......
Yo también he estado desaparecida!!! Y esk los miedos se apoderan de mi y no lo puedo evitar. ....el miércoles entro en la semana 10 y aunque en la 9 lo he podido ver y todo estaba o.k necesito que pasen un par de semanas más para quedarme mas tranquila!!!!! El viernes 28 me hacen ya la eco para mirar el pliegue nucal y solo pido a dios que todo vaya bien!!! Y quitarme estos miedos que el aborto que tube en octubre a dejado en mi!!!@
X cierto respecto a la lista conmigo también hay un error pues no seria el 2o sino el primer hijo/a.
Y nada hoy estoy con un dolor de cabeza horrible y algo mareada y claro ya me como la cabeza!!
Bueno chicas espero no averos soltado mucho el toston de el día!!
Un beso y espero pronto traer grandes noticias de que todo va bien!
O4/02/2014 vuelvo a ser feliz!! Agarrate bien mi vida!!!
Noeliash
escrito el: 17.03.14 13:55
Rusica guapa cm me alegro saber de ti!!!q bien q este todo perfecto.
Ridjc a mi tb me gusta la idea de colocarnos segun fpp,aunq np me gusta verme la ultima xq me desanima saber q voy a ser de las ultimas en ver a mi bebee xo bueno esta q le vamos hacer.
Yo de peso no tengo ni idea si e subio o no.
Y de barriguita si se q tengo xq mi hice una foto cn 4 semanas y el sabado me hice otra cn 8+2 y se ve la diferencia,me puse super feliz!!!jajaja.
10/02/14. Positivo debil. Xfavor q todo salga bien.
13/02/14. Positivo.Agarrate fuerte a mami!!!
20/02/14. 5 Semanas.Eco: vemos el saco vitelino.
06/03/14. 7 Semanas.Eco: escuchamos tu corazon!!!

marylopezdo

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
Rosario Gullare, naturópata de Vita Et Natura, nos habla sobre los diversos tratamientos de fertilidad con productos naturales.
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
Junio2019  
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54893
Temas en el foro
26957
Número de mensajes
863657
Mensajes de hoy
0
Gráficas de temperatura
128738
Usuario más reciente
Agathe
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad